Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 Mattus vs UpShok

Ir abajo 
+2
yellowkid
Zevesh
6 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mattus vs UpShok Empty
MensajeTema: Mattus vs UpShok   Mattus vs UpShok Icon_minitime07/08/10, 04:21 pm

Bueno perdonar la tardanza, la verdad k no se donde esta liya XD yellow de vacas y no le voy a llamar para eso lo pongo yo reitero las disculpas por la tardanza y vmos a votar con un +1 a vuestro favorito, ya sabes +1 a tal por k me mola ejemplo XD ya hare el recuento y pondremos al ganador el dia martes, teneis3 dias para votar k gane el mejor

Upshock
Mattus vs UpShok Imagen060h

Uploaded with ImageShack.us



Mattus

Mattus vs UpShok A2tz0m


Volver arriba Ir abajo
Zevesh

Zevesh


Nº Mensajes : 1042
Gamers Points : 17577
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Mattus vs UpShok Empty
MensajeTema: Re: Mattus vs UpShok   Mattus vs UpShok Icon_minitime07/08/10, 05:10 pm

Pues empiezo yo

+1 a Mattus porque me parece que esta mejor hecho y ademas me gusta que los dibujos tengan los bordes bien definidos (las lineas negras) y me encanta el sombreado que ha hecho

Suerte a los dos
Volver arriba Ir abajo
yellowkid

yellowkid


Nº Mensajes : 485
Gamers Points : 17118
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Mattus vs UpShok Empty
MensajeTema: Re: Mattus vs UpShok   Mattus vs UpShok Icon_minitime07/08/10, 05:49 pm

Buenas chicos, justo me acabo de escapar hacia casa de mi prima, que es lo unico que hay con internet a unos dos kilometros a la redonda, del sitio donde estoy pasando estos dias, queria haber venido antes pero no he podido xd.
De todos modos ya veo que Thor a colgado las votaciones, gracias Thor.

Bueno no me enrollo mas, voy a votar jejej.
Le doy +1 a matuss, creo que el dibujo tiene mas nivel de detalles, en el coloredo se puede apreciar dos tonalidades del mismo color, con la intencion de hacer un sombreado, la linea de negro del contorno le da mas fuerza al acabdo final, y lo deja mas completo.
Upshock sin embnargo me gusta tambien tu dibujo, me parece bastante original lo que viene siendo el diseño, tal vez repasar el contorno con negro le hubiera dado mas fuerza al resultado final. Solo una cosita, vigila con las extremidades superiores, yo las dibujaria un poquito mas arriba, saliendo directamente de los hombros.

Gracias a los dos por tomaros vuestro tiempo en hacer estos dibujos.
Espero que haya muchos mas duelos de este tipo!!!
Volver arriba Ir abajo
Siarnaq

Siarnaq


Nº Mensajes : 365
Gamers Points : 16325
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Mattus vs UpShok Empty
MensajeTema: Re: Mattus vs UpShok   Mattus vs UpShok Icon_minitime08/08/10, 06:37 pm

me mola el de matuss,es chulo y aparte me recuerdo a un dragon que vi hace tiempo,+1 para matuss
Volver arriba Ir abajo
ReXuX

ReXuX


Nº Mensajes : 1441
Gamers Points : 18345
Reputación : 78
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Mattus vs UpShok Empty
MensajeTema: Re: Mattus vs UpShok   Mattus vs UpShok Icon_minitime08/08/10, 11:55 pm

+1 para matuss,esta muy bien y me encanta como esta hecha la cabeza del dragon

UpShock tu dibujo tambien esta bueno,lastima que las patas te salieron un poco torcido :S pero el resto esta bien

salu2
Volver arriba Ir abajo
UpShok

UpShok


Nº Mensajes : 394
Gamers Points : 16171
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Mattus vs UpShok Empty
MensajeTema: Re: Mattus vs UpShok   Mattus vs UpShok Icon_minitime09/08/10, 04:58 pm

Jajaja... La verdad es REXUX... lo que pasa es que yo soy mas de caricaturas y matuss detallista.... Y SI yellowkit... de verdad para ser mi primer dragon diseñado desde cero, tiene algunos detalles, pero pronto me perfecciono.!! Razz

Mattus vs UpShok Unshokcopiacopia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mattus vs UpShok Empty
MensajeTema: Re: Mattus vs UpShok   Mattus vs UpShok Icon_minitime11/08/10, 02:08 pm

Ps nada Matuss ganador de este versus, aver si para la proxima vez votais mas cabrones XDD

ps nada 1 saludo a los 2 y enhorabuena matuss
Volver arriba Ir abajo
yellowkid

yellowkid


Nº Mensajes : 485
Gamers Points : 17118
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Mattus vs UpShok Empty
MensajeTema: Re: Mattus vs UpShok   Mattus vs UpShok Icon_minitime11/08/10, 02:35 pm

si la única lastima es que no haya votado mas gente, porque a mi personalmente me a gustado mucho la idea.
A ver si se anima alguien mas ha hacer algun reto de dibujo!!!
Mañana cerrare el post, mas que nada por si matuss o upshock quieren decir algo antes de que lo cierre.
Felicidades Matuss!! y upshock, gracias a ti tambien por currarte el dibujo!

Volver arriba Ir abajo
UpShok

UpShok


Nº Mensajes : 394
Gamers Points : 16171
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Mattus vs UpShok Empty
MensajeTema: Re: Mattus vs UpShok   Mattus vs UpShok Icon_minitime11/08/10, 03:27 pm

Bueno es una lastima perder... pero no me rindo, el proximo si le saco detalles, ya se que es mas o menos lo que gusta aca y conoci a mi rival.... Jejejeje.!! Razz Felicitaciones a Matuss... Y esperemos que para el otro reto mas gente se anime y vote.! (estoy seguro que si fuese un concurso de mujeres en pelotas, TODOS votan... Jajaja.!) Gracias de todas formas, esperen pronto el nuevo reto.!!

"Ah, por mi puedes cerrar yellowkit"

Mattus vs UpShok Unshokcopiacopia
Volver arriba Ir abajo
Matuss

Matuss


Nº Mensajes : 1921
Gamers Points : 20410
Reputación : 65
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Mattus vs UpShok Empty
MensajeTema: Re: Mattus vs UpShok   Mattus vs UpShok Icon_minitime11/08/10, 04:27 pm

Emm... huy nose que decir jajaj CUAK xDDD
Man estuvo groso el duelo,para la proxima estaria bueno hacer uno de dragones animados, ya que vi tu dibujo y me dieron ganas de hacer dragones de ese estilo xD.Uviese estado mejor que votaran mas personas, yo en el chat les mandaba la pag para que votaran pero ni pelota jaja xD

Bueno y eso, man cuando quieras la revancha, te la dare con gusto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
yellowkid

yellowkid


Nº Mensajes : 485
Gamers Points : 17118
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Mattus vs UpShok Empty
MensajeTema: Re: Mattus vs UpShok   Mattus vs UpShok Icon_minitime11/08/10, 04:46 pm

Bien puesto que ya han podido escribir los dos contendientes sus ultimas impresiones, cierro el tema.
Un placer haber seguido vuestro reto, ojalá pronto se den mas retos de este tipo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mattus vs UpShok Empty
MensajeTema: Re: Mattus vs UpShok   Mattus vs UpShok Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mattus vs UpShok
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reto a UpShok.
» Un duelo pata UpShok
» Reto de dibujo DRAGON BALL Striker versus Upshok

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: Diseño y Dibujo :: Duelos y retos-
Cambiar a: