Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 Kingdom hearts 2.5 La gran guerra

Ir abajo 
+7
caradryan21
Wulfgar
alex_saratoga
Siarnaq
Alatreon123
Evan
Zeromaru
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Zeromaru

Zeromaru


Nº Mensajes : 273
Gamers Points : 16256
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Kingdom hearts 2.5 La gran guerra Empty
MensajeTema: Kingdom hearts 2.5 La gran guerra   Kingdom hearts 2.5 La gran guerra Icon_minitime09/07/10, 12:40 pm

Esta es un viejo fic que tengo y que empece hace tiempo (el principio se va a notar que escribia poco, si no, comparadlo con "Desde el otro lado" XD)


PRELUDIO

Todo comenzó con la llegada de la carta del rey Mickey en la cual este pedía a Sora, Riku y Kairi que se dirigieran lo mas rápido posible al castillo Disney, lo que no fue difícil ya que, antes de marchar de nuevo a su mundo, el rey les había dejado una nave gumi escondida por si algún día fuese necesario volver a la lucha contra los sincorazón. Después de cargar sus pertenencias y aquellos objetos que pudieran serles útiles, Sora y sus amigos se fueron en la nave y, sin saberlo aun, a afrontar un peligro que ponía en riesgo la existencia misma del universo y de todos los que vivían en él.

MUNDO. 1: EL CASTILLO DISNEY

El viaje se sucedió sin complicaciones, gracias al mapa de la ruta que había en el GPS de la nave, al llegar al castillo Disney saludaron a Chip y a Chop nada mas llegar y se dirigieron rápidamente al salón del trono a ver al rey. Todo seguía como siempre en el castillo, las escobas de aquí para allá limpiándolo todo con un esmero casi obsesivo, el jardín con los setos con la forma de los integrantes de la antigua banda de música del rey y, sobretodo, la ausencia total de sincorazon gracias al poder de la piedra angular. Después de entrar en el salón del trono, observaron que junto al trono donde estaba sentado el rey Mickey se encontraba un hombre alto de pelo largo y negro, y, al acercarse más a él, Riku se fijo en que sus ojos eran de color rojo, al igual que la capa y la bandana que le cubría la frente.

-Bienvenidos de nuevo amigos míos.- Comenzó el rey –Os agradezco que hayáis venido tan rápido y, a la vez, me disculpo por haber hecho que tengáis que embarcaros en otra misión haciendo tan poco tiempo de la ultima.-

-¿Qué sucede Rey Mickey?- pregunto Riku sin mas rodeos

-Mucho querido amigo, mucho, pero es mi deber contaros tan terrible noticia- el Rey calló para reflexionar sobre lo que estaba a punto de contar.

-El problema es grave, los sincorazón han vuelto a ser un problema, pero no poseo información sobre la situación sin embargo este hombre si. -Señaló al hombre de la bandana roja -Chicos permitidme presentaros a Vincent Valentine, un viejo amigo de Cloud.

-Muy bien la situación en los mundos es la siguiente- empezó Vincent. –En todos los mundos están sucediendo muchísimos ataques de sincorazon, algo que normalmente no seria de mucha urgencia, sin embargo, los sincorazon se están reproduciendo muy rápidamente y atacan de forma muy organizada, como si tuvieran un líder, un general por así decirlo, y lo hace bien porque solo ataca lugares estratégicos.

-¿Y que podemos hacer?- preguntó Kairi preocupada

-Pues lo único que podéis hacer es viajar por los mundos y recabar información sobre quien puede ser ese gran jefe- Soltó el Rey.

-¡Muy bien pues vamos a...! - Sora no pudo terminar la frase pues Vincent había sacado su pistola y disparó justo a sus pies e inmediatamente le apunto a la cara.

-¡SEÑOR VALENTINE! ¡QUE DEMONIOS HACE!- gritó Riku pero lo único que recibió como respuesta fue un grito de Vincent dirigiéndose a Sora.

-Maldito monstruo ¡SAL DEL ELEGIDO AHORA MISMO O TE SACARE YO A GOLPES!- y de repente a Sora se le quedaron los ojos en blanco y al hablar parecía que otra persona dijese exactamente lo mismo

-jujuju... al parecer... me han descubierto, enhorabuena Mr. Valentine ¿cómo lo supo?-

-Muy sencillo- explicó Vincent sin inmutarse – En cuanto salió el tema del líder empezaste a liberar una energía oscura que se podría sentir desde kilómetros aunque hace mucho que estas ahí ¿Verdad... Anti-Sora?-

-Anti-Sora es un nombre ridículo ¿no crees? Mejor llámame Ragnarok, creo que es mucho más apropiado para alguien que va mataros a todos- mientras decía esto empezó a separarse del cuerpo de Sora, cuando se separo del todo Sora despertó como de un trance y vio aterrado como la Anti-Forma se transformaba en una versión mayor de sí mismo pero con el traje de Riku cuando fue engañado por Maléfica para enfrentarse a Sora

-¿Q-Quien eres tú?- preguntó completamente paralizado

-Soy tú, o lo seria si hubieses elegido el camino correcto de un elegido de la llave-espada, el camino del artífice del caos.- entonces el Rey saltó del trono con su arma en la mano gritando ¡AHORA! Y de entre los pilares salieron Donald y Goofy que se unieron a la lucha, Riku salto enseguida sobre Ragnarok, seguido de Kairi que empuñaba la llave-espada que Riku le había dado tiempo atrás, Vincent atacó con un guante con garras y Sora retrocedió un poco, sacó su arma y se unió al ataque. Pero con un movimiento increíblemente rápido se deshizo de todos, rodó por el suelo para deshacerse del circulo de enemigos que lo rodeaba y se puso en una posición relajada, apuntándole con el filo de su arma, un arma que dejo pálidos a todos pues era el arma de Riku poseído por Ansem: la llave-espada que abría los corazones.

-Esa arma es... - Dijo Riku paralizado

-Aun no se como llamarla ¿Qué te parece “Heartreaper”? ¿Es un poco pretencioso? De todas maneras no tengo tiempo de jugar con vosotros... por ahora- y se desvaneció... porque recibió una estocada por detrás de una larga espada, la espada de -¡Sephirot!- Dijeron Sora, Goofy y Donald al unísono.

-¡Largaos de aquí! ¡YA!- Gritó –Pero… ¿por qué? -Pregunto Donald -Ragnarok va a crear un sello nos quedaremos atrapados en este mundo para siempre.-

-¡Vincent! Llévatelos a todos yo me quedaré...- dijo el Rey -¡Majestad!- Grito Donald – Muy bien chicos tenéis una nueva misión... debéis encontrar a Ragnarok y derrotarlo en ese momento el sello se romperá y todo volverá a la normalidad ¡vamos!- dijo el Rey y, por su tono, no admitía discusión y se fueron al hangar y mientras corrían Sora se acerco a Sephirot

-¿Por qué nos ayudas Sephirot?-

-Porque si el universo es destruido no podré llevar a cabo mis planes- en cuanto llegaron al hangar subieron todos en la nave gumi excepto Vincent que tenia la suya y pudieron escapar justo a tiempo, justo antes de que se cerrara el sello.


Última edición por Zeromaru el 26/07/10, 11:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Evan

Evan


Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 19523
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Kingdom hearts 2.5 La gran guerra Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts 2.5 La gran guerra   Kingdom hearts 2.5 La gran guerra Icon_minitime09/07/10, 12:47 pm

Mmmm ajá. Se nota un tanto respecto de "Desde el otro lado" pero la veo interesante y tampoco está mal escrita...

En fin, me parece un buen planteamiento (sobretodo porque están Vincent y Sephi :3 ) y ya veremos como continúa.

Pienso que debes seguirla Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es
Alatreon123




Nº Mensajes : 12
Gamers Points : 15294
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Kingdom hearts 2.5 La gran guerra Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts 2.5 La gran guerra   Kingdom hearts 2.5 La gran guerra Icon_minitime09/07/10, 12:50 pm

El argumento me gusta (KH Powah! ) , aunque se nota que lo escribiste cuando eras un novatillo XD. Eso si, una cosa que no me ha gustado es que has metido a Vincent y a Sephiroth asi, de repente, que parece que no tengan nada que ver con la historia XDDD
Bueno, esperemos que vaya mejorando y que sigas colgando capis pronto
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Zeromaru

Zeromaru


Nº Mensajes : 273
Gamers Points : 16256
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Kingdom hearts 2.5 La gran guerra Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts 2.5 La gran guerra   Kingdom hearts 2.5 La gran guerra Icon_minitime09/07/10, 01:12 pm

Cuelgo otro... algo cortito

CAPITULO 1


Después de escapar por los pelos del sello de Ragnarok decidieron averiguar más a fondo los planes de Sephirot.

- ¿Que te propones Sephirot? ¿Qué consigues ayudándonos contra Ragnarok?- pregunto Vincent preparado para reaccionar a cualquier movimiento sospechoso de Sephirot.

- Mis motivos son simples Vincent- contesto Sephirot - Si Ragnarok consigue Kingdom hearts destruirá el universo y a todos los en él habitan, lo que no me beneficia en lo mas mínimo pues me destruiría a mi también, creedme cuando os digo que a mi tampoco me agrada ayudaros pero como podéis adivinar estamos todos en el mismo barco.-

- ¿Y entonces cual es tu plan?- Dijo Donald

- Muy fácil, Ragnarok piensa que será mucho más fácil crear Kingdom hearts si reúne un gran ejercito de sincorazón que lo ayude a tomar todos los corazones de muchos mundos y de todos sus habitantes, y, a mi entender, seria mucho mas fácil si le respondemos de la misma manera: creando nuestro propio ejercito- Soltó Sephirot sin rodeos

- ¿¡ESTAS LOCO!? ¡NO PODEMOS CREAR UN EJERCITO ASI, DE LA NADA!- Gritó Riku

- Exacto. -Dijo Sephirot – Así que aprovechando el “don de gentes” de Sora y sus amigos intentaremos crear un ejercito con los mejores guerreros, ya tenemos a unos cuantos: la pandilla de Squall Lionheart también conocido como “León”, Cloud Strife (aunque seria recomendable no revelarle mi presencia en esta operación), a la señorita Tifa Lockheart, el grupo de Sora y, si logramos convencerlos, el resto del disuelto grupo AVALANCHA a parte también de los hombres de Reno, Los Turcos-

- ¿AVALANCHA? ¿Los Turcos? ¿Reno? ¿Quiénes son todos esos?- Dijo Kairi confundida

-Son unos viejos conocidos de Cloud y yo- Dijo Vincent

- ¿Y cual es nuestro cometido en tu plan?- Preguntó Riku apoyado contra la pared de la nave, meditando el plan de Sephirot

-Vuestro cometido es, como dije antes, reclutar o convencer a guerreros poderosos a que nos ayuden- Soltó Sephirot – y creo que ya es hora de irme yo también tengo cosas que hacer- Y desapareció dejando plumas negras en el suelo.

-Pues venga, Vincent muchas gracias por tu ayuda es hora de que nos vayamos nosotros también, tenemos un ejercito que preparar y aventuras por vivir- Soltó Sora de repente.

-¿¡Te has vuelto loco!? ¿Vas a creer lo que ha dicho?- Dijo Goofy el cual, curiosamente, no había hablado desde que salieron del castillo

-Aunque la idea haya salido de Sephirot, tiene sentido- Dijo Riku separándose de la pared –Es lo más sensato teniendo en cuenta lo que se nos va a caer encima-

-Opino igual que Riku- Dijo Vincent – Aunque suena extraño, el plan de Sephirot tiene probabilidades de éxito muy altas así que yo vuelvo a mi mundo a buscar a Reno y reunir otra vez AVALANCHA... Así que, si me disculpáis me marcho- Dicho y hecho, enseguida Vincent abandono la nave gumi, se monto en la suya y se fue rumbo a otro mundo.

De repente se oyeron unas vocecillas conocidas.

– Pues si tenéis que ir a otro viaje...- dijo una.

– Tendréis que confiar en vuestros mecánicos gumi preferidos ¿no?- Soltó la otra. Y de entre las sombras aparecieron Chip y Chop.

- Vaya chicos ¿qué hacéis aquí?- pregunto Goofy sorprendido

- El Rey nos pidió que fuéramos con vosotros, por si necesitabais de nuestra ayuda- Dijo Chop tranquilamente

- Pues muchas gracias- Dijo Sora mientras se dirigía al asiento del piloto. -Pero por ahora... ¡RUMBO AL SIGUIENTE MUNDO!-


Última edición por Zeromaru el 26/07/10, 11:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Evan

Evan


Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 19523
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Kingdom hearts 2.5 La gran guerra Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts 2.5 La gran guerra   Kingdom hearts 2.5 La gran guerra Icon_minitime09/07/10, 01:15 pm

Ajá. Se deja leer XD, ya sabemos los planes de Sora & company aunque, no sé...le falta algo... :O
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es
Alatreon123




Nº Mensajes : 12
Gamers Points : 15294
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Kingdom hearts 2.5 La gran guerra Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts 2.5 La gran guerra   Kingdom hearts 2.5 La gran guerra Icon_minitime09/07/10, 01:16 pm

Dios, este si que era corto XD
Bueno, sigue estando bien, un poquillo repentino, y creo que repites demasiado el verbo soltar XDDD
Saludos y sigue colgando!
Volver arriba Ir abajo
Zeromaru

Zeromaru


Nº Mensajes : 273
Gamers Points : 16256
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Kingdom hearts 2.5 La gran guerra Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts 2.5 La gran guerra   Kingdom hearts 2.5 La gran guerra Icon_minitime09/07/10, 03:33 pm

CAPITULO 2

Mientras viajaban por el ínter espacio, Sora y sus compañeros encontraron un agujero negro que, con toda seguridad, los llevaría hasta otro mundo.

- Muy bien- Dijo Donald con aire serio –Ahora tendremos que prepararlo todo y como ahora somos cinco podremos ir más deprisa. ¡Goofy! Calcula nuestra posición actual, ¡Riku! Revisa el estado del blindaje, Kairi y yo nos encargaremos de las armas, ¡Sr. Sora! Coja los mandos ¡A SUS PUESTOS DE BATALLA!-

- ¿Sr. Sora?- Pregunto Riku muy confuso a Goofy

- Se comporta así en la nave desde que vimos una de Star Trek por la tele en uno de nuestros viajes entre los mundos- Contesto Goofy con cara divertida.

Al entrar en el agujero hubieron algunas turbulencias, normales para Sora, Donald y Goofy, pero terroríficas para Kairi y preocupantes para Riku, los cuales no estaban acostumbrados aun a un viaje en nave gumi, sin embargo el viaje fue muy extraño para todos... no había ni una sola nave sincorazón ni incorpórea por la zona (aunque después de la caída de la Organización XIII era muy infrecuente ver naves hostiles de los incorpóreos). El viaje transcurrió sin percances y, por fin llegaron a un mundo.

Tenia una enorme montaña, tal vez un fuese un viejo volcán inactivo, y a su alrededor se podían ver muchas ciudades, todas ellas destruidas excepto una.

- Chicos, el GPS no me proporciona el nombre del mundo.- Dijo Goofy, todos se acercaron y pudieron ver el nombre claramente...:

MUNDO 2: DESCONOCIDO


Decidieron aterrizar en la ciudad que quedaba sin destruir, por lo que parecía era grande y cuando aterrizaron en una plaza que tenia, a un lado un edificio cerrado a cal y canto y al otro una vieja iglesia, se les ocurrió pasar por un camino que se situaba al lado del edificio cerrado. Mientras bajaban, pasaron por delante de un instituto cuya fachada había sido destrozada por lo que parecía una enorme explosión... no les pareció que hubiera nadie dentro así que continuaron por un camino que había sido hecho recientemente y llegaron a otra iglesia, aun mas vieja que la anterior.

- Al parecer, los habitantes de este mundo lo han abandonado- Dijo Riku

- Si- dijo Goofy- Será mejor que volvamos a la nave.

Pero justo cuando se dieron la vuelta un sincorazón cayo delante de ellos seguido de una enorme roca que lo aplasto matándolo en el acto.

-¿De donde ha salido eso?- Dijo Kairi chocada ya que el sincorazon y la roca cayeron JUSTO delante de ella

-No lo sé pero por la forma del impacto parece que lo han lanzado desde el otro lado de la iglesia- dijo Sora

Mientras le daban la vuelta vieron que, desde un nivel inferior alguien combatía contra los sincorazon... Un chaval bajito, moreno, con el pelo de punta, vestido con un chándal azul oscuro y que portaba a modo de arma, un enorme martillo dorado que poseía una punta afilada en uno de los extremos de la cabeza del martillo y otra en la parte superior del martillo.

El desconocido daba golpes rápidos y continuados, a pesar del tamaño del martillo, y un simple golpe bastaba para destrozar a esos sincorazones lo cual era muy difícil incluso para Sora y Riku, ya que se trataban de Guardianes y Grandullones, A uno de estos últimos, le escalo por la barriga y le dio un buen mazazo en la cabeza, destruyéndolo en el acto, pero lo mas impresionante sucedió con el ultimo sincorazon, un Guardián. El desconocido dio un golpe al suelo lo que hizo que el suelo saltara como un trampolín y haciendo volar al guardián, enseguida dio una patada al suelo y salió un trozo de este, el desconocido giro sobre si mismo y mientras golpeaba la roca le oyeron decir: ¡PLATO! La roca salió volando e impacto en el guardián, matándolo. De repente se dio la vuelta, miro a Sora y sus amigos y dijo:

-Ya era hora, elegido de la llave-espada-


Última edición por Zeromaru el 26/07/10, 11:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alatreon123




Nº Mensajes : 12
Gamers Points : 15294
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Kingdom hearts 2.5 La gran guerra Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts 2.5 La gran guerra   Kingdom hearts 2.5 La gran guerra Icon_minitime09/07/10, 03:52 pm

Al menos se van haciendo mas largos XDDDD
Bueno, el nivel sigue como en los otros 3. A ver si va subiendo poco a poco Razz
Saludoss
Volver arriba Ir abajo
Evan

Evan


Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 19523
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Kingdom hearts 2.5 La gran guerra Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts 2.5 La gran guerra   Kingdom hearts 2.5 La gran guerra Icon_minitime10/07/10, 01:34 am

Lo mismo digo. ¿Qué mundo es éste? Con el martillo de repente pensé "Minergarde" o algo así XDDDD. To be continue.
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es
Zeromaru

Zeromaru


Nº Mensajes : 273
Gamers Points : 16256
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Kingdom hearts 2.5 La gran guerra Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts 2.5 La gran guerra   Kingdom hearts 2.5 La gran guerra Icon_minitime10/07/10, 02:24 pm

CAPITULO 3

Sora se quedo helado cuando el desconocido le hablo -¿Cómo sabes quien soy?- pregunto Sora

-La verdad es que no se quien eres pero si qué eres, puedo notarlo, pero por ahora el motivo por lo que lo sé no te o puedo decir... aun. Así que empecemos por las presentaciones: yo me llamo Manuel pero todos me conocen como Manu ¿y ustedes?-

-OH, bueno yo soy Sora, el del pelo gris es Riku, esta es Kairi y estos son Donald y Goofy-

-Encantado de conoceros chicos ¿se puede saber que os trae por aquí?-

-Bueno pues... - Sora le contó todo lo sucedido mientras Manu escuchaba atento e interesado - ...y por eso tenemos pensado crear un ejercito para derrotar a Ragnarok- Termino Sora, medio mareado por tener que contar toda la historia de un tirón

-Vaya, vaya, vaya entonces parece que necesitareis mi ayuda, ¿sabéis? Conozco un gran guerrero que nos podrá echar una mano en toda esta locura, pero tendremos que caminar un buen trecho ¿os apetece?- Dijo Manu con una cara en la que se podía observar un rastro de entusiasmo.

-¡Pues claro!- Dijo Kairi, a lo que Manu respondió: -Muy bien adelante, rumbo a la playa-

-¿A la playa?- Preguntó Goofy –Si es que el guerrero ese le encanta estar por allí- Recibió como contestación de Manu.

Así que tomaron una calle a la derecha de la iglesia y se encaminaron a conocer a ese guerrero playero del que hablaba Manu. Tuvieron que pelear con unos cuantos sincorazon en el camino y luego torcieron a la izquierda y fueron bajando por una cuesta y mientras bajaban, Manu les contó que su mundo había sido tomado por los sincorazon hacia dos años pero que gracias a él y a otros consiguieron que su ciudad resistiera a los sincorazon, sin embargo, la gente seguía teniendo miedo de los sincorazon y no se atrevían a salir a la calle. Al llegar a un punto Manu se metió en una farmacia y les trajo a todos pociones y éteres, los cuales eran desconocidos en este mundo hasta hacia unos pocos meses, y siguieron bajando hasta llegar a un punto en que todos, menos Manu, ya se estaban planteando la idea de dejarlo y volver atrás, cuando Donald planteó volver, Manu le respondió: -¿Y tardar mucho mas en subir? Si quieres hacerlo hazlo tu solo pato- Un buen rato de caminada mas se encontraron frente a un túnel, al cruzarlo se encontraron de frente con la playa en la que, en el centro, se encontraba un montón de ropa tirada junto a una mochila.

-¿Y donde esta ese gran guerrero Manu?- Dijo Riku con cara de cansancio y de haber sido engañado.

-Esa es su ropa, así que tiene que estar nadando en el agua. Vamos a esperarlo junto a sus cosas- Pero mientras se acercaban aparecieron de nuevo los sincorazon, eran todos guardianes, acompañados de otros nuevos: unos enormes lagartos de color negro que andaban sobre sus patas traseras, sus cuerpos eran muy musculosos y portaban una espada tan grande como ellos en su mano derecha, la cual manejaban como si de un pequeño cuchillo se tratara y llevaban el símbolo de los sincorazon en la espalda.

-¡Mierda!- Grito Manu – Lagartos bloqueadores, ¡Tened mucho cuidado! ¡Con los guardianes forman un equipo letal!- Y así eran, ya que mientras esquivaban los golpes de los lagartos, los guardianes se movían para golpearlos en el lugar donde caían tras esquivar el golpe, y cuando intentaban golpear a los lagartos aparecía un guardián que bloqueaba el golpe y viceversa... Cuando ya creían que habían derrotado a uno veían que había muchos más.

Después de un rato de lucha, ya creían que no podrían escapar, pero de repente una enorme lluvia de flechas destruyó a los sincorazon que los rodeaban y cuando miraron de donde venían vieron a un chico, no mas mayor que ellos, vestido con un bañador subido en una torre de agua, Manu gritó: - ¡Ya era hora!- El chico se colgó el arco con el que había lanzado las flechas a la espalda y saco una katana pero con la punta de la hoja más grande que la que llega a la empuñadura, su empuñadura parecía que estaba echa de caparazones de tortugas marinas, eran unos caparazones mas duros que el mismísimo acero, de la empuñadura colgaba una pequeña cadena de plata con un símbolo al final: Una gota de agua con una “K” roja en su interior y una pequeña daga igual que la katana. El chico salto de la torre de agua y se unió al combate, de un par de estocadas destrozó a casi todos los sincorazon, cuando el chico pasó cerca de Sora, este pudo ver su cara con claridad: tenia el pelo negro y una barba pequeña, tenia también un rostro sereno y decidido aunque, por sus movimientos, estaba fardando un poco de su habilidad. De repente el chico grito: -¡Largo!- a lo que Manu dijo: -¡Hacedle caso, él es de quien os hable!- todos pudieron alejarse y vieron como el chico saltaba y caía con una mano estirada hacia el suelo, enseguida salieron unos látigos de agua que acabaron con todos los sincorazon restantes, cuando se acerco a Sora y sus amigos saludo a Manu y dijo: - ¡Hola, encantado de conoceros! Mi nombre es Cristofer pero, por favor, llamadme Krhis o Krhisto.


Última edición por Zeromaru el 26/07/10, 11:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Evan

Evan


Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 19523
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Kingdom hearts 2.5 La gran guerra Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts 2.5 La gran guerra   Kingdom hearts 2.5 La gran guerra Icon_minitime10/07/10, 02:58 pm

¡¡Cristo!! XDDD

Está bien aunque ya sabes, lo veo mejorable xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es
Siarnaq

Siarnaq


Nº Mensajes : 365
Gamers Points : 16325
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Kingdom hearts 2.5 La gran guerra Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts 2.5 La gran guerra   Kingdom hearts 2.5 La gran guerra Icon_minitime10/07/10, 03:51 pm

wow,esto se pone emocionante.Esta genial.Tienes que seguirla XD Smile
Volver arriba Ir abajo
Zeromaru

Zeromaru


Nº Mensajes : 273
Gamers Points : 16256
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Kingdom hearts 2.5 La gran guerra Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts 2.5 La gran guerra   Kingdom hearts 2.5 La gran guerra Icon_minitime11/07/10, 07:31 pm

CAPITULO 4

En cuanto se hicieron las presentaciones y Riku le contó a Krhis como habían llegado a este punto Krhis dijo: - no se si debería unirme... por que si no vuelvo a ver el mar no seré muy feliz-

-Tranquilo hemos ido por muchos mundos y la mayoría tienen mar, es mas hay uno completamente cubierto de agua- Dijo Donald alegre

-¿¡En serio!?- Dijo Krhis emocionado –Pues entonces me uniré a vosotros, con la condición de que me llevéis un día a ese mundo-

-Hecho- Dijo Sora mientras le daba la mano en señal de trato.

-Pero aun así necesitareis mas guerreros y Manu y yo conocemos a otro muy fuerte, esta allí, en el Teide- Dijo Krhis mientras señalaba el volcán.

-¡PERO SI ESTA LEJISIMOS!- Dijo Donald con cara desesperada

–Tranquilos, por aquí hay un coche, yo conduciré.- Dijo Manu

-¿No crees que eres un poco pequeño para conducir?- Dijo Riku.

-¿¡PEQUEÑO!? ¿¡PEQUEÑO!?- Empezó Manu con cara de malas pulgas

–OH, oh, ya empezamos- Dijo Krhis con cara de resignado.

-¡TE VOY A DAR PEQUEÑO YO A TI! ¡QUE TENGAS CLARO QUE TENGO 18 RIKU! ¡18! ¡TÉ QUEDA CLARO! ¡POR ESTA VEZ TE LO PASO, LA PROXIMA COBRAS...! ¿¡QUEDA CLAROOOO!?- Gritó Manu con la cara enrojecida de furia

–S-s-s-si clarísimo- Dijo Riku completamente (en palabras comunes) acojonado.

–Pues venga, todos al coche- al volver por el túnel Krhis se quedo a cambiarse, al salir este del túnel llevaba unos tenis, unos pantalones vaqueros y una camiseta blanca ajustada. Cuando llegaron a los aparcamientos encontraron un montón de coches abandonados con las llaves puestas, así que Manu cogió un enorme todo terreno en donde cabían todos perfectamente y se dirigieron al Volcán. El camino fue tranquilo, atropellando sincorazon mientras oían música por la radio, después de un par de horas, llegaron hasta una zona en la que tuvieron que avanzar a pie.

-No os esforcéis demasiado, aquí no hay mucho aire y os agotareis muy rápido- Dijo Krhis.

De repente aparecieron unos cuantos sincorazon, una sombras de nada pero la escaramuza resulto agotadora para todos debido a la falta de aire continuaron un poco mas y volvieron a aparecer mas sombras, Manu se puso enfrente de todos y dijo: -No os preocupéis yo me encargo de todo- Manu se puso un brazalete en la mano izquierda, chasqueó los dedos y en su mano apareció una daga, la lanzo contra la sombra, volvió a chasquear los dedos y apareció otra daga y siguió llamando dagas y lanzándolas hasta que desaparecieron todas las sombras.

Después de caminar un rato mas encontraron una cueva en la que, según Manu y Krhis, se encontraba el ultimo guerrero, al entrar lo vieron: estaba sentado en un trono de piedra, con la cabeza gacha, el pelo de punta y unas gafas de montura azul, llevaba unos tenis azules, con la punta plateada, tenia unos vaqueros azules y una camiseta verde con el dibujo de una tortuga de ojos saltones. Krhis se acerco a él y, mientras le daba con un abanico de papel en la cabeza, le dijo: -¡HORA DE DESPERTARSE, ALEX GRANDISIMO VAGO! ¡CHUPACULOS! ¡CHU-PA-CU-LOS!-

Alex se despertó sobresaltado y medio dormido aun diciendo: -¿Quién es? ¿Mamá?-

-¿Y este es el gran guerrero de la montaña del que nos hablaste Manu?- le susurro Kairi al oído –porque no lo parece- a lo que este le respondió: -Tranquila se puede confiar en él- Una vez que Alex se hubo despejado les presentaron a todos, Alex accedió de buena gana unirse al grupo. Pero antes de irse decidieron ir a un lugar más tranquilo por que tenían que contarles el motivo de que conocieran la existencia de Sora como elegido de la llave espada pero al salir les esperaba un gigante de color gris con el símbolo de los sincorazon en su pecho.

-¡Vaya cacho de sincorazon!- Dijo Manu sorprendido.

-Dejádmelo a mí por favor- Dijo Alex mientras salía de la cueva, este se había cambiado la camiseta verde por otra negra y se había puesto una chaqueta blanca desabrochada que le llegaba hasta la altura de los tobillos y la manga derecha arremangada.

-Pero que chulo que eres- le dijo Krhis –Ya lo se- le respondió Alex con una sonrisa –Pero me hace parecer guay... ¡y sexy!- luego se dio la vuelta y encaró al sincorazon –Eh tu, si te crees tan duro ¿Por qué no intentas meterte conmigo?- El sincorazon fue a lanzar un puñetazo pero no dio en su objetivo, puesto que Alex se hallaba justo detrás -¡Eh! ¿A dónde miras?- entonces unas llamas envolvieron sus manos y se transformaron en dos espadas, la que llevaba en la mano izquierda tenia un solo filo totalmente negro y con marcas emulando rayos de color rojo, excepto en la zona cortante que era del color del metal, la de la mano derecha tenia adornos con forma de cabezas: una de carnero en el final de la empuñadura, una de demonio encima justo donde acababa la zona donde se sujetaba la espada y otras de águila a los lados. Todas ellas enjoyadas en los ojos con rubíes excepto la cabeza de carnero que tenia una perla encima de la cabeza, el filo tenia una forma diseñada para abrir aun más la herida echa de una estocada, por ultimo, el filo poseía un tribal negro.

Alex salto contra el puño derecho del gigante y lo golpeó con la espada izquierda, cortándole el dedo índice y dañándole severamente el dedo corazón, el gigante grito de dolor e inmediatamente intentó golpearle con el brazo izquierdo, Alex saltó para esquivarlo y corrió a una velocidad inhumana por el brazo, saltó al pecho del gigante y le dio un montón de cuchilladas, de ahí salto a la cabeza y de ahí al suelo, dándole la espalda al gigante, al cual empezaron a iluminarse las heridas del pecho con un tono rojizo, y Alex simplemente dijo –¡Sello de dragón!- y la herida explotó en llamas el gigante se lanzo hacia delante sobre Riku y los demás, posiblemente porque se había quedado inconsciente Alex se lanzo hacia ellos dejando una estela de fuego tras de sí, haciendo desaparecer las espadas, saltó por encima de ellos, contra la pared de roca que había encima de la cueva, se impulsó envuelto en llamas contra el gigante y propino un puñetazo en la cara con el brazo izquierdo y en el brazo derecho donde tenia la manga de la chaqueta arremangada, apareció un guantelete plateado con una llama negra que le cubría todo el brazo hasta el codo exceptuando los dedos, esta se rodeo de llamas y golpeó al gigante diciendo: -Buscaste la muerte, pues bien, ¡LA HAS ENCONTRADO!- después de eso el gigante desapareció.

Alex cayo de pie al suelo, se dio la vuelta y dijo: -Eso ha sido guay... ¿no?- y se desmayó.


Última edición por Zeromaru el 26/07/10, 11:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Siarnaq

Siarnaq


Nº Mensajes : 365
Gamers Points : 16325
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Kingdom hearts 2.5 La gran guerra Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts 2.5 La gran guerra   Kingdom hearts 2.5 La gran guerra Icon_minitime11/07/10, 08:20 pm

jajajajajaaajajaja. y se demayo.que bueno
Volver arriba Ir abajo
Evan

Evan


Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 19523
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Kingdom hearts 2.5 La gran guerra Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts 2.5 La gran guerra   Kingdom hearts 2.5 La gran guerra Icon_minitime12/07/10, 01:33 pm

xD. No está mal... ... ...

...

...

Esperabas que dijese algo más¿? XD.

Venga va... Alex mola...pero espero que no se convierte en un tanque que se cargue a todo con chasquear un dedo O.O y el resto tampoco, tengamos en cuenta que son héroes y para ellos los sincorazón no parecen un gran problema... ¿Qué As tendrás bajo la manga para conseguir que se esfuercen al máximo en un combate?

Espero verlo pronto Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es
Zeromaru

Zeromaru


Nº Mensajes : 273
Gamers Points : 16256
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Kingdom hearts 2.5 La gran guerra Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts 2.5 La gran guerra   Kingdom hearts 2.5 La gran guerra Icon_minitime12/07/10, 06:43 pm

Seria muy hipocrita si hiciese un tanque despues de lo que le dije a montuno... no, no es un tanque. solo un poco "bestia consigo mismo" XD

CAPITULO 5

-¡Maldita sea!- Dijo Manu en un tono entre preocupado y enfadado -¡Lo ha vuelto ha hacer!- -¿hacer que?- pregunto Goofy –Ha vuelto a usar sus fuerzas hasta el limite físico- Contesto Krhis serio –En realidad no es tan fuerte como lo ha parecido ahora con el gigante ¿Sabéis?- se cargo a Alex en la espalda y continuó –Lo que pasa es que ha excedido su limite tanto físico como mental, eso le produce una carga enorme en el cuerpo de tal manera que podría haberlo matado. Venga, vamos hacia el coche, nos volvemos.-

Una vez llegaron al coche y acostaron a Alex en la parte de atrás del todo-terreno continuaron la conversación mientras volvían a la ciudad.

-¿Pero porque hizo eso Krhis?- pregunto Riku

–Por miedo- Dijo Manu desde el asiento del conductor –Tiene miedo de ser una carga para sus compañeros, y por eso se arriesga tanto, ya hacia tiempo que no lo hacia con nosotros por que peleamos con una estrategia de equipo... Yo creo que lo ha hecho por ti Sora

-¿¡POR MI!?- Dijo Sora anonadado -¿Por qué?-

-Porque eres el elegido de la llave-espada idiota.- Dijo Riku con un suspiro –No quiere que pienses que no es útil en nuestra misión-

De repente se oyó una enorme explosión, y de ella salieron una horda de gigantes y lagartos bloqueadores.

-¡yo creía que había un solo gigante!- Grito Kairi

-¡Pues ya ves que no!- Grito Manu mientras pisaba el acelerador a fondo - ¡Agarraos que vienen curvas!-

Mientras huían, Krhis se subió al techo del coche y fijo sus pies a este con hielo, se levanto, y comenzó a disparar flechas a diestro y siniestro contra los sincorazon, congelándolos en el acto, sin embargo estos seguían ganando terreno al coche

-¡ACELERA MAS JODER!- Le grito Krhis a Manu -¡NO DA MAS!– Le contesto este. Cuando ya parecía que los sincorazon los iban a coger, una lluvia de disparos destrozaron a los que iban más adelantados, al mirar hacia arriba vieron una nave gumi, y de ella saltó:

-¡Vincent!- Grito Donald

-¿Quién?- Dijo Manu –Un amigo nuestro, no te preocupes.- Le contesto Goofy.

Vincent cayó sobre el techo del coche y se clavo a él con su garra para no caer, sacó su revolver de tres cañones y empezó a disparar haciéndole señas a Krhis para que disparara también. Podría decirse que Krhis era bueno disparando con el arco, que lo era, pero su puntería, al lado de la de Vincent, se quedaba corta; cada vez que Vincent disparaba, caía un sincorazon, Krhis lanzó una flecha brillante al cielo, la cual se dividió en otras las cuales acabaron con el resto de sincorazon.

Cuando pararon, justo delante del instituto, se bajaron y les dieron las gracias a Vincent y este habló con Sora: -Me encantaría seguir aquí, pero no puedo, solo vine a entregarte una cosa muy importante, luego me iré, toma- Le dio un amuleto de fusión de color verde con una esfera en su interior.

–Esta es la Multi-forma, es muy poderosa así que úsala con cuidado.-

-¿Y que hace?- Preguntó Sora con entusiasmo por su nuevo “juguete” – Eso será mejor que quede como una sorpresa, pero te daré una pista: Puedes fusionarte con quien quieras, pero solo con esa persona, ni Goofy ni Donald, esa persona y tú, nadie más. Creo que ya he dicho demasiado... ¡Bueno adiós a todos!- Llamó a su nave gumi y se fue.

De repente empezaron a oírse gritos desde dentro del instituto.

-¿Qué es eso?- Preguntó Riku –Parecen...-

-Si, disparos- Dijo Alex saliendo del coche y lanzándose a correr con las espadas ya preparadas, todos lo siguieron con las armas preparadas también, cuando entraron por la puerta vieron a un montón de chavales armados disparando a una mujer, aunque esta ni se inmutaba con los disparos, chasqueó los dedos y aparecieron unos cuantos lagartos los cuales les robaron el corazón a los chavales en un momento.

-¡Venga chicos!- Gritó Krhis lanzándose contra los sincorazón -¡Que son pocos y cobardes!-

Los lagartos no duraron mucho, al parecer, no eran tan fuertes si no los acompañaba un Guardián.

Cuando llegaron al piso superior del instituto se encontraron con la mujer encapuchada. -¿Quién eres? ¿Qué buscas aquí?- Preguntó Kairi sin bajar su arma. La encapuchada se dio la vuelta, se bajó la capucha, y mirando hacia ellos dijo: -Manu, Alex, Krhis... ¿Cuanto tiempo no?-


Última edición por Zeromaru el 26/07/10, 11:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
alex_saratoga




Nº Mensajes : 71
Gamers Points : 15785
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Kingdom hearts 2.5 La gran guerra Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts 2.5 La gran guerra   Kingdom hearts 2.5 La gran guerra Icon_minitime12/07/10, 08:45 pm

mola muxo continua pronto ke yo no vy a poder hacerlo en unos meses
Volver arriba Ir abajo
Siarnaq

Siarnaq


Nº Mensajes : 365
Gamers Points : 16325
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Kingdom hearts 2.5 La gran guerra Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts 2.5 La gran guerra   Kingdom hearts 2.5 La gran guerra Icon_minitime12/07/10, 10:20 pm

continuala q me qedao con la intrigaaa XD.
Volver arriba Ir abajo
Zeromaru

Zeromaru


Nº Mensajes : 273
Gamers Points : 16256
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Kingdom hearts 2.5 La gran guerra Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts 2.5 La gran guerra   Kingdom hearts 2.5 La gran guerra Icon_minitime12/07/10, 11:55 pm

vale vale aqui otro XD

CAPITULO 6

-Aril...- Dijo Manu –Nunca pensé que llegarías a esto-

-¿A que?- Preguntó ella.

–A caer bajo el dominio de los sincorazon- Respondió Krhis.

-Bah, ¡DEJÉMONOS DE CHARLAS ESTUPIDAS Y VAMOS A PELEAR!- Mientras dijo esto se quitó la capa. Aril tenia el pelo castaño, largo y suelto hasta la cintura, de él sobresalían dos orejas de conejo del mismo color, su piel era muy morena y sus ojos grandes y verdes, llevaba un top de color negro y unos pantalones ajustados del mismo color con unas botas negras, del pantalón colgaban dos pistolas, en su espalda colgaba una katana y en el cinturón llevaba dos fundas a las que Sora no pudo llegar a ver su contenido.

Aril se lanzó hacia ellos con la espada desenvainada, Alex se lanzó contra ella y bloqueó su ataque, Sora aprovechó y la atacó también pero Aril se apartó como una exhalación de ellos, Kairi se acercó rápidamente y pudo conectar un combo que mando a Aril a volar por todo el pasillo que se encontraba detrás de ella hasta una zona en la que no había techo, sino unas clases separadas las unas de las otras. Entonces, Aril desenfundó sus pistolas y comenzó a dispararles, por suerte Goofy uso un poder de su escudo creando una barrera que detuvo las balas, Goofy levantó el escudo por encima de su cabeza, lo que aprovecho Manu para saltar más alto y dar un buen martillazo sobre la cabeza de Aril, o lo intentó ya que esta se apartó justo a tiempo para evitar el golpe pero cuando se quiso dar cuenta, Riku le disparo con sus Razias Tenebrosas en el estomago, entonces Aril dio un salto impresionante por encima de todos y le dio una estocada a Sora por la espalda, y recibió un rayo de Donald como respuesta a su acto, entonces Sora se curó con una poción e inmediatamente se transformó en la Forma Final, salió volando contra Aril, la cogió y la lanzó al aire, justo antes de que se pudiera recuperar Sora ya estaba encima de ella y con par de golpes la lanzó contra el suelo, pero antes de caer Aril se quedó flotando en el aire.

–No os lo había dicho, pero Aril controla el aire- Dijo Alex.

-¡Oh, genial y nos lo dices ahora!- Dijo Riku enfadado. De repente Aril se lanzó contra Alex y entrechocaron sus espadas.

-¡Aril recapacita!- Le dijo Alex -¡Si sigues así la oscuridad te consumirá!-

-¿Quién dice que dependa de los sincorazon y de la oscuridad?- Le respondió esta -¡YO SOLA ME BASTO Y ME SOBRO PARA ACABAR CON CUALQUIERA!- inmediatamente se separaron por que Aril le dio una patada en el estomago

-¿Con que estas tenemos, eh?- Dijo Krhis, entonces el, Manu y Alex comenzaron a brillar. Krhis se acercó corriendo e hizo volar a Aril con un impulso de agua, entonces Manu le dio un martillazo al suelo y una roca salió despedida hacia el cielo, Alex dio un salto y se subió a la roca, cuando esta dejó de subir, Alex volvió a saltar y se impulsó por una pared de hielo creada por Krhis a una velocidad de vértigo, cuando terminó de subir la pared se encontró con Aril y, con una voltereta la lanzó contra el suelo, esta vez con éxito, entonces Alex se envolvió en un aura de llamas, se lanzó como un cohete contra Aril y se chocó contra el suelo, dejándolo fundido y con una “X” echa con sus espadas, sin embargo, Aril no estaba allí, había desaparecido, y al mirar al cielo, la vieron, desmayada, en los brazos de Ragnarok, este le acarició el cabello a Aril con ternura y les dijo: -La habéis herido... ¡Pagareis por haberle echo esto a mi reina! Pero no ahora ¡SABED QUE MI VENGANZA SERÁ TERRIBLE!- Y desapareció por una galería oscura.

-Su... ¿REINA?- Preguntó Kairi confundida.


Nota del autor: No, no es una viera...


Última edición por Zeromaru el 26/07/10, 11:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Siarnaq

Siarnaq


Nº Mensajes : 365
Gamers Points : 16325
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Kingdom hearts 2.5 La gran guerra Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts 2.5 La gran guerra   Kingdom hearts 2.5 La gran guerra Icon_minitime13/07/10, 03:12 pm

Pos con la descrpcion q has dado lo parece la verdad
Volver arriba Ir abajo
Zeromaru

Zeromaru


Nº Mensajes : 273
Gamers Points : 16256
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Kingdom hearts 2.5 La gran guerra Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts 2.5 La gran guerra   Kingdom hearts 2.5 La gran guerra Icon_minitime14/07/10, 11:55 am

Aqui teneis otro mas XD

CAPITULO 7

-Vamos a ver... ¿Cuándo se conocieron esos dos? Y lo que es más importante ¿cuándo se enamoraron?- Pregunto Kairi completamente intrigada.

-¿Acaso crees que lo sé?- Dijo Alex

-De todas maneras creo que nos debéis de contar todo lo que sabéis- Empezó Sora. -¿Como sabéis quien soy? ¿Por qué tenéis esos poderes? Y también ¿De que conocéis a Aril?-

-Bueno- Empezó Alex – Os lo diré, pero esto va tardar un rato. Así que si tenéis que ir al baño id ahora, y si tenéis mas preguntas... bueno pues os las guardáis hasta que termine...- Alex se sentó, o mas bien se acostó, y comenzó a contar su historia, la de Aril, y la de sus poderes...

HACE DOS AÑOS Y MEDIO (Durante esta historia el narrador será Alex)

-Bueno toda esta locura comenzó seis meses antes del ataque de los sincorazon, en ese tiempo todo era tranquilo, pero después de una noche en la que hubo una enorme lluvia de estrellas nuestro mundo quedó abierto a los demás y comenzaron a llegar viajeros que estaban de paso, y algunos otros que se quedaban a vivir aquí, todo esto se convirtió en algo cotidiano sin embargo hubo algo, mas bien alguien, que dio un giro de 180º a nuestras vidas... si, me refiero a Aril. En ese tiempo todavía teníamos que ir al instituto y ella era la alumna nueva venida, literalmente, de otro mundo, oh dios era (y es) preciosa todos los chicos de la clase nos quedamos prendados de ella, en la clase Krhis, Manu, y yo nos sentábamos juntos, cual fue nuestra sorpresa cuando se sentó a nuestro lado yo por lo menos me puse como un tomate, después de unos cuantos días, la conocimos y resultó ser tan hermosa tanto por fuera como por dentro: buena persona, divertida, simpática y lista era...era... –Era perfecta- termino Krhis –Y que lo digas- lo secundó Manu –Os estáis yendo por las ramas ¿Lo sabíais?- Dijo Kairi –Sigue con la historia por favor- termino Goofy – Si bueno, bueno...- Dijo Alex- Bueno pues resulta que el mismo día que empezó la invasión de los sincorazón encontramos una cueva en la que había un altar con cuatro espadas exactamente iguales y otras cuatro joyas: una blanca, una marrón, una azul y la ultima roja. Las espadas tenían las empuñaduras doradas con un símbolo de color rojo y tres círculos dentro uno grande en el centro y otros dos más pequeños a los lados creo recordar que se llamaban espadas del sueño o así -¡Empuñasteis la espada de ensueño! Eso quiere decir que podríais haber sido el elegido de la llave-espada cualquiera de vosotros- Dijo Sora realmente sorprendido –Si pero cuando nos acercamos oímos una voz que nos dijo eso mismo que nos has dicho tu Sora, pero que como la llave-espada ya había escogido a su elegido se nos concedió el honor de poseer el poder elemental y empuñar la espada de ensueño así que cada uno cogió una joya y una espada (Yo quería coger la joya azul pero Krhis se me adelantó) las joyas se convirtieron en energía y se unieron con nosotros dándonos estos poderes y las espadas se transformaron según nuestra personalidad: La mía se transformó en mis dos espadas, lo mismo le pasó a Krhis, a Manu se le transformó en su martillo y a Aril se le transformó en dos abanicos. Después de un tiempo entrenando y luchando contra los sincorazon tuvimos que crear nuevas armas, mi guantelete, el arco de hielo, el brazalete mágico, y la espada vampirica de Aril... Nos volvimos fuertes y conseguimos mantener la ciudad a salvo... y el resto... ya es historia. (Fin del relato de Alex)

-¿Y como os peleasteis?- Pregunto Kairi interesada, a lo que le contesto Manu: -Como dijo Alex: el resto es historia...-


Última edición por Zeromaru el 26/07/10, 11:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Evan

Evan


Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 19523
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Kingdom hearts 2.5 La gran guerra Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts 2.5 La gran guerra   Kingdom hearts 2.5 La gran guerra Icon_minitime14/07/10, 12:32 pm

Mmmm leído¡! Me ha gustado bastante, el argumento está interesante ^^ y la forma de escribir no está tan mal, aunque es mejorable, claro XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es
Zeromaru

Zeromaru


Nº Mensajes : 273
Gamers Points : 16256
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Kingdom hearts 2.5 La gran guerra Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts 2.5 La gran guerra   Kingdom hearts 2.5 La gran guerra Icon_minitime16/07/10, 10:58 pm

Racion doble por no colgar ayer (por eso y por que el capitulo 8 es a mi parecer uno de los mas... "chungos" en lo que se refiere a calidad escritora)

CAPITULO 8

Mientras todos pensaban en la historia que les había contado Alex un enorme vortice de oscuridad se abrió ante ellos y empezó a succionar todo hacia su interior.

-¡Corred o nos absorberá a todos!- Gritó Donald y todos lo obedecieron sin dudar, mientras huían, Kairi miró por encima del hombro como del vortice empezaba a salir algo.

Cuando salieron del instituto, este se derrumbó y de él salió un gigante con una armadura de bárbaro y un hacha enorme con el filo aserrado. La cuál descargó inmediatamente contra el grupo, todos se apartaron justo a tiempo para evitar el golpe. De repente se oyó una voz que Sora conocía bien: -¡Sora!- dijo a lo que Sora le respondió: -¡Vincent! ¿No te habías marchado?-

-Nunca llegue a irme, enseguida vi la batalla en el edificio y me quedé a ver que pasaba.- Respondió Vincent -¡Sora! ¡Usa la Multi-Forma!-

-¡De acuerdo! ¡Multi-Forma!- De repente Sora y Vincent comenzaron a brillar hasta tal punto que cegó a los presentes. Cuando la luz se apagó, Sora estaba vestido con la ropa de Vincent y con la pistola de este en la mano derecha y la llave-espada en la izquierda, a parte de que se había vuelto un poco más alto. Entonces cruzó las armas frente al pecho y dijo con una voz que mezclaba la suya y la de Vincent: -¡Hora del espectáculo!-

El gigante descargó su arma una vez mas, pero esta vez con el objetivo de matar al sujeto de capa roja que iba envuelto en un aura de seguridad en si mismo tan clara que le daba miedo, Sora lo único que hizo fue interponer la llave-espada entre él y el hacha y consiguió repelerla hacia un lado lo suficiente como para rodar por el suelo hacia el lado contrario, se puso de pie y corrió hacia el gigante escalando por su pierna hasta llegar a la cara, el único lugar que no estaba protegido por la armadura, el gigante lanzó una mano contra él para apartarlo de su cara, pero Sora se dio la vuelta y, de una estocada, le arrancó la mano, volvió a darse la vuelta y comenzó a dispararle a quemarropa en la cara con la pistola de Vincent, Cerbero, y siguió disparando hasta que el gigante cayó al suelo y desapareció dejando escapar el corazón con el que fue creado.

Cuando Sora se acercó a sus compañeros, se separó de Vincent con un ruido parecido al de descorchar una botella.

-¡Eso ha estado pijisimo!- dijo Manu alucinado por lo que acababa de ver.

–Si, ya lo creo.- dijo Vincent mientras recargaba su arma. –Pero la próxima vez que te fusiones conmigo procura no gastar tanta munición, estas balas son caras ¿sabes?-

-Lo siento mucho Vincent... supongo que me emocioné.- Dijo Sora disculpándose.

–De todas maneras- Comenzó Vincent. –Procura no abusar de esta fusión, ya que si la usas muchas veces seguidas te empezaras a debilitar, deja pasar unos días sin usarla cada vez que la utilices. Bueno ahora SI que me voy, me he retrasado demasiado.- Una vez dicho esto se marchó.

-Ya es la hora de que nos marchemos nosotros también.- Dijo Riku. -¿Vosotros vendréis también?- les dijo a Krhis, Manu y Alex.

-¡Pues claro!- Dijo Krhis decidido.

–No vamos a permitir que os llevéis la gloria vosotros solos.- Dijo Manu

Entonces todos se encaminaron a la plaza donde se podía acceder a la nave gumi. Pero de repente la puerta de la iglesia de la plaza comenzó a brillar hasta que se vio la imagen de una cerradura, Sora se dispuso a cerrarla pero Riku se le adelantó y la selló con su “Camino al alba”.

-¡Eh! Quería cerrarla yo.- Le dijo Sora a Riku –Inténtalo en el siguiente mundo.- Le contestó Riku con una sonrisa triunfal. Sora se resignó y llamó a la nave gumi, se subieron todos, y se encaminaron al siguiente mundo.

CAPITULO 9

-Estamos un poquito apretados ¿No crees?- Dijo Alex sentado en el suelo de la nave. –Ya lo sé- le respondió Sora. –Pero esta nave esta diseñada para no llevar a mas de seis, y somos ocho.-

-Por el cu...- Manu no pudo terminar la frase ya que Kairi le dio un fuerte capón.

-¿Qué ibas a decir?- Le dijo a Manu seria.

–Le iba a decir que por el “Cuorazón” de todos los mundos ¿Cuánto falta?- Dijo Manu para intentar encubrir su acción.

–Y yo que sé- Dijo Sora –Estamos en una parte muy diferente del ínter espacio, lejos de Bastión Hueco o de cualquier otro mundo que conozcamos en definitiva…-

-Estamos jodidamente perdidos ¿no?- Dijo Manu.

– ¿El GPS de la nave no informa de algún mundo cercano?- Soltó Riku con un suspiro.

–No- Dijo Krhis. –Deben estar lejos de aquí, y con lejos quiero decir LEJOS.-

-¿Y si modifico los motores?- Soltó Alex de improviso.

-¿PUEDES HACER ESO?- Dijo Donald sorprendido –Pues si- Dijo Chip desde el hombro de Alex.

–En cuanto llegó a la nave nos preguntó si podíamos ayudarlo en sus estudios sobre los bloques gumi para encontrar algunos usos nuevos para estos- Dijo Chop desde el otro hombro de Alex.

–Y así descubrimos que algunos bloques, como los de cohete y los de armamento, se podían modificar usando herramientas en las que se usaron “Rocas Densas” y “Orichalcum”, lo que es fácil ya que solo hace falta un trozo de Orichalcum del tamaño de un grano de arena para la fabricación de esas herramientas.- Dijo Alex. –Así que me pondré a ello ahora mismo.-

Dicho esto Alex se fue hacia los motores, lo manoseó un poco y dijo: -Ya esta, solo hace falta un cristal ígneo y habré terminado… por cierto… ¿Alguien tiene uno?- Todos negaron con la cabeza al unísono.

-¿Dos piedras ígneas?- volvió a preguntar Alex a lo que le contestaron con otra negación. –Pues que mal… ¿y un cristal corriente?-

-Bueno yo tengo esta esfera de cristal.- Dijo Krhis. –La encontré una vez mientras nadaba, y como nunca había visto algo parecido me la quedé… ¿Te servirá?-

-¡Claro colegazo!- Dijo Alex mientras cogía la esfera con las dos manos y la envolvía en llamas. Al cabo de unos segundos el cristal pasó a ser rojo como el fuego. –Voilá, un cristal ígneo instantáneo, lo único que hay que hacer es meter tu poder dentro de ella.-

-¡Alex eres un genio tío!- Dijo Manu.

–Que va- respondió este. –Solo leí en un libro lo que era el cristal ígneo y se me ocurrió que lo que he hecho podría funcionar.-

Entonces instaló la piedra dentro del motor y este comenzó a hacer un ruido mucho mas fuerte del que ya hacia hace un momento.

–Pues ya está- Dijo Alex. –Esto aumentará la potencia del motor entre un 150 y un 200%... Ahora si me disculpáis Chip, Chop y yo tenemos un proyecto de nave gumi pendiente…- Dicho esto se marchó con las ardillas en los hombros a un cuarto destinado para los mecánicos gumi.

Unas horas de viaje después se encontraron en el radar un mundo, al acercarse a él, observaron que una estación espacial giraba a su alrededor.

-¡Chicos! Ya tengo la información sobre este mundo- Dijo Krhis que no se había separado del GPS en ningún momento. En este salía el nombre del mundo en cuestión:

MUNDO 3: HEIPHON IV

Al acercarse al planeta a aterrizar recibieron una transmisión de la estación espacial:

-Aquí la Estación Orbital de Heiphon IV a la nave gumi roja, les rogamos que aterricen en el espacio puerto de la estación, luego podrán coger un transbordador hacia el planeta. Muchas gracias.-

Una vez aterrizaron en el espacio puerto y se hubieron bajado de la nave, el hombre de la transmisión se les acercó y comenzó a hablar:

-Muchas gracias, ya que son nuevos que sepan que, tanto en los bancos de la estación como en los del planeta podrán canjear sus Platines por Créditos, la moneda del planeta, un Platín equivale a 10 Créditos, además, si lo desean pueden quedarse en la estación, la cual esta perfectamente equipada para llevar una vida normal, recuerden también que deberán pagar un importe por estacionamiento, además…- El hombre no llegó a terminar ya que Manu dijo: -¿¡Pagar por estacionar!?-

-Así es señor- le contesto el hombre. –Ya sé que esta acostumbrado a no tener que pagar por estar en un planeta pero resulta que este es muy transitado y si no lo hacemos así no podremos controlar el flujo de naves y tendríamos un grave problema.-

-Pero no tenemos tanto dinero- Dijo Kairi preocupada.

–En ese caso no tendré más remedio que pedirles que se vayan, lo siento mucho.-

Cuando ya se daban la vuelta para abandonar la estación se oyó una voz que decía: -Tranquilo Tom, yo les pagaré este mes si no te importa.- A lo que este le respondió. –De acuerdo, pueden quedarse.- Cuando Sora y sus amigos se dieron la vuelta, un hombre se les acercaba, seguido de un niño que no paraba de decirle cosas como irresponsable, o, No nos sobra el dinero y cosas parecidas.

El hombre era pelirrojo, alto, con una cicatriz en el rostro, iba vestido con unas botas blancas y azules, a juego con sus guantes, unos pantalones negros y una camisa ajustada del mismo color, por ultimo, llevaba una capa de color amarillo con algunos detalles azules en los hombros; el niño era bajito, con el pelo rubio, unos pantalones marrones al igual que sus botas, llevaba una camisa roja debajo de la cazadora marrón. Cuando ya se hubo acercado a la altura de Goofy, este dijo:

-¡Hola! Encantado de conoceros, mi nombre es Gene Starwind y este chaval es…-

-Mi nombre es Jim Hawking, no se por que este idiota os ha ayudado pero espero que encontréis una forma de devolvernos el favor, no me toméis a mal, pero el dinero no nos sobra precisamente-

-Problemas a la vista- pensó Riku


Última edición por Zeromaru el 26/07/10, 11:36 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Evan

Evan


Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 19523
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Kingdom hearts 2.5 La gran guerra Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts 2.5 La gran guerra   Kingdom hearts 2.5 La gran guerra Icon_minitime17/07/10, 01:19 am

Interesante. ¿Quién es éste tipo tan raro y ese criajo?

PD: ¿Cómo saben si el estacionamiento es caro o no si no lo dices? XD. Es el primer fallo "grave" que pillo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es
Zeromaru

Zeromaru


Nº Mensajes : 273
Gamers Points : 16256
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Kingdom hearts 2.5 La gran guerra Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts 2.5 La gran guerra   Kingdom hearts 2.5 La gran guerra Icon_minitime18/07/10, 01:10 pm

Otro mas... comentad señores que es gratis

CAPITULO 10

-¿Por qué nos has ayudado Gene?- preguntó Goofy con curiosidad.

-Por que vi que estabais más perdidos que un ladrón en una comisaría.- Dijo Gene. –Pero de todas maneras, Jim tiene razón, no nos sobra el dinero así que... a cambio de la plaza en el espacio puerto, nos echareis una mano en nuestro negocio hasta que os vayáis.- Manu miro a Gene con recelo en el momento que Gene habló de su negocio.

–Tranquilos no es nada ilegal.- Dijo Gene cuando se fijó en el rostro de Manu. –En mi negocio hacemos trabajos de todo tipo; remolcadores, detectives privados, caza recompensas...-

-Humm, interesante- Dijo Krhis. –Bueno os ayudaremos mientras no sea algo... ya me entiendes.-

-De acuerdo pues.- Dijo Gene. –Seguidme, vamos hacia el transporte que se dirige al planeta.-

Mientras se dirigían hacia el transbordador, que se encontraba al otro lado de la estación, pasaron por la ciudad. Estaba abarrotada de gente que andaba de aquí para allá, entrando y saliendo de comercios locales y edificios, a lo que mas le prestaba atención Kairi era la cantidad de gentes de otros mundos, todos con aspectos diferentes; los típicos hombrecillos grises de las películas de ciencia-ficción que había visto, otros que debían medir unos dos metros y medio midiendo a ojo con cabezas de ave e incluso un ser enorme de piedra seguido de otros dos que parecían ser su mujer y su hijo. Al llegar por fin al transbordador Kairi le preguntó a Gene sobre ese hecho y la respuesta que obtuvo fue que antes de que se rompieran las barreras de los mundos su mundo no era solo uno, sino uno gigantesco compuesto por un enorme conjunto de planetas, de los cuales provienen esos alienígenas.

Una vez subieron en el transbordador y llegaron al planeta, caminaron por otra ciudad hasta llegar al puerto, donde se acercaron a un edificio con una enorme estrella amarilla y un letrero que rezaba: STARWIND&HAWKING ASOCIADOS.

-Así que este es vuestro negocio.- Dijo Riku sin importarle mucho.

–Pues si, no es que sea una maravilla pero cumple y eso me basta.- Dijo Gene.

Al entrar se encontraron con una habitación enorme, bien amueblada, con solo una escalera de metal que llevaba a un nivel superior, donde se podía apreciar una cama revuelta. “Al parecer vive aquí” Pensó Manu al verla. En el sofá que había delante de la televisión se sentaba una mujer de pelo negro, recogido en una coleta, llevaba una cinta blanca alrededor de la cabeza, iba vestida con un kimono blanco que tenia una especie de cinturón de color naranja con bordes azules, en los pies llevaba unas botas de tacón blancas y de suela negra, tenia una taza en la mano y, junto a ella, una espada de madera. La mujer se giró hacia ellos y dijo: -Vaya por fin vuelves Gene-

-Hola Suzuka- Le respondió este, se giró hacia ellos y dijo: -Chicos os presento a “Crepúsculo” Suzuka, una de los mejores espadachines que he visto, por no decir que es la mejor, Suzuka te presento a Sora, Riku, Kairi, Donald, Goofy, Krhis, Manu y Alex-

-Encantada de conoceros.- Dijo Suzuka. –Se puede saber que os ha...- la pregunta de Suzuka fue interrumpida cuando otra voz llamó a Gene, una chica de pelo negro, que le llegaba a la altura del cuello, de grandes ojos marrones, con una camisa blanca y una falda corta de color negro, ambas tapadas por un delantal, llevaba unas medias oscuras y unos zapatos de tacón corto, por ultimo tenia un brazalete de color dorado en el tobillo derecho.

-Ah, hola Melfina.- dijo Jim a la muchacha.

-¿Quienes son estas personas Gene?- Preguntó esta.

–Será mejor que nos sentemos.- Dijo Donald. –Esta historia es un poco larga de contar.-


Última edición por Zeromaru el 26/07/10, 11:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kingdom hearts 2.5 La gran guerra Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts 2.5 La gran guerra   Kingdom hearts 2.5 La gran guerra Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kingdom hearts 2.5 La gran guerra
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Kingdom Hearts
» Relatos de la gran guerra de Torcual
» De como Empezo y Acabo la guerra de los wyvers pajaro.
» la guerra de los ordenadores Xd
» La Guerra De La Inmolación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: Eternal Hunters :: Historias del Kokoto-
Cambiar a: