Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff

Ir abajo 
+38
Cordohunter
reke
Evan
alejandroalh
hades06
Odin
MystGun
Xx-ZeRaTuL-
Oniwaban
navidarckia
Sakrai201
lambark
monolapa
Dark Killer
Altair_Eternal
DarK_Ne0
syli
aspol
Exos
Nelder
caradryan21
carlos gamerland 2010
javiervil
ReXuX
DarkNoct
Hunter Ruben
Zevesh
nax_hh
felkipecoqui
gtanemesis
werff
hinokuro
kamikce
Haseo
Spitfire-
Grim
Matuss
Eternal Snake
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake


Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454874
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 01/04/2007

Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff   Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff - Página 3 Icon_minitime02/01/11, 04:08 am

es posible que se añada alguno mas a colaboradores y equipo de desarrollo ( artesanos )
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
DarkNoct

DarkNoct


Nº Mensajes : 100
Gamers Points : 17734
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff   Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff - Página 3 Icon_minitime02/01/11, 04:28 am

Entonces aqui tienes uno si te faltan.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
hades06

hades06


Nº Mensajes : 227
Gamers Points : 17103
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff   Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff - Página 3 Icon_minitime02/01/11, 05:32 am

Gracias Snake por darme la oportunidad de formar parte del staff. Espero ser de ayuda para mejorar el foro.
Volver arriba Ir abajo
alejandroalh

alejandroalh


Nº Mensajes : 1269
Gamers Points : 17976
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff   Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff - Página 3 Icon_minitime02/01/11, 04:12 pm

Yo me ofrezco pero tu ves que yo ya realmente no posteo mucho, me paso por el chat y miro los post, cuando posteo simplemente es para resolver alguna dudilla y tal. Tiempo y post llevo, pero actividad tengo menos ahora.
PD: Que sera de Grandes Glorias?
Volver arriba Ir abajo
aspol

aspol


Nº Mensajes : 1224
Gamers Points : 19367
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff   Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff - Página 3 Icon_minitime02/01/11, 06:51 pm

Gracias por contar conmigo, ayudare en todo lo que pueda hacer Wink
Volver arriba Ir abajo
Evan

Evan


Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 19523
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff   Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff - Página 3 Icon_minitime02/01/11, 08:08 pm

Felicidades a los agraciados. Me alegra ver que nicks conocidos están de staff. Ahora tendré enchufe Razz jajajaja.

Suerte y a terminar de levantar la web =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es
lambark

lambark


Nº Mensajes : 2400
Gamers Points : 20880
Reputación : 144
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff   Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff - Página 3 Icon_minitime02/01/11, 11:25 pm

felicidades a todos , sanke , te quedo buenisimo el nuevo foro esta de locos , suerte.
Volver arriba Ir abajo
navidarckia

navidarckia


Nº Mensajes : 22
Gamers Points : 14876
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff   Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff - Página 3 Icon_minitime05/01/11, 07:52 pm

me encanto el nuevo foro snake gracias no te fallare are todo lo que pueda besos a todos.......
Volver arriba Ir abajo
reke

reke


Nº Mensajes : 104
Gamers Points : 16326
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff   Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff - Página 3 Icon_minitime27/11/11, 02:40 am

Bueno, hola, no entiendo mucho de este foro, supe que tuvo muchisimos problemas pero bueno, esta web me ah ayudado muchisimo, y bueno, si hay algo en lo que pueda ayudar me dices mi mail es santy_callejero12@hotmail.com
he trabajado en muchisimas webs, de warcraft 3, si quieres nombres me los pides, yo solo quiero ayudar, y tambien se usar photoshop, yo me comprometo realmente con las cosas, y no me molesta que me digas que no te gusto algo, esta bien se como son las cosas y bueno, cualquier cosa me llamas al mail saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
Xx-ZeRaTuL-

Xx-ZeRaTuL-


Nº Mensajes : 158
Gamers Points : 15429
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff   Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff - Página 3 Icon_minitime27/11/11, 11:22 am

se agradece pero este tema expiro hace mas de 10 meses....

Volver arriba Ir abajo
Cordohunter

Cordohunter


Nº Mensajes : 772
Gamers Points : 18917
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff   Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff - Página 3 Icon_minitime30/11/11, 03:11 pm

Quizas sea hora de que alguien elija a nuevos miembros que sean capaz de volver a levantar este foro y que vuelva a ser lo que era antes por que es una pena que este tan abandonado, con lo currado que esta, nada mas qu epor el trabajazo se deberia de intentar sacarlo adelante de nuevo!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
nivel00

nivel00


Nº Mensajes : 183
Gamers Points : 16918
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff   Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff - Página 3 Icon_minitime03/12/11, 04:57 pm

es muy buena tu propuesta espero que los demas lo tomen en cuenta

por mi parte me gustaria ayudar pero no tengo mucho tiempo con el trabajo en el que me encuentro U.U
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Vindi

Vindi


Nº Mensajes : 4842
Gamers Points : 19767
Reputación : 71
Fecha de inscripción : 19/04/2007

Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff   Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff - Página 3 Icon_minitime04/12/11, 11:44 am

aqui los que pueden hacer algo ni se pasan
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/mackosh69
baryonyx

baryonyx


Nº Mensajes : 333
Gamers Points : 16226
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff   Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff - Página 3 Icon_minitime04/12/11, 03:12 pm

Cordohunter escribió:
Quizas sea hora de que alguien elija a nuevos miembros que sean capaz de volver a levantar este foro y que vuelva a ser lo que era antes por que es una pena que este tan abandonado, con lo currado que esta, nada mas qu epor el trabajazo se deberia de intentar sacarlo adelante de nuevo!!!!!!!!!!!!!!
O quizás sea la hora de refundarnos, porque Snake esta jod*#]+, los que se fueron, nacimientos de otros foros a raíz del lanzamiento en Japón del 3rd...

O quizás sea necesario unirnos los hunters hispanoparlantes en proyectos como la wikia inglesa de MH, dado que la española da pena (Sharoz, no tienes la culpa, estás tu solo y es más que entendible).
Volver arriba Ir abajo
Cordohunter

Cordohunter


Nº Mensajes : 772
Gamers Points : 18917
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff   Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff - Página 3 Icon_minitime04/12/11, 11:11 pm

A ver el foro esta bien,lo unico que digo que coño alguien abra que siga jugando, a eso me refiero que se podria seguir posteando, no se por lo menos seguir, yo es verdad que e estao tela sin entrar, pero tb a sido por que veia que esto se moria, pero ahora estoy aqui de nuevo y bueno, siempre e ayudado en todo lo que e podido y demas, yo sigo con el united ya que el el 3 no a salido en español, pero bueno sigo con el juego aun y alguien supongo que tb abra con ese juego no????
Volver arriba Ir abajo
Xx-ZeRaTuL-

Xx-ZeRaTuL-


Nº Mensajes : 158
Gamers Points : 15429
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff   Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff - Página 3 Icon_minitime20/12/11, 06:46 pm

Bueno piensa de que quieres hablar en el foro, no hay dudas de mh ya que ese juego esta gastadisimo, no salio para psp el 3rd, y eso le ha dado el bajo, y luego que ya con el united eran 4 gatos contados los que lo jugaban, sección lol y demás cosas que nunca funcionaron, este es un bajon mas que normal, dado a que no se ha trabajado en la mejora bajo ningún aspecto, si quieres hacer post puedes hacerlo, otra cosa es que haya gente que lo vea, crea un tema nuevo y espera a que respondan, luego mira cuanta gente ha respondido, alli veras los users activos
Volver arriba Ir abajo
nivel00

nivel00


Nº Mensajes : 183
Gamers Points : 16918
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff   Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff - Página 3 Icon_minitime27/12/11, 02:27 am

jejeje sho he jugado (y acabado minimo al 50%) mh y mh2 de ps2, mhf1, mhf2, mhfu y mhp3 de psp ademas de mhf de la pc y mh3 de wii

llevo en el gremio como unos 2 o 3 años y lo e visitado casi a diario, me postulo para el grupo de monster hunter

como referencia tengo a joxealberto, aizen, soel y muchos mas

tengo unas 2 horas libres diarias en las que puedo hacer mucho por la pagina y aunque no son muchas horas son constantes (al igual que sho) y weno he elegido este dia postularme por que se necesita gente que pueda levantar la pagina y si en mi vida laboral puedo levantar un restaurante sho creo que una pagina no sera problema jejeje (soy cocinero vendedor)



por ultimo creo que lo mejor que podemos hacer para que el foro igual o mas que en otros años es que entre todo el personal que se reclute trabaje en equipo porque si no hay unidad y disiplina se pierde todo, para esto se me ocurre que cuando este hecho el equipo se busque la manera de estar en contacto siempre (twiter, messenger, facebook, etc)y que todas las decisiones se hagan por votacion

un saludo
Volver arriba Ir abajo
senfirot

senfirot


Nº Mensajes : 36
Gamers Points : 14819
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff   Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff - Página 3 Icon_minitime09/01/12, 01:41 am

yo apoyo a nivel00 es un hunter experimentado y si el quiere le puedo ayudar un poco
Volver arriba Ir abajo
nivel00

nivel00


Nº Mensajes : 183
Gamers Points : 16918
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff   Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff - Página 3 Icon_minitime09/01/12, 06:35 am

gracias x el apoyo y si toda la ayuda posible es bien venida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff   Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comienza la seleccion de los nuevos miembros del staff
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Eternal Hunters:Comienza la leyenda
» Elegidos los miembros restantes del grupo Jueces de Genesis y son...
» Buscando miembros para el Clan Devil Hunters
» ¡Comienza la Caza Continua! ¡Torneos en Tiempo Real Semanale
» Cambios en el staff del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: ADMINISTRACCION Y ANUNCIOS :: Novedades del Foro-
Cambiar a: