Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene?

Ir abajo 
+46
DragonK
murakumo
UpShok
Destino
ReXuX
Dark Killer
hunterzgz
Lulu
Ejeda
Aniselia
Semo
Piros
Cordohunter
kraric
lambark
Evan
aspol
xina
xXxAuronxXx
Capitán Jack Sparrow
maxipsp
DraKen
alfonsus
-_-ÉoZaN-_-
dark_Centaur
Ailion
Hector
danyyo
EtErNaL // Naruto U.Z
Pirony
fidel
Vindi
Súrox
Eternal Snake
CHAOS
Grim
chiky
Melkior_III
Devil yakaus
Reisen
.Nero.
Espin4dk
NanDiZ
Akane
xanen
epica
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
ReXuX

ReXuX


Nº Mensajes : 1441
Gamers Points : 18345
Reputación : 78
Fecha de inscripción : 29/12/2009

¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene?   ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? - Página 5 Icon_minitime31/05/10, 10:31 pm

mmm,lol?

voy a decir que para que tenerla grande?no vamos a estar por la calle,mostrando nuestro orgullo y diciendo "miren todos,la mia es muy gigante y nadie me la supera" XD

entonces,se feliz con lo que tiene lol!

salu2
Volver arriba Ir abajo
hunterzgz

hunterzgz


Nº Mensajes : 129
Gamers Points : 15665
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 20/04/2010

¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene?   ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? - Página 5 Icon_minitime03/06/10, 07:08 pm

la verdad es esa rexux
Volver arriba Ir abajo
Destino

Destino


Nº Mensajes : 336
Gamers Points : 17042
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 08/11/2008

¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene?   ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? - Página 5 Icon_minitime09/08/10, 01:52 pm

Yo pienso que el tamaño importa, pero que tampoco es para pasarse, porque sin ofender si la tienes grandisima, como una monstruosidad creo que sera peor para los dos en general.La cuestión esque como dijo dark killer a las mujeres el tamaño si que les importa, porque con una de 10 cm no van a sentir el mismo placer que con una de 15 xddddd. Por lo menos eso pienso yo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
UpShok

UpShok


Nº Mensajes : 394
Gamers Points : 16171
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 24/05/2010

¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene?   ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? - Página 5 Icon_minitime09/08/10, 04:49 pm

jejeje... Que curioso, cada quien tiene un punto de vista diferent, pero podemos decir que cada uno llega a una misma conclucion... Aunque el tamaño si importa un poco yo digo lo sigueinte "y por experiencia propia" no el lo grande o pequeño que lo tengas, lo importante es hacerlo bien con lo que tengas.!! A las mujeres les encanta que las complazcan en la cama y que las hagas sentir en las nubes... asi que ponganse creativos, (Besos, caricias, oral y demas) Y las tendran satisfechas y felices... Y creanme, si le hacen el amor BIEN a una nena, nunca te olvida y siempre la tendras ahi.!! Comprobado 100%.!! Very Happy

¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? - Página 5 Unshokcopiacopia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene?   ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? - Página 5 Icon_minitime09/08/10, 06:42 pm

Dark Killer escribió:
ademas a las tias tambien les importa el tamaño.. y ai me quedo jajaja

Fin del mundo, Fin del Hilo, Fin del Post, Fin del Tema, LOOOOOOOL y me marco un FFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUU cosecha propia XD




¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? - Página 5 2hfthj7
Volver arriba Ir abajo
lambark

lambark


Nº Mensajes : 2400
Gamers Points : 20880
Reputación : 144
Fecha de inscripción : 09/02/2009

¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene?   ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? - Página 5 Icon_minitime09/08/10, 11:27 pm

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJa , por dios , esta gente , aprate de lo bueno q son sus comentarios , es algo para gosar , ya q sera algo q nunca acabara en el mundo Razz , suerte con el tamaño xD
Volver arriba Ir abajo
Dark Killer

Dark Killer


Nº Mensajes : 1940
Gamers Points : 19181
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 07/07/2009

¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene?   ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? - Página 5 Icon_minitime09/08/10, 11:34 pm

eso es verdad,sino sintieramos placer no lo hariamos, somos muy vagos jaja, y si no loo hacemos se acapa la raza humana.. asique manos a la obra o mejor po... a la obra jajaja
Volver arriba Ir abajo
lambark

lambark


Nº Mensajes : 2400
Gamers Points : 20880
Reputación : 144
Fecha de inscripción : 09/02/2009

¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene?   ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? - Página 5 Icon_minitime11/08/10, 02:16 am

lol , asi es dark , si no me diera placer matar wyverns de seguro no jugaria MH , pero como no es asi , lo ago y los mato por q me da "placer" , asi es lo msimo , a mantener la raza humana Razz
Volver arriba Ir abajo
Grim

Grim


Nº Mensajes : 1508
Gamers Points : 18887
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2007

¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene?   ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? - Página 5 Icon_minitime11/08/10, 09:25 pm

este tema tiene mas años que mis cojones, que alguien lo cierre de una vez.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene?   ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? - Página 5 Icon_minitime11/08/10, 09:44 pm

Tambien hay usuarios nuevos, digo yo que tambien podran dar su opinion o.O
Volver arriba Ir abajo
murakumo

murakumo


Nº Mensajes : 238
Gamers Points : 15571
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 18/10/2010

¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene?   ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? - Página 5 Icon_minitime18/10/10, 04:14 am

El tamaño no importa.
Si algo nos enseño el MH,es que el arma no es la importante.el cuate que usa la arma es el importante.
Yo me conformo de hacer sentir bien y sentirme bien.
Volver arriba Ir abajo
Lulu

Lulu


Nº Mensajes : 226
Gamers Points : 16016
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 19/01/2010

¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene?   ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? - Página 5 Icon_minitime17/11/10, 10:53 am

Di que si!
En serio chicos a la mayoria de las chicas no nos importa el tamaño...quizá digamos que si delante de las amigas y tal, para aparentar como solemos hacer todas pero nosotras somos mas romanticas...si el chico nos gusta, nos importa poco el tamaño Wink
De todas formas me parto con vuestros comentarios...asi que asi funciona la mente masculina Cool XD
Volver arriba Ir abajo
DragonK

DragonK


Nº Mensajes : 19
Gamers Points : 14721
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/12/2010

¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene?   ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? - Página 5 Icon_minitime28/12/10, 11:32 am

Lo de tenerla grande o pequeña es un simple complejo. Si, los hombres lo convertimos todo en competicion, quiero acordarme una vez que un amigo dijo que era gi*****, y salto otro a decir que el era aun mas.

Bueno, es un complejo, por simple miedo a lo que piense la mujer, y tu te preguntas: le gustara mi sable? o prefiere el del tio ese que la tiene como la pierna.

Yo pienso que lo que quiere una mujer es que la trates como debe ser, y que la hagas estar en el cielo ( literamente xD ), porque no se, como va a ser mejor tenerla grande y luego dejarla hecha polvo que tenerla normal y hacerla sentirse como una diosa.

Si, tendre 15 años, pero pienso como uno de 30 xDD
Volver arriba Ir abajo
Dark Killer

Dark Killer


Nº Mensajes : 1940
Gamers Points : 19181
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 07/07/2009

¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene?   ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? - Página 5 Icon_minitime28/12/10, 02:45 pm

Jajajajaja pienso absolutamente igual que Dragon K.. No es el hecho de que solo nos importe eso.. Esque el hombre siempre tiende a competir Cool
Volver arriba Ir abajo
DragonK

DragonK


Nº Mensajes : 19
Gamers Points : 14721
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/12/2010

¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene?   ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? - Página 5 Icon_minitime28/12/10, 11:48 pm

Es que eso de que por tenerla mas grande no es que eres mas hombre, a no ser que pienses con el rabo y no con la cabeza ( cosa que es dificil, creo yo ), porque al pensar con el rabo, te viene esta frase: "tengo muchas pivas a las que tirarme", pero en el fondo sabras que no te quiere ninguna, sin embargo es mejor pensar con la cabeza y hacer que una chica te quiera, y asi sabras que la tienes para siempre a tu lado, a pesar de lo que pase.

Ya que hablo de esto, que prefieren las chicas? un tio que "amor" a todas horas? o uno que le quiera de verdad?
Volver arriba Ir abajo
Dark Killer

Dark Killer


Nº Mensajes : 1940
Gamers Points : 19181
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 07/07/2009

¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene?   ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? - Página 5 Icon_minitime29/12/10, 12:06 am

Cierto, mejor tener una chica que te quiera de verdad. que una pu** que solo quiera sexo jajaja
Volver arriba Ir abajo
Destino

Destino


Nº Mensajes : 336
Gamers Points : 17042
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 08/11/2008

¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene?   ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? - Página 5 Icon_minitime29/12/10, 12:29 am

El tamaño no importa, incluso trae problemas, sino preguntarle al tipo que tenia una de 60 cm y se la tenia que meter a lo largo del pantalon xddddddddd. Sin embargo me creais un conflicto ¿y que pasaria si alguien la tuviera grande y esgrimiera bien? ¿eso no excluiria al buen esgrimidor de daga pequeña?

Melkior_III escribió:
1º el tamaño si importa, cuanto más grande en menos sitios entra...

2º en europa los españoles tenemos fama de ser muy viriles y sin embargo la media española esta en 13 cm, apartir d 8 cm es cuando se supone q las mujeres empiezan a sentir placer, q decis vosotras?!

Razz
Xd esa media debe estar mal, porque yo solo 15 años ya superó esa media(lo sdigo sin ánimo de lucirme, no penseis que soy un chulo ) Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake


Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454874
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 01/04/2007

¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene?   ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? - Página 5 Icon_minitime29/12/10, 08:04 am

si no lo digo reviento , ajajjaajja lo siento mucho xdddd

muchos me entenderan y diran que es cierto xdd

donde se ponga una buena noche de sexo oral , que se quite todo lo demas xdddd

y si es con hielo , mejor xdddd

sorry , no he dicho nada malo para los peques xd jjajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
DragonK

DragonK


Nº Mensajes : 19
Gamers Points : 14721
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/12/2010

¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene?   ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? - Página 5 Icon_minitime29/12/10, 02:30 pm

O una buena cubana xddd que no solo meterla es sexo xddd
Volver arriba Ir abajo
Haseo

Haseo


Nº Mensajes : 28
Gamers Points : 14789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/12/2010

¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene?   ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? - Página 5 Icon_minitime29/12/10, 07:16 pm

para para para, es cierto lo de saber utilizarla y lo de los 8cm pero....

la media de los españoles es de 13CM??????????????????????????????????????????

aca en arg alguien con un pene de 13cm la tiene corta.... en serio
Volver arriba Ir abajo
ReXuX

ReXuX


Nº Mensajes : 1441
Gamers Points : 18345
Reputación : 78
Fecha de inscripción : 29/12/2009

¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene?   ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? - Página 5 Icon_minitime29/12/10, 07:34 pm

Haseo escribió:
para para para, es cierto lo de saber utilizarla y lo de los 8cm pero....

la media de los españoles es de 13CM??????????????????????????????????????????

aca en arg alguien con un pene de 13cm la tiene corta.... en serio

hay algunos que lo dicen en metodo de burla, para decir que el tiene tremendo pedaso y dejar ridiculo al otro ¬_¬

no importa si sea argentino,español,koreano,etc. todos somos iguales jeje
Volver arriba Ir abajo
MiLPeDaZoS




Nº Mensajes : 3
Gamers Points : 14690
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/12/2010

¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene?   ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? - Página 5 Icon_minitime29/12/10, 07:57 pm

eso es, el tamaño del miembro viril no depende de la zona, si no del hombre, u.u
Volver arriba Ir abajo
Lulu

Lulu


Nº Mensajes : 226
Gamers Points : 16016
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 19/01/2010

¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene?   ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? - Página 5 Icon_minitime29/12/10, 10:00 pm

XDXD Me encantais chicos, adoro este tema por poner lo que pensais XD

Hum Snake, las cubanas...hay muchas tias que no pueden hacerlas ya que en eso si que importa el tamaño! O las tienes enormes o mejor un pene normalito k si no no keda tan hentai XD

Vale, podeis seguir afro
Volver arriba Ir abajo
hinokuro




Nº Mensajes : 908
Gamers Points : -2147455696
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 31/12/2007

¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene?   ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? - Página 5 Icon_minitime29/12/10, 10:46 pm

WTF Lulu no pongas eso en un foro dominado principalmente por tios porfavor.

No, si lo digo porque aqui se suben los animos XD


Última edición por hinokuro el 30/12/10, 08:34 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
DragonK

DragonK


Nº Mensajes : 19
Gamers Points : 14721
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/12/2010

¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene?   ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? - Página 5 Icon_minitime29/12/10, 11:41 pm

Mientras no nos moleste que diga lo que quiera, que aqui estamos para decir lo que pensamos xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene?   ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene?
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» ola tios me fui i ya llegue!!!
» incleible tios nieve en sevilla
» Firmas a tamaño--Actualizada
» No fue pa tanto
» Gundam a tamaño real. Impresiona!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: General :: Debates-
Cambiar a: