Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 El Fuego Eterno

Ir abajo 
+6
Darkspinus
ReXuX
Zeromaru
Evan
Eric Zephyr
caradryan21
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
caradryan21

caradryan21


Nº Mensajes : 831
Gamers Points : 17571
Reputación : 92
Fecha de inscripción : 14/09/2009

El Fuego Eterno Empty
MensajeTema: El Fuego Eterno   El Fuego Eterno Icon_minitime17/05/10, 10:54 pm

Capitulo 1: El cambio.



Yo era un chico normal que iba a una escuela en mi distrito. Pero no tenía ningún amigo y todo el mundo se metía conmigo por una razón o por otra. ¿Qué cómo me llamo? Me llamo Pyros; este no es mi nombre auténtico que no me voy a molestar en deciros; soy de un metro setenta, tengo 15 años, mi forma física es normal tirando a baja, tengo el pelo rojo fuego y me gustan más los libros que otra cosa. Y después de las presentaciones empiezo mi historia:



Estaba yo yendo al colegio para que me diesen el martirio matutino cuando oigo unas voces sobrenaturales que hablaban un idioma que no entendía. Fui a ver que era lo que sucedía y me encuentro con dos personas:



Una de ellas era calva con una túnica negra que según los libros que me solía leer indicaba que era un nigromante, mientras que la otra llevaba una túnica blanca que a mi parecer le indicaba como mago blanco. Se me ocurrió asomarme y me lamenté de inmediato de haberlo hecho porque de repente desapareció el mago negro de mi vista y eso solo significaba una cosa: que me había visto y me pretendía usar como escudo o algo peor. Así que intenté correr pero me encontré paralizado por el miedo.



Mierda pensé yo con miedo. Y cuando me di la vuelta me encontré al mago negro delante de mí. Sus ojos eran negros, tan oscuros que daban miedo mirarlos, y en su cara se dibujaba una sonrisa malévola que iba dirigida a mí. Me sentía llevar por el pánico y de repente hice algo con lo que me gustaba soñar pero nunca hacer:



Levanté los brazos y las manos se me colocaron solas haciendo un cuenco y en ellas noté que salía una gran cantidad de energía que dio de lleno al mago negro; que no se esperaba esa reacción y no pudo esquivarlo.



Al momento el mago negro estalló en llamas y gritando maldiciones desapareció en la nada.



Yo aún no me lo podía creer. Antes era un adolescente normal y corriente que se metían con él por todo y ahora era un adolescente que acababa de descubrir que podía usar la magia y encima había hecho su primer hechizo contra un mago negro. Para mí, las cosas no podían ir peor.



Entonces sin acordarme del mago blanco intenté irme pero se interpuso delante de mí.



¿Adonde crees que vas? Me dijo el extraño.



Me voy rápido a la escuela, que llego tarde y que me van a castigar dije bastante molesto.



Tienes un don y si te vas sería desperdiciarlo en esa escuela de mala muerte dijo el extraño y a mí me pareció que en realidad él me llevaba tiempo vigilándome.



Oye, tienes razón que es un colegio de mala muerte pero como voy a evitar ir si es que me obliga la ley. Además de que este don no lo pedí y no quiero volver a usarlo; esto lo dije gritando y cuando ya intenté irme dándole un empujón, él me agarró y me dijo: Entonces no me dejas otra opción. En ese momento hizo un gesto con la mano.

En cuanto me di cuenta de lo que estaba haciendo era demasiado tarde para escapar y todo empezó a darme vueltas y cuando empecé a marearme la sensación de estar dando vueltas paró y me encontré con aquel mago en un sitio totalmente distinto. Era una ciudad más pequeña pero estaba mucho más animada que donde estaba antes y además en las tiendas aparte de que vendían comidas extrañísimas (algunos intentaban vender bocatas de mosquitos) había otros tipos de tiendas como de una ropa que no había visto nunca o otra tienda que vendían mascotas que identifiqué que eran dragones. Era todo tan apasionante que me quedé boquiabierto y sin palabras.



Entonces llegó lo que me pareció un soldado y saludó al mago haciéndole una reverencia. Entonces el extraño me llevó a una especie de castillo enorme y de una pasada de teletransporte (me volvieron las ganas de vomitar) llegamos a un despacho donde el mago se sentó en un sillón.



Perdone pero; ¿dónde estoy? Pregunté con interés



Ahora mismo te hayas en el colegio de magos de Janam y yo soy su director Luminor; dijo el extraño.



¿Por qué me ha traído? Pregunté pero creo que ya sabía la respuesta.



Tienes un don; como ya dije antes, ¡Cómo para no ver lo que le hiciste a ese mago negro de pacotilla!¡No se esperaba ese Rayo Incendiario! Jajajaja… Cuando se paró de reír Luminor se puso serio de nuevo. En fin, ¿qué prefieres?¿Quedarte en tu colegio donde nadie te respeta o labrarte una reputación aquí donde nadie te conoce?.



No necesité más de un segundo para responderle: Pues claro que me quedo señor. ¡Como para desperdiciar la oportunidad!



¡Genial muchacho! Dijo Luminor con alegría. Siempre es un placer tener a alguien nuevo en la escuela. Pero aún no te he preguntado tu nombre.



Pensé en decirle mi nombre auténtico pero ante la perspectiva de empezar una nueva vida preferí también ponerme un nuevo nombre.



Me llamo Pyros.



FIN DE CAPITULO 1


Última edición por caradryan21 el 27/05/10, 06:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Eric Zephyr

Eric Zephyr


Nº Mensajes : 488
Gamers Points : 17356
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/02/2009

El Fuego Eterno Empty
MensajeTema: Re: El Fuego Eterno   El Fuego Eterno Icon_minitime17/05/10, 11:04 pm

mmmmmm interesante... espero sobretodo hechicos fisicos XDDD (mis favoritos)

a la espera del próximo cap...
Volver arriba Ir abajo
Evan

Evan


Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 19523
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 12/03/2008

El Fuego Eterno Empty
MensajeTema: Re: El Fuego Eterno   El Fuego Eterno Icon_minitime17/05/10, 11:05 pm

O.O Guau. Pinta muy bien, pero, hay muchas cosas que pulir...¿Te lo has inventado ahora?

Voy a darte algunas puntualizaciones:

Gramática bien, al menos, que algo haya pasado desapercibido a mi mirada "de Reader" (imitando a Darkspinus***) XD

-Letra un pelín más grande.

-No separes tanto los párrafos (supongo que es por el Word o algún procesador de textos)

-Si es una novela normal y corriente, pon los guiones ( - ) antes de iniciar una conversación y, para finalizar una parte y explicarla:

Típico ejemplo:

- ¡Usa los guiones! - gritó Evan, fuera de sí y apuntando con un dedo amenazadoramente a Caradryan.

En otro caso, siempre puedes hacerlo al estilo teatro:

Evan: ¡Usa los guiones que para algo están!


Más cosas... XD

-Argumnto "sólido" (me parece intersante) peeeero transcurre muy rápido. ¿De verdad es un chico normal? deberías de hacer más incapié en cada situación, pararte un poquito en los pequeños detalles, pues son los que dan más realismo.

No sé si todo esto te parecerá mucho....pero la verdad es que si lo haces, esta puede ser una gran historia Wink

Ánimo y a mejorar ¡¡¡!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es
Zeromaru

Zeromaru


Nº Mensajes : 273
Gamers Points : 16256
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/10/2009

El Fuego Eterno Empty
MensajeTema: Re: El Fuego Eterno   El Fuego Eterno Icon_minitime17/05/10, 11:08 pm

Sinceramente... menuda mierda de vida tenia que tener Pyros para tardar tan poco en decidirse...
Por otra parte el principio tiene demasiados cliches (Influencia de harry potter fijo) Peeero, y tampoco soy un hacha en comenzar las historias asi que no te hare un juicio de valor mas completo hasta un par de capituletes mas.
Volver arriba Ir abajo
ReXuX

ReXuX


Nº Mensajes : 1441
Gamers Points : 18345
Reputación : 78
Fecha de inscripción : 29/12/2009

El Fuego Eterno Empty
MensajeTema: Re: El Fuego Eterno   El Fuego Eterno Icon_minitime18/05/10, 12:26 am

bueno,la historia esta buena

una cosita¿no le podrias cambiar de color?es que lo tengo que estar marcando y eso me jode un poco

salu2 y sigue,la historia es interesante
Volver arriba Ir abajo
Darkspinus

Darkspinus


Nº Mensajes : 502
Gamers Points : 17459
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/12/2008

El Fuego Eterno Empty
MensajeTema: Re: El Fuego Eterno   El Fuego Eterno Icon_minitime18/05/10, 02:59 am

Como dijo Evan, hay mucho que pulir, colega.
Te ayudaría con el tema, pero aún no estoy libre del todo y tengo mogollón de cosas que actualizar.
Básicamente, mi imitador(Evan,xd) ya te ha dicho todo lo que no te va bien aquí.

Un saludo malvado.
Volver arriba Ir abajo
caradryan21

caradryan21


Nº Mensajes : 831
Gamers Points : 17571
Reputación : 92
Fecha de inscripción : 14/09/2009

El Fuego Eterno Empty
MensajeTema: Re: El Fuego Eterno   El Fuego Eterno Icon_minitime18/05/10, 03:43 pm

Capitulo 2: Exploración del lugar.



-Bueno Pyros, te llevaré a tu habitación donde te encontrarás a tu compañero de aprendizaje- dijo Luminor con una sonrisa.



-¿Compañero? Yo no necesito compañero señor, solo me molestaría como lo hacían los de mi instituto- dije enfadado ante la perspectiva de encontrarme con un futuro compañero que le fastidiase.



-Se lo que estas pensando Pyros y te aseguro que no tendrás problemas- dijo Luminor con voz calmada.



-Es algo que dudo- quise decir pero me lo calle porque ya habíamos llegado a la habitación.



Dentro era algo bastante grande con un par de camas junto con dos escritorios de estudio. Había también una cocina, un cuarto de baño y estanterías llenas de libros que pensé inmediatamente en cuanto pudiese en coger uno.



De repente se abrió la puerta del cuarto de baño y salió un muchacho de mi misma edad pero era atlético, con el pelo azul oscuro y vestía unos vaqueros junto con un polo del mismo color que su pelo. Además en sus pies y sus brazos llevaba lo que a mi me parecía por los libros que leía piezas de armadura.



-Hola Eric, este va a ser el nuevo compañero del que te hablé- dijo Luminor alegremente pero a mi parecer con la cara que pusimos los dos que dijera eso con tanta ligereza iba bastante fuera de lugar.



Dándose cuenta de la situación Luminor dijo unas pocas palabras más y se fue a hacer sus asuntos y nos quedamos solos en la habitación.



Inmediatamente fui a la cama que no estaba deshecha y me senté observando la habitación donde viviría.



El chico se acercó a mi y me dijo con un tono enfadado: Ten cuidado con lo que haces, yo no pedí compañero y me han tenido que ponerme a la fuerza contigo.



- Yo tampoco quería compañero y me ha tocado así que vamos a tener que aguantarnos- dije también enfadado.



Nos quedamos callados y de repente nos empezamos sin motivo alguno a reírnos. No paramos en un buen rato y cuando paramos estábamos ambos con una sonrisa.



-Yo me llamo Eric, siento haberme puesto así contigo- dijo alegremente Eric, seguramente intentando enmendar un poco su amenaza.



-Pues yo me llamo Pyros, encantado y disculpas aceptadas- dije con bastante alegría; en mi interior estaba lleno de felicidad porque estaba haciendo un amigo, algo con lo que no había tenido nunca.



-Ahora que lo pienso aún no tienes ni el equipamiento ni nada para las clases- se acordó Eric de repente;- ¿Te apetecería ir a comprarlos?



-No tengo dinero alguno, era pobre en mi antigua vida- dije con amargura.



-Tranqui, que ya pago yo, además cuando tengas el equipamiento tendrás que hacer trabajillos para pagar la deuda así que a qué esperamos para irnos- dijo Eric dirigiéndose a la puerta.

-Vamos allá- dije con alegría y nos dirigimos a la calle de las tiendas.



Cuando llegué allí no sabía ni por dónde empezar a comprar. Pero lo primero fue; porque Eric me lo dijo, mi propia arma de combate. Así que nos dirigimos a una tienda donde había todo tipo de armas. Alabardas, lanzas, ballestas, espadas, etc…, yo no sabía ni por donde mirar.



Entonces me fijé en un par de espadas dobles, el acero de las espadas era de un color rojo brillante como el fuego, junto con unas empuñaduras como hechas a medida para mí y de un color rojo oscuro. Además de que extrañamente me atraían hacía ellas y cuando quise darme cuenta las estaba intentando coger.



Entonces el encargado apareció y me las cogió para mí pero me dijo:

-Antes he de ver si esas espadas dobles encajan bien contigo-



Entonces las cogí por las empuñaduras y me embargó una sensación de calor que poco tenía que ver con el calor ambiental. Entonces antes de que me diese cuenta ataqué con las espadas dobles al monigote que había de prueba por ahí y de un golpe salió ardiendo. Me quedé sorprendido ante lo que había hecho pero Eric no. Al parecer el también había pasado por esa parte y que era normal.



Entonces el dependiente se acercó a mí y me dio unas vainas para mis espadas junto con un cinturón. Me procuré ponérmelos y sentí como golpeaban las espadas enfundadas en mis piernas cuando me colgué el cinturón.



Eric pagó unas pocas monedas al dependiente y nos fuimos de allí con mis armas.



El resto del día los pasamos mirando tiendas de todo tipo y comprando mis cosas para la escuela. La última tienda que miramos fue la de mascotas donde un dragón intentó morderme el trasero y resultó que era que le gustaba a la dragona. (Pensad mal)



Cuando por fin llegamos a la habitación estábamos rendidos pero satisfechos y para mí ese día iba a ser inolvidable: El día que cambió mi vida y conseguí mi primer amigo.



Fin capitulo 2
Volver arriba Ir abajo
Darkspinus

Darkspinus


Nº Mensajes : 502
Gamers Points : 17459
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/12/2008

El Fuego Eterno Empty
MensajeTema: Re: El Fuego Eterno   El Fuego Eterno Icon_minitime18/05/10, 03:50 pm

No está tan mal...aunque me da una sensación de ligereza extraña.
No es profundo.
Tienes que pararte aún más en las situaciones, en los sentimientos, en todo.

Un saludo malvado.
Volver arriba Ir abajo
Evan

Evan


Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 19523
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 12/03/2008

El Fuego Eterno Empty
MensajeTema: Re: El Fuego Eterno   El Fuego Eterno Icon_minitime18/05/10, 06:00 pm

Lo mismo digo. También tengo la impresión de que no sabes si escribir en 1ª o 3ª persona xD

-¿Compañero? Yo no
necesito compañero señor, solo me molestaría como lo hacían los de mi
instituto- dije enfadado ante la perspectiva de encontrarme con un
futuro compañero que le fastidiase.


Si es primera persona será, "un futuro compañero que me fastidiase"

Cómo ya te dije por privado, tómate tu tiempo para recapitular la historia y matizarla más.
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es
Zeromaru

Zeromaru


Nº Mensajes : 273
Gamers Points : 16256
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/10/2009

El Fuego Eterno Empty
MensajeTema: Re: El Fuego Eterno   El Fuego Eterno Icon_minitime18/05/10, 07:57 pm

los correctores atacan!!!!! de acuerdo con evan =D
Volver arriba Ir abajo
Eric Zephyr

Eric Zephyr


Nº Mensajes : 488
Gamers Points : 17356
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/02/2009

El Fuego Eterno Empty
MensajeTema: Re: El Fuego Eterno   El Fuego Eterno Icon_minitime18/05/10, 08:42 pm

k detalle por tu parte sacarme el primero ^^ XDDDD
bueno aunk haya faltas ortograficas espero k se ponga cada vez mas interesante ^^
Volver arriba Ir abajo
Evan

Evan


Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 19523
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 12/03/2008

El Fuego Eterno Empty
MensajeTema: Re: El Fuego Eterno   El Fuego Eterno Icon_minitime18/05/10, 09:19 pm

Citación :
bueno aunk haya faltas ortograficas espero k se ponga cada vez mas interesante ^^

WTF? XD, apenas ha cometido ninguna¡¡!! Eric Eric Eric -.-" si quieres te corrigo hasta los más mínimos fallos de tu histo ¬¬"

XD, es broma, me da demasiada pereza.
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es
Wulfgar

Wulfgar


Nº Mensajes : 1451
Gamers Points : 18505
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 27/11/2008

El Fuego Eterno Empty
MensajeTema: Re: El Fuego Eterno   El Fuego Eterno Icon_minitime18/05/10, 10:31 pm

No está mal, como han dicho le tomo un estilo Harry Potter, pero bueno es el inicio xD en cuanto faltas, hay pocas, pero lo que falla un poco es la puntuación, acostumbrate a usar más comas que apenas he visto alguna y como te han dicho intenta profundizar.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Turdragor

Turdragor


Nº Mensajes : 190
Gamers Points : 18267
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/10/2007

El Fuego Eterno Empty
MensajeTema: Re: El Fuego Eterno   El Fuego Eterno Icon_minitime18/05/10, 10:56 pm

en cuanto a gramática ya te han dicho todo lo que se podría decir y la verdad sk sta bastante bien

la idea del chaval marginado que resulta que tiene un poder de la leche quiza este muy explotada, asik centrate en darle un matiz original, a mi por ahora me está gustando el que le estás dando Very Happy

pero como ya te han dixo antes, le falta profundidad. por ejemplo, vale que no tuviese amigos, pero no se replantea lo que significa su desaparicion para su familia?
A mi me da la sensacion de que todo transcurre demasiado rápido, k quiza el xaval no reflexiona las cosas importantes todo lo q deberia

PD: tomate esto como una critica positiva y adelante! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
caradryan21

caradryan21


Nº Mensajes : 831
Gamers Points : 17571
Reputación : 92
Fecha de inscripción : 14/09/2009

El Fuego Eterno Empty
MensajeTema: Re: El Fuego Eterno   El Fuego Eterno Icon_minitime18/05/10, 11:03 pm

la razon de la que no e puesto mas informacion sobre el personaje es que la voy a ir descubriendo a medida de que se va abriendo a los demás. es decir qe para saber mas de el qe sigais leyendo mi historia leñes XD

y tranqui qe el matiz yo le doy truco a la cosa
Volver arriba Ir abajo
ReXuX

ReXuX


Nº Mensajes : 1441
Gamers Points : 18345
Reputación : 78
Fecha de inscripción : 29/12/2009

El Fuego Eterno Empty
MensajeTema: Re: El Fuego Eterno   El Fuego Eterno Icon_minitime19/05/10, 12:19 am

gracias por cumplir mis caprichos XD

las cosas se vuelve un poco mas..."interesante" por asi decirlo XD

salu2 y espero el sig. capitulo
Volver arriba Ir abajo
caradryan21

caradryan21


Nº Mensajes : 831
Gamers Points : 17571
Reputación : 92
Fecha de inscripción : 14/09/2009

El Fuego Eterno Empty
MensajeTema: Re: El Fuego Eterno   El Fuego Eterno Icon_minitime19/05/10, 03:08 pm

Capitulo 3: La escuela y su clase de alquimia.

Estaba yo durmiendo, cuando de repente me entró un aguacero
en los pantalones, provocado por Eric con la intención de despertarme con una
bromita.

-¿¡Pero qué haces?!-le pregunté, enfadado, mientras me
cambiaba la ropa mojada por la primera que vi sobre la cama, que resultó ser el
uniforme.


-Despertarte, no querrás perderte tu
primer día de clase, ¿verdad?-dijo Eric alegremente, disfrutando de la cómica
visión que le producía yo intentando ponerme la camiseta como pantalón. Cuando
conseguí ponerme todas las prendas en sus sitio, Eric me lanzó con fuerza y
puntería la mochila, que estaba cargada de libros y herramientas que iba a
necesita en las clases, a la cara.



Cuando terminé de colocarme la mochila
y de parar la hemorragia nasal causada por el lanzamiento mochilero de Eric, le
di una patada en la entrepierna cuando le pillé desprevenido. Salimos por la
puerta, aún doloridos, y caminamos por los pasillos en busca de la clase. No
tardamos nada en perdernos, para nuestra propia desgracia.



Aunque nos perdimos,
no podíamos dejar de hablar. Mientras tanto, yo admiraba todo lo que veía: los
pasillos de la escuela, impolutos y llenos de gente, chicos y chicas de mi edad
corriendo para no llegar tarde a sus respectivas clases, chicos que llevaban a
sus dragones, que no hacían caso de sus órdenes y defecaban en sus zapatos,
profesores intentando evitar llamaradas de unos objetos de broma colgados en
las paredes, y muchas cosas más.


Cuando por fin
llegamos ambos a la clase, después de discutir infinitas veces cuál era el
camino, recibimos una monumental bronca de nuestra profesora de alquimia, que
se llamaba Saphire.



Me fijé en que, si
le quitabas el chaleco de escamas y el siniestro moño que tenía, era una
auténtica monada, pero con un mal carácter que te haría huír despavorido.



Cuando terminó la
bronca, que a mi me pareció eterna como mínimo, nos sentamos y empezó la clase
de Alquimia. Lo primero: los fundamentos. La clase nos pareció un muermazo y
yo, aguantando con estoicismo, me mantuve despierto, pero Eric a mi lado empezó
a roncar sonoramente hasta que Saphire le gritó, despertándole, y le obligó a
copiar treinta veces la teoría básica de la alquimia, más o menos veinte
páginas del libro.



Las páginas tenían
la misma longitud que un siniestro Atlas, como los de mi antiguo instituto.



Al final de la
clase, Eric se acercó a mí, lamentándose.



-Al menos tendré
aprendida la teoría básica, pero a costa de que mi mano necesite agua fría
durante al menos cuatro días para recuperarse.-dijo con un suspiro.



Me guardé el
comentario que iba a decir junto con la risa al ver su mano: estaba hinchada y
parecía un guante de látex, inflado, o un globo rojo.


-Anda que eso no es nada. Yo tuve que copiar
una vez 10 veces un diccionario porque no supe encontrar una palabra adecuada
para un dictado. Acabe aprendiéndome el diccionario y como resultado de eso me
empezaron a marginar porque creían que era un empollón.- dije con amargura
recordando el martirio que tuvo que sufrir.


-Bueno, ahora
olvídate de esa etapa de tu vida y vamos a la clase de manejo de armas, que
empieza en un momento.-dijo Eric, animándome.



Cuando íbamos hacia
la clase, me di cuenta de que me había dejado las espadas dobles en mi cuarto.
Le dije a Eric que le alcanzaría en un momento y fui corriendo a mi habitación.



Cogí mis espadas
dobles y salí por la puerta.



Cuando corría en
dirección a la clase, escuché un sonoro grito…
Volver arriba Ir abajo
Evan

Evan


Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 19523
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 12/03/2008

El Fuego Eterno Empty
MensajeTema: Re: El Fuego Eterno   El Fuego Eterno Icon_minitime19/05/10, 03:19 pm

Wooo, ha molado xD Me has dejado con el intríngulis jaja

Sólo una cosa:

dije con amargura
recordando el martirio que tuvo que sufrir.

Lo mismo que te corregí antes, "tuve" estás en 1ª persona...
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es
ReXuX

ReXuX


Nº Mensajes : 1441
Gamers Points : 18345
Reputación : 78
Fecha de inscripción : 29/12/2009

El Fuego Eterno Empty
MensajeTema: Re: El Fuego Eterno   El Fuego Eterno Icon_minitime19/05/10, 09:51 pm

bueno,no se que decir de este capitulo

lo ultimo me dejo con ganas de saber quien era

salu2 y continua
Volver arriba Ir abajo
Wulfgar

Wulfgar


Nº Mensajes : 1451
Gamers Points : 18505
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 27/11/2008

El Fuego Eterno Empty
MensajeTema: Re: El Fuego Eterno   El Fuego Eterno Icon_minitime19/05/10, 10:03 pm

No está mal, hay que mejorarlo pero sigue así (;
Volver arriba Ir abajo
caradryan21

caradryan21


Nº Mensajes : 831
Gamers Points : 17571
Reputación : 92
Fecha de inscripción : 14/09/2009

El Fuego Eterno Empty
MensajeTema: Re: El Fuego Eterno   El Fuego Eterno Icon_minitime19/05/10, 10:25 pm

Capitulo 4: El combate


Cuando oí el grito se me heló la sangre; y eso ya es difícil porque a mí me parecía que la tenía ardiendo siempre. Con mis espadas dobles desenfundadas fui al origen del grito y cuando llegué me encontré con Eric intentando defenderse contra unas ocho personas que le habían rodeado, pero esas personas tenían algo muy raro: eran totalmente negras.


Sus cuerpos y sus ropas eran enteramente negras. Tenían a mi parecer mi misma edad pero había uno que sobresalía en altura y otro que era de un metro. Llevaban armas diferentes; el más grande tenía un martillo y el más pequeño una vara y los demás llevaban espadas o cimitarras.


Aunque esas personas ganaban a Eric en número, no ganaban en cuestión de cuantas heridas recibían. La mayoría de ellos; excepto el más pequeño que aún no se había incorporado, tenían cortes profundos provocados por las armas de Eric: Dagas sacadas de los guanteletes y las botas que volaban por si solas buscando la garganta del enemigo o buscando otro punto débil.

Pero Eric estaba mucho más débil que ellos porque una de esas personas le había provocado un tajo en el brazo y le costaba mantener la concentración suficiente para mantener a las dagas protegiéndole.


Cuando terminé de analizar la situación decidí actuar rápido: no podía permitir que Eric se llevase todo el peso de la pelea, además de que era mi primer amigo y no quería perderlo.


Con las espadas desenfundadas fui al combate atacando con mis armas a lo que pudiera, pero no logré dar ni un impacto y acabé rodeado como Eric.

-Soy un tonto por meterme en semejante embrollo sin haber buscado refuerzos.- dije fastidiado a Eric.

-Tranquilo, necesitaba ayuda y tú has intentado ayudarme y has acabado dentro de la pelea. No necesito mayor ayuda.- me animó Eric pero la cosa no estaba a nuestro favor; ya que empezaron a atacarnos con unas técnicas extrañas:


Uno de los que usaban cimitarras empleaba usualmente un corte al aire invisible que nos provocaba cortes por todos lados, el de la vara no atacaba directamente pero nos lanzaba rayos de electricidad con su maldita vara de las narices y el del martillo provocaba terremotos cada vez que golpeaba el suelo haciéndonos perder el equilibrio.


Al cabo de un rato luchando estábamos ambos caídos al suelo sin podernos mover del cansancio y las heridas. Esas personas raras se rieron de forma maquiavélica y cuando se dispusieron a darnos el golpe de gracia sonó un grito:


-¡Inferno!-


De repente salió una especie de rayo horizontal de color naranja que cortó el aire; y de paso a Eric y a mí nuestra respiración, y dio de lleno a todas esas personas que cayeron muertas; todas con un corte igual y profundo.


Antes de que me desmayara; ya que Eric ya se había desmayado, solo vi una barra de hierro y unas zapatillas.


Fin de capítulo 4


Última edición por caradryan21 el 19/05/10, 10:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Zeromaru

Zeromaru


Nº Mensajes : 273
Gamers Points : 16256
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/10/2009

El Fuego Eterno Empty
MensajeTema: Re: El Fuego Eterno   El Fuego Eterno Icon_minitime19/05/10, 10:37 pm

OMG LOLOLOLOLOLOL *modo n00b off* ¿Es quien creo que es? por que si lo es van a rodar cabezas a los bestia...
Volver arriba Ir abajo
Dark Killer

Dark Killer


Nº Mensajes : 1940
Gamers Points : 19181
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 07/07/2009

El Fuego Eterno Empty
MensajeTema: Re: El Fuego Eterno   El Fuego Eterno Icon_minitime19/05/10, 11:34 pm

jajajaja esta muy chulo el capi !! me has dejado con la intriga del rayo....
Volver arriba Ir abajo
Wulfgar

Wulfgar


Nº Mensajes : 1451
Gamers Points : 18505
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 27/11/2008

El Fuego Eterno Empty
MensajeTema: Re: El Fuego Eterno   El Fuego Eterno Icon_minitime19/05/10, 11:51 pm

no esta mal, pero si creo que es quien va a ser no mola
Volver arriba Ir abajo
Evan

Evan


Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 19523
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 12/03/2008

El Fuego Eterno Empty
MensajeTema: Re: El Fuego Eterno   El Fuego Eterno Icon_minitime20/05/10, 12:12 am

Zeromaru escribió:
OMG LOLOLOLOLOLOL *modo n00b off* ¿Es quien creo que es? por que si lo es van a rodar cabezas a los bestia...

Uf, en que alta consideración XD...

Buen capítulo, pequeños detalles como lo del bastón, el corte invisible y lo del martillo, me han parecido muy buenos para darle más realismo y animosidad al combate.
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es
Contenido patrocinado





El Fuego Eterno Empty
MensajeTema: Re: El Fuego Eterno   El Fuego Eterno Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Fuego Eterno
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Eternal Hunters es...eterno :D
» NUBES DE FUEGO
» Grish Stormpikes, relatos de un bardo...
» "SOY ETERNO"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: Eternal Hunters :: Historias del Kokoto-
Cambiar a: