Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 LA HISTORIA DEL CAZADOR DEMONIO

Ir abajo 
+15
ignissk8team
Llendar
-_-ÉoZaN-_-
Señor de los Cielos
Racon
TwilightWolf
Lizardman
asesino95
wike_exterminator
caim
Turdragor
chiky
Espin4dk
sergio42
Capitán Jack Sparrow
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Señor de los Cielos

Señor de los Cielos


Nº Mensajes : 309
Gamers Points : 18636
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2007

LA HISTORIA DEL CAZADOR DEMONIO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA HISTORIA DEL CAZADOR DEMONIO   LA HISTORIA DEL CAZADOR DEMONIO - Página 3 Icon_minitime31/12/07, 02:24 pm

eso chaval continuala k me tienes no en ascuas sino en llamas XD
Volver arriba Ir abajo
Nami

Nami


Nº Mensajes : 121
Gamers Points : 17977
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/12/2007

LA HISTORIA DEL CAZADOR DEMONIO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA HISTORIA DEL CAZADOR DEMONIO   LA HISTORIA DEL CAZADOR DEMONIO - Página 3 Icon_minitime04/01/08, 04:32 pm

Mola ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ala ya he escrito xDDDD.
P.D: NO enserio mola.
Volver arriba Ir abajo
sergio42

sergio42


Nº Mensajes : 1903
Gamers Points : 18321
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/09/2007

LA HISTORIA DEL CAZADOR DEMONIO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA HISTORIA DEL CAZADOR DEMONIO   LA HISTORIA DEL CAZADOR DEMONIO - Página 3 Icon_minitime04/01/08, 10:11 pm

Continua pliz....
Jaj, k toi enganchado
Volver arriba Ir abajo
Capitán Jack Sparrow

Capitán Jack Sparrow


Nº Mensajes : 434
Gamers Points : 18197
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/10/2007

LA HISTORIA DEL CAZADOR DEMONIO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA HISTORIA DEL CAZADOR DEMONIO   LA HISTORIA DEL CAZADOR DEMONIO - Página 3 Icon_minitime08/01/08, 03:01 pm

CAPITULO XI


Jack y Éozan se habían adelantado a Espin y a Thor, que llevaban en brazos a Turdragor, al que se le había infectado la herida del pecho.
- No soy médico- había dicho Espin- pero no llegará a Dondruma vivo, necesita medicinas rápido-
Jack había estado de acuerdo en encontrar ayuda en los recónditos parajes que estaban recorriendo.
Más allá de la Fortaleza, al Oéste d un volcán gigantesco, unas tierras áridas se encontraban con las fértiles tierras del bosque y las colinas, por donde no podían pasar dado que Thor decía que estaban llenas de enemigos.
Aquel territorio árido era lo más al Sur que había llegado ningún cazador de Pokke o Kokoto.
Éozan pegó una patada a una piedra.
- Nada! En este maldito sitio solo hay polvo, me vendría genial una pelea para romper la monotonía y...
Jack se tiró al suelo y Éozan le imitó.
Ocultos por un pedregal observaron como la tierra temblaba.
En la tierra que se extendía hacia el horizonte un grupo enorme de laos de color blancuzco rugían.
- No creo que nos hagan daño, rodeemoslos- dijo Jack
- Está bién, pero si encontramos algún bicho medio normal me lio a golpes-
- Hecho-

Tuvieron suerte.
Varias horas después, cuando estaban todos juntos, una veintena de iopreys se les echó encima.
Solo sobrevivieron cuatro.


Cuando el ataque cesó, los cinco se volvieron a poner en camino.
De pronto encontraron una cueva d la que salía humo.
- Todos listos!-
Entraron en la cueva, como diría Espin "a saco" y dentro hallaron a un hombre forjando una espada.
- Sergio???- Thor entrecerró los ojos creyendo distinguir al hombre
- Buenas-
Sergio era un armero, un forjador de armas, tenía una sólida competencia cuando los gremios estaban activos, Ut, Sebastc o Minigandalf eran algunos de los nombres de los otros armeros, que competían entre ellos intentando crear el arma o armadura más bella, en la que siempre dejaban una firma.
En la armadura de Jack ponía en pequeñas letrasgrabadas "by Minigandalf", ya que eran viejos amigos y Jack admira el arte del armero, mientras que la espada que llevaba pertenecía a otro, auqnue nunca la había examinado.
- Aunque me halaga mucho vuestra visita, estoy a tope, que queréis?-
- Vamos a Dondruma, ha morir con los huevos puestos- dijo Éozan
- Quiere decir ha resistir al enemigo hasta el final-
- mmmm, creo que voy con vosotros, el Matadragones de Dondruma lo construí yo, me gustaría ver mi obra en funcionamiento-

CONTINUARÁ
Volver arriba Ir abajo
Señor de los Cielos

Señor de los Cielos


Nº Mensajes : 309
Gamers Points : 18636
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2007

LA HISTORIA DEL CAZADOR DEMONIO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA HISTORIA DEL CAZADOR DEMONIO   LA HISTORIA DEL CAZADOR DEMONIO - Página 3 Icon_minitime08/01/08, 06:32 pm

eres un dios de la escritura pero a ver cuando escribimos capìtulos mas largos k kuando los leo me emociono y to eso pero despues kiero mas

pd: como ya e dixo mu buena
Volver arriba Ir abajo
Capitán Jack Sparrow

Capitán Jack Sparrow


Nº Mensajes : 434
Gamers Points : 18197
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/10/2007

LA HISTORIA DEL CAZADOR DEMONIO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA HISTORIA DEL CAZADOR DEMONIO   LA HISTORIA DEL CAZADOR DEMONIO - Página 3 Icon_minitime12/01/08, 05:58 pm

CAPITULO XII

Sobre las nubes que bañaban de niebla el pantano, un extraño artefacto volvador surcaba los bancos de vapor, acompañado del continuo traqueteo de los motores.
La nave aérea estaba basada en el centro de observación de dragones ancianos de Dondruma, auqne era mucho más grande y estaba erizada de potentes balistas y cañones.
Al timón se encontraba el ingeniero que la habia construido: Fight, llamado comunmente en el gremio "Señor de los Cielos", vestido con una armadura de Monoblos de alta calidad.
La tripulación de su nave eran un centenar de felyne y melnyx que trabajaban continuamente en las claderas, las baterías de armas y los motores.
Pero esta vez había compañía.
Una joven cazadora había sido sorprendida por una pareja de iodromes y estaba inconsciente, Fight había eliminado prácticamente todo el veneno del organismo de la cazadora y no tardaría en despertar.
De pronto, el Señor de los Cielos detuvo la nave y la hizo aterrizar.
Jack y Thor hacían gestos desde el suelo para indicar su posición a Fight, mientras Espin y Éozan sujetaban a Turdragor.
Cuando la nave estuvo en el suelo y todos a bordo, Fight preguntó:
- Que demonios haciais tan al sur?, eso es tierra d nadie, vango del desierto del Oeste, seguramente enviaran tropas a Dondruma, pero tendremos que apañarnoslas solos un tiempo.-

Una hora después, la nave estaba en marcha y Fight al timón cuando Jack reparó en la joven.
- Nami!!-
- la conoces?- preguntó Espin
- No, me he inventado el nombre si te parece, es la hermana de un cazador del gremio, Rasalos, te suena?-
- Si...que fue de el?-
- La ultima noticia que tenemos es que fue capturado en una misión de asesinato- dijo Thor
De pronto la nave se zarandeó

Afuera tres rathalos celestes volaban en círculos alrededor y acechaban desde las nubes
- La fuerza aérea Espartaco- dijo Sergio
- La mejor escuadra voladora de las tierras del sur- continuó Thor
- A por ellos- terminó Éozan poníendose el casco- todos a los cañones!-
- Esa orden la doy yo!- dijo Turdragor
- Mentira cochina!, yo soy el capitán!- dijo Fight
Acto seguido añadió por lo bajo:
- Todos a los cañones-

CONTINUARÁ


Última edición por el 13/01/08, 06:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Eternal THD46

Eternal THD46


Nº Mensajes : 1377
Gamers Points : 17807
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/12/2007

LA HISTORIA DEL CAZADOR DEMONIO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA HISTORIA DEL CAZADOR DEMONIO   LA HISTORIA DEL CAZADOR DEMONIO - Página 3 Icon_minitime12/01/08, 08:53 pm

Impresionante, presentalo a un concurso de futuras promesas. =D
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/thd46/20080405/alistados_al_mejor_foro_de_m
kubikiri basara

kubikiri basara


Nº Mensajes : 339
Gamers Points : 18546
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2007

LA HISTORIA DEL CAZADOR DEMONIO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA HISTORIA DEL CAZADOR DEMONIO   LA HISTORIA DEL CAZADOR DEMONIO - Página 3 Icon_minitime12/01/08, 10:21 pm

la historia esta interesantisima y me parece muy original por favor continua pronto
Volver arriba Ir abajo
Nami

Nami


Nº Mensajes : 121
Gamers Points : 17977
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/12/2007

LA HISTORIA DEL CAZADOR DEMONIO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA HISTORIA DEL CAZADOR DEMONIO   LA HISTORIA DEL CAZADOR DEMONIO - Página 3 Icon_minitime12/01/08, 10:46 pm

Siiiii yo salgo
Volver arriba Ir abajo
Turdragor

Turdragor


Nº Mensajes : 190
Gamers Points : 18309
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/10/2007

LA HISTORIA DEL CAZADOR DEMONIO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA HISTORIA DEL CAZADOR DEMONIO   LA HISTORIA DEL CAZADOR DEMONIO - Página 3 Icon_minitime13/01/08, 12:08 pm

mu buena, pero a todo sto ¿k a pasao cnmigo?
Volver arriba Ir abajo
Señor de los Cielos

Señor de los Cielos


Nº Mensajes : 309
Gamers Points : 18636
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2007

LA HISTORIA DEL CAZADOR DEMONIO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA HISTORIA DEL CAZADOR DEMONIO   LA HISTORIA DEL CAZADOR DEMONIO - Página 3 Icon_minitime16/01/08, 07:03 pm

mu amable por meterme dentro de la istoria
Volver arriba Ir abajo
Reisen

Reisen


Nº Mensajes : 1471
Gamers Points : 18709
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2007

LA HISTORIA DEL CAZADOR DEMONIO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA HISTORIA DEL CAZADOR DEMONIO   LA HISTORIA DEL CAZADOR DEMONIO - Página 3 Icon_minitime16/01/08, 07:56 pm

oye aunk sea un poko tarde , me podrias meter asi komo espontaneo?
Volver arriba Ir abajo
Capitán Jack Sparrow

Capitán Jack Sparrow


Nº Mensajes : 434
Gamers Points : 18197
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/10/2007

LA HISTORIA DEL CAZADOR DEMONIO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA HISTORIA DEL CAZADOR DEMONIO   LA HISTORIA DEL CAZADOR DEMONIO - Página 3 Icon_minitime16/01/08, 09:02 pm

Reisen escribió:
oye aunk sea un poko tarde , me podrias meter asi komo espontaneo?

Tarde porque? XD

Sladrás tio, saldrás
Volver arriba Ir abajo
kubikiri basara

kubikiri basara


Nº Mensajes : 339
Gamers Points : 18546
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2007

LA HISTORIA DEL CAZADOR DEMONIO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA HISTORIA DEL CAZADOR DEMONIO   LA HISTORIA DEL CAZADOR DEMONIO - Página 3 Icon_minitime16/01/08, 09:13 pm

ejem si no te molesta...

puedo salir yo tambien? ^^
Volver arriba Ir abajo
Capitán Jack Sparrow

Capitán Jack Sparrow


Nº Mensajes : 434
Gamers Points : 18197
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/10/2007

LA HISTORIA DEL CAZADOR DEMONIO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA HISTORIA DEL CAZADOR DEMONIO   LA HISTORIA DEL CAZADOR DEMONIO - Página 3 Icon_minitime17/01/08, 02:27 pm

kubikiri basara escribió:
ejem si no te molesta...

puedo salir yo tambien? ^^

Claro
Volver arriba Ir abajo
Racon

Racon


Nº Mensajes : 72
Gamers Points : 18069
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/12/2007

LA HISTORIA DEL CAZADOR DEMONIO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA HISTORIA DEL CAZADOR DEMONIO   LA HISTORIA DEL CAZADOR DEMONIO - Página 3 Icon_minitime17/01/08, 08:14 pm

Yo al ser posible me gustaria salir Sad Sad

Q va es broma me gusta muxo tu istoria y si saliera conbatiendo con una katana me arias el chico mas feliz del mundo Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Capitán Jack Sparrow

Capitán Jack Sparrow


Nº Mensajes : 434
Gamers Points : 18197
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/10/2007

LA HISTORIA DEL CAZADOR DEMONIO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA HISTORIA DEL CAZADOR DEMONIO   LA HISTORIA DEL CAZADOR DEMONIO - Página 3 Icon_minitime17/01/08, 08:51 pm

Racon escribió:
Yo al ser posible me gustaria salir Sad Sad

Q va es broma me gusta muxo tu istoria y si saliera conbatiendo con una katana me arias el chico mas feliz del mundo Very Happy Very Happy

Vale XD, vamos a seguir la coña, ejem ejem, Racon, quieres salir en mi historia?
Volver arriba Ir abajo
Turdragor

Turdragor


Nº Mensajes : 190
Gamers Points : 18309
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/10/2007

LA HISTORIA DEL CAZADOR DEMONIO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA HISTORIA DEL CAZADOR DEMONIO   LA HISTORIA DEL CAZADOR DEMONIO - Página 3 Icon_minitime17/01/08, 08:59 pm

oye tio sto d meter a la gente del foro a sido todo todo un exito cheers , seguro k dentro d poco salen mas istorias aciendo lo mismo (sk sta mu guapo!!)
rememoremos tiempos pasados: los primeros k metist fueron los administradores (aunk esos ya salian n alguna k otra istoria), pero kuando vi k m avias metido n la istoria m emocione Razz y kreo k a los demas ls pasa lo mismo

P.D: no s k planes tndras "cnmigo" xD, pero (aunk sea mu negro l futuro) si m pusieras unas dragon dobles en las manos seria un gran detalle por tu parte (aunk sea muriendo, m gustaria dar mi ultimo golpe cn stas duales)
Volver arriba Ir abajo
Racon

Racon


Nº Mensajes : 72
Gamers Points : 18069
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/12/2007

LA HISTORIA DEL CAZADOR DEMONIO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA HISTORIA DEL CAZADOR DEMONIO   LA HISTORIA DEL CAZADOR DEMONIO - Página 3 Icon_minitime17/01/08, 09:04 pm

Racon: si quiero

Administrador: por el poder q me a sido concevido yo os declaro personage y historia.Ya puedes escribir en ella.

Público: q se besen,q se besen

xdxdxd.Muxas gracias por meterme en tu istoria Jack te estare eternamente agradecido.

si me sacas con la hoja dregon roja o con el arco dragon tierra te lo agradecería(posiblemente con la hoja)
THANKS
Very Happy Very Happy

Salu2 y gracias


Editado por Eozan 17/1/2008-------> 21:29
Volver arriba Ir abajo
-_-ÉoZaN-_-

-_-ÉoZaN-_-


Nº Mensajes : 2127
Gamers Points : 8757
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2007

LA HISTORIA DEL CAZADOR DEMONIO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA HISTORIA DEL CAZADOR DEMONIO   LA HISTORIA DEL CAZADOR DEMONIO - Página 3 Icon_minitime17/01/08, 09:16 pm

xDDDD vaya un colgao la pelicula que se ha montado el hombrecillo este ajajajajaajja ke se besen!!! xDDD, procura no hacer doble posts,edita el 1º mensaje y ponle lo del 2º,el 2º brralo si puedes Wink gracias,si quieres ya te lo hago yo nen
Volver arriba Ir abajo
Racon

Racon


Nº Mensajes : 72
Gamers Points : 18069
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/12/2007

LA HISTORIA DEL CAZADOR DEMONIO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA HISTORIA DEL CAZADOR DEMONIO   LA HISTORIA DEL CAZADOR DEMONIO - Página 3 Icon_minitime17/01/08, 09:20 pm

vale intentare no acer el doble post perdoname Embarassed
Y respecto a lo de colgao tu no nos as visto a mis amigoa y a mi en mi falla.xdxdxd

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Señor de los Cielos

Señor de los Cielos


Nº Mensajes : 309
Gamers Points : 18636
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2007

LA HISTORIA DEL CAZADOR DEMONIO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA HISTORIA DEL CAZADOR DEMONIO   LA HISTORIA DEL CAZADOR DEMONIO - Página 3 Icon_minitime17/01/08, 09:27 pm

bueno pos mientras mas gente se una a la istoria mejor. lo de ponerme al mando de un dirigible petao de armas es lo mejor


Pd: racon eres valenciano?
Volver arriba Ir abajo
-_-ÉoZaN-_-

-_-ÉoZaN-_-


Nº Mensajes : 2127
Gamers Points : 8757
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2007

LA HISTORIA DEL CAZADOR DEMONIO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA HISTORIA DEL CAZADOR DEMONIO   LA HISTORIA DEL CAZADOR DEMONIO - Página 3 Icon_minitime17/01/08, 09:31 pm

Racon escribió:
vale intentare no acer el doble post perdoname Embarassed
Y respecto a lo de colgao tu no nos as visto a mis amigoa y a mi en mi falla.xdxdxd

Salu2
No pasa nada para eso estamos Wink.
Intentad no hacer de los post de las historias muchos comentarios aisaldos,lo digo por lo de valenciano,preguntalo mejor por PM tio,que sino se pierde el hilo de la historia,asias pichika Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA HISTORIA DEL CAZADOR DEMONIO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA HISTORIA DEL CAZADOR DEMONIO   LA HISTORIA DEL CAZADOR DEMONIO - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA HISTORIA DEL CAZADOR DEMONIO
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Historia MH:Los prestigios del cazador.
» HISTORIA DEL LEGENDARIO CAZADOR DORADO
» La vida de un cazador
» memoria de un cazador
» el comienzo de un cazador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: Eternal Hunters :: Historias del Kokoto-
Cambiar a: