Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene?

Ir abajo 
+46
DragonK
murakumo
UpShok
Destino
ReXuX
Dark Killer
hunterzgz
Lulu
Ejeda
Aniselia
Semo
Piros
Cordohunter
kraric
lambark
Evan
aspol
xina
xXxAuronxXx
Capitán Jack Sparrow
maxipsp
DraKen
alfonsus
-_-ÉoZaN-_-
dark_Centaur
Ailion
Hector
danyyo
EtErNaL // Naruto U.Z
Pirony
fidel
Vindi
Súrox
Eternal Snake
CHAOS
Grim
chiky
Melkior_III
Devil yakaus
Reisen
.Nero.
Espin4dk
NanDiZ
Akane
xanen
epica
50 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
epica

epica


Nº Mensajes : 598
Gamers Points : 18734
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2007

¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? Empty
MensajeTema: ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene?   ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? Icon_minitime25/05/07, 09:38 am

Estaba ayer viendo Anatomía de Grey y resulta que van a echar una triología de noseque de penes (no me entere mucho la verdad XD) y me surgió la duda.

Ale chicos, ¿me podéis responder?
Volver arriba Ir abajo
http://rulethenight.foro-activo.es/portal.htm
xanen

xanen


Nº Mensajes : 120
Gamers Points : 18639
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/05/2007

¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene?   ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? Icon_minitime25/05/07, 09:46 am

Ja ja ja, el pene a sido y sera siempre el hito de la virilidad, en casi todas las culturas el dios de la virilidad se representa con grandes instrumentos falicos o con estatuas con aparatos desproporcionados, y ya sabes como somos los tios, no nos gusta q nadie cuestione nuestra virilidad, es triste pero es asi, y cuanto mas grande mas viril, aunque la relacion no sea nada cierta, pero bueno es el instinto, la gente se piensa q es asi y ya esta, no hay q darle mas vueltas.

triste pero cierto.
Volver arriba Ir abajo
Akane

Akane


Nº Mensajes : 523
Gamers Points : 18703
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/04/2007

¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene?   ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? Icon_minitime25/05/07, 02:01 pm

xD vaya tema xDD

Pues imaginate que los penes son como una espada para los hombres, entonces, en una guerra medieval, quien sera el mas fuerte?
El que la tenga mas grande (la espaaada xD) o el que la maneje mejor?? (la espaaada xD)

ahi os dejo la pregunta...
Volver arriba Ir abajo
NanDiZ

NanDiZ


Nº Mensajes : 1655
Gamers Points : 18680
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/04/2007

¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene?   ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? Icon_minitime25/05/07, 02:15 pm

El que la maneja mejor, pues el tamaño yo opino que no importa, mientras sebas donde, cuando y como usarla, que mas da un tamaño u otro??? Yo opino que esto es como una batalla, si uno mata a uno, tu quierés ser más y matar a dos, pues lo mismo, si uno la tiene más grande que tú, te acomplejas....
Volver arriba Ir abajo
Espin4dk

Espin4dk


Nº Mensajes : 2750
Gamers Points : 18557
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/04/2007

¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene?   ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? Icon_minitime25/05/07, 02:17 pm

xanen olo ha dixo muy bien pero.. nse, tienes razon en kien mejor use la espada tmb, pero yo solo digo k losk suelen decir k el tamaño no importa son los tios k la tenen pekeña y las tias k su novio la tienen pek tmb, por eso yo nunca he afirmado eso jojo XD

weno, ara mas serio, basicamente, nse, ami no esk mimporte mucho la verdad, yo no se la voy viendo a tdos mis amigos para ver kien desto, a kien le tiene k importar o no es kien la tenga k usar, nose si me explicado bien XD
Volver arriba Ir abajo
.Nero.

.Nero.


Nº Mensajes : 4286
Gamers Points : 17793
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2007

¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene?   ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? Icon_minitime25/05/07, 03:12 pm

Vaya tema tambien... Rolling Eyes Creo que yo, que por la vida dle hombre siempre a sido algo importante, pero creo que es mejor saber utlizarla!! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
Reisen

Reisen


Nº Mensajes : 1471
Gamers Points : 18667
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2007

¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene?   ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? Icon_minitime25/05/07, 03:44 pm

si porque si no sabes usarla (espada) no imprtara si es una corta o un mandoble xD
Volver arriba Ir abajo
Devil yakaus

Devil yakaus


Nº Mensajes : 38
Gamers Points : 18747
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2007

¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene?   ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? Icon_minitime25/05/07, 04:00 pm

este hilo es lo k me faltaba x ver:lol!: lol! lol! lol!

yo creo k nos dejamos influir x tonterias como:
-mira la tengo mas grande k tu jajaja

me parece un tonteria
Volver arriba Ir abajo
Melkior_III

Melkior_III


Nº Mensajes : 1774
Gamers Points : 18664
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/04/2007

¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene?   ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? Icon_minitime25/05/07, 05:17 pm

1º el tamaño si importa, cuanto más grande en menos sitios entra...

2º en europa los españoles tenemos fama de ser muy viriles y sin embargo la media española esta en 13 cm, apartir d 8 cm es cuando se supone q las mujeres empiezan a sentir placer, q decis vosotras?!



pd: conozco una anecdota respecto a la 1º q siempre q m acuerdo m parto y m mondo

Razz
Volver arriba Ir abajo
Espin4dk

Espin4dk


Nº Mensajes : 2750
Gamers Points : 18557
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/04/2007

¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene?   ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? Icon_minitime25/05/07, 07:27 pm

lol, si esa es la media española se nota k mi primer apellido es frances XD, k sino, la supero i con creces XD
Volver arriba Ir abajo
chiky

chiky


Nº Mensajes : 305
Gamers Points : 8715
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2007

¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene?   ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? Icon_minitime27/05/07, 08:06 pm

pues yo personal mente prefiero una normalita tirando a grande pq si es pequeña solo vale para mear.Pero a mi lo q me parece muy fuerte es q los tios se las comparen .
Volver arriba Ir abajo
Grim

Grim


Nº Mensajes : 1508
Gamers Points : 18887
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2007

¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene?   ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? Icon_minitime27/05/07, 08:19 pm

Akane escribió:
xD vaya tema xDD

Pues imaginate que los penes son como una espada para los hombres, entonces, en una guerra medieval, quien sera el mas fuerte?
El que la tenga mas grande (la espaaada xD) o el que la maneje mejor?? (la espaaada xD)

ahi os dejo la pregunta...

Claramente yo... ejem digo el que la maneje mejor... osea yo...

Melkior_III escribió:
pd: conozco una anecdota respecto a la 1º q siempre q m acuerdo m parto y m mondo

¿Te refieres a esto?

¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? El_tam10
Volver arriba Ir abajo
Melkior_III

Melkior_III


Nº Mensajes : 1774
Gamers Points : 18664
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/04/2007

¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene?   ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? Icon_minitime27/05/07, 09:49 pm

no es esa grim

y para q no divagueis mas , os la contare

resulta q un colega mio q lo fue (1´95) tubo una novia (1´60) y un buen dia m comento q iva a dejarla xq no podia acerlo con ella, devido a q su "palito d la risa" era muy grande y ella no queria jugar con el...




pd: jajajajaja, si m estas leyendo desde aki , jodete JC, muhahahahaha
Volver arriba Ir abajo
CHAOS

CHAOS


Nº Mensajes : 515
Gamers Points : 18771
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2007

¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene?   ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? Icon_minitime27/05/07, 10:42 pm

weno weno melk .... esas intimidades no se cuentan xDXDXD..... chiki pero no nos la comparamos comenzamos a acer el idiota y ya esta pero compararnosla k va ...-_-
Volver arriba Ir abajo
Melkior_III

Melkior_III


Nº Mensajes : 1774
Gamers Points : 18664
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/04/2007

¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene?   ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? Icon_minitime27/05/07, 11:10 pm

q se joda, ya no es mi amigo, ademas fue , es y sera siempre un CAPULLO, si , si con mayusculas...

Razz
Volver arriba Ir abajo
CHAOS

CHAOS


Nº Mensajes : 515
Gamers Points : 18771
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2007

¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene?   ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? Icon_minitime27/05/07, 11:42 pm

xDXD cuanta sinceridad XDXDXD!!!lol!
Volver arriba Ir abajo
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake


Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454874
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 01/04/2007

¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene?   ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? Icon_minitime28/05/07, 02:14 am

valla temas que sacais jaaja.
bueno al menos lo estais llevando de manera seria , a ver cuanto dura XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
Grim

Grim


Nº Mensajes : 1508
Gamers Points : 18887
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2007

¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene?   ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? Icon_minitime28/05/07, 02:31 am

Eternal Snake escribió:
valla temas que sacais jaaja.
bueno al menos lo estais llevando de manera seria , a ver cuanto dura XD

Hasta que aparezca yo con uno de mis comentarios afro
Volver arriba Ir abajo
epica

epica


Nº Mensajes : 598
Gamers Points : 18734
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2007

¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene?   ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? Icon_minitime28/05/07, 09:22 am

Eternal Snake escribió:
valla temas que sacais jaaja.
bueno al menos lo estais llevando de manera seria , a ver cuanto dura XD

Una que intenta entender la naturaleza del hombre XD
Volver arriba Ir abajo
http://rulethenight.foro-activo.es/portal.htm
Grim

Grim


Nº Mensajes : 1508
Gamers Points : 18887
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2007

¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene?   ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? Icon_minitime28/05/07, 02:15 pm

epica escribió:
Eternal Snake escribió:
valla temas que sacais jaaja.
bueno al menos lo estais llevando de manera seria , a ver cuanto dura XD

Una que intenta entender la naturaleza del hombre XD

Uno que intenta entender la naturaleza antinatural de la mujer...
Volver arriba Ir abajo
chiky

chiky


Nº Mensajes : 305
Gamers Points : 8715
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2007

¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene?   ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? Icon_minitime28/05/07, 02:24 pm

Grim escribió:
epica escribió:
Eternal Snake escribió:
valla temas que sacais jaaja.
bueno al menos lo estais llevando de manera seria , a ver cuanto dura XD

Una que intenta entender la naturaleza del hombre XD

Uno que intenta entender la naturaleza antinatural de la mujer...


Si perolas chicas no hacen competiciones de haber quien tiene las tetas mas grandes
Volver arriba Ir abajo
Espin4dk

Espin4dk


Nº Mensajes : 2750
Gamers Points : 18557
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/04/2007

¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene?   ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? Icon_minitime28/05/07, 02:33 pm

si hace falta se ponen relleno jeje XD;;

lo mas dificil d comprender es como ha dixo grim son las mujeres, los hombres son muy predecibles i aveces asustadizos, por lo k aveces hacen lo primero k se les apsa por la cabeza sin pensar en las consecuencias pero.. d la mujer hay mucho tema... XD
Volver arriba Ir abajo
Súrox




Nº Mensajes : 2772
Gamers Points : 18557
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2007

¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene?   ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? Icon_minitime28/05/07, 03:43 pm

como que las tias no se comparan las tetas???!!!!!?!?!??!?!?! si como no tengasi por lo menos una 90 no parais de kejaros pos no conozco yo tias diciendo. 'esa lleva relleno seguro' u otras ' esa se ha operado' o 'si fuesen solo un pokito mas grande....' to davia no he escuchado a un tio decir: 'si tubiese el pene mas grande..'
en fin, conozco una historia muy graciosa sobre el tema xDD

"Iba una hormiga recolectando comida por el campo cuando cae en una gota de agua y empieza a ahogarse; un toro que pasaba por alli la ve, y con el rabo a modo de cuerda, la salva. Un tiempo despues la hormiga iba de nuevo de recoleccion cuando se encuentra al toro ahogandose en unas arenas movedizas (!?!?!?!, si tambien hay arenas en el campo a partir de hoy) y sale corriendo y vuelve con un audi TT y con una cuerda y remolca al toro fuera de las arenas.... moraleja: no hace falta tener un gran rabo si tienes un audi TT" xDDD me se un par mas sobre el tema, pero empiezo a estar cansado de escribir buff

saludos
Volver arriba Ir abajo
Espin4dk

Espin4dk


Nº Mensajes : 2750
Gamers Points : 18557
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/04/2007

¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene?   ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? Icon_minitime28/05/07, 05:20 pm

lol, no sabes la razon k tienes, pero prefiero ep peugeot 207, o sino un honda
Volver arriba Ir abajo
Vindi

Vindi


Nº Mensajes : 4842
Gamers Points : 19767
Reputación : 71
Fecha de inscripción : 19/04/2007

¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene?   ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? Icon_minitime28/05/07, 10:10 pm

xD mola la historia pero preferiria un corvette pero ahora no vanmos a poner k marca no mola mas XD
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/mackosh69
Contenido patrocinado





¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene?   ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene?
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» ola tios me fui i ya llegue!!!
» incleible tios nieve en sevilla
» Firmas a tamaño--Actualizada
» No fue pa tanto
» Gundam a tamaño real. Impresiona!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: General :: Debates-
Cambiar a: