Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre

Ir abajo 
+24
Matuss
Grim
nigaes
Zytry
aspol
Spitfire-
lambark
jorgero94
Zevesh
gtanemesis
FiniX
ReXuX
monolapa
Hunter Ruben
Solbad
Glhy
Altair_Eternal
nax_hh
Lulu
sorakh2
Haseo
syli
DarkNoct
Eternal Snake
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake


Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454874
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 01/04/2007

Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre   Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre - Página 4 Icon_minitime21/12/10, 10:42 pm

ok chicos os meto a todos

glhy enlaces si que se puede
yo borre tus videos ya que prefiero no tener ningun enlace de servidor aunque sea a material individual
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
Zevesh

Zevesh


Nº Mensajes : 1042
Gamers Points : 17577
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre   Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre - Página 4 Icon_minitime21/12/10, 10:55 pm

Terminada la segunda vuelta (o la que sea) a las armas del freedom 2
Volver arriba Ir abajo
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake


Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454874
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 01/04/2007

Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre   Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre - Página 4 Icon_minitime21/12/10, 11:06 pm

de puta madre tio , de puta madre
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
monolapa

monolapa


Nº Mensajes : 81
Gamers Points : 15248
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre   Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre - Página 4 Icon_minitime22/12/10, 12:18 am

el miercoles estare disponible de 14 a 16:30 si quieres que pegue un repaso rapido a alguna cosa.

por cierto snake. en eventos havia un link de rapidshearsh de una lista de los que ivan al evento y me han dicho que no lo borrara pero te lo queria comentar igualmente. creo que era en el evento mas reciente de los tres

no os preocupeis! al ritmo que vamos el foro se salva seguro! animos!!!

Volver arriba Ir abajo
nigaes




Nº Mensajes : 5
Gamers Points : 15461
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre   Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre - Página 4 Icon_minitime22/12/10, 01:07 am

si necesitas ayuda, yo me apunto, no quiero que cierren esta comunidad =)
Volver arriba Ir abajo
monolapa

monolapa


Nº Mensajes : 81
Gamers Points : 15248
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre   Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre - Página 4 Icon_minitime22/12/10, 02:07 pm

buenas noticias chicos. en la escuela, el profesor de castellano me ha dicho que la ley de las descargas ilegales se ha denegado.

EL FORO ESTÁ A SALVO!!!!
Volver arriba Ir abajo
Grim

Grim


Nº Mensajes : 1508
Gamers Points : 18887
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2007

Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre   Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre - Página 4 Icon_minitime22/12/10, 02:32 pm

de momento...
Volver arriba Ir abajo
DarkNoct

DarkNoct


Nº Mensajes : 100
Gamers Points : 17734
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre   Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre - Página 4 Icon_minitime22/12/10, 03:36 pm

La ley Sinde fue desaprobada ayer sobre las 22:00, asi que de momento no hay que preocuparse tanto como lo haciamos hasta ahora con algunos links.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Matuss

Matuss


Nº Mensajes : 1921
Gamers Points : 20410
Reputación : 65
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre   Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre - Página 4 Icon_minitime22/12/10, 04:46 pm

Bueh ya es tarde borramos todas las descargas xD jaja
Volver arriba Ir abajo
ReXuX

ReXuX


Nº Mensajes : 1441
Gamers Points : 18345
Reputación : 78
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre   Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre - Página 4 Icon_minitime22/12/10, 05:49 pm

entonces ¿el foro esta a salvo? pues,no duro mucho que digamos jeje
Volver arriba Ir abajo
Matuss

Matuss


Nº Mensajes : 1921
Gamers Points : 20410
Reputación : 65
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre   Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre - Página 4 Icon_minitime22/12/10, 06:23 pm

Jaja me alegro de que se haya salvado Very Happy, yo esa vez que empezaron hacer cualquiera, que empezaron a borrar secciones y a cambiar las fotos del foro ya pensaba que era el fin :s
Volver arriba Ir abajo
aspol

aspol


Nº Mensajes : 1224
Gamers Points : 19367
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre   Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre - Página 4 Icon_minitime22/12/10, 07:32 pm

nos ha ido de un pelo que nos quedamos sin foro, la comunidad de esta web si que vale la pena
Volver arriba Ir abajo
Grim

Grim


Nº Mensajes : 1508
Gamers Points : 18887
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2007

Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre   Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre - Página 4 Icon_minitime22/12/10, 07:37 pm

esta vez hemos tenido suerte.
Volver arriba Ir abajo
felkipecoqui

felkipecoqui


Nº Mensajes : 67
Gamers Points : 15319
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre   Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre - Página 4 Icon_minitime22/12/10, 07:40 pm

buen trabajo cazadores....
ahora hay que ver es si foroactivo pone problema aparte de la ley sinde...
tal vez ellos sigan con su politica anti pirateria y anti descargas... lo unico es esperar... dentro de pocas horas se nos revelara el destino del foro...


salu2
Volver arriba Ir abajo
DarkNoct

DarkNoct


Nº Mensajes : 100
Gamers Points : 17734
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre   Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre - Página 4 Icon_minitime22/12/10, 08:25 pm

Snake, tengo problemas, no se si habeis quitado la mayoria de cosas del indice, pero tampoco puedo acceder a mi perfil y he recibido un mensaje privado, y a la hora de abrirlo me salen todos los apartados del foro escritos, pero ningun mensaje ni la interaz habitual de siempre.

Que ocurre?.
Volver arriba Ir abajo
Hunter Ruben




Nº Mensajes : 9
Gamers Points : 14860
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre   Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre - Página 4 Icon_minitime22/12/10, 08:46 pm

a mi me ocurre lo mismo habra que esperar
Volver arriba Ir abajo
Senata118




Nº Mensajes : 6
Gamers Points : 14726
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre   Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre - Página 4 Icon_minitime22/12/10, 08:58 pm

Bueno peo intentad no poner links de descarga excesivamente a partir de aoa por si se vuelve a aprobar esa lei o algo asi. Q algunos usuarios llevaron trabajo para andar borrando todo.
Volver arriba Ir abajo
XhalesS




Nº Mensajes : 15
Gamers Points : 15506
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre   Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre - Página 4 Icon_minitime22/12/10, 09:15 pm

que asquerosidad he tenido un par de problemas y no puedo ayudaros :S
Volver arriba Ir abajo
Zevesh

Zevesh


Nº Mensajes : 1042
Gamers Points : 17577
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre   Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre - Página 4 Icon_minitime22/12/10, 09:48 pm

juanmanga3 escribió:
Snake, tengo problemas, no se si habeis quitado la mayoria de cosas del indice, pero tampoco puedo acceder a mi perfil y he recibido un mensaje privado, y a la hora de abrirlo me salen todos los apartados del foro escritos, pero ningun mensaje ni la interaz habitual de siempre.

Que ocurre?.

A mi tambien me pasa
Pero ha tenido que ser hace poco porque yo me meti sobre las 5 y media y al menos el perfil funcionaba


Al menos si vuelven a intentar poner la ley esta solo habria que revisar los post de a partir de esta hoy, que es bastante menos trabajo
Volver arriba Ir abajo
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake


Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454874
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 01/04/2007

Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre   Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre - Página 4 Icon_minitime22/12/10, 10:36 pm

no se chicos , a mi tambien me ha pasado , voy a ver de que se trata pues no se , es estraño

lo reviso y os comento , puede que sea un fallo de foroactivo , mirare en otras webs a ver si tambein tienen el mismo problema

sobre lo del foro bueno , la cuenta atras sigue , claro esta , espero que ese fuera el problema , aunque tambien estuvimos haciendo limpieza de contenido con copyright y material ofensivo asi que espero que foroactivo no tome medidas , de aqui a mañana lo veremos que el chekeo empezara en hora y media

pd estoy de baja que me he jodido la espalda ajajaj

____________________________


huuuuuuu esto no me gusta nada , no puedo acceder al panel ni nada
bien chicos , os posteo el reporte de error que aparece a ver si alguno puede saber que es , esto me huele muy pero que muy mal

+ string + "
"; renderedElement = document.body.insertBefore(element, document.body.firstChild); renderedWidth = renderedElement.offsetWidth; renderedHeight = renderedElement.offsetHeight; overFlowX = x + renderedWidth + excessWidth - document.body.offsetWidth; x = overFlowX > 0 ? x - overFlowX : x; overFlowY = y + renderedHeight + excessHeight - window.innerHeight - window.pageYOffset; y = overFlowY > 0 ? y - overFlowY : y; renderedElement.style.top = (y + 15) + "px"; renderedElement.style.left = (x + 15) + "px"; if (agt.indexOf("gecko") != -1 && agt.indexOf("win") != -1) { setTimeout('renderedElement.style.visibility = "visible"', 1); } else { renderedElement.style.visibility = "visible"; } } } function Pagination() { } function do_pagination_start() { var start = document.go_page.start.value; start = (start > 3) ? 3 : start; start = (start - 1) * 25; start = (isNaN(start) || start < 0 ) ? 0 : start; self.location.href = start ? '/privmsg?folder=inbox&start='+start+'' : '/privmsg?folder=inbox'; } function destroyPagination() { if (document.body.firstChild != originalFirstChild)
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
Grim

Grim


Nº Mensajes : 1508
Gamers Points : 18887
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2007

Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre   Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre - Página 4 Icon_minitime22/12/10, 10:43 pm

nosotros estamos teniendo los mismos problemas, intentaremos solucionarlos que no cunda el panico
Volver arriba Ir abajo
DarkNoct

DarkNoct


Nº Mensajes : 100
Gamers Points : 17734
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre   Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre - Página 4 Icon_minitime22/12/10, 10:49 pm

Snake, avisa al soporte de foroactivo, ellos pueden acceder a tu panel y solucionarlo.
Volver arriba Ir abajo
nax_hh




Nº Mensajes : 93
Gamers Points : -2147458219
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre   Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre - Página 4 Icon_minitime22/12/10, 10:51 pm

Intentad de cerrar sesión borrar cookies y caché del navegador y volver a entrar.

a mi me funciona perfectamente...

mmm

el error parece que es una parte de una función javascript que intenta renderizar el inbox de los mp...

eso donde te sale? y está el texto completo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.skamasle.com
Lulu

Lulu


Nº Mensajes : 226
Gamers Points : 16016
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre   Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre - Página 4 Icon_minitime22/12/10, 10:58 pm

Jo tios ayer os di plantón porque mi madre me enjaretó hermanos pequeños y el inutil del mediano se pasó hasta las quinientas jugando al meetin T_T
pero bueno, parece que todo marcha bien por aquí, cruzaremos los dedos y esperaremos que den el veredicto.
Snake, tio, recuperate de la espalda Wink (o mejor no que asi sigues de baja pero al menos que no te duela ^^)
Volver arriba Ir abajo
hinokuro




Nº Mensajes : 908
Gamers Points : -2147455696
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 31/12/2007

Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre   Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre - Página 4 Icon_minitime22/12/10, 11:09 pm

Esto gente, creo que hemos vuelto a un backup, snake te lo digo porque me parece a aparecido un correo que borre como hace un mes, no se no me gusta esta historia sinceramente. Renueva todas las pass y las cuentas, y pasale un antispyware a tu ordena.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre   Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Colabora con psphunters en la limpieza y evita que cierre
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» blog psphunters
» psphunters.com cumple hoy un año
» ola psphunters de Jimmyx3x
» Hola psphunters
» Hasta el mes que viene Psphunters

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: ADMINISTRACCION Y ANUNCIOS :: Novedades del Foro-
Cambiar a: