Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre

Ir abajo 
+24
Matuss
Grim
nigaes
Zytry
aspol
Spitfire-
lambark
jorgero94
Zevesh
gtanemesis
FiniX
ReXuX
monolapa
Hunter Ruben
Solbad
Glhy
Altair_Eternal
nax_hh
Lulu
sorakh2
Haseo
syli
DarkNoct
Eternal Snake
28 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake


Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454874
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 01/04/2007

Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre Empty
MensajeTema: Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre   Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre Icon_minitime21/12/10, 04:42 am

Buenas noches chicos

Antes de nada quiero disculparme sinceramente ante toda la comunidad por no haber estado presente , por haber dejado mis responsabilidades y haber estado tranquilo ante ello pensando que mi staff estaba al cargo de todo , no estaban las cosas como yo pensaba pero a mi , me era imposible hacer nada , los motivos , prometo decirlos al 100 % si esto sale bien y espero que me entendais y entendais tambien el porque , el porque no estuve aqui cuando la gente me necesitaba

ahora la web me necesita y estoy aqui y yo os necesito a vosotros y os doy mil gracias por ello , mil gracias

y ahora al lio que el tiempo apremia

el miercoles a las 00.00 de la noche termina una cuenta atras en la cual se nos exije por parte de foro activo la limpieza de la web de contenido en contra de su normativa
los que llevais tiempo en la web , sabeis que siempre he llevado esa normativa a rajatabla , pero siempre , puede escaparse algo y mas aun teniendo en cuenta que en el ultimo año , la web ha estado descuidada cosa que lamento sinceramente pues ha sido mia culpa ....
disculpas a parte , sigamos

estas son las bases de foroactivo
http://asistencia.foroactivo.com/preguntas-y-respuestas-frecuentes-f4/acuerdo-de-legalidad-t38462.htm

ademas de eso , nos ha llegado a los oidos de que puede que la nueva ley anti descargas nos haya afectado tambien y casualmente coincide con el dia de inicio de dicha ley

aparte de lo que pone en el link , debemos de eliminar todo , todo , todo enlace de descarga que haya en la web

el objetivo es el siguiente , debemos de revisar todo el foro , todo , buscando ese material que no se adapte a lo que foroactivo considera ilegal segun su normativa

asi que procedo a marcar pautas

1 - los que quieran colaborar que lo digan aqui y os metere en un grupo para que puedan ayudar a la limpieza , dandoles poderes de moderacion ( para borrar mensajes debeis de pulsar en uno de los iconos de MH que estan en la parte baja de los mensajes , no en el boton que pone borrar ya que eso borra el mensaje , debemos de eliminar el hilo completo en caso de que veias que se trata de un hilo importante , mandadlo a la papelera , donde sera revisado despues con calma , el icono , esta en el mismo sitio a un lado

2 - para que esteis al tanto de mis horarios para las dudas , libro mañana miercoles , aunque es posible que tenga que salir unas horas sobre las 00.00 , fuera de eso , hoy no dormire aunque a lo mejor me echo unas horas a las 12 de la mañana del martes para aguantar
el miercoles trabajo de 16 a 00 , que casualmente coincide con el cese de la web , es una mierda , lo se , pero espero llegar y que no haya sido el fin

3 - dudas
todas las dudas ponedlas aqui para que todos esteis al tanto
los que esteis colaborando , debereis de tener un nombre rojo en el perfil , por tanto , tenedlo en cuenta , dejare el grupo de acceso libre para que podais entrar a ayudar

4 - secciones que no debeis de tocar - de momento la seccion de videos no la toqueis a no ser que sean videos claramente violentos
las guias del foro , no las toqueis tampoco pues hare copia de seguridad de todo el material para rehacerlas

5 secciones - actuacion y orden
para ir sobre railes , id poniendo las secciones que habeis revisado , si la habeis mirado al completo , decidlo , solo si la habeis mirado al completo e informad aqui de donde vais a ir para que nos dividamos en grupos , yo me chekeare todo en funcion de como valla viendo los movimientos por la web

eso es todo chicos , suerte y mil gracias a todos

añado esto --------------------------

para ir rapido os aconsejo que no entreis en los posts , pinchad con secundario en el titulo en abrir en otra pestaña y asi con varios de golpe e ireis muchisimo mas rapido al no tener que esperar tiempos de carga , una pequeña ayuda xd


Última edición por Eternal Snake el 21/12/10, 07:42 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
DarkNoct

DarkNoct


Nº Mensajes : 100
Gamers Points : 17734
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre Empty
MensajeTema: Re: Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre   Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre Icon_minitime21/12/10, 04:45 am

Buenas Snake, puedes contar conmigo.

Saludos y salvemos el foro.
Volver arriba Ir abajo
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake


Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454874
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 01/04/2007

Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre Empty
MensajeTema: Re: Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre   Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre Icon_minitime21/12/10, 04:48 am

gracias tio , ya estoy metiendote , chicos , sin querer os meti a todos ajajaj
bueno , debereis de postear aqui para que os meta dentro
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
syli

syli


Nº Mensajes : 1051
Gamers Points : 17468
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre Empty
MensajeTema: Re: Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre   Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre Icon_minitime21/12/10, 06:49 am

yo t ayudare claro si confias en mi si no yo entendere t mando un saludo
Volver arriba Ir abajo
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake


Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454874
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 01/04/2007

Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre Empty
MensajeTema: Re: Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre   Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre Icon_minitime21/12/10, 06:52 am

bien chicos , de momento he preguntado en foroactivo que tipo de videos se nos permite tener en el foro , asi que de momento todos los videos que veo los estoy metiendo en zonas de videos para luego tenerlos todos a mano

hasta ahora hemos revisado el pueblo de kokoto ( echo por juanmanga3 que se ha tirado hasta las 6.30 aqui conmigo el tio , se lo ha currado pero bien currado )
esa seccion y las de offtopic al ser tan grandes se revisaran varias veces seguramente pero vamos que se ha cargado 10 paginas el solo xdd

tenemos tambien listas las secciones del third salvo videos y estoy en curso en la seccion de tri , excepto videos , como digo

por si alguno quiere entrar , sepa por donde vamos , un saludo

ire actualizando cada x horas , segun avancemos
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake


Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454874
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 01/04/2007

Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre Empty
MensajeTema: Re: Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre   Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre Icon_minitime21/12/10, 06:53 am

por supuesto tio , se uqe tu estas al margen , estas ya dentro maquina
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
Haseo

Haseo


Nº Mensajes : 28
Gamers Points : 14789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre Empty
MensajeTema: Re: Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre   Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre Icon_minitime21/12/10, 09:02 am

Buenas noches, ya lo dije por mail pero quiero que sepas que pienso ayudarte en todo lo posible para que el foro siga activo (si suena trillado) Razz
Volver arriba Ir abajo
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake


Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454874
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 01/04/2007

Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre Empty
MensajeTema: Re: Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre   Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre Icon_minitime21/12/10, 09:22 am

ok socio , pues te meto al grupo ahora mismo , ponte con la seccion de firmas por ejemplo , buscando descargas ok ?

bien añdo que la seccion normas y mh tri tambien esta completa

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
Haseo

Haseo


Nº Mensajes : 28
Gamers Points : 14789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre Empty
MensajeTema: Re: Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre   Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre Icon_minitime21/12/10, 10:43 am

ok, voy a ayudar en todo lo que pueda:

seccion "talleres de firmas y avatares" completamente revisada y limpia
edit: terminado tambien "retoque fotografico"
Volver arriba Ir abajo
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake


Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454874
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 01/04/2007

Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre Empty
MensajeTema: Re: Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre   Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre Icon_minitime21/12/10, 11:12 am

bien chicos , he estado mirando mas al respecto y parece que la ley sinde , es lo que nos va a joder directamente y es el principal motivo
enlaces cero y nada de videos con material completo , ya sean finales , series , videoclips , enlaces a sites de descarga etc

por el resto , el foro siempre ha sido bastante atento a la normativa y no encontrareis nada sobre pirateria o casi nada jeje ni sobre contenido osceno , pero de todos modos siempre se puede escapar algo

gracias a todos de nuevo
yo estoy liado ahora mismo en offtopic , por si alguno para para alli

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
sorakh2

sorakh2


Nº Mensajes : 3
Gamers Points : 14829
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre Empty
MensajeTema: Re: Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre   Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre Icon_minitime21/12/10, 11:49 am

ok, pues limpiemos todo esto de descarga
todos los cazadores os apoyan ^^
Volver arriba Ir abajo
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake


Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454874
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 01/04/2007

Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre Empty
MensajeTema: Re: Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre   Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre Icon_minitime21/12/10, 12:03 pm

ok tio , te meto en el grupo ahora mismo , cualquier duda estoy al chat
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
Haseo

Haseo


Nº Mensajes : 28
Gamers Points : 14789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre Empty
MensajeTema: Re: Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre   Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre Icon_minitime21/12/10, 12:13 pm

seccion "tutoriales y recursos photoshop" terminada
seccion "Album" terminada


Última edición por Haseo el 21/12/10, 12:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lulu

Lulu


Nº Mensajes : 226
Gamers Points : 16016
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre Empty
MensajeTema: Re: Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre   Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre Icon_minitime21/12/10, 12:22 pm

Yo tambien ayudo y si puedo me voy para la seccion United a revisar.
Por cierto, alguien puede decirme la nueva ley esa de que va?
Ultimamente apenas he andado por la red y no se nada al respecto!
Volver arriba Ir abajo
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake


Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454874
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 01/04/2007

Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre Empty
MensajeTema: Re: Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre   Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre Icon_minitime21/12/10, 12:26 pm

ahi esa chica guapa sii , muchas gracias cielo , recuerda que te invite a cenar cuando esto acabe jajaj
pues mira lulu , la ley esa prohibe el uso de servidores para descarga de contenido con material con copy right y al mismo tiempo su exhibicion de manera gratuita , vamos que adios a seriesyonkis , veocine etc

asi que tenemos que quitar todos los enlaces de servidores , videos con material completo y demas ,porque por el resto ya sabes qu esomos bastante legales

asi que eso cielo

te meto al grupo ahora mismo y muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
Lulu

Lulu


Nº Mensajes : 226
Gamers Points : 16016
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre Empty
MensajeTema: Re: Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre   Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre Icon_minitime21/12/10, 12:30 pm

OK, gracias por la info!

Me acordaré de la cena jusjus Cool
Volver arriba Ir abajo
nax_hh




Nº Mensajes : 93
Gamers Points : -2147458219
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre Empty
MensajeTema: Re: Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre   Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre Icon_minitime21/12/10, 12:46 pm

Haseo escribió:
seccion "tutoriales y recursos photoshop" terminada

perdona pero te he pasado por encima y he borrado los posts ya que si quitas el link el post deja de tener sentido.

Solo he dejado aquellos que ponian alguna imagen o algo así.
Volver arriba Ir abajo
http://www.skamasle.com
Haseo

Haseo


Nº Mensajes : 28
Gamers Points : 14789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre Empty
MensajeTema: Re: Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre   Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre Icon_minitime21/12/10, 12:50 pm

bueno sigo con otra seccion....

yo por suerte soy de argentina asi que esa ley no afecta a los servidores de aca pero, no seria tecnicamente legal si ponen link en partes? por mas que sea un juego como decir el unite, si lo subis en parte 1, parte 2. cada parte por separada no es ilegal por lo que lo podes subir (eso tengo entendido)
Volver arriba Ir abajo
Lulu

Lulu


Nº Mensajes : 226
Gamers Points : 16016
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre Empty
MensajeTema: Re: Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre   Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre Icon_minitime21/12/10, 12:52 pm

Esta ley nueva de las narizes solo afectará a españa?

Los que pagaron por cuenta premium del Megaupload deven estar tirandose de los pelos XD
Volver arriba Ir abajo
Haseo

Haseo


Nº Mensajes : 28
Gamers Points : 14789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre Empty
MensajeTema: Re: Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre   Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre Icon_minitime21/12/10, 12:53 pm

gracias nax el señor snake no me habia dicho que borre el post xD

aca en argentina no hay ninguna ley referida a internet, incluso si hackearas un banco irias preso pero por jurisprudencia, ya que el codigo penal no habla siquiera de la existencia del internet



que pais tan inutil dios....


Última edición por Haseo el 21/12/10, 12:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake


Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454874
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 01/04/2007

Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre Empty
MensajeTema: Re: Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre   Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre Icon_minitime21/12/10, 12:53 pm

Haseo escribió:
bueno sigo con otra seccion....

yo por suerte soy de argentina asi que esa ley no afecta a los servidores de aca pero, no seria tecnicamente legal si ponen link en partes? por mas que sea un juego como decir el unite, si lo subis en parte 1, parte 2. cada parte por separada no es ilegal por lo que lo podes subir (eso tengo entendido)

ya pero eso no afecta a la ley , pero si a foroactivo , ya que no permite material con copyright , asi que estamos en las mismas jeej
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
nax_hh




Nº Mensajes : 93
Gamers Points : -2147458219
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre Empty
MensajeTema: Re: Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre   Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre Icon_minitime21/12/10, 12:56 pm

Lulu escribió:
Esta ley nueva de las narizes solo afectará a españa?

Los que pagaron por cuenta premium del Megaupload deven estar tirandose de los pelos XD

mmm la ley sinde es algo rebuscada... aun no me he informado mucho sobre el tema..

lo que yo se es que solo afecta a españa y solo a servidores (no es como la de francia que le cortan internet a los usuarios)

aquí de lo que se trata es de bloquear las webs que proporcionan material (o acceso a dicho material) de forma desautorizada y violando los copyrights sin juicio previo...

es decir.. la SGAE dice al gobierno.. estos me joden.. X Y y Z... y el gobierno dice... pues cierro X Y Z.. sin avisar, sin juicio sin nada..

y como este foro está en un host gratuito no hay forma de librarse de eso..
si fuese un hosting privado pues... ocultas los foros para personas con x mensajes y demás... y te libras....

por cierto estoy acabando cine.. que no parece que haya mucho que borrar.

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.skamasle.com
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake


Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454874
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 01/04/2007

Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre Empty
MensajeTema: Re: Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre   Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre Icon_minitime21/12/10, 01:11 pm

ya tio , lo revise hace un rato jejej
miraros los post veamos vamos a hacer recuento de lo que se ha echo o esta haciendose

pueblo de kokoto se ha revisado
mh tri ( salvo videos )
mh third ( salvo videos )
offtopic completa
de la seccion diseño , lo que posteo nuestro compañero antes
lulu estaba en united ahora
yo sigo con las guias haciendo copias de seguridad

eso es todo por ahora

glhy , te meto ya al lio socio , gracias
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
Altair_Eternal

Altair_Eternal


Nº Mensajes : 2684
Gamers Points : 18556
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 15/08/2007

Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre Empty
MensajeTema: Re: Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre   Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre Icon_minitime21/12/10, 02:02 pm

mmmm me pregunto que sería lo que pasó para que personas como Altair que se han dejado la piel en este foro durante muchísimo tiempo ya no esten aquí, bueno, en cualquier caso haya pasado lo que haya pasado no quiero que esta página sea cerrada, tiene una historia innegable para que termine de esta manera, espero que logréis solucionar las cosas antes del límite de tiempo, ánimo y suerte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
nax_hh




Nº Mensajes : 93
Gamers Points : -2147458219
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre Empty
MensajeTema: Re: Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre   Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre Icon_minitime21/12/10, 02:04 pm

consolas > psp
consolas > ps2

estan limpios

también metí una busqueda rápida en google y borré 10-12 links de varias zonas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.skamasle.com
Contenido patrocinado





Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre Empty
MensajeTema: Re: Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre   Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» blog psphunters
» psphunters.com cumple hoy un año
» ola psphunters de Jimmyx3x
» Hola psphunters
» Hasta el mes que viene Psphunters

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: ADMINISTRACCION Y ANUNCIOS :: Novedades del Foro-
Cambiar a: