silver8435
Nº Mensajes : 93 Gamers Points : 17809 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Nueva organizacion del foro 27/09/08, 08:54 pm | |
| Bueno pues lo que pasa es que hay muchos post que han desaparecido del mapa como por ejemplo las guias de alvarok sobre como matar al fatalis, que nos recuerda que la hizo en muchos post pero que ha desaparecido del mapa. No estoy seguro pero creo que los "post desaparecidos" estan en la zona de acceso especial del clan. Si asi fuera, solo decir que no me parece correcto que se encuentren ahi ya que de esa forma ni el propio autor podria acceder e su post ya que no pertenece al clan. | |
|
Recan
Nº Mensajes : 4595 Gamers Points : 18289 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 25/11/2007
| Tema: Re: Nueva organizacion del foro 27/09/08, 08:58 pm | |
| - silver8435 escribió:
- Bueno pues lo que pasa es que hay muchos post que han desaparecido del mapa como por ejemplo las guias de alvarok sobre como matar al fatalis, que nos recuerda que la hizo en muchos post pero que ha desaparecido del mapa.
No estoy seguro pero creo que los "post desaparecidos" estan en la zona de acceso especial del clan. Si asi fuera, solo decir que no me parece correcto que se encuentren ahi ya que de esa forma ni el propio autor podria acceder e su post ya que no pertenece al clan. es lo que pasa cuando se dicen cosas sin argumentos?? tu piensa, como vamos a dejar un post de utilidad a los demas para quie solo lo vean unos pocos, NO SEÑOR, ese post aora esta en el staff a la espera de ver si es añadido a la seccion de guias, asi que forfavor, no acuses antes de hablar. | |
|
Eternal Snake Caballero Oscuro del Gremio
Nº Mensajes : 10045 Gamers Points : -2147454313 Reputación : 116 Fecha de inscripción : 01/04/2007
| Tema: Re: Nueva organizacion del foro 28/09/08, 01:35 pm | |
| el saneamiento que hicimos fue necesario fueron 25000 post los que borramos y te aseguro que tenemos todos los posts en plan guia en el staff cuando se revisen todas las guias que tenemos ahi los moveremos un saludo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nueva organizacion del foro | |
| |
|