Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 El Fuego Eterno

Ir abajo 
+6
Darkspinus
ReXuX
Zeromaru
Evan
Eric Zephyr
caradryan21
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
caradryan21

caradryan21


Nº Mensajes : 831
Gamers Points : 17571
Reputación : 92
Fecha de inscripción : 14/09/2009

El Fuego Eterno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Fuego Eterno   El Fuego Eterno - Página 2 Icon_minitime21/05/10, 04:06 pm

Capitulo 5: Un chico extraño con muy mala leche


Cuando me desperté no sabía donde me encontraba; inmediatamente pensé que mi nueva vida solo había sido un sueño de mi inconsciencia y que estaba otra vez en mi antiguo instituto, encerrado en un cuarto oscuro esperándome los matones tras una puerta para seguir dándome patadas y puñetazos como si fuera un perro.


Pero cuando me fijé mejor no era un sueño porque Eric estaba a mi lado; inconsciente pero a mi lado al fin y al cabo. También me fié en que alguien nos había curado las heridas que nos provocaron esas extrañas personas de negro.


Me fijé con más detenimiento en la habitación mientras trataba de ponerme en pie. Había una lámpara que traté de encenderla porque estaba todo muy oscuro y tétrico pero; como no, estaba fundida e inservible. Según mis ojos se fueron habituando a la luz ambiental fui viendo que estábamos solos y que encima no había nada más que una lámpara encima de una mesita de noche. Cuando localicé la puerta intenté abrirla pero; también como no, estaba cerrada.


Intenté encontrar mis espadas dobles pero no las localicé en la habitación. Eric seguía estando inconsciente y yo estaba al borde de echarme a dormir cuando se abrió la puerta de una patada; sí, de una patada estando echado el cerrojo.


En el umbral estaba un chico de unos 16 años, medía a ojo 1,8 metros. Tenía el pelo negro pero no de la misma forma que los extraños, además llevaba una camisa blanca sin mangas y unos vaqueros que tenían dos cadenas. Cuando iba terminando me fijé en que llevaba zapatillas; y entonces me acordé de que fueron la última cosa que ví antes de desmayarme.


Se acercó a toda pastilla hacia mí con la barra de hierro preparada para golpearme. Cuando estuvo lo bastante cerca para darme; y además me acorraló en una esquina de la habitación, me dijo:


-¿Qué tienes que ver con esas personas?-


-Nada, si no te habías dado cuenta casi nos matan a Eric y a mí sin ningún motivo. Si consideras que tengo algo que ver con ellos debido a que tenga deseos de darles una buena patada pues vale.- dije malhumorado, que me acorralasen me recordaba a mi antiguo instituto cuando te acorralaban en una esquina para darte una paliza.


-¡¿Para eso os he dejado vivir?! ¡Más me habría valido dejar que os diesen muerte!- gritó con tanta furia que me acobardé un segundo pero tuve que recomponerme antes de que me intentase abrir la cabeza con la barra de hierro.

Cuando ya creía que iba a acabar hecho un fiambre apareció Luminor en el umbral de la puerta y lanzó un hechizo de teletransporte para trasladarme a lado suya; justo cuando la barra de hierro iba a darme en la cabeza.


-¡Te has metido en un bu…! Empezó a decir Luminor pero enseguida tuve que esconderme en una esquina cuando cayó al suelo inconsciente porque alguien le había dado por detrás.

Enseguida lo identifiqué: era el tío gigantesco con el martillo provoca-terremotos. Estaba intacto aunque estaba seguro de que se desplomó con el resto de esas personas extrañas.

Mientras trataba de pensar en cómo había sobrevivido a ese ataque; que supuse que fue de aquel chico que casi me abre la cabeza, me encontré al chico al lado mía con la barra de hierro preparada para atacar. Y traía algo consigo: mis espadas dobles.


Le miré totalmente extrañado. Antes había intentado matarme abriéndome la cabeza y ahora quiere que combata a su lado; no hay quien le entienda pensé pero no tuve mucho tiempo para pensarlo porque en ese momento empleando su barra de hierro como un bate de béisbol y mi trasero como pelota me lanzó dolorosamente contra aquel tipo; cuando estaba a punto de chocarme con él se me ocurrió poner mis espadas dobles delante de mí, y si no fuera porque se apartó; para desgracia mía porque choqué contra la pared con mi cabeza, le habría atravesado de parte a parte.


Cuando me recuperé de mi conmoción cerebral vi a los dos luchando con sus armas. Empleaban técnicas que no había visto nunca: El chico de la barra empleaba unos cortes de color naranja que cortaban la respiración pero el hombre las bloqueaba con su martillo y provocaba terremotos de menor magnitud para evitar que el edificio se nos cayese encima. Gritaban cuando hacían esas técnicas algo pero mis oídos no me funcionaban bien por el efecto del chocazo contra la pared.


Cuando vi que el chico que usaba los cortes de color naranja iba a usar otro corte más me empecé a sentir como si de repente hubiese abierto un grifo y mi energía fuera aumentando más y más. Sin quererlo solté mis espadas intentando controlar mi poder pero sentí que estaba fuera de control.

Mis manos empezaban por si solas a echar fuego y decidí aprovechar eso y crear un tornado de fuego así que empecé a girar sobre mi mismo con las manos extendidas y debido a mi impulso ya no pude parar de girar aunque tenía ganas de echar una vomitera.



Pero no todo era malo, ese tornado de fuego que había creado estaba absorbiendo al extraño, que estaba intentado agarrarse al suelo sin resultado. Pedía a gritos compasión de él y entonces el chico de la barra lanzó uno de sus cortes naranjas con el grito Inferno. Pero entonces ocurrió otra cosa más: parte de la energía sacada del ataque Inferno llegó al tornado y se fusionaron provocando un tornado de fuego con vetas de color naranja peligrosas.


Cuando fue absorbido por el tornado sonó un grito espeluznante y cuando terminé de girar; y de paso me fui a una esquina y vomité, no quedaba del extraño ni rastro.


Me sentí entonces vacío y tan agotado que lo único que recordé fue que el chico de la barra se acercó y me dijo:


-Procura no olvidarte de este nombre, soy Mark y te procuraré una muerte lenta y dolorosa.- acompañado de una risa bastante macabra.


Fin de capitulo 5
Volver arriba Ir abajo
Zeromaru

Zeromaru


Nº Mensajes : 273
Gamers Points : 16256
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/10/2009

El Fuego Eterno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Fuego Eterno   El Fuego Eterno - Página 2 Icon_minitime21/05/10, 04:19 pm

la escritura esta bien aunque este lo he visto algo... flojillo.
Volver arriba Ir abajo
Evan

Evan


Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 19523
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 12/03/2008

El Fuego Eterno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Fuego Eterno   El Fuego Eterno - Página 2 Icon_minitime21/05/10, 07:11 pm

Mmmm, creo que te lías con el uso de los tiempos verbales a veces hablas en pasado, otras en presente...intercalandolas de una forma precipatada a mi parecer. Otro fallo es que no se puede poner "delante mía" o "lado mío". Es a mi lado o delante de mí.
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es
Darkspinus

Darkspinus


Nº Mensajes : 502
Gamers Points : 17459
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/12/2008

El Fuego Eterno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Fuego Eterno   El Fuego Eterno - Página 2 Icon_minitime22/05/10, 09:22 pm

Interesting. Al final le metiste,xd.
Viva el señor mala leche,xd.

Un saludo malvado.
Post-data: Que siga la fiesta. LOL
Volver arriba Ir abajo
caradryan21

caradryan21


Nº Mensajes : 831
Gamers Points : 17571
Reputación : 92
Fecha de inscripción : 14/09/2009

El Fuego Eterno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Fuego Eterno   El Fuego Eterno - Página 2 Icon_minitime18/06/10, 09:25 pm

Capitulo 6: El despertar oscuro.

(Pyros)

Estaba todo oscuro. Pensaba que había muerto cuando de repente vi un fuego delante de mí y de repente apareció delante de mí una especie de espíritu ígneo que me observaba fijamente. Y cuando me quise dar cuenta me estaba envolviendo en el fuego y no podía respirar del humo que salía y me dijo antes de desmayarme ahora en mi subconsciente:

-Es hora de mí renacer. Y lo último que escuché fue una risa malévola.

(Mark)

El chico que usaba las espadas dobles seguía en el suelo y yo estaba pensando en mi próximo paso.

-¿Qué haré con estos papanatas? Puedo meterles miedo pero no me sirven. Será mejor que los mate y desaparezca; pensé en voz alta.

Me dirigí primero hacia el chico que usaba las dagas dispuesto a matarle de un golpe limpio de mi Talismán cuando noté una perturbación de poder que superaba hasta los límites de la Esencia.

Me giré y ví a Pyros de una manera muy distinta a la que se encontraba antes: seguía teniendo las magulladuras de los combates pero su aspecto físico era diferente; su piel estaba ardiendo sin llegar a quemarse y sus ojos eran de un color carbón junto con el pelo que parecían las brasas de un fuego. Además en su espalda le crecieron dos alas de fuego. Entonces habló:

-Soy Flaminerge, y por fin salgo de mi maldita prisión. Aunque siga en este cuerpo de mierda.

Entonces apareció a mi lado Luminor; por fin ya se había despertado.

-Oh, vaya faena. Ahora me toca hacer el ritual. Por ESO no quería que le provocases. Porque tenía a ese espíritu dentro; me dijo Luminor bastante fastidiado.

-Pues a buenas horas me lo dices vejestorio; dije bastante molesto por ese detalle “minúsculo”. Ahora me toca darle la tunda.

Automáticamente fui a por él con mi Talismán por delante dispuesto a abrirle la cabeza pero con una velocidad asombrosa Pyros/Flaminerge lo esquivó y me lanzó unas llamas abrasadoras que me dieron de lleno provocándome quemaduras en mis piernas y brazos haciendo que mis movimientos fuesen entorpecidos.

Me retiré un poco para hacer una Desesperación pero cuando extendí la mano para hacer mi ataque no salió el rayo negro. Mi Esencia había desaparecido por completo de mi cuerpo y tardaría varios días en recuperar la cantidad mínima.

-Te intenté avisar Mark, déjame esto a mí; dijo Luminor empuñando su bastón.

Entonces empezó a entonar el conjuro mientras lanzaba unos polvos pero Pyros/Flaminerge no se iba a quedar quieto y fue a por Luminor. Pero Luminor sonrió y Pyros/Flaminerge se quedó como paralizado por los polvos que había lanzado.

Entonces Pyros/Flaminerge empezó a gritar blasfemando todo lo que podía pero cuando ya llegaba al punto de que iba a intentar darle en la cabeza para que se callase Luminor terminó el ritual y hubo un gran destello. Cuando pude ver algo Pyros estaba en el suelo y volvía a ser el mismo niño que estaba antes de la transformación pero ahora le veía con marcas indudables de poder. Estaba claro que tenía que mantener el ojo bien abierto con este crío.

(Pyros)

Cuando me desperté estaba en el mismo sitio de antes; en mi subconsciente. Pero ya no me aprisionaba el fuego de Flaminerge. Pero Flaminerge seguía delante mía pero estaba como siendo arrastrado hacia el fondo de un abismo. Antes de ser absorbido me dijo: No te podrás escapar de mí la próxima vez. La próxima vez saldré y nadie me podrá detener.


Después de dejarme en un mar de dudas todo se volvió oscuro y para cuando me desperté esta vez de verdad estaba en la enfermería del colegio.

Fin capitulo 6
---------------------------------------------------------------------------------------------

evan espero qe no te moleste qe aya plagiado un poco tu estilo XD.
Volver arriba Ir abajo
Eric Zephyr

Eric Zephyr


Nº Mensajes : 488
Gamers Points : 17356
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/02/2009

El Fuego Eterno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Fuego Eterno   El Fuego Eterno - Página 2 Icon_minitime18/06/10, 09:37 pm

interesante!!!! pero tienes algunos fallos... esta vez solo as puesto un mia eso kiere decir k vas mejorando ^^

a la espera del proximo cap!!!!
Volver arriba Ir abajo
Zeromaru

Zeromaru


Nº Mensajes : 273
Gamers Points : 16256
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/10/2009

El Fuego Eterno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Fuego Eterno   El Fuego Eterno - Página 2 Icon_minitime18/06/10, 09:47 pm

ha estado bien... solo un exceso de "peros" sobre todo en las ultimas lineas que es cuando Flaminerge es aprisionado... por el resto apenas puedo decir nada...
Volver arriba Ir abajo
Darkspinus

Darkspinus


Nº Mensajes : 502
Gamers Points : 17459
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/12/2008

El Fuego Eterno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Fuego Eterno   El Fuego Eterno - Página 2 Icon_minitime19/06/10, 12:46 am

No ha estado tan mal...aunque la pelea podría haberse alargado mucho más,xd.
Me gusta Flamierge.

Un saludo malvado.
Volver arriba Ir abajo
Evan

Evan


Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 19523
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 12/03/2008

El Fuego Eterno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Fuego Eterno   El Fuego Eterno - Página 2 Icon_minitime23/06/10, 05:10 pm

No ha estado mal, algún que otro fallo mínimo. Y el estilo no me importa xD es uno de entre otros tantos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es
caradryan21

caradryan21


Nº Mensajes : 831
Gamers Points : 17571
Reputación : 92
Fecha de inscripción : 14/09/2009

El Fuego Eterno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Fuego Eterno   El Fuego Eterno - Página 2 Icon_minitime27/06/10, 11:10 pm

Capitulo 7: Lucha interior


(Pyros)


Cuando logré ver bien del todo empecé a observar detenidamente el lugar: Era una enfermería como otra cualquiera; llena de camillas con sus mesitas de noche y cerca el lugar donde se hospedaba la encargada de cuidar a los enfermos y heridos. En una de las camillas estaba Eric profundamente dormido. Cuando miré hacia el otro; para horror mío estaba Mark y encima con una mirada que me presagiaba lo peor para mí, aunque no podría hacerme nada de momento porque estaba atado de arriba a abajo.

(Mark)



“Antes de que se despertase Pyros”


-Mierda, mierda, mierda,…; no cesaba de repetir ya que pasaba algo muy raro y bastante preocupante: mi Esencia después del ataque de Pyros/Flaminerge no se regeneraba y ni podía hacer las cosas más sencillas como aumentar de velocidad o de fuerza.


Pensé por pura lógica que ese chico al ser controlado y al haber empleado ese ataque absorbió la Esencia que tenía y me dejó sin nada. Lo que no encontraba explicación era el por qué no se me regeneraba la Esencia después de un rato. Decidí que era un peligro ese niñato y le intenté dar con mi barra de hierro en toda la cabeza; sin embargo Luminor me detenió enroscándome unas cuerdas alrededor de todo mi cuerpo y colocándome en una de las camillas de la enfermería al lado de Pyros.


(Pyros)


“En la actualidad”


Cuando ví a Mark empecé a gritar como loco. Vino Luminor enseguida y empecé a relatarle todo lo que pasó mientras ese loco de Mark me secuestró junto con Eric y casi nos mata. Pero cuando llegué a la parte en la que me desmayaba Luminor tomó la palabra y me puso al tanto de todo lo que hice. Me quedé horrorizado al saber que había intentado matar a Luminor pero no tan horrorizado cuando casi mato a Mark.


Cuando terminó de explicarme lo que pasó Luminor me dio una noticia bastante espeluznante para mí: tenía que volver a ver a Flaminerge y enfrentarme a él y ganar para controlarle. Auto seguido y sin ninguna prevención me obligó a dormirme mediante un hechizo.


Cuando abrí los ojos ya estaba en mi subconsciente y encima con Flaminerge delante de mí. Mi cabeza esta pensando a toda velocidad. Pensé que ojala estuviesen mis preciadas espadas dobles conmigo y de repente aparecieron en mis caderas enfundadas. Pensé que después de todo era mi mente.


-Veo que estás listo para pelear contra mí, una gran insensatez por tu parte; me dijo Flaminerge riéndose.


-Quizás tú seas más fuerte que yo en la vida real, Flaminerge, pero esta es mi mente y aquí mando YO. Apareced Talismanes de Eric y Mark; grité con todas mis fuerzas.


Al grito de llamada aparecieron los Talismanes de Eric y de Mark a un lado cada uno. Inmediatamente que aparecieron saqué mis espadas dobles y las lancé hacia arriba mientras gritaba: Transformación de Talismanes, Fusión Triple.


Inmediatamente la barra de hierro de Mark se alargó hasta alcanzar el tamaño de un bastón de hierro, después las espadas dobles se acoplaron a cada lado y las dagas de Eric se acoplaron a la otra dirección de las hojas de las espadas dobles para así conseguir un doble filo.


Cuando terminó de hacerse la transformación había creado una espada de dos hojas de doble filo mediante la combinación de las tres armas. Nada más cogerla cosquilleaba las manos el poder que tenía esa arma en su interior.


-Me parece justo, dijo Flaminerge mientras disminuía de tamaño hasta alcanzar mi misma altura y fabricó con un poco de fuego un mandoble gigantesco que podía manejar con una mano el cafre.


Entonces empezó la pelea. Flaminerge se vino abalanzándose sobre mi dando un salto haciendo un tajo vertical sobre mi cabeza. Lo esquivé y con mi espada de dos hojas hice una estocada hacia su corazón que le di no se como en el blanco. Demasiado fácil pensé yo. Y estaba en lo cierto; el verdadero estaba detrás de mí a punto de matarme con una estocada y ordené la teletransportación a su espalda y con un giro le corté la espalda.


Flaminerge se agarraba la herida y se regeneró al cabo de unos segundos que ni me dio tiempo a recuperarme y me intentó cortar la cabeza de un tajo. Pensé que era el fin pero se me ocurrió que quizás tendría el arma los poderes de Mark y Eric. Como no tenía nada que perder grité mientras hacía un tajo como Mark: Inferno.


Salió el rayo de color naranja como el de Mark y le dio de lleno a Flaminerge que se retiro un poco para recuperarse. Pero yo creía que había salido yo peor parado que él, ya que Inferno me hizo sentirme como si algo dentro de mi se extendiese como una plaga y me hiciera sentirme enfermo. Cuando logré quitarme las nauseas me fijé en Flaminerge y ví que no lograba curarse del golpe de Inferno. Quizás los ataques del mundo real le provocasen que no pudiese recuperar.


Decidí hacer entonces una combinación: Me acerqué corriendo a Flaminerge y intentó pararme con su mandoble pero entonces volví a lanzar Inferno, haciendo que saliese por los aires y ignorando las nauseas decidí proseguir con mi siguiente ataque y grité: Lluvia de Dagas.


Inmediatamente las dagas que hacían de doble filo salieron y persiguieron a Flaminerge clavándose en toda su piel y tocaba el golpe de gracia: salté hacia él y con mis últimas fuerzas mentales grité con todas mis fuerzas: Rueda de Fuego.


Mientras me acercaba peligrosamente a Flaminerge empecé a hacer girar mi espada de dos hojas y salieron de ella llamas de fuego doradas y lancé el arma contra Flaminerge que se clavó en su pecho y explotó.

Cuando se disipó el humo producido por la explosión ya no estaban mi arma fusionada ni tampoco el mandoble de Flaminerge. Flaminerge me miró y me dijo:

No eres tan debilucho como yo creía, te has ganado mi respeto y eso nadie lo ha hecho en más de un milenio y eso ya es decir. Pero veo que tendrás que combatir más en el futuro asi que tendré que echarte algún que otro empujón para que no te maten; dijo sonriendo Flaminerge. Ahora despierta y dile a ese pesado de Luminor que no molestaré más y a ese maldito Mark que yo no le he robado la Esencia. Él lo entenderá; me aclaró cuando me miró la cara de extrañeza sobre la Esencia.


En ese momento todo se oscureció y volví a estar en la enfermería; esta vez con Mark sin cuerdas y intentando poner las manos en mi garganta; por suerte estaban Luminor, la enfermera y Eric que ya se había despertado agarrándole.


Cuando las cosas se calmaron les dije el mensaje y Mark estalló de furia.


¿Cómo que no tiene mi Esencia maldito hij...? empezó a gritar Mark pero recibió un maleficio silenciador por lo que el resto del mensaje se quedó en el aire pero por los gestos que hacía no era nada bueno. En unos de sus gestos rozó una de las ventanas de la enfermería y automáticamente se oscureció; como si hubiese caído la noche de repente.


Se me ocurrió entonces una teoría.


-Creo que se lo que te pasa Mark, dije tranquilamente y Mark se calló. Creo que tú no eres de este mundo, ¿verdad? Aseguré con confianza.


- Y ahora te das cuenta dijo Mark afirmándolo pero lo dijo con un tono sarcástico como que él venía de otro mundo había sido evidente.


-Pues lo que creo que al venir de otro mundo tu “Esencia” se tiene que transformar en la energía normal de este mundo y por lo tanto ya no puedes hacer las cosas que hacías antes; afirmé con seguridad.


- Entonces solo queda una solución; dijo Luminor con firmeza, Mark tendrá que quedarse aquí para aprender a usar esa energía y como veo que trabajáis bien juntos aunque os llevéis como el perro y el gato os pondré de compañeros de habitación.

El grito de sufrimiento por aquel dictamen a Mark y a mí se oyó en toda la escuela.


Fin de capítulo 7

---------------------------------------------------------------------------------------------



Siento la tardanza pero no he podido empezar a escribir hasta ahora. Espero que os guste
Volver arriba Ir abajo
Zeromaru

Zeromaru


Nº Mensajes : 273
Gamers Points : 16256
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/10/2009

El Fuego Eterno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Fuego Eterno   El Fuego Eterno - Página 2 Icon_minitime27/06/10, 11:27 pm

que rapido el combate con flaminerge... me esperaba algunas rondas mas...
Volver arriba Ir abajo
Darkspinus

Darkspinus


Nº Mensajes : 502
Gamers Points : 17459
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/12/2008

El Fuego Eterno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Fuego Eterno   El Fuego Eterno - Página 2 Icon_minitime28/06/10, 04:41 am

Yo también me esperaba más de Flamiferge.
Bueno...qué se le va a hacer.
Mark y Caradryan de compañeros...LOL.

Un saludo malvado.
Volver arriba Ir abajo
Eric Zephyr

Eric Zephyr


Nº Mensajes : 488
Gamers Points : 17356
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/02/2009

El Fuego Eterno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Fuego Eterno   El Fuego Eterno - Página 2 Icon_minitime28/06/10, 01:39 pm

mmmmm interesante historia... se vuelve misteriosa XDDDDD
a la espera del proximo cap...
Volver arriba Ir abajo
Evan

Evan


Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 19523
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 12/03/2008

El Fuego Eterno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Fuego Eterno   El Fuego Eterno - Página 2 Icon_minitime28/06/10, 06:27 pm

Mmmm interesante XD, así tendrá Mark más oportunidades de matar a Pyros Cool XDDD

ah, un fallo:

Luminor me detenió
enroscándome unas cuerdas alrededor de todo mi cuerpo (es me detuvo)

Y otra cosa que he visto, es que cuando lucha en el sueño, misteriosamente sin conocer la Esencia, Pyros habla de Talismanes...¿cómo sabe él eso? XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es
caradryan21

caradryan21


Nº Mensajes : 831
Gamers Points : 17571
Reputación : 92
Fecha de inscripción : 14/09/2009

El Fuego Eterno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Fuego Eterno   El Fuego Eterno - Página 2 Icon_minitime02/08/10, 10:14 pm

Capitulo 8: En busca del pasado.

(Pyros)

Ya habían pasado unos días desde aquel incidente con Flaminerge y Mark seguía de compañero en nuestra habitación. Había colocado sus cosas en su parte de la habitación y recibió sus libros de estudio; que tuve que guardarlos yo porque quería quemarlos, y su uniforme; que Luminor hizo bien en hacerle un hechizo a todos los uniformes de primer año para que fuesen indestructibles ya que Mark intentó destruirlo.

Después en las clases por su culpa nos castigaron a los tres una vez a limpiar las cacas de las clases de cuidado de dragones; tuvimos los tres que bañarnos 14 veces hasta quitarnos el olor, y las chicas de la clase estaban como locas por él; pero él las rechazaba como si nada.

Pero cambiando de tema últimamente tuve unos sueños que eran retazos de mi pasado. Eran sobre todo de las burlas y palizas que recibía en el colegio pero una noche ese tipo de sueño no vino.

Vino Flaminerge a hacerme una visita. Ví como se acercaba con una cara que no presagiaba nada bueno.

- Debes buscar un objeto que perteneció a tu familia; me dijo sin ningún tipo de saludo ni nada por el estilo.

- ¿Un objeto? ¿Qué objeto se supone que tengo que buscar? Además mis padres desaparecieron cuando tenía 6 años y no tuve que trabajar porque vivía en una casa de acogida penosa donde seguro que aunque haya desaparecido ni siquiera me estan buscando. ¿Cómo voy a saber donde esta? dije enfadado. Hablar de mi familia aunque fuese con un espíritu que ya sabia lo mismo que yo siempre me enfadaba.

- Te daré una pista, mira en la biblioteca de tu colegio; dijo Flaminerge antes de desaparecer y de que Mark me intentase despertar con su barra de hierro; como desde que se vino a nuestra habitación intentaba día si y otro también.

Después de las clases llamé a Eric y a Mark; aunque a regañadientes pero tenía que confiar en él de todas formas porque él sabía más que los dos de objetos de gran poder, y les conté la tarea de Flaminerge.

Después de hacer que Mark dejase de protestar; bastó extrañamente con Eric acercando peligrosamente una daga por detras de Mark a la altura del trasero, nos fuimos a la biblioteca.

Era un lugar inmenso con grandísimas proporciones de estanterias y en cada estante habría podido caber como 300 libros. Había varias mesas donde los estudiantes se podían poner con los libros a estudiar o a hacer los deberes.

Mark cogió por la parte de objetos mágicos raros; Eric por la de los sencillos, y a mí me tocaría buscar mi libro de familia. La verdad es que mi apellido no lo usaba mucho y no me gustaba tener que usarlo ahora ya que ese apellido reflejaba aún mi antigua vida pero le pregunté a la bibliotecaria dónde estaba el registro de nombres de la letra M. Me lo trajo con un hechizo y me lo dió aburrida.

Me fuí a una de las mesas y busqué mi apellido. Tardé en encontrarlo y no había nada. Las páginas estaban cortadas. Fuí a la bibliotecaria a enseñarle este hecho y casi me castiga porque pensó que había sido yo pero por suerte un alumno que me había visto me defendió.

Fuí a ver como iban Mark y Eric. Eric no encontraba nada que pudiese ser del tipo que le gustaría a Flaminerge y Mark directamente se había quedado dormido encima de un libro. Suerte que no babeó encima.

Mark y Eric se fueron a nuestra habitación a descansar ya que era algo tarde pero yo seguí dando vueltas pensando sin cesar el que podría ser. Había conseguido atraer mi atención, ya que habían arrancado las páginas del libro que correspondían a mi familia, las demas estaban intactas.

De repente apareció Luminor al lado mía.

- Buenas noches Pyros, ¿Qué haces tan tarde levantado?

Le dije lo que me había dicho Flaminerge y también le conté lo sucedido en la biblioteca.

- Vaya, yo tampoco se muy bien lo que podría ser, aunque siempre queda "aquello". Dijo bastante serio.

-¿"Aquello? pregunté bastante extrañado; tenía toda la atención puesta en lo que dijera Luminor.

- Es un objeto de leyenda; no creo ni que exista la verdad, se trata de un colgante del que se dice alberga un espíritu de increíble poder y que esta en esta academia pero que solo pueden acceder los elegidos por ese espíritu para encontrarle. Dicen que hay muchas pruebas para acceder a ese colgante y que todas son mortales. La verdad es que no creo que ese sea el objeto que busques; terminó de contar Luminor con una sonrisa.

Después de despedirme de Luminor me fuí a mi cuarto y me dormí enseguida y no recibí ni sueños ni visita de Flaminerge. Y lo raro es que tampoco recibí el intento de asesinato matutino de Mark. Sin embargo Mark y Eric estaban a los lados de una caja que no paraba de moverse.

- La tarjeta dice que es para ti Pyros y no tiene nombre ni mensaje; dijo Eric con cierta guardia. Además el cierre de esta caja solo puede abrirlo el que recibe la carta asique solo tu puedes abrirlo.

Con cierto temor cogí una espada de mis dobles y con la otra abrí el cierre y levanté un poco la tapa. Nada más levantarla salieron unos dientes que me mordieron en un dedo y del tiron que dí para soltarme levanté la tapa entera y salió un niño dragon de color rojo.

Ya tenía más lios; pensé con exasperación

Fin de capitulo 8
Volver arriba Ir abajo
Zeromaru

Zeromaru


Nº Mensajes : 273
Gamers Points : 16256
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/10/2009

El Fuego Eterno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Fuego Eterno   El Fuego Eterno - Página 2 Icon_minitime02/08/10, 10:30 pm

Bueno despues de tanto tiempo has traido uno nuevo. no esta nada mal pero sigue teniendo demasiado tufillo "harrypotteresco"...
Volver arriba Ir abajo
Eric Zephyr

Eric Zephyr


Nº Mensajes : 488
Gamers Points : 17356
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/02/2009

El Fuego Eterno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Fuego Eterno   El Fuego Eterno - Página 2 Icon_minitime02/08/10, 11:26 pm

Mmmm Muy bueno. Lo de Mark y sus líos ha sido bastante entretenido xDDD.

¡¡¡Sigue así, corrige las faltas que tengas y que te digan (si te dicen que está mal escrito y está bien no las cambies xDDDD) y cada vez supérate más!!!

A la espera del próximo capítulo....
Volver arriba Ir abajo
Evan

Evan


Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 19523
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 12/03/2008

El Fuego Eterno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Fuego Eterno   El Fuego Eterno - Página 2 Icon_minitime03/08/10, 06:56 pm

Weah, está bien, algunas cosas (no muy molestas así que no hace falta que las corrijas) son las tildes sobre los "Fuí" Fui no lleva tilda Wink. Hay alguna que otra falta tonta más pero nada importante (al menos, que yo haya visto) espero que continues pronto o al menos, que no tardes 1 mes xD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es
Eric Zephyr

Eric Zephyr


Nº Mensajes : 488
Gamers Points : 17356
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/02/2009

El Fuego Eterno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Fuego Eterno   El Fuego Eterno - Página 2 Icon_minitime08/08/10, 12:59 am

Aiiiii Evan... tú y tus correcciones xDDDD. ¡Ey caradryan actualiza ya! xD
Volver arriba Ir abajo
caradryan21

caradryan21


Nº Mensajes : 831
Gamers Points : 17571
Reputación : 92
Fecha de inscripción : 14/09/2009

El Fuego Eterno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Fuego Eterno   El Fuego Eterno - Página 2 Icon_minitime09/01/11, 09:40 pm

Capitulo 9: Crianza de dragón.



(Pyros)



- ¿Pero no puede hacer nada, profesor? Pregunté con desesperación mientras el dragoncito se me volvía a poner en mi cabeza por tercera vez hoy.



Después de haber descubierto el contenido de la caja y de que me mordiese nos fuímos directamente a ver al director; Luminor, para ver si tenía algún arreglo. Cuando llegamos nos hizo sentarnos y tuvimos que esperar un rato: lo habíamos pillado en plena ducha.



- No puedo hacer nada Pyros, ese dragoncito te ha tomado como su madre; dijo Luminor seriamente pero se oyeron inmediatamente risitas de Mark y Eric cuando oyeron la parte de madre, pero fueron sofocadas cuando el dragoncito levantó el rabo y se tiró un pedo flamígero que les quemó el pelo a ambos. Por suerte su zona de disparo se alejó de mi cabeza.



Cuando Luminor terminó de reparar los desperfectos del pedo del dragoncito (se ocupó del mobiliario, pasó de Eric y Mark siete pueblos), nos mandó a clase.



Para mí fue en parte alegría y desesperación el día. Alegría porque Saphire sentía especial debilidad por los dragones al parecer y se puso a cuidármelo mientras daba clase y se le olvidó mandarnos deberes. Por otra parte desesperación porque se comió todos los deberes y dejó en su lugar unas boñigas del tamaño de pelotas de playa.



Cuando llegué a mi cuarto me encontré con un sobre donde se hallaba mi nuevo horario de clase: Resultaba que tenía clases especiales con mi dragón, como saber cuidarle las escamas o incluso volar con él. Inmediatamente pensé que todavía quedaba lejano el día de volar. Pero entonces me acordé de que ni siquiera le tenía puesto un nombre. Decidí ponerle Grothnack; era el nombre de un personaje de un libro de dragones que solía leer antes de descubrir ese mundo.



Ahora tenía al parecer clase con Grothnack. Le cogí en peso y me fui a esa clase.



La clase estaba repleta de dragones muchos más grandes que Grothnack y sus amos estaban hablando con ellos, otros les daban de comer, algunos incluso se montaban encima. Me sentía intimidado por tal cantidad de gente con dragones mucho mayores que Grothnack pero a él le daba igual todo, miraba cada cosa con una curiosidad enorme. Me situé en un sitio cualquiera y esperé.



Entonces llegó un chico de unos 16 años, con el pelo azul y tenía la piel pálida. A su lado le seguía un dragón de color azul oscuro que superaba en tamaño a Grothnack fácilmente.



- Oye, tu eres nuevo aquí, ¿verdad? Me llamo Nathan, y mi dragón se llama Kuon, ¿cómo te llamas tú?; dijo el chico con una sonrisa.



- Me llamo Pyros, y este es Grothnack, solo tiene un día ya que acaba de nacer; dije con una sonrisa.

Antes de poder seguir hablando sonó el timbre y entró un profesor bastante alto y musculoso, con numerosas cicatrices y le seguía un dragón que parecía tener muy malas pulgas. No tardó en poner a correr a los para terminar todas las tareas que nos mandaba mientras que se quedaba conmigo para decirme como criar a Grothnack detalladamente. Cuando terminó la clase y nos íbamos Grothnack y yo a nuestro cuarto con la cabeza a ambos a punto de estallar y además cargando con cuatro mochilas más porque eran los materiales necesarios de crianza.



Cuando entramos vímos a Mark tumbado en su cama aburrido y a Eric haciendo los deberes del día. Nada más verme Eric, se levantó e intentó coger una de las mochilas, pero fue cogerla automáticamente y acabar en el suelo.



- ¿Pero que llevas en estas mochilas Pyros? Dijo Eric con un esfuerzo intentando levantar la mochila. Mientras Mark había cogido otra de las mochilas sin esfuerzo ninguno y la había lanzado a mi cama, lo que provoco que la cama rechinase por el peso.



- Se supone que lo necesario para criar a Grothnack, Eric. Y Mark, ten cuidado con la mochi… No terminé de decir la palabra porque tuve que esquivar otra maleta que me había quitado Mark y con eso había intentado darme en la cabeza. Lo malo es que al esquivarlo le dio a Eric en la barriga y le tumbó.



- ¡Que alguien me quite este peso de encimaaaa! Dijo Eric desesperado por quitarse la mochila, ya que no podía respirar.



(Narrador)



Después de que Mark y Pyros le quitasen la mochila a Eric y de hacer los deberes; Pyros además tuvo que alimentar a Grothnack, que se comió 4 kilos de carne y limpiar su boñiga, se fueron a dormir. Antes de quedarse dormido vió a Grothnack acurrucarse al lado suya.
Volver arriba Ir abajo
MystGun




Nº Mensajes : 44
Gamers Points : 14907
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/12/2010

El Fuego Eterno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Fuego Eterno   El Fuego Eterno - Página 2 Icon_minitime09/01/11, 10:34 pm

Dios esta muy muy interesante jejejejeje me agrada ver que teneis tan buen espiritu escritor jejeje
Volver arriba Ir abajo
Eric Zephyr

Eric Zephyr


Nº Mensajes : 488
Gamers Points : 17356
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/02/2009

El Fuego Eterno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Fuego Eterno   El Fuego Eterno - Página 2 Icon_minitime09/01/11, 11:07 pm

No ha estado mal... pero porque siempre pillo yo más que los demás, no es justo TT.TT XDD

A la espera del próximo capítulo.
Volver arriba Ir abajo
Evan

Evan


Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 19523
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 12/03/2008

El Fuego Eterno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Fuego Eterno   El Fuego Eterno - Página 2 Icon_minitime10/01/11, 05:16 pm

Mmmm, capítulo normalito. Algunos fallos menores y poco más. Está bien peeeero ¡Tío, es muy corto! Después de tanto tiempo, haber colgado algo más largo T.T, y tampoco tiene mucha "chicha" que alimente mi gaznate lector jaja.

Bueno, digamos que es aún el principio y como todo, aún quedarán unos cuantos capítulos para que la cosa se ponga seria. Ahora en serio, ha estado bien. Capítulo tranquilito y, como a muchos lectores, no me terminan de emocionar estos capítulos, pero después de un punto álgido (la cosa rara que tiene el protagonista, aparición e inclusión de Mark [¡Oh, gran Mark! XD] etc, se necesita plantar los pies en el suelo o si no perdería la gracia.

Me estoy liando yo solo, como es natural en mí xDDD: Resumiendo: entretenido, pocos fallos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es
Contenido patrocinado





El Fuego Eterno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Fuego Eterno   El Fuego Eterno - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Fuego Eterno
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Eternal Hunters es...eterno :D
» NUBES DE FUEGO
» Grish Stormpikes, relatos de un bardo...
» "SOY ETERNO"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: Eternal Hunters :: Historias del Kokoto-
Cambiar a: