Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 Problema y gordo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
aspol

aspol


Nº Mensajes : 1224
Gamers Points : 19304
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Problema y gordo Empty
MensajeTema: Problema y gordo   Problema y gordo Icon_minitime14/01/11, 07:08 pm

Hoy hacia les 6:15 me hackearon la cuenta del hotmail, gmail y face. He intentado la opcion de recuperar contraseña pero necesito entrar en el hotmail para poder arreglar las otra cuentas. No entiendo el motivo de que me hayan echo esto, agradeceria mucho si alguien me pudiese ayudar con esto.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Inquistor




Nº Mensajes : 576
Gamers Points : 18553
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 14/07/2007

Problema y gordo Empty
MensajeTema: Re: Problema y gordo   Problema y gordo Icon_minitime15/01/11, 02:14 am

Manda un mensaje al equipo Hotmail y al equipo de Google, te la devolveran pero te haran (bastantes) preguntas antes de devolvertela.

En cuanto al facebook, una vez recuperes las cuentas de correo el facebook ya sabes.

Te recomiendo que te pases un antivirus (que sea bueno), ya que probablemente o usas para todo la misma contraseña y ya sabiendo una el resto es coser y cantar o tienes el ordenador infectado.
Volver arriba Ir abajo
aspol

aspol


Nº Mensajes : 1224
Gamers Points : 19304
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Problema y gordo Empty
MensajeTema: Re: Problema y gordo   Problema y gordo Icon_minitime15/01/11, 06:39 pm

house escribió:
Manda un mensaje al equipo Hotmail y al equipo de Google, te la devolveran pero te haran (bastantes) preguntas antes de devolvertela.

En cuanto al facebook, una vez recuperes las cuentas de correo el facebook ya sabes.

Te recomiendo que te pases un antivirus (que sea bueno), ya que probablemente o usas para todo la misma contraseña y ya sabiendo una el resto es coser y cantar o tienes el ordenador infectado.

No usaba la misma contraseña, lo más extraño de todo esque hace unos meses gmail me aviso de que un servidor chino estaba intentado entrar en mi cuenta, cambie la contraseña y no ocurrió nada más. Me he echo una nueva cuenta del hotmail y me dicen que necesitan 24 horas para resolver lo de la cuenta de gmail, estoy a la espera haver que ocurre.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema y gordo Empty
MensajeTema: Re: Problema y gordo   Problema y gordo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problema y gordo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» firma problema
» Problema con smudge
» PROBLEMA CON MIS JUEGOS
» Cuenta tu problema
» problema logico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: General :: Pueblo de Kokoto-
Cambiar a: