Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 Kingdom hearts 2.5 La gran guerra

Ir abajo 
+7
caradryan21
Wulfgar
alex_saratoga
Siarnaq
Alatreon123
Evan
Zeromaru
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Evan

Evan


Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 19523
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Kingdom hearts 2.5 La gran guerra - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts 2.5 La gran guerra   Kingdom hearts 2.5 La gran guerra - Página 7 Icon_minitime12/12/10, 05:57 pm

¿Tan poca cosa lo consideraba Ragnarok que solo se había molestado en enviar a sus dos zorritas para que le examinasen como a un vulgar niño?


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ^99999999

Bon Capi. Un poco extraño comparado con el resto. He visto alguna tilde que faltaba por ahí (creo que dos para ser exactos) pero nada más.

La verdad es que en este si que te has explayado a explicaciones, no en vano en 50 capítulos algo se va mejorando no¿? XDDD


*2 comentarios más para el siguiente capítulo* (XD)
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es
Eric Zephyr

Eric Zephyr


Nº Mensajes : 488
Gamers Points : 17356
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Kingdom hearts 2.5 La gran guerra - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts 2.5 La gran guerra   Kingdom hearts 2.5 La gran guerra - Página 7 Icon_minitime12/12/10, 07:12 pm

Gran capítulo. Recemos para que salgan "vírgenes"... el cualquier cosa me hace dudar XDDD.

A la espera del próximo capítulo.

*1 comentario más para el siguiente capítulo* (XD)
Volver arriba Ir abajo
Wulfgar

Wulfgar


Nº Mensajes : 1451
Gamers Points : 18505
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Kingdom hearts 2.5 La gran guerra - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts 2.5 La gran guerra   Kingdom hearts 2.5 La gran guerra - Página 7 Icon_minitime14/12/10, 12:44 am

ALELUYA!! LO LOGRÉ ME HE PUESTO AL DÍA!!

Ha sido un esfuerzo titánico, pero lo logré *Se pone medallas* Cool

En fin...la verdad que a pesar de haberlo leido estoy un poco perdido porque no domino KH y hay cosas que se obvian, y ahi me pierdo juas.

Bueno, la verdad es que debo darte la enhorabuena, por haberla seguido, creo que es la historia más larga de todo ETH 0.0

Lo segundo, te felicito, porque se nota mejoría respecto a los primero capítulos, y la verdad que en cuanto al léxico, está muy bien, no aparecen palabras complejas, lo que hace que su lectura sea más amena, a lo que ayuda la elipsis y las frases cortas.

En fin...pos que decir xD Ese tal Ragnarok, no me cae muy bien :/ y Goofy, lo siento, pero me hace gracia xDDDD

Espero ya no atrasarme, por mi bien :/
Volver arriba Ir abajo
Zeromaru

Zeromaru


Nº Mensajes : 273
Gamers Points : 16256
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Kingdom hearts 2.5 La gran guerra - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts 2.5 La gran guerra   Kingdom hearts 2.5 La gran guerra - Página 7 Icon_minitime14/12/10, 03:26 pm

Gracias por tu critica Wulfgar. espero que sigas leyendo, comentando (y que puedas echar un vistazo al juego que te lo recomiendo Wink )
Sin mas preambulos otro mas a la saca XD.


CAPITULO 51

Las imágenes eran difusas, borrosas y entrecortadas. Recordaba como Kagura la zarandeaba durante una fracción de segundo, después la vista volvió, y vio a su compañera tirada en el suelo entre una niebla amarilla antes de volver a perder la visión. Luego notó unos zarandeos y unas voces antes de poder ver unos instantes, antes de perder de nuevo la lucidez, como la llevaban a cuestas por el pasillo. Después de eso, oscuridad absoluta.

De repente comenzó a sentir unos golpes en la pierna que la terminaron por hacerle recuperar la conciencia. Cuando consiguió abrir los ojos vio que ambas estaban en una mazmorras, cuando intentó moverse notó los grilletes que estaban en sus muñecas.

-Por fin despiertas bella durmiente…- Dijo Kagura vestida con una bata de baño.

-¿Qué ha pasado?- Preguntó Aril todavía bajo los efectos de la droga.

-Creo que nuestro anfitrión no se siente “a gusto” con nosotras.- Le respondió Kagura en tono sarcástico.

-Por fin despiertan las señoritas.- Dijo una voz.

Cuando miraron a la entrada de la celda vieron al señor del castillo mirándolas con ojos jactanciosos.

-Creo que ya es hora de que nos sueltes…- Dijo Aril sin vacilar. –Sino tendremos problemas caballerete.-

-Parece que tienes sentido del humor…- Le respondió el señor del castillo agachándose hasta su altura. -…Pero me temo que no estas en citación de exigir nada.-

-¿Y que prendes conseguir teniéndonos aquí maldito bastardo?- Exclamó Kagura tirando de las cadenas que la sujetaban a la pared.

-Vosotras sois mi billete a la conquista.- Respondió su captor. –Se que una de las dos es muy importante para Ragnarok. Así que a cambió de vuestras vidas, el me dará todo su poder.-

Cual fue la sorpresa del señor del castillo a ver que la respuesta de la mujer de ojos carmesíes era una enorme carcajada.

-¿De veras piensas que vas a lograr algo con esto?- Dijo Kagura sin dejar de reír. –Pobre iluso…-

-Ya veremos que dices después de una semana sin comer.- Dijo el señor del castillo.

Una vez se levantó y se dirigió a la salida, habló con el carcelero.

-No les des comida hasta nueva orden…-


-Parece que vamos a estar aquí un buen rato.- Dijo Aril mirando como su captor se marchaba.

-¿Y ahora que, conejita?- Preguntó Kagura con gesto aburrido.

-Ya encontraré una forma de salir…- Respondió Aril con tranquilidad. –Aunque voy a tardar un rato…-

-Ah, Genial…- Dijo Kagura mirando alrededor. -¿Entonces podrías contestarme una cosa?-

-Dispara.- Le contestó Aril mirando al techo.

-¿Qué pasó para que dejaras a tus viejos amigos? ¿Cómo conociste a Ragnarok?- Soltó Kagura de un tirón. Aril la miro como si fuese idiota.

-Ya deberías saberlo…- Dijo Aril seria.

-No.- Le respondió Kagura. –No conozco la historia completa…-

Aril le echo una mirada sombría.

-Así que deseas saber toda la historia…- Dijo Aril, a lo que Kagura le contestó con un asentimiento de la cabeza.

Aril dio un suspiro

-Pues bueno. Todo comenzó…-


-¡Cuidado!- Gritó un chaval desde la colina mientras sacaba su pistola y comenzaba a disparar contra una sombra que lo perseguía.

La mayoría de los que luchaban eran jóvenes. También había adultos entre ellos, pero los que habían tomado la iniciativa en contra de aquella invasión de oscuridad que se extendía por todos lados. Todos poseyendo una determinación de acero. Determinación que había hecho germinar las noticias de que habían conseguido repeler a una horda en la zona en el este.


-¡Mierda!- Gritó uno de los chicos por el canal de radio. -¡han matado a Elise! ¡MALDITA ESCORIA!-

El chico que portaba la radio reconoció la voz del joven, eran amigos, Elise era su novia. Ella correspondió los sentimientos del joven pocas semanas antes de que todo empezase. El chico de la radio pensó en lo pletórico que su amigo estaba cuando se lo contó: La chica de sus sueños, por fin era suya.

Ese pensamiento solo duró unos segundos antes de que tuviera que reventarle la cabeza con su recortada a uno de los monstruos denominados “Sincorazones” por los extranjeros de otros mundos…

-¡Joder Dani, atiende a lo que tienes delante!- Gritó una voz. Cuando Dani miró, vio como un sincorazón Wyvern que se le abalanzaba perdía la cabeza a causa del lanzamiento de un hacha. Al mirar a su derecha vio como se le acercaba corriendo un chico casi cinco cabezas más alto que él.

-¿Pero en que estabas pensando imbecil?- Dijo el chico recogiendo el hacha.

-Es que han acabado con Elise, Zack…- Dijo Dani con rostro triste. El rostro de Zacarías (Zack para los amigos) se nubló.

-Aun así no es momento para despistarse.- Exclamó Zack levantando su hacha hacia el cielo y gritó: -¡POR CADA UNO DE NOSOTROS QUE MATEIS, MALDIA ESCORIA, NOS ASEGURAREMOS DE DESTROZAR A MIL DE VOSOTROS!-

Acto seguido descargó su arma contra la cabeza de un sincorazón que se le acercaba por la espalda.

-¡POR ELISE!- Gritó otra voz. Era Jonás, el amigo de Dani, el novio de Elise. Llevaba en la mano izquierda el afilado y letal estoque de su amada y en la derecha un enorme mandoble que, debido a la ira que le corroía por dentro en aquel momento, portaba sin ningún problema. Sus ojos refulgían un odio sin igual. Corría hacia delante, matando a cuanto sincorazón se le ponía por delante sin detenerse jamás. Ni siquiera miró a su amigo cuando paso a su lado, continuando sin detenerse, destruyendo a sus enemigos como un Juggernaut imparable y sediento de sangre.


Desde un montículo, el autodenominado “El Todopoderoso Kevin Ojo De Halcón” y su observador Tomás “El mirilla” observaban la escena.

-Begimo aproximándose.- Dijo Tomás en voz baja, mirando por su telescopio de bolsillo. –Distancia, kilómetro y medio. Viento, tres nudos…

Mientras Tomás hablaba, Kevin giraba lentamente una serie de ruedas.

-Espera, espera…- Decía Tomás sin emoción. –Espera, espera, espera, fuego.

Kevin sin dudar apretó el gatillo de su arma y una enorme bala salió del cañón golpeando el cuerno del Begimo con un impacto directo y letal.

-¿A cuantos mas puedo matar desde aquí Tomás?- Preguntó Kevin a su observador.

-De esos ninguno mas.- Contestó Tomás.

-¡Joder!- Exclamó Kevin. -¡Sabes que nos necesitan! ¿Dónde hay otro puesto de francotirador?

-No hay mas…- Dijo Tomás sudando. –Es lo más que podemos hacer en esta llanura.

-Solo espero que Aarón los traiga…- Dijo Kevin deseándolo desde el fondo de su alma.


En la llanura apareció. Seguido de todo un ejército. Aarón había logrado crear y entrenar a su deseada “caballería de lanceros”. Como si de la edad media se tratara, todo un batallón de hombres a caballo y armados con enormes y afiladas lanzas se lanzó en bloque contra las hordas de sincorazón llevándose a muchos clavados en sus armas.

En la radio se oyó su esperanzador mensaje:

-¡Lo conseguí!- Exclamó Aarón sin parar de reír. -¡Lo conseguí todo! ¡A los caballos! ¡A los caballeros! ¡Y a Ellos!-

Muchos se alegraron al oír esas palabras, otros, como el Sargento Pérez, no.


El sargento, que así lo llamaban todos, dudaba que “ellos” tuvieran mayor potencia bélica que el batallón de voluntarios que el había formado con el sudor de su frente y muchos sacrificios. Lo único que deseaba era que como mínimo fuesen un apoyo moral para los suyos… su batallón era lo bastante fuerte como para vencer, pero moralmente estaban derrotados por la violencia del enemigo. Pero aunque todos cayesen en aquel día, él y su cuchillo, la única arma del Sargento, seguirían matando a sus enemigos hasta que no quedase ni uno solo. Entonces, y solo entonces, llegara el día en que moriría. Ese era su objetivo como soldado: el moriría viejo, en la cama, pero con la frente alta de aquel que mil veces luchó y otras tantas sobrevivió.

Sin embargo, cuando se dio cuenta un lagarto bloqueador se le abalanzó y lo tiró contra el suelo, su cuchillo salió volando, fuera de su alcance.

-Parece que no podré cumplir con mi promesa…- Dijo el Sargento cuando vio bajar el arma del sincorazón.

Entonces fue cuando el sincorazón estalló en llamas y retrocedió por el dolor. Sin dejar tiempo a la criatura para reaccionar, un enorme carámbano de hielo lo atravesó de lado a lado seguido de un golpe con una roca voladora que lo elevó por los aires antes de que el sincorazón se partiera en pedazos.

Cuando el Sargento se giró vio a cuatro jóvenes que corrían hacia él.

-Menos mal que llegamos a tiempo…- Dijo Manu dando un suspiro.

-¿¡Esta bien Sargento!?- Exclamó Aril corriendo a curar las heridas del soldado.

EDIT: Fallos corregidos Evan-sama XD


Última edición por Zeromaru el 14/12/10, 04:26 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Evan

Evan


Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 19523
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Kingdom hearts 2.5 La gran guerra - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts 2.5 La gran guerra   Kingdom hearts 2.5 La gran guerra - Página 7 Icon_minitime14/12/10, 03:42 pm

Citación :
Bueno, la verdad es que debo darte la enhorabuena, por haberla seguido, creo que es la historia más larga de todo ETH 0.0


¡NOOOOOOOOOOOOOOOO! XDDD

cunado intentó moverse notó los grilletes que estaban en sus muñecas. (cuando XD)

Ese pensamiento solo duro (duró)

Y ya'tá de fallos xD


Buen capítulo, y sobretodo, Sargento Pérez, le voto a usted para próximo 007 xD

¿Qué más decir? Simplemente que sigas subiendo los capítulos que tengas y, que escribas más, ¡pero ya!, que luego nos quedaremos sin reservas xD

Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es
Wulfgar

Wulfgar


Nº Mensajes : 1451
Gamers Points : 18505
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Kingdom hearts 2.5 La gran guerra - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts 2.5 La gran guerra   Kingdom hearts 2.5 La gran guerra - Página 7 Icon_minitime14/12/10, 05:15 pm

Conejita, soy yo a suena algo pervertido 0.0 ?

Zack...juas, su arma deberían ser botas, para poder patear bien jujuju

WTF? Francotiradores? xD Por cierto, me ha gustado eso, espera, espera, fuego, apretar gatillo, y faltaba el mitico ELIMINADO!! del colgado de Death Note xD, pero lo mejor ha sido, que todo esto lo ha hecho sin pasión, sin ganas, como quién se levanta por la mañanas, y mea, luego se lava las manos y se lava los dientes, como si fuera pura rutina xD

Y que tópico lo de, parece que no voy a poder cumplir la promesa, y que justo lo salven xD Pero en fin, es lo que tienen los finales felices, si huebiera sido yo, lo hubiera matado al pobre sargento juas juas
Volver arriba Ir abajo
Eric Zephyr

Eric Zephyr


Nº Mensajes : 488
Gamers Points : 17356
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Kingdom hearts 2.5 La gran guerra - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts 2.5 La gran guerra   Kingdom hearts 2.5 La gran guerra - Página 7 Icon_minitime14/12/10, 11:32 pm

Leído, no esta mal... lo que se conoce como batalla EPIC XDDD

A la espera del próximo capítulo.
Volver arriba Ir abajo
Zeromaru

Zeromaru


Nº Mensajes : 273
Gamers Points : 16256
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Kingdom hearts 2.5 La gran guerra - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts 2.5 La gran guerra   Kingdom hearts 2.5 La gran guerra - Página 7 Icon_minitime15/12/10, 04:48 pm

Aqui teneis otro ya que parece que los animos han vuelto XP

CAPITULO 52

-O sea…- Dijo Kagura mientras miraba como Aril intentaba rascarse la cabeza de una forma extraña. –Que combatías a los Sincorazón… no es que quiera molestarte ni nada pero… ¿Qué tiene que ver todo esto con Ragnarok?-

-Quieres que te conteste. ¿No?- Dijo Aril sin dejar de rascarse la cabeza, de repente tiró del cabello y sacó una horquilla del pelo. –Bingo…- Dijo mientras se la ponía en la boca y forzaba la cerradura, en unos momentos tenia las manos libres.

-Bien.- Dijo Kagura. –Ahora suéltame a mí también.

-No…- Dijo Aril mirando con cuidado el pasillo de las celdas. –Ahora te necesito atada…-

-¿Qué quieres decir con eso?- Preguntó Kagura sin entender nada. A lo que Aril la miró de arriba abajo con cara divertida.

-No puedo forzar la cerradura de la celda.- Dijo Aril. -Tienes que distraer al guardia para que pueda quitarle las llaves.-

¿Y como quieres que…?- Dijo Kagura antes de mirar hacia abajo y ver que aún llevaba la bata de baño.

-Te odio…- Dijo una vez hubo comprendido el plan.


El guardia estaba sentado tranquilamente delante de su mesa, afilando su arma con gesto aburrido cuando oyó que una de las nuevas “inquilinas” lo llamaba.

-Necesito que me hagas un favor…- Dijo la del pelo oscuro. –Tengo frío, ¿podrías ayudarme con esto?

Cuando la miró detenidamente observó con descaro como la bata que llevaba comenzaba a abrirse y la mujer, en sus intentos de taparse, solo conseguía lo contrario.

-¿Me vas a ayudar o no?- volvió a decir la mujer, molesta al percatarse de que técnicamente se la estaba comiendo con los ojos.

El guarda miró a la otra mujer de la celda con la cabeza caída, probablemente aun tendría restos de la droga en la sangre y se habría vuelto a dormir, no era la primera vez que sucedía algo parecido así que abrió la puerta sin ningún miedo. Pero para su desgracia, en cuanto se agachó para ayudar a la mujer, unas manos se enrollaron en su cuello y lo apretaron con fuerza, la mujer de orejas de conejo lo iba a matar… “Idiota, idiota, ¡idiota!” era en lo único que pensaba cuando la mujer le habló.

-¿Qué eliges?...- Dijo la mujer. – ¿Dar la alarma y que te parta el cuello o quedarte calladito y que te haga dormir un par de horas?-

El guardia no habló

-Sabia decisión.- Dijo Aril dejándolo inconsciente.


-Aquí no tienen nuestras cosas…- Dijo Kagura con preocupación al cerrar el único armario del pasillo de celdas. Llevaba puestos los pantalones del guardia, no era su estilo, pero por lo menos le evitaría situaciones “embarazosas” hasta que encontrase su propia ropa

-No tendremos mas remedio que ir ocultándonos hasta encontrarlas…- Le respondió Aril con un suspiro de resignación.

-…Y así tu me sigues contando la historia.- Terminó Kagura

-¿Todavía sigues con eso?- Le preguntó Aril, a lo que Kagura asintió rápidamente con la cabeza.

-Joder…- Dijo Aril mientras subía los peldaños de la escalera.


Después de que llegase la caballería y la “artillería pesada”, la batalla se concluyó en poco más de una hora. Dani se quedo impresionado cuando vio luchar a aquellos chicos: no eran más mayores que él, y sin embargo habían supuesto un giro total en la balanza del combate. Y lo que mas le impresionaba era el poder que poseían. Había visto el poder de la magia de la difunta Elise en acción, y pensaba que eran los hechizos más poderosos que jamás vería. El sabía algo de magia, aunque no demasiado: era un milagro que lanzase un piro sin gastar todas sus energías, toda una nimiedad ante la habilidad de la novia de Jonás que podía usar magias tan potentes como Fulgor. Pero lo de aquellos cuatro era un nivel superior, un control casi absoluto del elemento que poseían…

-¿La has visto?- Dijo Zack poniéndose a su lado.

-Pues claro.- Le respondió Dani –Con su ayuda no hay duda de…-

No pudo terminar debido a una soberana colleja de Zack.

-No estoy hablando de si los has visto, sino de si la has visto.- Le gritó Zack en un susurro mientras señalaba a la chica de las curiosas orejas.

-¿Ya empiezas?- Dijo Kevin colocando las bandejas de comida. Dani se sorprendió: había estado tan absorto en sus pensamientos que se había movido casi como un zombi hasta la cafetería.

-Tu persigues todo lo que lleve sujetador… ¡Salido!- Siguió Kevin. –Creo que a partir de ahora te llamaré Zack el “bragueta caliente”…

Zack intentó decirle algo a Kevin cuando la puerta de la cafetería se abrió y entró Jonás haciendo que todos los que estaban en la sala se callasen al unísono. Jonás se acercó a la barra, llenó su bandeja y volvió a dirigirse a la puerta. Dani fue rápidamente hacia él para intentar hablar, pero cuando le tocó, Jonás le miró como si el no estuviese allí, como si viese mas allá de Dani. Sin mediar palabra se volvió y salió por la puerta.

Dani se sentó de nuevo con sus amigos, preocupado por Jonás, de la misma forma en la que ahora era un hombre destrozado, también se había convertido en un enemigo en potencia: su corazón podría teñirse de tinieblas y, si no era lo bastante fuerte, podría convertirse en un sincorazón o invocarlos…

-Dani…- Dijo Kevin en voz alta. Otra vez Dani se había quedado abstraído en sus pensamientos.

-¿Qué tripa se te ha roto?- Le contestó Dani de mala gana a lo que Zack señaló detrás de él. Cuando se giro se encontró de cara con unos ojos verdes.

-¡Hola!- Dijo el muchacho con gafas que se encontraba detrás de la muchacha de tez morena como si se conociesen de toda la vida.

Dani se levantó de un salto, no se podía creer que ellos fuesen a hablar con él.

-Q… ¿Qué queréis?- Dijo Dani un poco nervioso.

-¡Tranquilo hombre!- Dijo el chico de las gafas. –Ni que fuésemos a matarte o algo…-

-De acuerdo… ¿Qué queréis de mi?- Dijo Dani un poco mas relajado.

-Bueno igual soy un poco entrometida…- Dijo la chica morena. –Pero me gustaría saber que le pasa a tu compañero… me preocupa…-

Dani les contó lo sucedido y mientras lo hacia, la chica lo escuchaba como si no existiese nada mas mientras que chico solo oía interesado la historia.

-Por el amor de Dios… - Dijo la chica mirando hacia la puerta. –Eso es horrible.-

-¿Solo horrible?- Respondió el chico. –Es una de las peores cosas que le podrían ocurrir a alguien, será mejor que lo vigiléis… lo que me recuerda que somos un poco maleducados… Yo soy Alex y ella es Aril.-

Zack automáticamente apareció delante de Aril y le agarró de las manos. –Pues estos son Dani y Kevin, yo soy Zack pero puedes llamarme cariño…-

-¿Es siempre así?- Preguntó Alex en voz baja a Kevin.

-Todo lo que lleve sujetador…- Fue la única respuesta que recibió de Kevin.

-P… perdón pero tengo que hacer una llamada…- Dijo Aril soltándose de Zack y avanzando rápidamente hacia la puerta.-

-Dale un saludo de mis partes…- Dijo Alex con un suspiro de resignación.

-¡Vale!- Le respondió Aril con una vocecilla alegre mientras desaparecía por la puerta.

-Y sigue sin pillarlo…- Dijo Alex echándose la mano a la frente.

-Una pregunta indiscreta por otra.- Comenzó Zack. -¿A quien va a llamar que sea tan importante como para dejarme en mitad de mi “tango del cortejo”?

-Al capullo de su novio…- Dijo Alex mientras se bebía de un trago el vaso de Dani.
Volver arriba Ir abajo
Evan

Evan


Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 19523
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Kingdom hearts 2.5 La gran guerra - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts 2.5 La gran guerra   Kingdom hearts 2.5 La gran guerra - Página 7 Icon_minitime15/12/10, 05:50 pm

XDDDD LOOL. Zack en toda la boca XDDDDD. Ale, venga, para casita "bragueta caliente" jajajajaj.

Pobrecillo, se ha quedado sin ligue mwahahah.

Ale, dos coments más para el siguiente XD

La verdad es que se me hacen un poco cortos ._.
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es
Eric Zephyr

Eric Zephyr


Nº Mensajes : 488
Gamers Points : 17356
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Kingdom hearts 2.5 La gran guerra - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts 2.5 La gran guerra   Kingdom hearts 2.5 La gran guerra - Página 7 Icon_minitime15/12/10, 06:11 pm

Capítulo un poco corto... pero bueno, no ha estado mal XDDD.

A la espera del próximo capítulo y un saludo de "mis partes" XDDD

EDIT: MALOTEEEEE EVAN. Te me has adelantado en el coment ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Wulfgar

Wulfgar


Nº Mensajes : 1451
Gamers Points : 18505
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Kingdom hearts 2.5 La gran guerra - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts 2.5 La gran guerra   Kingdom hearts 2.5 La gran guerra - Página 7 Icon_minitime15/12/10, 09:19 pm

Bueno este capítulo no me ha sido de mi gusto la verdad, para que te voy a engañar xD

Pos eso que no me ha hecho mucha gracia, así que no tengo mucho que comentar xD
Volver arriba Ir abajo
Zeromaru

Zeromaru


Nº Mensajes : 273
Gamers Points : 16256
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Kingdom hearts 2.5 La gran guerra - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts 2.5 La gran guerra   Kingdom hearts 2.5 La gran guerra - Página 7 Icon_minitime16/12/10, 05:56 pm

vaya. con tanta rapidez al responder hasta yo tengo ganas de colgar otro capitulo.

CAPITULO 53

-Debí de haberme imaginado que ya estaba pillada…- Dijo Zack sentándose derrotado en la mesa. –Algo así no dura libre mucho tiempo.-

-¿Estas hablando de la chica de las orejas?- Dijo Tomás sentándose con ellos.

-Ya ves “mirilla”…- Dijo Kevin con un suspiro. –Zack ya ha encontrado a la nueva protagonista de sus sueños húmedos…-

-Te estas pasando ya con la bromita.- Dijo Zack con cara molesta. –Así que como sigas, cobras.-

-Ha ido a llamarle ¿no?- Dijo un chico alto, del grupo de los cuatro elementales, seguido por otro mas bajo, moreno, y con cara de malas pulgas.

-Ya ves…- Dijo Alex mientras miraba al grupo. –Estos son Krhis y Manu, y estos son Zack, Dani, Kevin y Tomás…-

-Pero en serio…- Dijo Dani intrigado. – ¿Que le pasa al novio de Aril?

Nada mas abrir Manu la boca la puerta se volvió a abrir y por ella salió Aril con cara de felicidad seguida de un chaval alto con una gabardina negra.

Krhis soltó una maldición por lo bajo mientras Manu se acercaba al grupo de Dani y susurraba: “Es ese…”

Cuando Aril y el chico de la gabardina llegaron a la mesa este se sentó pesadamente en una silla, cuando se quitó las gafas de sol miró al grupo con sus fríos ojos azules, todos se pusieron en tensión, no por lo penetrante de su mirada sino por el casi imperceptible gesto de superioridad que estaba en su rostro.

-Hola Damian…- Dijo Manu sin emoción.

-¿Y tú eras…?- Dijo El chico mirándolo como si no le hubiera oído.

Zack miró a Damian y luego a Aril. No se podía creer que ella no se hubiera dado cuenta del repelente que tenia como novio.

-¿Y se puede saber que te trae por aquí Damian?- Soltó Krhis cambiando de tema, aunque en un tono frío.

-Vengo a proteger a mi chica.- Dijo Damian. Ese comentario hizo que a Aril se le escapara una risilla. –Alguien tiene que hacerlo…-

Damian echó una mirada de completo desprecio a todos los que estaban sentados a la mesa. Alex bajó una mano y apretó los nudillos, haciendo crujir los nudillos, aunque no mostró ninguna emoción en la cara.

Dani observó la situación: la tensión se podía cortar con un cuchillo, es más, podría decirse que haría falta maquinaria pesada para cortarla. Todos los presentes se estaban conteniendo para no iniciar una pelea, incluso el comúnmente impasible Kevin tenia una mueca de forzada tranquilidad.

-¿Entonces insinúas que no somos capaces de proteger a nuestra amiga?- Dijo Krhis levantándose de la mesa y acercándose hasta Damian.

-No lo insinúo, lo afirmo.- Dijo Damian levantándose también.

Ambos se quedaron mirando a los ojos a escasos centímetros. Fue entonces cuando Kevin se fijó en que Aril había salido de su “trance rosa” y miraba a ambos jóvenes con preocupación y algo de miedo.

-Damian déjalo ya.- Dijo Aril acercándose.

-Esto va a acabar. Tiene que acabar.- Dijo Krhis sin dejar de mirar a Damian.

-¿Quieres que lo resolvamos pringado?- Dijo Damian con superioridad.

-Fuera. Diez minutos.- Dijo Krhis reprimiendo el odio que le corroía.


-Cuidado.- Dijo Aril en voz baja mientras empujaba a Kagura contra la pared. Al momento pasaron por el pasillo lo que parecía ser una ronda de soldados que pasaron sin darse cuenta de su presencia gracias a la sombra del pilar que tenia el pasillo en una esquina.

-Vaya…- Dijo Kagura una vez los guardias se hubieron marchado. -¿Así que tenias otro noviete? Ay como se entere el jefe…-

Aril avanzó por el pasillo con cautela.

-Nunca llegué a entender que tenían mis “amigos” en contra de Damian.- Dijo mientras abría una trampilla de ventilación.

-¿Qué hace eso ahí?- Dijo Kagura extrañada. –Al ver el pueblo no parecía que este mundo fuese muy avanzado…-

-Parece que este lugar oculta algo que no se puede apreciar a simple vista…- Dijo Aril escurriéndose por la trampilla seguida de Kagura. Mientras gateaban, unos extraños sonidos llegaron a sus oídos seguidos de gritos que se acentuaban a medida que avanzaban.

-Espera tengo una pregunta importante.-Dijo Kagura. -¿Por qué no has llamado a tus abanicos? Tenia entendido que respondían a tu llamada como la llave espada…-

-Buena pregunta.- Contestó Aril. –Pero no se por que razón soy incapaz de hacerlo.-

Avanzando, llegaron hasta otra trampilla, de ella era donde provenían los gritos, cuando miraron por ella, Aril se quedo helada mientras que Kagura se quedo pegada a la pared del conducto, tapándose la boca para no chillar de puro terror. Aril apartó la vista de la atroz escena que estaban presenciando para ver que el Amo del Castillo estaba hablando con alguien que no podía ver.


-… ¿Lo ha entendido?- decía el hombre de la pantalla oscura. –Su poder a cambio de la chica. Si no acepta…-

El hombre se apartó para mostrar una escena digna del infierno: gente, gente siendo torturada y a la que sustituían los miembros amputados por prótesis mecánicas para luego eran sometidas a un doloroso tratamiento de lavado de cerebro.

-Ya ve, Lord Ragnarok.- Dijo El hombre volviendo a ocultar la dantesca escena. –Si le importa en algo las mujeres le sugiero que acepte. Aunque si no acepta… tendré dos hermosas esclavas a mi disposición.-

-No se preocupe. Iré.- Dijo Ragnarok cortando la comunicación.

Naraku estaba al fondo de la sala. Le parecía impresionante la crueldad de ese humano. Le recordaba a si mismo antes de tener que servir a Ragnarok. De la misma forma parecía que Ragnarok se lo había tomado con calma: cuando cortó la comunicación se quedó sentado como si nada.

-¿Quiere que vaya a rescatarlas?- Dijo otra figura oculta en las sombras. –Tengo deseo de derramar sangre y se que es muy importante para usted.-

Naraku también estaba gratamente sorprendido con el nuevo “fichaje” en el bando de Ragnarok aunque parecía infectado con la misma doctrina de Ragnarok, todavía mostraba su lado salvaje, sin embargo todavía no se había dignado a salir del anonimato…

-No.- Dijo Ragnarok. –Voy a ir yo mismo.- Cuando se levantó una enorme niebla de oscuridad comenzó a salir de Ragnarok, cuando se dio la vuelta sus ojos eran dorados, símbolo de furia, sin embargo no solo eran dorados, sino que la pupila se había estrechado hasta ser una fina línea.

Ragnarok avanzó por la sala hasta la puerta.

-Mi propuesta sigue en pie lord Ragnarok.- Dijo de nuevo la sombra; Ragnarok de paró a su lado y le alargó un libro de tapas azules que la sombra cogió con cuidado.

-De ahora en adelante necesito que te hagas cargo de “Kodairyu” hasta nueva orden. ¿Entendido?- La mirada de Ragnarok no admitía discusión. –Ahora, si me disculpáis… necesito estar solo.- Dicho esto salió por la puerta.

-Esa mujer lo debilita…- Dijo Naraku con una sonrisa de suficiencia.

-Yo no diría lo mismo…- Le respondió la figura con su voz profunda. –por alguna razón que no logro comprender esa mujer le hace mas fuerte…-

-Los sentimientos solo traen desgracias.- Dijo Naraku. –Lo se bien: me aproveché de ellos en más de una ocasión.-

-Tal vez…- Dijo la figura.

-¿Que es “Kodairyu”?- Preguntó Naraku mirando el libro. –No he sido informado.-

-Ni lo serás… aún- Le respondió la figura. –Es un proyecto secreto de Lord Ragnarok… créeme si te digo que no lo hace sin una buena razón…-

Al terminar la figura abrió una galería oscura y se marchó.

-Hmph… pelota…- Murmuró Naraku.

De repente un gigantesco alarido de furia resonó por toda la base de Ragnarok seguido de una tremenda explosión.

-Vaya… Si que esta enfadado…- Dijo Naraku a la nada.

Cuando llegó al otro lado de la base. Naraku se dio de lleno con lo que unos minutos antes se encontraba el ala norte. Ahora lo único que había era una espesa nube de polvo y, dentro, el brillo de los dorados ojos de Ragnarok.
Volver arriba Ir abajo
Eric Zephyr

Eric Zephyr


Nº Mensajes : 488
Gamers Points : 17356
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Kingdom hearts 2.5 La gran guerra - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts 2.5 La gran guerra   Kingdom hearts 2.5 La gran guerra - Página 7 Icon_minitime16/12/10, 07:17 pm

Increíble capítulo. Espero con ansias el siguiente para ver un Ragnarok enfadado XDD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kingdom hearts 2.5 La gran guerra - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts 2.5 La gran guerra   Kingdom hearts 2.5 La gran guerra - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kingdom hearts 2.5 La gran guerra
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
» Kingdom Hearts
» Relatos de la gran guerra de Torcual
» De como Empezo y Acabo la guerra de los wyvers pajaro.
» la guerra de los ordenadores Xd
» La Guerra De La Inmolación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: Eternal Hunters :: Historias del Kokoto-
Cambiar a: