Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 ¿Quien os vais a comprar el Gran Turismo 5?

Ir abajo 
+2
Jorge M.H
fidel
6 participantes

Te vas a comprar el Gran Turismo 5
Si me lo compro
¿Quien os vais a comprar el Gran Turismo 5? I_vote_lcap57%¿Quien os vais a comprar el Gran Turismo 5? I_vote_rcap
 57% [ 4 ]
No me lo compro
¿Quien os vais a comprar el Gran Turismo 5? I_vote_lcap43%¿Quien os vais a comprar el Gran Turismo 5? I_vote_rcap
 43% [ 3 ]
Votos Totales : 7
 

AutorMensaje
fidel

fidel


Nº Mensajes : 1729
Gamers Points : 20760
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 09/04/2007

¿Quien os vais a comprar el Gran Turismo 5? Empty
MensajeTema: ¿Quien os vais a comprar el Gran Turismo 5?   ¿Quien os vais a comprar el Gran Turismo 5? Icon_minitime18/08/10, 08:07 pm

Bueno pues abro este tema ya que acabo de llegar del game, de hacer mi reserva del gran turismo 5, si se que todabia falta para el 4 de noviembre pero bueno.

Espero que no nos decepcionen despues de tanto tiempo de espera, ya e leido en una revista que me compre en las vacas, la oficial de play station que de los todos coches que contiene el juego solo sufriran desperfectos unos 200 coches los llamados previun o como se escriba jejejeje, hombre por lo menos a mi es una pequeña decepcion ya porque que digan que si que tienen unos detalle incleibles y que es imposibles que todos sufran destrosos reales ya que ay un mogollon de coches, pero tambien an tenido 4 años no jejejejejej,

pues eso espero ver a gente del foro cuando salga y echarnos unas partiditas por ay un saludo



pdo.: mi voto como queda claro es que me lo crompo jejejejejejeje
Volver arriba Ir abajo
Jorge M.H

Jorge M.H


Nº Mensajes : 4184
Gamers Points : 19187
Reputación : 104
Fecha de inscripción : 21/05/2008

¿Quien os vais a comprar el Gran Turismo 5? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien os vais a comprar el Gran Turismo 5?   ¿Quien os vais a comprar el Gran Turismo 5? Icon_minitime18/08/10, 09:17 pm

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO......., es mio y solo mio xD, estaba deseando que alguien pusiera ya un pot asi, claro que me lo voy a comprar, despues de tanto tiempo esperando a que salga este juegazo, con sus mas de 1000 coches, sus cambios de climatologias, su editor de circuitos, sus fotos, sus carreras online, su grafica impresionante, coches de F1, Nascar, WRC, turismos normales, coches de ensueño... fidel, ya te veré para hechar unas carreras tio, y no sólo a fidel si no a todo aquel que se lo compre, por que de verdad que este juego merece la pena y mucho, además si se compra la edición especial, más que mejor.
Volver arriba Ir abajo
blakjak

blakjak


Nº Mensajes : 2093
Gamers Points : 18496
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 07/08/2008

¿Quien os vais a comprar el Gran Turismo 5? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien os vais a comprar el Gran Turismo 5?   ¿Quien os vais a comprar el Gran Turismo 5? Icon_minitime18/08/10, 09:39 pm

yo no tengo q ahorrar para el call of duty black ops
Volver arriba Ir abajo
| Striker |

| Striker |


Nº Mensajes : 1804
Gamers Points : 19353
Reputación : 69
Fecha de inscripción : 14/11/2007

¿Quien os vais a comprar el Gran Turismo 5? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien os vais a comprar el Gran Turismo 5?   ¿Quien os vais a comprar el Gran Turismo 5? Icon_minitime18/08/10, 11:36 pm

blakjak escribió:
yo no tengo q ahorrar para el call of duty black ops

No te desvies del tema, el esta preguntando quien se comprara el Gran Turismo , no el Call Of Duty.
Volver arriba Ir abajo
blakjak

blakjak


Nº Mensajes : 2093
Gamers Points : 18496
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 07/08/2008

¿Quien os vais a comprar el Gran Turismo 5? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien os vais a comprar el Gran Turismo 5?   ¿Quien os vais a comprar el Gran Turismo 5? Icon_minitime19/08/10, 12:26 am

no e desviao na de echo e dixo q no me lo voy a comprar solo añado lo del call of duty justificando
Volver arriba Ir abajo
Matuss

Matuss


Nº Mensajes : 1921
Gamers Points : 20410
Reputación : 65
Fecha de inscripción : 03/11/2008

¿Quien os vais a comprar el Gran Turismo 5? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien os vais a comprar el Gran Turismo 5?   ¿Quien os vais a comprar el Gran Turismo 5? Icon_minitime19/08/10, 01:40 am

Yo me lo compraria si pudiera xD, ese juego debe ser lo mas, mi viejo se jugaba al 4 y yo me enganche a jugarlo gracias a el xD, los autos y las pistas que hay estan re buenas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Chii

Chii


Nº Mensajes : 1118
Gamers Points : 19272
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 22/07/2007

¿Quien os vais a comprar el Gran Turismo 5? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien os vais a comprar el Gran Turismo 5?   ¿Quien os vais a comprar el Gran Turismo 5? Icon_minitime21/08/10, 02:28 pm

YO!!!!

100% seguro q me lo compro, q tengo esperando desde hace meses.

Siempre me gustaron los coches, pero desde q me case, tube q dejar todo pq la economia no lo permite (cambio de neumaticos, aceites, frenos, la cuota para poder correr en los circuitos, etc).

Por eso me tengo q contentar con las carreras de los videojuegos y la mejor version q existe son las sagas del GT (por eso me compre la PS2 por el GT4, y ahora la PS3 por el GT5)

De vez en cuando juego al GT5 prologe...para el q quiera hechamos unas carreras. ahora hay un evento interesante PP700, simulacion PRO en Suzuka, 10 vueltas.

Mi ID de la PS3 esta en mi firma, si me agregan, manden un mensaje con el nick del foro para saber quien es quien.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://borrachines.foroactivo.com/
fidel

fidel


Nº Mensajes : 1729
Gamers Points : 20760
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 09/04/2007

¿Quien os vais a comprar el Gran Turismo 5? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien os vais a comprar el Gran Turismo 5?   ¿Quien os vais a comprar el Gran Turismo 5? Icon_minitime21/08/10, 04:26 pm

bueno pues nbos veremos en el gran turismo 5 chii, os dejo este video con los kart ya confirmado oficialmente que estaran en gran turismo 5, jo que gana de que llegue ya el 4 de noviembre jejejejjej un saludo

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Quien os vais a comprar el Gran Turismo 5? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien os vais a comprar el Gran Turismo 5?   ¿Quien os vais a comprar el Gran Turismo 5? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quien os vais a comprar el Gran Turismo 5?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ARMAS DE MH PARA COMPRAR (CREO XD)
» Quien dijo un mes? XD
» ¿Quién se apunta?
» Quien se suma?
» Reto a quien sea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: General :: Debates-
Cambiar a: