Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2

Ir abajo 
+25
paco
Atuk
sebastc
Tras
Grim
B_Jota
wike_exterminator
Gilford
Xarras
g3rr3r0
EtErNaL // Naruto U.Z
garuda
minigandalf
DoBLe R
joe
Emisario
Rasalos
Aniselia
Espin4dk
Glhy
Súrox
kikumble
sergio42
-_-ÉoZaN-_-
Eternal Snake
29 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake


Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454874
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 01/04/2007

Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2 Empty
MensajeTema: Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2   Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2 Icon_minitime29/09/07, 02:41 am

El Monster Hunter Freedom 2 salio al mercado el pasado 7 de septiembre , hace ya 3 semanas del eso .
Cual a sido tu opinion del juego ??

Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2 Monste12
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
-_-ÉoZaN-_-

-_-ÉoZaN-_-


Nº Mensajes : 2127
Gamers Points : 8715
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2007

Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2   Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2 Icon_minitime29/09/07, 03:50 am

...increible
Volver arriba Ir abajo
sergio42

sergio42


Nº Mensajes : 1903
Gamers Points : 18279
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/09/2007

Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2   Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2 Icon_minitime29/09/07, 10:30 am

Es una maravilla, poder jugar al mhf2 sin tantos simbolitos raros asi japoneses XD . Un 10 para este juegAZO
Volver arriba Ir abajo
kikumble




Nº Mensajes : 29
Gamers Points : 18247
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2007

Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2   Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2 Icon_minitime29/09/07, 10:42 am

este juego es la ostia, te empiezas a cargar un wyver cualkiera y ya no puedes parar, es como el tabaco xd
Volver arriba Ir abajo
Súrox




Nº Mensajes : 2772
Gamers Points : 18557
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2007

Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2   Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2 Icon_minitime29/09/07, 11:12 am

es el juego que mas me ha enganchado (aun le supera el mhf en horas, pero tiempo al tiempo xD) al que mas vicio he tenido y del que mejores recuerdos guardo (alguna vez habeis tenido miedo de que un 'M'anteka os mate xDD)
Volver arriba Ir abajo
Glhy

Glhy


Nº Mensajes : 1352
Gamers Points : 18663
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 12/04/2007

Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2   Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2 Icon_minitime29/09/07, 11:34 am

Decepción.

Esto no quiere decir que no me guste, ya que después del Ocarina of Time es mi segundo juego preferido, pero esque después de jugar a los juegos japoneses cuando llegan aquí están modificados en muchísimos aspectos y eso jode mazo, no hay casi sangre en el europeo, eso sin contar que está chupado, le han quitado objetos, dificultad, monstruos, etc., no me extraña que vayan a sacar la revisión, ya que este juego se ha quedado corto, sobre todo a los que hemos jugado al Freedom, esta segunda parte debió de salir primero, y después la primera parte para los más experimentados.

Os diré que de todas formas por el momento es el priemer juego al que más me estoy viciando (compite con el Valhalla Knights por la primera posición); aunque también siento a veces ganas de dejarlo y volver a coger el primero que me hacía más gracia, mira que quitar los rubís de Rathalos y Rathian celeste, plateado, rosa y dorado, ¡qué asco! Así me parece que el juego está incompleto, pero que le vamos a hacer, se supone que es imprescindible cazar en compañía, pero a mí me da que o, no me hicieron falta más que un par de tardes para empezar a coleccionar armas y subir a RC2, y encima por si fuese poco lo hice con la caca de armadura de Combate, ¡ilógico! Ni se me hubiese ocurrido con el Freedom.

Bueno, esta es mi opinión, a ver si se dignan de sacar el próximo Monster Hunter con una dificultad interesante, ya que al no poder elegir ésta porque solo hay una pues deberían incluir otra para expertos.

Una saga inolvidable, y si juegas con amigos más, guardo muy buenos recuerdos de este juego, y quiero seguir así, por tanto espero que no hagan lo mismo con el próximo que saquen.
Volver arriba Ir abajo
http://jwwcripet.spaces.live.com/
Espin4dk

Espin4dk


Nº Mensajes : 2750
Gamers Points : 18557
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/04/2007

Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2   Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2 Icon_minitime29/09/07, 12:32 pm

muy bueno, pero no me gusta el echo de k no sea online, la han cagado mucho aki, solo por eso la nota ya le baja hasta el 8
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2   Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2 Icon_minitime29/09/07, 12:35 pm

Un 10 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Aniselia

Aniselia


Nº Mensajes : 856
Gamers Points : 18767
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/04/2007

Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2   Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2 Icon_minitime29/09/07, 01:25 pm

Una pasada de juego porque esta mucho mejor que el 1 y me da rabia algunos nombres porque molan mas en japo XD como tigarex a pasado a tigrex mola mas tigarex para mi gusto XD
Volver arriba Ir abajo
Rasalos

Rasalos


Nº Mensajes : 1467
Gamers Points : 19440
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 15/08/2007

Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2   Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2 Icon_minitime29/09/07, 01:51 pm

Un 9 con 9
Volver arriba Ir abajo
-_-ÉoZaN-_-

-_-ÉoZaN-_-


Nº Mensajes : 2127
Gamers Points : 8715
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2007

Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2   Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2 Icon_minitime29/09/07, 05:25 pm

Aniselia escribió:
Una pasada de juego porque esta mucho mejor que el 1 y me da rabia algunos nombres porque molan mas en japo XD como tigarex a pasado a tigrex mola mas tigarex para mi gusto XD
Snake ves?? TIGAREX XDDD como nosotros le deciamos xDDD,
Snake lo llama TIGAMAX com si fueran unos cereales o unas chocolatinas energeicasxD xD xD
Volver arriba Ir abajo
Emisario

Emisario


Nº Mensajes : 416
Gamers Points : -2147455078
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2007

Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2   Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2 Icon_minitime29/09/07, 06:40 pm

DECEPCION casi no juego.opino exactament igual k glhy no por ello no digo k no me guste el juego.yo he jugao mh2 y es ke no veo añadidos es mas han kitao cosas y tanta espera para acabar jugando al go puzle xd.los bixos ya los habia visto y tan solo han añadio algun k otro.LOS TENGO MAS K MATAOS.pero bueno seguire jugando porke el juego me mola
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2   Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2 Icon_minitime29/09/07, 07:11 pm

Yo opino k en gran parte le han quitado demasiada dificultad, lo de subir rc, demasiado facil, la sangre!!! sin sangre se quita emocion, no es un juego de barbies, es uno de caceria, por lo tanto incluso es poca, pero sin embargo a mi no me kitara las ganas de seguir jugando!!!!!
Volver arriba Ir abajo
joe

joe


Nº Mensajes : 347
Gamers Points : 18445
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2   Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2 Icon_minitime29/09/07, 07:57 pm

a mi me gusta mucho una pasada,y los nuevos wiverns molan muxo
Volver arriba Ir abajo
DoBLe R

DoBLe R


Nº Mensajes : 86
Gamers Points : 18716
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2007

Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2   Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2 Icon_minitime30/09/07, 01:10 am

yo le pongo un 8, lo primero xk lo d ke le ayan kitao el online es una putada y lo otro k no m a gustao, ske asta k no subes asta rc5 o x ahi el juego no es dificil, y lo unico ke acen es ke los bichos de kiten mazo de vida, xro weno es 1 juegazo, aunke lo d la dificultad la an cagao bastante

saludoss
Volver arriba Ir abajo
minigandalf

minigandalf


Nº Mensajes : 531
Gamers Points : 18759
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/04/2007

Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2   Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2 Icon_minitime30/09/07, 01:16 am

8,5 por no llevar online por darte la armadura y las armas del juego desde el principo ai no ai ningun merito te vas al baul y tenes tus armas y armor y cojes vas a la vieja y te da 1500 ay no ai merito ninguno
tendria ke avr exo como en los otros tenes la espada escudo y toma 1500 a buscarte la vida eso seria chulo y ke tubiera online
Volver arriba Ir abajo
garuda

garuda


Nº Mensajes : 99
Gamers Points : 18447
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2007

Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2   Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2 Icon_minitime30/09/07, 08:32 am

eso se puede hacer
8,7 pensaba que iba ha ser buenisimo pero me decepcio un poco ya que no me cuesta
Volver arriba Ir abajo
Aniselia

Aniselia


Nº Mensajes : 856
Gamers Points : 18767
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/04/2007

Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2   Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2 Icon_minitime02/10/07, 06:11 pm

-_-ÉoZaN-_- escribió:
Aniselia escribió:
Una pasada de juego porque esta mucho mejor que el 1 y me da rabia algunos nombres porque molan mas en japo XD como tigarex a pasado a tigrex mola mas tigarex para mi gusto XD
Snake ves?? TIGAREX XDDD como nosotros le deciamos xDDD,
Snake lo llama TIGAMAX com si fueran unos cereales o unas chocolatinas energeicasxD xD xD

Jeje bueno una equivocacion la puede tener cualquiera XD

PD: a ver cuando me decis si teneis ya para jugar online tios que os estoy esperando y no se nada sobre vosotros XD
Volver arriba Ir abajo
EtErNaL // Naruto U.Z

EtErNaL // Naruto U.Z


Nº Mensajes : 421
Gamers Points : 18709
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2007

Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2   Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2 Icon_minitime02/10/07, 07:09 pm

coincido con Glhy y Emisario en muchos puntos, le han quitado gran parte de la dificultad al juego, la sangre...pese a haber añadido mas monstruos, la dificultad con respecto a estos ha disminuido mucho. un kut-ku en el 1 para cualquier novato era su primer reto, era algo que al matarlo te sentias orgulloso de ello...en esta segunda no es mas dificil que matar a un velocidrome
han añadido mas armas, y eso es una gran ventaja, para los fanaticos de la dobles, como yo, conseguir unas de estas hojas a las que se les pueda dar el adjetivo ''decentes'' es mas facil, y como no, estan el resto de armas nuevas, un gran añadido
tambien hay que contar con que jugamos con cierta ventaja, nos conocemos gran parte de las cosas, y eso hace que parezca mas sencillo, pero aun asi, conozco casos de gente que en el 1 no llego a ser rc2, y en este ya son rc3 en unas pocas semanas, con poca experiencia acumulada del 1
para mi es un juego que compite junto con el valhalla knights por la primera posicion
mi puntuacion es la siguiente:
mejor con respecto al 1: se ha reducido el tiempo de carga, añadido mas monstruos, mas zonas (ademas de que la mayoria de las zonas del 1 han cmas objetos, ambiado casi radicalmente), mas tipos de armas (y una mayor cantidad de armas de las ya existentes), mayor calidad de graficos y detalles mas que hacen la vida del hunter de a pie mas comoda.
peor con respecto al 1: el nivel de dificultad a disminuido notablemente, salta menos sangre (y eso para los que se emocionan al ver como salta la sangre por todos los lados, es una pequeña decepcion) y han retirado muchos de esos objetos tan dificiles de conseguir, como los rubies, lo que hacen que eso de repetir 20 veces la misma mision para conseguir un solo arma(cosa que era una de las grandes caracteristicas de este juego) sea algo mas extraño
personalmente, a sido una pequeña decepcion, aunque seguire jugando, dado que pese a todo me encanta
Volver arriba Ir abajo
Glhy

Glhy


Nº Mensajes : 1352
Gamers Points : 18663
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 12/04/2007

Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2   Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2 Icon_minitime02/10/07, 08:58 pm

Es lo que hay, nos tenemos que conformar.
Volver arriba Ir abajo
http://jwwcripet.spaces.live.com/
Invitado
Invitado




Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2   Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2 Icon_minitime02/10/07, 09:15 pm

La verdad k si, aunque me lo esperaba ya k decian k seria mas facil y too pero seguire jugando
Volver arriba Ir abajo
g3rr3r0

g3rr3r0


Nº Mensajes : 819
Gamers Points : 18353
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2007

Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2 Empty
MensajeTema: G3RR3R0   Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2 Icon_minitime20/10/07, 08:15 pm

PARA MI ES UNA AUTENTIKA PASADA DE JUEGO
Volver arriba Ir abajo
Xarras

Xarras


Nº Mensajes : 57
Gamers Points : 18190
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2007

Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2   Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2 Icon_minitime20/10/07, 08:47 pm

Un 8,5 por 2 aspectos muy importantes:
1-No online, es un juego k se ideo para ser jugado online ia se vee en el MH este ia era online, es como jugar a un mmorpg solo por lo k le kita un punto enterito.

2-Colega donde esta la sangre? Kuando veo los chorros k salen en las versiones de sobremesa me salen estreyitas en los ojos y cuando veo los del freedom... 0,5 menos

3 (inprevisto)-Y por supuesto no es un 10 pk un diez es un juego perfecto al k no le pedirias NADA mas, un juego al k no le falta ni le sobra nada. Es casi imposible no decir "aki molaria esto" o "no! aki la an cagado" en un juego, pos en el juego en el k no digas nada de esto este es un diez. Y seguro k todos le emos encontrado algun fallo o le pediriamos mas al MHF2nd.

En cuanto a lo demas me encanta, ahora solo me falta mas tiempo para jugar XD
Volver arriba Ir abajo
Gilford

Gilford


Nº Mensajes : 100
Gamers Points : 18385
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2007

Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2   Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2 Icon_minitime16/11/07, 05:41 pm

A mi me ha DECEPCIONADO la verdad. No he visto mejoras, solo le han quitado cosas para que haya mas variedad de armas y mas monstruos. La verdad que lo jugué 3 semanas y ara esta en la estanteria cojiendo polvo, no creo que lo vaya a volver a cojer. Si a un caso el 1 que me agrado más. Le meto un 5
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=QjA5faZF1A8
wike_exterminator

wike_exterminator


Nº Mensajes : 230
Gamers Points : 18538
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/06/2007

Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2   Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2 Icon_minitime21/11/07, 01:05 pm

pero q tas diciendo gilford pero si es un juegazo tio , eso sera q no saves apreciar lo q tienes , madre creo(sino m ekivoko) q nadie d este foro pìensa lo mismo q tu y kuando digo nadie es NADIE

a por cierto yo le pongo un 9 xD

pd:pero gilford no deja d ser tu opinion y komo tal a de ser respetada aunke no se comparta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2   Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: ADMINISTRACCION Y ANUNCIOS :: Novedades del Foro-
Cambiar a: