Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 para los diseñadores.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Recan

Recan


Nº Mensajes : 4595
Gamers Points : 17710
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 25/11/2007

para los diseñadores. Empty
MensajeTema: para los diseñadores.   para los diseñadores. Icon_minitime14/06/08, 04:46 pm

hola a todos, mirad, he visto ene l foro, k se solicitan muchas firmas particularmente o por PM, entonces, he pensado que como ha habido nuevas incorporaciones a la seccion de diseñadores, que pork no avriis entre todos los diseñadores un taller , para k no pase esto de avrir post y pedir firma, si no k en un mismo post, se hagan los pedidos.

bueno, ai esta la propuesta para los diseñadores, k hagan lo k kieran Very Happy

SaLuDoS
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
Yuri_R

Yuri_R


Nº Mensajes : 1992
Gamers Points : 17641
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/04/2008

para los diseñadores. Empty
MensajeTema: Re: para los diseñadores.   para los diseñadores. Icon_minitime14/06/08, 05:17 pm

a mi gusta mucho la idea es ms entre algunos hunter que hacen firmas estuvimos apunto de abrilo pero al final la idea no fue concretada


salu2
Volver arriba Ir abajo
AshigiKi

AshigiKi


Nº Mensajes : 3022
Gamers Points : 17223
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/01/2008

para los diseñadores. Empty
MensajeTema: Re: para los diseñadores.   para los diseñadores. Icon_minitime14/06/08, 05:41 pm

Yo estaba hablando con Ut y s42 por el msn de abir un taller, pero tenemos que hacer la cabezera y el nombre XD.
Volver arriba Ir abajo
Espin4dk

Espin4dk


Nº Mensajes : 2750
Gamers Points : 18539
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/04/2007

para los diseñadores. Empty
MensajeTema: Re: para los diseñadores.   para los diseñadores. Icon_minitime14/06/08, 06:01 pm

ya hay un tallre de firmas que sirve precisamente para eso, si es verdad, abrir mucho post, pero sabes lo k pasa? eske asi esta mejor organizado, imaginate un solo post donde toda la gente pide firmas, no se enterarian de nada, hasta puede incluso dos personas haciendo la misma para una persona, o personas k pasarian por alto i se kedarian sin, asi como esta ya esta bien organizado creo yo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





para los diseñadores. Empty
MensajeTema: Re: para los diseñadores.   para los diseñadores. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
para los diseñadores.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» para los diseñadores [RESUELTO]
» Logo para la web
» [Resuelto]Peticion a los diseñadores o aquellos que sepan utilizar el PS
» Para evitar el rip...
» Cartel torneo de futbol para consola para mi pueblo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: General :: Sugerencias-
Cambiar a: