Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff

Ir abajo 
+38
Cordohunter
reke
Evan
alejandroalh
hades06
Odin
MystGun
Xx-ZeRaTuL-
Oniwaban
navidarckia
Sakrai201
lambark
monolapa
Dark Killer
Altair_Eternal
DarK_Ne0
syli
aspol
Exos
Nelder
caradryan21
carlos gamerland 2010
javiervil
ReXuX
DarkNoct
Hunter Ruben
Zevesh
nax_hh
felkipecoqui
gtanemesis
werff
hinokuro
kamikce
Haseo
Spitfire-
Grim
Matuss
Eternal Snake
42 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake


Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454874
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 01/04/2007

Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff Empty
MensajeTema: Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff   Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff Icon_minitime23/12/10, 01:41 am

Como bien sabeis , el foro en este momento se encuentra en fase de checklist , eso significa que si no hemos realizado bien las labores de saneo de la web , foro activo la cerrara
Yo pienso que hemos echo un trabajo excelente y por tanto , confio en que eso no pase y es tanta la confianza que tengo que inicio ya la seleccion del nuevo staff de psphunters

como bien dije , el grupo de colaboracion de saneo , tendran aqui un punto a favor , ya que se hara seleccion directa entre ellos para sacar a una parte del staff directamente

por otro lado , cualquier usuario puede apuntarse a la seleccion , pero su seleccion se hara independiente a la de los miembros de limpieza

deberas de tener 100 mensajes al menos en la web para valorar tu actuacion en ella salvo casos en los cuales yo ya conozca al usuario y sepa como es , esto es solo para ver que no soys meros flooders

buscamos gente seria , con ganas de colaborar y una buena disponibilidad ( cosa que no implica estar todo el dia online )
Gente que tenga metas ,iniciativa , buenas ideas y si tiene disponibilidad para desplazarse mejor pues hacemos eventos por españa cada cierto tiempo

el foro dispone de muchas secciones y aunque no seas un maquina de monster hunter , pero tienes otras cualidades , comentanos en que puedes ayudar a la web
haremos varios grupos , grupos de moderacion general , grupos para gente que controle bastante de monster hunter , grupos para gente que controle bastante de consolas y si es de ps3 mejor aun , grupo para gente que controle de diseño y un grupo de desarrollo

asi que si quieres formar parte de esta nueva era de eternal hunters , es tu oportunidad

os esperamos , dejanos tu solicitud hablandonos algo de ti y que eres capaz de aportar a nuesta comunidad


Última edición por Eternal Snake el 31/12/10, 10:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
Matuss

Matuss


Nº Mensajes : 1921
Gamers Points : 20410
Reputación : 65
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff Empty
MensajeTema: Re: Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff   Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff Icon_minitime23/12/10, 04:57 am

Hola Man!, Bueno, Me encantaria poder ser parte del staff , estuve 2 años en el foro asi que ya debes saber como soy xD y por eso sabras si te convengo o no en el staff.

Si por alguna razon no puedo participar, dimelo con toda confianza que no me enojare xD. Me veo mejor en el grupo que controla bastante el mh ya que soy un loco viciado y puedo ayudar a los demas Very Happy

Edito:Mis selecciones serian el Mh y Mh2 ps2, Mhu Mhfo y MH3g


Última edición por Matuss el 23/12/10, 05:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Grim

Grim


Nº Mensajes : 1508
Gamers Points : 18887
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2007

Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff Empty
MensajeTema: Re: Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff   Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff Icon_minitime23/12/10, 05:14 am

antes de nada debemos hablar snake
Volver arriba Ir abajo
Spitfire-

Spitfire-


Nº Mensajes : 341
Gamers Points : 16663
Reputación : 72
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff Empty
MensajeTema: Re: Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff   Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff Icon_minitime23/12/10, 05:50 am

Ami tambien me gustaria ser parte del staff, asi que me apunto mi fuerte son la seccion del Frontier y MHFU o¬o , en fin.

Saludos y buen rollo.
Volver arriba Ir abajo
Haseo

Haseo


Nº Mensajes : 28
Gamers Points : 14789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff Empty
MensajeTema: Re: Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff   Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff Icon_minitime23/12/10, 08:20 am

a mi me encantaria ser parte del staf, me apunto a monster hunter freedom unite o general Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kamikce

kamikce


Nº Mensajes : 181
Gamers Points : 16538
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff Empty
MensajeTema: Re: Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff   Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff Icon_minitime23/12/10, 10:29 am

leelo primero Haseo, 100 mensajes al menos o que los conozca bien.
Tu llevas desde hace 3 dias...
Volver arriba Ir abajo
hinokuro




Nº Mensajes : 908
Gamers Points : -2147455696
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 31/12/2007

Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff Empty
MensajeTema: Re: Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff   Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff Icon_minitime23/12/10, 12:20 pm

Yo me apunto a lo que sea, colocame donde tu me veas mas XD.
Volver arriba Ir abajo
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake


Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454874
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 01/04/2007

Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff Empty
MensajeTema: Re: Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff   Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff Icon_minitime23/12/10, 12:34 pm

hinokuro escribió:
Yo me apunto a lo que sea, colocame donde tu me veas mas XD.

sabes que te pueda dar una contestacion que no te levantarias en un mes no ?? jaajajajaj pero soy bueno xddddd
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
werff




Nº Mensajes : 274
Gamers Points : 16621
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff Empty
MensajeTema: Re: Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff   Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff Icon_minitime23/12/10, 12:36 pm

yo em punto, pero si no quieres hacerme del staff com oquieras, que no pasa nada. Tango algunas ideas y tal, y suelo conectarme lso fines de semana y los dias que tenga rato libre ^^ as ique ya sabes. No posteo mucho porque tampoco me gusta molestar o poner comentarios que no resuelvas problemas. Y ademas ya llevo 2 años aqui XD (2011 en 7 dias bien!!!)
Volver arriba Ir abajo
gtanemesis

gtanemesis


Nº Mensajes : 383
Gamers Points : 17702
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff Empty
MensajeTema: Re: Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff   Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff Icon_minitime23/12/10, 12:59 pm

pues snake dentro de 9 meses empico a estudiar informática conozco gente del sector

seriedad la cumplo disponibilidad también ganas de colaborar creo que ya lo e demostrado en estos días, y tengo familia en Madrid lo de la movilidad no sera un problema

y en esto del monster hunter en el unit llevo 442 horas y me considero bastante
bueno

seria un placer ayudar a este foro

y suerte a todos los que se presentan





Volver arriba Ir abajo
Haseo

Haseo


Nº Mensajes : 28
Gamers Points : 14789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff Empty
MensajeTema: Re: Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff   Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff Icon_minitime23/12/10, 01:56 pm

kamikce, yo me cree una cuenta nueva y estuve ayudando con la limpieza a 2 manos, por eso considere que podia postularme, no lo tire a la ligera, y, como le comenté a snake tengo experiencia ya moderando foros Very Happy
Volver arriba Ir abajo
felkipecoqui

felkipecoqui


Nº Mensajes : 67
Gamers Points : 15319
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff Empty
MensajeTema: Re: Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff   Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff Icon_minitime23/12/10, 02:27 pm

bueno yo quisiera ser parte si aplico... por lo de la edad y todo, pero tu sabes que tengo la disponibilidad de todo el dia hasta finales de enero y varias horas por la tarde y noche cuando entre al colegio... yo podria colaborarte en cualquier seccion...
en cuanto a experiencia yo te habia dicho en dias pasados que yo habia moderado un foro de una hermandad de WoW (los ententidos sabran xD)
salu2 a todos
Volver arriba Ir abajo
nax_hh




Nº Mensajes : 93
Gamers Points : -2147458219
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff Empty
MensajeTema: Re: Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff   Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff Icon_minitime23/12/10, 03:01 pm

kamikce escribió:
leelo primero Haseo, 100 mensajes al menos o que los conozca bien.
Tu llevas desde hace 3 dias...

si no me equivoco el equipo de limpieza está fuera de esos requerimientos ya que snake los seleccionará a parte.

Snake ya sabes que me tienes para lo que necesites... y se me han ocurrido un par de cosas que se pueden hacer...

sea o no del staff.. solo que ahora no dispongo del tiempo para llevarlas a cabo.

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.skamasle.com
Zevesh

Zevesh


Nº Mensajes : 1042
Gamers Points : 17577
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff Empty
MensajeTema: Re: Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff   Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff Icon_minitime23/12/10, 03:07 pm

Esto no es una solicitud
Porque no creo que pueda cumplir con lo de disponibilidad excepto en vacaciones (primero son los estudioos y hay mucha gente que quiere ser del staff)

Pero si necesitais ayuda para algo solo tienes que pedirlo y se intentara sacar lago de tiempo Wink
Volver arriba Ir abajo
Hunter Ruben




Nº Mensajes : 9
Gamers Points : 14860
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff Empty
MensajeTema: Re: Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff   Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff Icon_minitime23/12/10, 03:31 pm

me encantaria formar parte del staff si me escoges, en caunto acbae el curso empezare con los estudios de ingenieria informatica y en cuanto a disponibilidad siempre entro una vez al dia al menos. En cuanto a lo de poder moverse para ir a eventos, eso depende porque si son epocas de estudio como comprenderas no voy a dejarlo. Se que no tengo mensajes casi en la web, pero me conoces y sabes que nos herniamos para salvar la web hace 2 dias, algo que seguro tendras en cuenta
Volver arriba Ir abajo
DarkNoct

DarkNoct


Nº Mensajes : 100
Gamers Points : 17734
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff Empty
MensajeTema: Re: Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff   Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff Icon_minitime23/12/10, 04:00 pm

Snake, yo tambien me ofrezco voluntario, ya que llevo mucho tiempo siguendo el foro, en especial para el foro entero en general pero si tienes que asignarme una seccion justa podria ser del Frontier y del MHF3 el nuevo.


Última edición por juanmanga3 el 23/12/10, 04:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ReXuX

ReXuX


Nº Mensajes : 1441
Gamers Points : 18345
Reputación : 78
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff Empty
MensajeTema: Re: Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff   Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff Icon_minitime23/12/10, 04:17 pm

yo tambien me postulo,voy a aprovechar que estoy en vacaciones

mi seccion puede ser el MH 1 y el 2 o la seccion General,pero eso lo decides tu Wink

saludo
Volver arriba Ir abajo
javiervil

javiervil


Nº Mensajes : 662
Gamers Points : 18792
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 26/05/2007

Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff Empty
MensajeTema: Re: Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff   Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff Icon_minitime24/12/10, 01:05 am

Snake , no he podido colaborar en el saneo ,pero bueno , tengo mucha experiencia en Monster Hunter y llevo bastante tiempo en el foro, ya he moderado algunos otros asi que experiencia no me falta. La decision es tuya.
Volver arriba Ir abajo
carlos gamerland 2010




Nº Mensajes : 1
Gamers Points : 14849
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff Empty
MensajeTema: Re: Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff   Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff Icon_minitime24/12/10, 12:57 pm

hola me encantaria ser parte del staff,llevo poco tiempo en la web pero me parece k haceis un gran trabajo aportando tanta informacion sobre monster hunter .Un saludo
Volver arriba Ir abajo
caradryan21

caradryan21


Nº Mensajes : 831
Gamers Points : 17571
Reputación : 92
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff Empty
MensajeTema: Re: Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff   Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff Icon_minitime24/12/10, 06:36 pm

Snake, ya se que yo no he colaborado en absoluto con el tema del saneamiento, pero es que mis padres me estaban vigilando en todo momento porque he recibido 4 cates en mi evaluacion y estare de recuperaciones. Pero tengo ganas de colaborar de cualquier manera para compensar lo del saneamiento.

Mis especialidades son las historias y en invencion de cosas del tipo torneo y eventos. No tengo disponibilidad de moverme por España porque; aparte de que nunca me viene bien por un motivo u otro, mis padres me tienen que acompañar por narices; ellos pagan el viaje XD.

En fin, espero que esta web no se borre y siento no haber colaborado antes.
Volver arriba Ir abajo
kamikce

kamikce


Nº Mensajes : 181
Gamers Points : 16538
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff Empty
MensajeTema: Re: Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff   Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff Icon_minitime25/12/10, 10:26 am

no sabia eso, pense que solo tenias unos pocos dias...
Volver arriba Ir abajo
Nelder

Nelder


Nº Mensajes : 213
Gamers Points : 16116
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff Empty
MensajeTema: Re: Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff   Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff Icon_minitime25/12/10, 12:44 pm

ola
yo tengo ya 100 mensajes, tengo una idea normal-alta de lo ke es el juego (MH XD, sobre todo el Unite), de ordenadores e informatica en general, ademas estoy estudiando ingenieria informatica, asike en un futuro (espero ke no sea muy lejano XDD) podria ayudar bastante
Espero ke te pueda ayudar en el foro
Un Saludo

PD: perdon por no haber ayudado en el saneamiento de la web, pero, como dije antes, estoy estudiando y tenia examenes en esas fechas, asike no keria ke me dieras permisos para luego no poder hacer nada por falta de tiempo
Volver arriba Ir abajo
Exos

Exos


Nº Mensajes : 390
Gamers Points : 17371
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff Empty
MensajeTema: Re: Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff   Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff Icon_minitime25/12/10, 07:35 pm

hello, a mi tambien me gustaria forma parte del staff y aporta mi granito de arena Wink
Volver arriba Ir abajo
aspol

aspol


Nº Mensajes : 1224
Gamers Points : 19367
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff Empty
MensajeTema: Re: Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff   Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff Icon_minitime25/12/10, 11:08 pm

Yo llevo desde 2007 en el foro, tengo buen criterio y se bastante de mh. Mi problema es la disponibilidad, miro eth regularmente pero es difícil que este al 100%, no puedo aportar mucho pero ayudo en todo lo que pueda si el tiempo me lo permite. Salu2
Volver arriba Ir abajo
syli

syli


Nº Mensajes : 1051
Gamers Points : 17468
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff Empty
MensajeTema: Re: Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff   Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff Icon_minitime25/12/10, 11:09 pm

yo tambien ando a tus ordens ya sabs snake bueno t mando un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff Empty
MensajeTema: Re: Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff   Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Eternal Hunters:Comienza la leyenda
» Elegidos los miembros restantes del grupo Jueces de Genesis y son...
» Buscando miembros para el Clan Devil Hunters
» ¡Comienza la Caza Continua! ¡Torneos en Tiempo Real Semanale
» Cambios en el staff del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: ADMINISTRACCION Y ANUNCIOS :: Novedades del Foro-
Cambiar a: