Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2

Ir abajo 
+25
paco
Atuk
sebastc
Tras
Grim
B_Jota
wike_exterminator
Gilford
Xarras
g3rr3r0
EtErNaL // Naruto U.Z
garuda
minigandalf
DoBLe R
joe
Emisario
Rasalos
Aniselia
Espin4dk
Glhy
Súrox
kikumble
sergio42
-_-ÉoZaN-_-
Eternal Snake
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
B_Jota




Nº Mensajes : 979
Gamers Points : 18222
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/09/2007

Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2   Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2 - Página 2 Icon_minitime25/11/07, 01:03 am

pues eso de k no hay mejoras no se de donde lo as sacado, weno sera k yo me fijo incluso en los iconitos de los objetos, y si te das cuenta tienen asta mejores graficos, por no decir lo demas k esta dpm, yo le pongo un 8 por k kreo k le faltan algunas cosas como en cualkier juego de los de ahora.
Volver arriba Ir abajo
Grim

Grim


Nº Mensajes : 1508
Gamers Points : 18887
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2007

Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2   Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2 - Página 2 Icon_minitime03/12/07, 11:18 pm

-_-ÉoZaN-_- escribió:
...increible

Otra enorme muestra de argumentacion por tu parte XDDDD de aqui a dar los discursos del PP Twisted Evil

A mi mas que increible me ha parecido corto, le doy un 6'5, la saga perdio mucha magia cuando aprendi a jugar hace ya un año XD
Volver arriba Ir abajo
Tras

Tras


Nº Mensajes : 171
Gamers Points : 18736
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2007

Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2   Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2 - Página 2 Icon_minitime04/12/07, 08:39 pm

Un 8.7 pk te dan demasiados beneficios x aber jugado al uno (Lo mas mejor xDDD es no importarselo y jugar ay a pelo xD) luego, qe los monstruos son muyyyy faciles xo an aumentado demasiado la vida a monstruos como el lao shan lung pk uno solo casi no puede matarlo. La sangre...qe decir...aunque ya se veia venir. Y que hayan quitado algunos objetos por los que nos matabamos en el uno y sobretodo pk fue la razon x la q m meti en el foro y os conoci xD (a algunos)
Luego, tiene cosas muy buenas, como q puedas terminar una mision de caza como te de la gana (dentro de un limite muy pekeño xD) matando o atrapando... que hay muxas armas nuevas (gracias a dios el arco existe xD) y bueno, los nuevos monstruos y las armaduras.

Lo peor de todo esto...es q el unico juego q podria haber disfrutado (de mh) jugando online con vosotros no tiene, y que el 3 tampoco vendra a ps3 jiji...weno eso q se lleva un sobresaliente muy bajo. Aun asi, es un juego digno de tener en la estanteria, cajon...o directamente no sacarlo de la psp xD
Volver arriba Ir abajo
http://exiliados.foroactivo.com/index.htm
Invitado
Invitado




Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2   Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2 - Página 2 Icon_minitime04/12/07, 09:15 pm

La verdad k no sacarlo de psp seria un crimen, pero es una lastima k ps3 no explote la capacidad de su consola, haciendo este gran juego.
Volver arriba Ir abajo
Glhy

Glhy


Nº Mensajes : 1352
Gamers Points : 18663
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 12/04/2007

Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2   Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2 - Página 2 Icon_minitime04/12/07, 09:44 pm

Si lo llegan a sacar para PS3 me compraré la de 80GB y todo lo que haga falta.
De todas formas, como parece que va a ser que no, me tendré que comprar la Wii.
Volver arriba Ir abajo
http://jwwcripet.spaces.live.com/
sebastc

sebastc


Nº Mensajes : 2619
Gamers Points : 18717
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2   Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2 - Página 2 Icon_minitime04/12/07, 10:35 pm

Mardita wii grgrgr la odio no me gusta nada >.<
Volver arriba Ir abajo
Atuk

Atuk


Nº Mensajes : 7
Gamers Points : 17979
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/12/2007

Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2   Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2 - Página 2 Icon_minitime24/12/07, 12:23 pm

Pues que quereis que os diga, o aqui la gente lleva mas horas que yo (y llevo en total entre mi personaje del 1 y los dos del 2 mas de 700) o yo que me consideraba un matabichos implacable, me he visto convertido en un mindundis, el MH me costo que te cagas poder tener al jefe de la aldea contento y cuando acabe sus misiones me di cuenta de que solo acababa de empezar lo weno... en fin, estando ya resabiao, en MH2, me di cuenta de que era mas facil cargarte a un kut-ku, pero yo lo achacaba a la aparicion de mejores armas y no al descenso de dificultad, por que me esta costando mazo conseguir el RC4, y que quereis que os diga... ME MOLA MUCHO ESTOS JUEGOS, SON JUEGAZOS LOS 2...eso si, no me mola que en el 1 no tenga pausa, siempre me joden con el telefono...
Volver arriba Ir abajo
paco




Nº Mensajes : 78
Gamers Points : 17886
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2   Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2 - Página 2 Icon_minitime22/02/08, 04:00 pm

tienes la razon lo de la pausa a sido mu bueno

pd: los q dicen q no tienen nuevos contenidos o mu pocos se equivocan porq tiene muchas mas armas y armaduras y muchos nuevos monstruos me gusta mas que el 1
Volver arriba Ir abajo
jose maria




Nº Mensajes : 12
Gamers Points : 17721
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2   Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2 - Página 2 Icon_minitime20/03/08, 01:19 pm

un mui buen juego la verdad xD Cool Cool
Volver arriba Ir abajo
Circe

Circe


Nº Mensajes : 66
Gamers Points : 17646
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2   Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2 - Página 2 Icon_minitime31/03/08, 11:18 am

Prefiero el MH2 al 1

Las armas... es cierto que con algunas del 1 la cagan mucho en el 2, armas que eran una pasada y que ahora son para reirse... pero bueno por algo lo habrán hecho.

Pero las zonas nuevas, la visibilidad, los monsters más complicados... todo eso hace que sea mejor juego que en el 1.
Sin contar con las pequeñas mejoras que han hecho (descargarse misiones, la granja, que podamos ver las habilidades de los felyne...) pequeñas mejoras que a mi personalmente me ha gustado mucho.
Volver arriba Ir abajo
Joel

Joel


Nº Mensajes : 234
Gamers Points : 17696
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2   Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2 - Página 2 Icon_minitime31/03/08, 06:24 pm

El juego es una pasada

Buenisimo, todo un vicio xd
Volver arriba Ir abajo
hehs




Nº Mensajes : 22
Gamers Points : 17469
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2   Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2 - Página 2 Icon_minitime10/06/08, 07:01 pm

atuk nose nada del monster hunter 1 y 2 pero el freedom 2 de psp para mi el mejor es el ke tengo gracias a un amigo y la verdad cada vez me gusta mas . aunque ahora estoy atascado. cuando me boy con mi amigo de misiones de gremio es una pasada el otro dia suvi a rc5 y mola un monton eso de que un khezu me tardase 3 min a 20 min es una pasada eso si el lau shang lun fue....acojonante XD
Volver arriba Ir abajo
hehs




Nº Mensajes : 22
Gamers Points : 17469
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2   Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2 - Página 2 Icon_minitime14/06/08, 05:49 pm

Pues chicos si todo el mundo esta de acuerdo con que el juego tiene poca dificultad.... Porque no montais una revuelta o algo asi jejeje aprovechar la huelga de camiones jajaja teneis camiones pa atropellar al traductor pa aburrir jejeje
En fin mi opinion esque el juego es una pasada es al 1º que juego de la saga monster hunter y no por ello me siento menos que los demas . En realidad afortunado de no aber tenido que esperar jejej
De momento de juegos de psp el mejor con diferencia
Le pondria un 10 , eso si jejeje lo de la ps 3 es de masiado jejeje aber cuando lo sacan pa las nuevas generaciones!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2   Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Monster Hunter Freedom Unite ya disponible
» Se estrena la seccion Monster Hunter Freedom Unite .
» Monster Hunter freedom 2 llega a Europa el 7 de septiembre
» Descargar intro monster hunter freedom united
» Video de armas y habilidades de el monster hunter freedom 3 (Impresionante)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: ADMINISTRACCION Y ANUNCIOS :: Novedades del Foro-
Cambiar a: