Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 os estan gustando las reformas qe se estan aciendo en el foro?

Ir abajo 
+5
Emisario
lambark
Zevesh
Eternal Snake
caradryan21
9 participantes

os estan gustando las reformas del foro?
si, estan geniales y me encantan
os estan gustando las reformas qe se estan aciendo en el foro? I_vote_lcap41%os estan gustando las reformas qe se estan aciendo en el foro? I_vote_rcap
 41% [ 7 ]
estan bien pero podria mejorarse mucho
os estan gustando las reformas qe se estan aciendo en el foro? I_vote_lcap18%os estan gustando las reformas qe se estan aciendo en el foro? I_vote_rcap
 18% [ 3 ]
estan fatal, preferia qe no hubiese reformas
os estan gustando las reformas qe se estan aciendo en el foro? I_vote_lcap41%os estan gustando las reformas qe se estan aciendo en el foro? I_vote_rcap
 41% [ 7 ]
Votos Totales : 17
 

AutorMensaje
caradryan21

caradryan21


Nº Mensajes : 831
Gamers Points : 17571
Reputación : 92
Fecha de inscripción : 14/09/2009

os estan gustando las reformas qe se estan aciendo en el foro? Empty
MensajeTema: os estan gustando las reformas qe se estan aciendo en el foro?   os estan gustando las reformas qe se estan aciendo en el foro? Icon_minitime04/05/10, 03:11 pm

pos eso. quisiera qe pongais vuestra opinion sobre los cambios qe esta abiendo en el foro si crees qe son buenos y qe son para exarlos a la basura XD.

en mi opinion estas reformas estan geniales y si esto es capaz de mejorar mas me mueroXD (no literalmente)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




os estan gustando las reformas qe se estan aciendo en el foro? Empty
MensajeTema: Re: os estan gustando las reformas qe se estan aciendo en el foro?   os estan gustando las reformas qe se estan aciendo en el foro? Icon_minitime04/05/10, 03:23 pm

Esto no tiene ni pies ni cabeza ahora mismo porque no habeis visto nada de nada.
Volver arriba Ir abajo
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake


Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454874
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 01/04/2007

os estan gustando las reformas qe se estan aciendo en el foro? Empty
MensajeTema: Re: os estan gustando las reformas qe se estan aciendo en el foro?   os estan gustando las reformas qe se estan aciendo en el foro? Icon_minitime04/05/10, 03:24 pm

como dice altair , estamos al 40 % esto no es nada chicos , aun queda mucho material todabia
saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
Zevesh

Zevesh


Nº Mensajes : 1042
Gamers Points : 17577
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 23/07/2009

os estan gustando las reformas qe se estan aciendo en el foro? Empty
MensajeTema: Re: os estan gustando las reformas qe se estan aciendo en el foro?   os estan gustando las reformas qe se estan aciendo en el foro? Icon_minitime04/05/10, 03:24 pm

A mi me han encantado
Pero aunque he puesto la primera opcion, creo que hay algo que se deberia mejorar
Concretamente las cosas que te aparecen a la izquierda del post porque tienes que darle a la barra de desplazamento para que se vea el post entero, pero vamos que no me voy a morir por tener que dar un click mas

Lo dicho: estan de lujo y felicidades a los que hayan colaborado en el cambio de imagen de la web
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




os estan gustando las reformas qe se estan aciendo en el foro? Empty
MensajeTema: Re: os estan gustando las reformas qe se estan aciendo en el foro?   os estan gustando las reformas qe se estan aciendo en el foro? Icon_minitime04/05/10, 03:27 pm

Ese es el caso, que no esta terminado y lo suyo seria abrir el post cuando este acabado no cuando no esta a la mitad que asi obviamente no gusta a nadie. XD
Volver arriba Ir abajo
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake


Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454874
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 01/04/2007

os estan gustando las reformas qe se estan aciendo en el foro? Empty
MensajeTema: Re: os estan gustando las reformas qe se estan aciendo en el foro?   os estan gustando las reformas qe se estan aciendo en el foro? Icon_minitime04/05/10, 04:58 pm

lo de la barra de desplaxamiento ya lo sabemos y por eso las imagenes de las categorias estan de distintos tamaños , estamos haciendolas mas pequeñas para que no suceda eso
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
lambark

lambark


Nº Mensajes : 2400
Gamers Points : 20880
Reputación : 144
Fecha de inscripción : 09/02/2009

os estan gustando las reformas qe se estan aciendo en el foro? Empty
MensajeTema: Re: os estan gustando las reformas qe se estan aciendo en el foro?   os estan gustando las reformas qe se estan aciendo en el foro? Icon_minitime05/05/10, 06:21 pm

mmm, me parese interesante , inclusive por que entre en el chat y todos los eternal , osea snake , y compañia estaban albando de eso , me sacaron , no se por que , sel chat seguro pore razones de seguridad o algo , pero yo espero que ellos agan de este foro una remodelacion mejor , eso en teoria verdad , y si asi como lo dice snbake de que todavia falta , q bein , espero que suigan asi xD , buen trabajo a los moderadores del foro xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




os estan gustando las reformas qe se estan aciendo en el foro? Empty
MensajeTema: Re: os estan gustando las reformas qe se estan aciendo en el foro?   os estan gustando las reformas qe se estan aciendo en el foro? Icon_minitime05/05/10, 06:51 pm

XD Estabamos albando de la reforma si xD, pero es hablar,no albar xD XDDD, pero bueno, un poco de tiempo
Volver arriba Ir abajo
Emisario

Emisario


Nº Mensajes : 416
Gamers Points : -2147455078
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2007

os estan gustando las reformas qe se estan aciendo en el foro? Empty
MensajeTema: Re: os estan gustando las reformas qe se estan aciendo en el foro?   os estan gustando las reformas qe se estan aciendo en el foro? Icon_minitime06/05/10, 02:55 am

nosotros?¿ echar a gente del chat?¿ xddd yo jamas kickearia a nadie xdd (yo mandaria ami lacayo el culebrillas a k lo haga el xddd)

aver si se te cayo la lineaaaaa aiiiii ay k mirar ese wifi k no t coge bien la señal xddddd

na ya en serio sorry tio es k estabamos hablando de cosas serias y eso ^^ somos mu wena gente,menos thor k creo k sabe poner bombas ¬¬ yo no m fiaria muxo xddd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




os estan gustando las reformas qe se estan aciendo en el foro? Empty
MensajeTema: Re: os estan gustando las reformas qe se estan aciendo en el foro?   os estan gustando las reformas qe se estan aciendo en el foro? Icon_minitime06/05/10, 06:09 am

Emisario escribió:
nosotros?¿ echar a gente del chat?¿ xddd yo jamas kickearia a nadie xdd (yo mandaria ami lacayo el culebrillas a k lo haga el xddd)

aver si se te cayo la lineaaaaa aiiiii ay k mirar ese wifi k no t coge bien la señal xddddd

na ya en serio sorry tio es k estabamos hablando de cosas serias y eso ^^ somos mu wena gente,menos thor k creo k sabe poner bombas ¬¬ yo no m fiaria muxo xddd

.O.W.N.E.D.
Volver arriba Ir abajo
Dark Killer

Dark Killer


Nº Mensajes : 1940
Gamers Points : 19181
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 07/07/2009

os estan gustando las reformas qe se estan aciendo en el foro? Empty
MensajeTema: Re: os estan gustando las reformas qe se estan aciendo en el foro?   os estan gustando las reformas qe se estan aciendo en el foro? Icon_minitime06/05/10, 08:12 am

Tios estais hablando en serio ? pero si queda como el c. las cabezas de rathalos por ai
y las alas estan fatal todo wsta desproporcionadooo. no se como habeis hecho esto...
en mi opinion era 1000000 de veces mejor como estaba anteeees !!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




os estan gustando las reformas qe se estan aciendo en el foro? Empty
MensajeTema: Re: os estan gustando las reformas qe se estan aciendo en el foro?   os estan gustando las reformas qe se estan aciendo en el foro? Icon_minitime06/05/10, 09:48 am

Tu lees los post? lee bien arriba, esta sin acabar son ideas que surgen y no habeis visto NADA de NADA en comparacion a como va a quedar esto y las alas NO son las que desproporcionan el foro Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




os estan gustando las reformas qe se estan aciendo en el foro? Empty
MensajeTema: Re: os estan gustando las reformas qe se estan aciendo en el foro?   os estan gustando las reformas qe se estan aciendo en el foro? Icon_minitime06/05/10, 10:34 am

En fin sin comentarios, espera a k vuelva a cambiar el foro por k hasta k no lo tengamos no vereis nada
Volver arriba Ir abajo
Dark Killer

Dark Killer


Nº Mensajes : 1940
Gamers Points : 19181
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 07/07/2009

os estan gustando las reformas qe se estan aciendo en el foro? Empty
MensajeTema: Re: os estan gustando las reformas qe se estan aciendo en el foro?   os estan gustando las reformas qe se estan aciendo en el foro? Icon_minitime06/05/10, 02:22 pm

aaaaa valee esque no lei todo XD espero que quede mucho mejor jajaja
Volver arriba Ir abajo
Cloud%

Cloud%


Nº Mensajes : 22
Gamers Points : 15790
Reputación : -6
Fecha de inscripción : 30/12/2009

os estan gustando las reformas qe se estan aciendo en el foro? Empty
MensajeTema: Re: os estan gustando las reformas qe se estan aciendo en el foro?   os estan gustando las reformas qe se estan aciendo en el foro? Icon_minitime06/05/10, 07:17 pm

A mi me parecen k estan vastante bien.Siempre es positivo k cambie un poco, eso significa k el foro esta bien atendido y k sus creadores les gusta imnovar...
Volver arriba Ir abajo
DarK_Ne0

DarK_Ne0


Nº Mensajes : 506
Gamers Points : 18948
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 31/07/2007

os estan gustando las reformas qe se estan aciendo en el foro? Empty
MensajeTema: Re: os estan gustando las reformas qe se estan aciendo en el foro?   os estan gustando las reformas qe se estan aciendo en el foro? Icon_minitime06/05/10, 08:38 pm

pues, sinceramente, con todos los años que llevo en este foro, en mi opinion, me parece mal esta reforma.Vallamos por partes
1º la imagen de la mujer con armadura de kirin ( no se como se llama esa parte ) me da la impresion de que es futuristica, parece que el bicho disparará misiles.
2º me hubiera gustado mas, ver a un/a hunter con una espada de las buenas a ver a esta posando
3º la parte que haveis puesto en la izquierda para facilitar las cosas, creo que sobra, ya que descentra totalmente el foro y deja una gran parte en negro
4º el rathalos plateado, ese que parece un murcielago, no me gusta NADA, sinceramente, es feo ( xD ) hubiera preferido unas espadas nuevas o algo por el estilo
5º los rathalos que habeis puesto para cuando envian mensajes i no hay mensajes nuevos, fatal, parece que lo an decapitado. Aqui, hubiera preferido algo distinto.

Esto aparte

Cuando me conecto en el chat, tengo que estar constantemente dandole al boton actualizar teniendo actualizacion automatica puesta.
Los videos de youtube, tengo que estar moviendo el cursor/puntero encima del video, para que se reproduzca.

Recuerdo, es mi opinion.

Hasta luego y que vaya bien

pd: se que no esta terminado de montar el foro, pero en cualquier caso, antes de que vaya a peor
Volver arriba Ir abajo
yuasakura

yuasakura


Nº Mensajes : 237
Gamers Points : 17462
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 26/10/2008

os estan gustando las reformas qe se estan aciendo en el foro? Empty
MensajeTema: Re: os estan gustando las reformas qe se estan aciendo en el foro?   os estan gustando las reformas qe se estan aciendo en el foro? Icon_minitime09/05/10, 01:45 am

lakoste escribió:
pues, sinceramente, con todos los años que llevo en este foro, en mi opinion, me parece mal esta reforma.Vallamos por partes
1º la imagen de la mujer con armadura de kirin ( no se como se llama esa parte ) me da la impresion de que es futuristica, parece que el bicho disparará misiles.
2º me hubiera gustado mas, ver a un/a hunter con una espada de las buenas a ver a esta posando
3º la parte que haveis puesto en la izquierda para facilitar las cosas, creo que sobra, ya que descentra totalmente el foro y deja una gran parte en negro
4º el rathalos plateado, ese que parece un murcielago, no me gusta NADA, sinceramente, es feo ( xD ) hubiera preferido unas espadas nuevas o algo por el estilo
5º los rathalos que habeis puesto para cuando envian mensajes i no hay mensajes nuevos, fatal, parece que lo an decapitado. Aqui, hubiera preferido algo distinto.

Esto aparte

Cuando me conecto en el chat, tengo que estar constantemente dandole al boton actualizar teniendo actualizacion automatica puesta.
Los videos de youtube, tengo que estar moviendo el cursor/puntero encima del video, para que se reproduzca.

Recuerdo, es mi opinion.

Hasta luego y que vaya bien

pd: se que no esta terminado de montar el foro, pero en cualquier caso, antes de que vaya a peor

opino lo mismo que tu me gustaba mas la cabezera y el menu de antes y lo de la izquierda es verdad q desconcentra pero ademas, si lo vais a dejar asi no es por criticar sino por avisar que el menu de site official es mas ancho que los demas, y sobre el menu esta muy bien echo epro como tu dices queda raro la cabeza y las alas, un poco chocante xD, mejor dos espadas grandes como el agito que estaba xD
pero bno esto es democracia no? tambien los demas tienen q dar su opinion xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




os estan gustando las reformas qe se estan aciendo en el foro? Empty
MensajeTema: Re: os estan gustando las reformas qe se estan aciendo en el foro?   os estan gustando las reformas qe se estan aciendo en el foro? Icon_minitime09/05/10, 01:52 am

No vamos a cambiar poco a poco, cuando vayamos a hacer los cambios los haremos todos de golpe.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





os estan gustando las reformas qe se estan aciendo en el foro? Empty
MensajeTema: Re: os estan gustando las reformas qe se estan aciendo en el foro?   os estan gustando las reformas qe se estan aciendo en el foro? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
os estan gustando las reformas qe se estan aciendo en el foro?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me voy del foro :S
» Ayuda con el foro
» Visualización del foro
» Tuentizar el foro
» Os presento mi foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: General :: Debates-
Cambiar a: