Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 ¿Cómo os gustaría que fuese una película de Monster Hunter?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Nebrille

Nebrille


Nº Mensajes : 10
Gamers Points : 14768
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/01/2011

¿Cómo os gustaría que fuese una película de Monster Hunter? Empty
MensajeTema: ¿Cómo os gustaría que fuese una película de Monster Hunter?   ¿Cómo os gustaría que fuese una película de Monster Hunter? Icon_minitime03/01/11, 05:19 pm

Referiéndonos a una película Live Action, me urge la curiosidad desde hace tiempo.

¿Qué hilo argumental os gustaría que tuviese?
¿A qué actores y actrices eligiríais para encarnar a los cazadores protagonistas?
¿Qué monstruos os gustaría ver aparecer en la película?

No es que os asegure plenamente que vaya a existir, pero amigos, soñar es gratis. Y es gratis de momento, así que mejor vamos a aprovecharlo.
Volver arriba Ir abajo
Xx-ZeRaTuL-

Xx-ZeRaTuL-


Nº Mensajes : 158
Gamers Points : 15429
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 30/12/2010

¿Cómo os gustaría que fuese una película de Monster Hunter? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo os gustaría que fuese una película de Monster Hunter?   ¿Cómo os gustaría que fuese una película de Monster Hunter? Icon_minitime03/01/11, 05:26 pm

no se si es un debate o no, pero la simple pregunta despieta curiosidad,nadie ha posteado algo como una pelicula jejeje, puestos a pensar, madre mia se nota que aun no has revisado un link

http://www.psphunters.com/f12-historias-del-kokoto

Desde hace mucho las mejores historias sin que mis gustos hayan dicho k que no me haya molado alguno, son futuros escritores XD

alli hay mucho argumento, me gustan muchos que ya no se cual diria yo mmismo

actores, jon wayne o como se escriba XD, alguna cazadora, pondria a lara croft o como se diga XD o a la xavala de transformes por pedir

los wyverns serian puntos flacos ya que parecerian los antiguos dibujos de ultraman con un godzilla y casas de maqueta XD
Volver arriba Ir abajo
Nelder

Nelder


Nº Mensajes : 213
Gamers Points : 16116
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 25/05/2010

¿Cómo os gustaría que fuese una película de Monster Hunter? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo os gustaría que fuese una película de Monster Hunter?   ¿Cómo os gustaría que fuese una película de Monster Hunter? Icon_minitime03/01/11, 05:26 pm

El hilo argumental, para mi gusto, sería un cazador odiado y exiliado, por ser un cazador muy malo, que sobrevive solo en el campo. En uno de sus dias cotidianos, encotraria a un kut-ku y se enfrentaria a el, pero da la casualidad de que un maestro cazador estaba cazandolo y los dos terminan con la vida del kut-ku. A partir de entonces el maestro enseña al aprendiz
Actores: mmmmm....... a mi la verdad eske me da igual XDDDD
Monstruos: un kut ku (de fijo), un tigrex, algun dragon anciano, un lao shan y un akantor
Volver arriba Ir abajo
CARADRIAN




Nº Mensajes : 109
Gamers Points : 17588
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 05/12/2008

¿Cómo os gustaría que fuese una película de Monster Hunter? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo os gustaría que fuese una película de Monster Hunter?   ¿Cómo os gustaría que fuese una película de Monster Hunter? Icon_minitime10/01/11, 01:02 pm

Uff no se qe decir eh
yo creo que una peli de monter hunter podria acabar siendo un autentico fracaso, y no lo digo por el juego, xq el juego me encanta, pero ya tendrian que currarse muxo la historia para hacer una peli buena, xq las peliculas sacadas de videojuegos suelen ser un fracaso absoluto, y eso no lo digo yo, sino q es lo q suele pasar
aunq ojala icieran una i q fuera buenisima, o qe sacaran una saga o algo... molaria, la verdad esq si
pero yo esq pienso que cada vez sacan menos peliculas buenas, que el cine esta en decadencia y los videojuegos son los que algun dia puede que lo acaben sustituyendo, xq ese componente de participacion que no tienen las peliculas es lo que hace que los videojuegos cada vez tengan mas y mas partidarios.
los videojuegos te hacen meterte en la piel de otras personas en otros mundos a un nivel al que las peliculas no llegan.
Volver arriba Ir abajo
Evan

Evan


Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 19523
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 12/03/2008

¿Cómo os gustaría que fuese una película de Monster Hunter? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo os gustaría que fuese una película de Monster Hunter?   ¿Cómo os gustaría que fuese una película de Monster Hunter? Icon_minitime10/01/11, 07:55 pm

CARADRIAN, menuda explicación para el debate jajaja.

Bueno pues yo...

Actores: Johnny Depp, protagonista XD, compañeros: Will Smith, el que hacía de Neo en Matrix y, venga va, una chica...aunque de actrices no estoy muy puesto: la de Kill Bill xD.

La historia: pues no me pienso currar un argumento, así que peustos a elegir las que más me ha molado de historias del kokoto sobre MH: El Cazador de la Luna Turquesa (mía xDD), La Leyenda del Cortador Demoníaco (creo que se llamaba así, es de Grim) y Desde el Otro Lado (Zeromaru). La de Snake (Historia de la Tumba del Guerrero) *cof* pelota¡! *cof* también estaría bien, y alguna otra que no recuerdo ni el autor ni el nombre xD.

Monstruos: Apceros, muchos apceros. Los odio y los quiero exterminar o ver como mueren XD. Un kut-ku, principalmente porque ya no está en el plantel del tri o third, lo cual me parece una mierda con el cariño que le tengo xD, un plesioth, para meter una escena de agua y por supuesto, no pueden faltar un rathalos o rathian xD. De malos finales: Akantor y el Carapala, como llamo yo al Akantor de la nieve, que no me acuerdo como se llama XD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es
Contenido patrocinado





¿Cómo os gustaría que fuese una película de Monster Hunter? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo os gustaría que fuese una película de Monster Hunter?   ¿Cómo os gustaría que fuese una película de Monster Hunter? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo os gustaría que fuese una película de Monster Hunter?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como apuntarse al Evento Monster Hunter Reus 2010
» Monster Hunter Reus 2010 - Segundo Evento Nacional de Monster Hunter
» monster hunter -tri (jap)
» Monster Hunter Legend
» FIGURAS MONSTER-HUNTER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: General :: Debates-
Cambiar a: