Eternal Hunters UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡ |
|
| El guerrero de las Montañas: Las Cronicas de Giafey | |
|
+4| Striker | syli Evan Mukuro el de la guadaña 8 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Mukuro el de la guadaña
Nº Mensajes : 82 Gamers Points : 17733 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: El guerrero de las Montañas: Las Cronicas de Giafey 03/10/08, 07:55 am | |
| Hola chicos, gusto en conocerlos, soy Mukuro el de la guadaña, Rc2 Hunter, no muy experimentado, en fin, al parecer a partir de mañana, creo que tambien comenzare con una nueva historia, como aporte al foro, ya que quede impactado con la historia de la layenda del cortador demoniaco, la cual por lo que veo, quedo inconclusa, bueno eso creo, si tiene la continuacion con otro nombre, aganmelo saber, en fin, aqui les dejo mi primera Historia, espero que les guste, n.n
______________________________________El guerrero de las montañas: El ataque de la aldea__________________________________ El viento golpeaba fuertemente las copas de los árboles, la lluvia caia con una furia indescriptible ala tierra, las criaturas buscaban un refugio al igual que Rem, a quien no le importaba cazar con un tiempo tan malo, pero hasta el cazador mas osado conoces sus limites, y prefiriendo evitar la desgracia de verse en medio de una inundacion, deicidio dejarlo pendiente y buscar donde pasar la noche. Para su fortuna se encontro una pequeña cueva, la cual estaba alejada del piso, perfecto para pasar la noche. Al llegar noto que tambien se encontraba un anciano Veggie, lo cual no le importo mucho, asi que se dispuso a quitarse su ropa y comenzar a prender una fogata mientras tanto decia para si -Seria bueno que la armadura Hedor a Muerte fuera impermeable, u.u- . Despues de un rato estaba comiendo un buen trozo de filete al punto, y habia invitado al anciano a sentarse junto al fuego y comer algo. -Joven usted a sido muy amable congimo- Decia el anciano mientras le daba un buen mordisco al filete. -No a sido nada señor- Decia Rem mientras expresaba una leve sonrisa. -En agradecimiento, te contare una historia, una que ni tu mismo podras creer-
El viento aztobaba con uan fuerza tal, que era imposible de imaginar, parecia que el mismo Daora habia ejercido su furia sobre ese pequeño bosque. Rem se acurrucaba sobre la pared mientras el anciano contaba la historia.
-Esta historia trata de un gerrero, que sin ser siquiera parte del gremio, tenia las Muerte Blanca, armas reservadas solo para cazadores de alto rango, el comienzo data, desde antes mucho del nacimiento de ese guerrero, en una aldea, escondida entre las montañas-
El viento soplaba fuertemente, y al parecer estaría asi toda la noche, asi que Rem se decidió esperar y durante eso, esucharia la historia del anciano. -Todo comienza hace 24 años, en una aldea llamada, In of the Snow, nombre el cual recibió, ya que estaba escondido en lo mas profundo de las montañas, llegar era casi imposible, la ciudad estaba rodeada varias montañas, y los únicos caminos estaban cubiertos de nieve casi todo el año, no era nada raro el por que de su nombre. A pesar de eso, la ciudad contaba con un sistema algo extraño, pero útil, para conectarse con los demás pueblos. Utilizaban una mina abandonada la cual atravesaba las zonas hostiles de las montañas, y daba a un lugar no tan problemático para el transporte y el paso de las personas, el pueblo vivía en paz, mas aun asi, también contaban con su gremio de cazadores, que aunque algo escasos, eran fuertes y hábiles, como para compensar su reducido numero. Todo inicio mas o menos por la época mas fría del año, cuando el invierno es mas duro, y la comida es poca, en esas fechas, muchos Giaprey se acercaban demasiado al pueblo para buscar alimento, mas los cazadores, estaban preparados, y durante años, habían logrado mantener al margen a esos molestos Wyvern, ecepto ese año, lo que estaba por suceder, era algo que ni ellos mismos se esperaban. La mañana era tranquila, todo parecía normal, hasta un cuerno de alarma sono a lo lejos, era la advertencia de que las criaturas habían vuelto, deicididas a buscar alimento, los cazadores que estaban en ese momento se apresuraron a repeler la amenaza, sin siquiera sospechar a que se enfrentaban, al llegar, varios aldeanos intentaban retenerlos con lo que podían, mas no era muy buena idea. Los cazadores dieron la orden de evacuación –Corran alas minas- decía uno – llévense a los heridos- decía otro, mientras se enfrentaban ala cruel amenaza, todo hiba bien, hasta que uno de ellos se dio cuenta de que algo estaba mal, al parecer esos Giaprey, no estaban dando mucha batalla, además de alguno de los que evacuaron, abian notado algo extraño en sus vientres, algo como una bolsa peluda y café oscura, de pronto, de entre la nieve, salieron varios Melynx y Felyne salvajes, atacando a los cazadores, distrallendoles mientras algunos Giapreys se colaban, y otros aprovechaban para atacarles –¿Que diablos, que esta pasando aquí?- en ese momento, algo enorme, salta sobre uno de ellos, lo toma del torso con su boca y lo avienta lejos, los demás al alzar la mirada, lo vieron con horror, era el mismo líder de esos Griaprey, era el Giadrome, mas, ese era uno que jamás habían visto, era mas alto que un Giadrome corriente, y tenia una fuerza como para levantar a un cazador y aventarlo con tal fuerza. Para la desgracia de los mismos, otros dos Giadrome venían con el, dejando ver la magnificencia del primero, los cazadores se decidieron atacar, pero antes de que pudiera asestar un solo golpe, fue derribado de un coletazo del primero, mientras los otros se abalanzaban hacia ellos.
Habian pasado como 7 horas desde el ataque ala ciudad, el cazador derribado, cuando por fin puedo incorporarse, se quedo horrorizado con lo que vio, la ciudad, había sido devastada en su mayoría, además de que no se escuchaba o se veía rastro de alma alguna, camino durante un tiempo, y se topo con el cazador que había sido lanzado por el enorme Giadrome , el cual yacia herido en el piso, se apresuro a darle los primeros auxilios - ¿Qué paso, por que esta la ciudad asi?- Preguntaba el chico angustiado –Paso demasiado rápido, los 3 Giadrome que viste, arrasaron la ciudad, destruyendo los edificios, acabando con todo a su paso, y los Giaprey acabaron con la mayoría de los cazadores, envenenándolos o paralizándolos con la ayuda de los Lynian, malditas criaturas, los mas horrible, fue que ese pobre bebe…..- La noche, pasaba lentamente, mientras Rem, escuchaba la historia con mucho interés, además de tener el rostro sorprendido por lo ultimo que abia dicho el viejo. -Si, asi es como lo escucho joven, ese pobre bebe-
Rem, con una expresión de sorpresa, se acerco al viejo para escuchar mejor la historia. -Si, ese pobre bebe- Decía el cazador mientras se desmayaba a causa de las heridas, la noche había llegado cuando por fin pudo despertarse, noto que el otro chico había levantado un campamento y buscado y refugiado a los heridos hasta hay, al parecer no habían bajas, ya que casi todos los cazadores estaban hay, y ninguno mencionaba a algún caído. Un rato mas tarde llego el que había levantado el campamento, se sentó y comenzó a preguntarles a todos, que es lo que había pasado –Esto fue lo que paso- comento uno de ellos, mientras el otro le escuchaba –Después de que el Giadrome mayor derroto a los demás cazadores, el resto de la manada entro, recibiendo ayuda de los Melynx y Felyne salvajes, mientras algunos Giaprey buscaban distraernos, otros se encargaban de atacarnos por las espaldas, aun asi, es táctica no les funciono mucho, lo malo vino cuando los melynx entraron en acción, desde la esplada de los Wyvern lanzaban bombas de humo, lanzas paralizantes y somníferas, dejando fuera de combate a varios de los nuestros, muchos nos quedamos a pelear, mientras otros ayudaban a los aldeanos a huir por el camino de la mina, protegiéndoles y acabando con toda creatura que se abalanzaba sobre ellos, prácticamente lo peor nos toco a los que nos quedamos en la aldea, aun así decididos, intentamos frenar alas criaturas, lamentablemente, debido alas bombas de humo que nos quitaban visión, a los pocos hombres que quedábamos aun consientes, no pudimos hacer mucho, u.u, lo último que recuerdo, es que fui noqueado de un coletazo, al parecer fue del Giadrome mayor- El chico después de escuchar la historia, se dispuso a preguntarle a los demás como habían visto la situación, muchos aun estaba desconcertados, de la estrategia de combate que habían adoptados los Giaprey y sus lideres, asi continuo hasta que llego al primer herido que encontró, y le pregunto, porque había dicho pobre bebe, a lo que el decidió, contarle lo que había visto. -Recuerdo que después de haber sido lanzado con tal fuerza por aquel mounstro, quede inconsciente, creo yo, unas 4 horas, al levantarme vi a varios cazadores heridos en el pueblo, además de ver que estaba casi destrozado, decidido tome mis Insectors (Armas duales) y corrí en dirección hacia la mina, al llegar vi a varios cazadores cubriendo la entrada, impidiendo que los Giaprey pasaran por allí, active el modo demonizador, y corrí hacia ellos, tenía que echarles ayudarles, cuando de pronto, vi al Giadrome que me derribo, llevaba algo en la boca, así que, como por arte de magia, mi sentimiento de revancha, venció alas ganas de ayudar a los demás, haciéndome atacar al criatura, intente asestarle varios golpes, pero los esquivaba todos, hartándose de mi, contraataco saltándome encima con su patas delanteras e hiriéndome con su garras. Antes de desmayarme, escuche algo, que venia del bulto que llevaba la criatura en su boca, era un llanto, como el de un bebe, un sentimiento, de angustia y desesperación me invadió, intente tomar mis armas pero estaba demasiado herido para hacerlo, el Giadrome se fue con su presa, yo, solo me desvanecí, no sin antes decir, lo lamento- Todos escuchaban la historia con horror, mientras el chico lloraba, culpándose a si mismo de no haber podido hacer nada. Esa misma noche, los hay reunidos, decidieron olvidar el incidente, y prometerse a si mismo no contar lo que esa noche se había narrado, aunque eso tuviera por consecuencia no volver a la aldea. Rem, algo sorprendido y a la vez angustiado, por haber escuchado tal historia, decía en vos baja -Los Giadrome son Criaturas horribles- -Te escuche- dijo el viejo, mirando fijamente a Rem -Créeme, eso dices ahora, es que aun, la verdadera historia, esta por comenzar-
Aqui les dejo, lo que se podria conocer como el prologo, creo yo, si alguien ya checo las historias antes aqui, vera que hice algunos cambios, como meterla en un solo post, para que sea mas facil indentificarla de los demas post, en fin, proximamente, dare comienzo ala 2° parte de esta mi historia, disfutenla, n.n
Mukuro
Última edición por Mukuro el de la guadaña el 23/11/08, 07:18 am, editado 5 veces | |
| | | Evan
Nº Mensajes : 1637 Gamers Points : 20084 Reputación : 28 Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: El guerrero de las Montañas: Las Cronicas de Giafey 13/10/08, 11:03 pm | |
| grim no la acabo porque se marcho, asi que nothing pero bueno si te gusta su estilo leete otra suya...no me acuerdo, ahora actualizo xdd, espero con ansia tu historia, dew men.
edit: El estigma del guardian, tamben exale un vistazo a las demas algunas son un flipe. | |
| | | Mukuro el de la guadaña
Nº Mensajes : 82 Gamers Points : 17733 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: El guerrero de las Montañas: Las Cronicas de Giafey 26/10/08, 11:14 am | |
| Entrega de la ultima parte de la primera parte, jejejeje, chequen el primer post, n.n Mukuro | |
| Tema: Re: El guerrero de las Montañas: Las Cronicas de Giafey 31/10/08, 09:12 am | |
| ______________________________________El guerrero de las montañas: El encuentro de 3 mundos__________________________________
Había amanecido en aquel lindo bosque, tanto el viejo como Rem, veían esperanzas en que la lluvia hubiera terminado y pudieran salir de hay, mas lo que estaba por venir desanimaría al chico, al asomarse Rem, por la entrada de la cueva, noto que había ocurrido lo que tanto temia, una gran parte de la zona del bosque se había inundado, además se veía como una fuerte corriente arrastraba partes de arboles, restos del algún campamento cercano, inclusive a un Velociprey desafortunado que se encontró en el camino de la corriente, además de algo que se asomaba por el agua y parecía ser la cola de un Aptonoth, algo desanimado, regreso y se sentó a esperar que bajara el nivel del agua, o que se le ocurriera una forma de salir de hay. -No se sienta mal joven cazador, esto pasa todos los años, especialmente en esta zona del bosque, ya que por su forma tiende a contener mucha agua, pero no se desespere, pronto bajara el nivel del agua y podremos irnos tranquilos- Decía el viejo, mientras sacaba algo parecido a un sarte y sacaba un par de huevos – Mejor sentémonos y preparemos el desayuno, en lo que esperamos- A lo cual, Rem acepto, ya satisfechos con la comida, se sentaron a esperar a que el nivel del agua bajara lo suficiente como para poder irse. -En lo que esperamos, por que no le cuento que fue lo que paso con aquel niño, creo que escuchara esta parte de la historia, algo interesante- Decía el viejo mientras se acomodaba en uno de los troncos Rem acepto gustoso la oferta del viejo, a lo cual el anciano se dispuso a contarla. La historia continuaba a partir del momento en que las criaturas raptaron al chico, además, esta vez fue contada por uno de los Felyne que iban con ellos, e iba así. Hiba encima de uno de los Giaprey que había sobrevivido ala defensa de los imbatibles cazadores, cuando de repente, suena un cuerno de caza a lo lejos, al parecer la aldea abia pedido refuerzos, y estaban en camino, el jefe Giadrome dio la alarma de escape, ala cual los Lynian y los Giaprey que quedaban, decidieron huir, en ese momento, recordé el por que el ataque tan planeado al pueblo se había hecho mientra veía como huíamos de hay. Hace 50 años, mucho antes que yo naciera, una criatura, que los cazadore llamaban Biagonga, se había instalado en esas montañas, expulsando a toda criatura viviente, y acabando con los escasos recursos, al parecer, siempre venia en estas épocas del año, escondiéndose de los cazadores y recuperando fuerzas, ya que esa zona es casi inaccesible, ni siquiera los globos de exploración an encontrado una forma de entrar hay. La precensia de el, obligaba a los Giaprey a ir a buscar comida alas partes mas baja de las montañas, aun si eso incluia atacar a los aldeanos. El ataque se había planeado con la intención de destruir el pueblo y asi tomar mas territorio, lo cual beneficiaria a ambas razas, las cuales también vivíamos el acoso del Biagonga. Durante la huida, pensé que el plan había fracasado, que nos iríamos, y que no nos tocaria pelear mas, en cierta forma me sentía aliviado, aunque ala vez triste por el fracaso del jefe Giadrome, pero el alivio no me duro mucho, cuando volteé hacia atrás, vi el por que el jefe decidió retirarse, justo a lo lejos, se veía un grupo conformado por 4 cazadores, portaban armaduras, alas cuales mi padre nombraba armaduras clase S, lo cual significaba que era cazadores de alto rango, 4 Giapreys y dos Melyxn se separaron del grupo, intentando detenerlos, intentaron utilizar las mismas técnicas que con los otros cazadores del pueblo, mas no fue asi, justo en ese momento, dos de ellos desenfundaron sus arcos, y con un flechazo cada uno, acabaron con mis dos compañeros, mientras los otros 2 uno espada grande y otro de espada larga, acabaron con los Giaprey que iban hacia ellos, estuvimos buen rato haci, perdiendo compañeros, con tal de retrasarlos lo suficiente, hasta que llegamos hasta la parte mas inaccesible de la montaña, donde solamente Wyvern y Lynian podían entrar, me disponía a escalar el muro cuando de pronto una flecha me alcanza y me lastima una de las orejas, tirándome al mismo tiempo de la espalda de mi compañero Wyvern, lo ultimo que recuerdo de el, fue que me tomo entre sus dientes y me lanzo hacia arriba con esperanzas de que alcanzara a aferrarme al muro y me dispusiera a escalar, lo cual alcancé a hacer, lo siguiente que recuerdo, es que me lanzo un graznido en señal de retirada, y se marcho a retener a los cazadores, al llegar ala cima del muro, di un ultimo vistazo abajo, con esperanzas de ayar a mi compañero, lo último que vi, es que los cazadores había llegado a donde comenzaba el muro, y se disponían a buscarnos, y note que uno de ellos llevaba en sus manos, el cuerpo de un Giaprey que acababa de matar, era mi compañero, que al igual que los otros había dado su vida por el bien del grupo. Con mucha tristeza y lagrimas en los ojos, decidí ponerme en marcha para alcanzar ala manada, sin tan siquiera imaginar, lo que me esperaba mas adelante. Continuara… | |
| Tema: Re: El guerrero de las Montañas: Las Cronicas de Giafey 02/11/08, 07:31 am | |
| ___________________________El guerrero de las montañas: El encuentro de tres mundos 2ª parte__________________________________
Continuación…. Ese dia es el que mas recuerdo con mas cariño nya ese fue el dia en que lo tuve por primera vez en mis brazos nya el dia, en que todo comenzó, sin siquiera saber, que me esperaba mas adelante nya. Triste y cansado regrese ala cueva, nya Cuando de pronto, veo que el jefe giadrome pelea con los otros dios, nya Como intentando cuidar algo, nya Tanto giapreys como felynes estaban exaltados por aquella batalla nya pero en cuestión de segundos nya, el jefe giadrome puso en su lugar a los otros dos nya, dejando ver quien mandaba nya en ese mismo momento supimos lo que el jefe defendia nya, era un pequeño bulto, el cual tenia ni mas ni menos, que un bebe humano nya, todos desconcertados nos preguntábamos por que el jefe había traido eso nya, mas a esta parte tan desolada de la montaña nya ese dia vimos como el jefe no tomaba un descanso por no descuidar al pequeño, para que los otros no lo hurtaran y lo devoraran nya Mas tarde, el jefe Giadrome se nos acerco, y entrgandole al bebe a mi padre, dio a entender, que nos pedia, que nos hiciéramos cargo de el nya Mi padre y yo aceptamos gustosos, mientras que el resto lo miraba con rencor, ya que había sido su raza, la que había acabado con varios de los nuestros nya Mi padre, al ser un antiguo cocinero y guerrero otomo, conocía bien a los humanos, el como cuidaban a sus hijos, y de que se alimentaban, asi que no tuvo problemas en cuidarlo, y en enseñarme ami, para que me hiciera cargo de el mas adelante nya. Debido a la amenaza del biagonga, al constante acoso de los demás giapreys, y al rechazo de varios de nuestros compañeros felyne, decidimos dejar la montaña, y vivir en la parte baja de haora en adelante, fue algo difícil, ya que el bebe lloraba casi todo el tiempo, y corriamos el resigo de ser escuchados por alguna de las otras criaturas que habitaban hay, nya, por fortuna el jefe nos escolto durante la parte mas peligrosa del camino nya, asi que estuvimos seguros nya. Durante 7 años estuvimos criando al niño como si fuera de nuestra familia, mi padre había ganado un nuevo hijo, y yo un nuevo hermano nya, le eseñamos muchas cosas, desde a aprender a hablar como humano nya, asta algunas técnicas de combate, pero fue exactamente, hacia el año numero 7, cuando me dijo, que teníamos que volver alas montañas nya. Fue cuando me explico la verdadera razón por la que el niño había sido tomado nya.
-El tomo al niño, por que yo se lo pedi- dijo mi padre - sabia bien que los cazadores con un buen entrenamiento, pueden llegar a ser expertos rivales para cualquier criatura, inclusive para un Biagonga- fue entonces cuando comprendi la razón de sus actos hace 7 años, en cierta forma me sentía enojado, aunque a la vez contento, por que me había encariñado mucho con el chico, aunque también, temia por el, ya que una criatura como el Biagonga no perdona nada, especialmente a un cazador nya. Con mucho temor, comenzamos el viaje hacia las montañas, ya que no sabíamos lo que nos esperaba, hacia un largo tiempo que no nos parábamos por hay, asi que era muy probable que todo hubiera cambiado nya. Al llegar a la mitad del camino muchas de mis preocupaciones se fueron, ya que había aparecido ante nosotros alguien que nos inspiraba confianza, el jefe giadrome, que nos esperaba para escoltarnos de regreso ala montañas, nya. Cuando llegamos, vimos una escena que nos entristeció, una gran cantidad de giapreys y felyne caidos. Al parecer el Biagonga había encontrado la entrada al refugio, acabando con toda criatura que se econtrara en su camino nya, fue entonces cuando fuimos conducidos a uno de los nidos, donde varios giaprey y felyne aun se refugiaban, justo al llegar, el jefe tomo uno de los huevos que al parecer acaba de eclosionar, y lo lanzo directamente hacia el chico, impregnándolo con un horrible olor nya, en ese momento entraron los otros dos giadrome, seguido cada quien por sus respectivos grupos de subordinados nya Uno de ellos al ver al chico, intento abalanzarse sobre el, pero justo antes de poder hacerle algún daño, paro nya La razón fue, que no olia, y no se veía como cazador, al contrario, parecía mas alguna criatura extraña, que no parecía amenazante, asi que se retiro sin mas, los tres miramos fijamente al jefe, mientras mostrábamos en nuestros rostros una leve sonrisa nya. Mas tarde, ese mismo dia, mi padre se fue, dejándonos en la montaña, no sin antes despedirse, y dejarnos como regalo unas armas de corte felyne, que el mismo había fabricado y mejorado nya. Durante los siguientes diez años, estuvimos entrenando en las montañas, junto a los giaprey, mientras el, se acostumbraba mas a ellos y viceversa, durante ese tiempo, sin razón aparente, el biagonga, no se había parado por aquellas montañas nya, tiempo que aprovechamos el y yo, en aprender a cazar, enseñándole técnicas de combate Felyne, mientras el aprendía el modo de combate de los Giaprey por su cuenta nya, viendo al jefe pelear, o acompañando a los demás cuando salian de cazeria nya. En cierta forma se había logrado integrar al grupo nya, pero no fue sino asta cuando tuvo la edad de al parecer 15 años, cuando finalmente fue aceptado. Era una de las época del año en las que la comida escaseaba nya, en el grupo hacia hambre y todo estaba tenso, fue cuando llego el, cargando un Atenka y cubierto de sangre, entro a la cueva y lo avento dentro, en ese momento apunto hacia la entrada de la cueva, y vi algo sorprendente, una gran cantidad de atenkas muertos yacían hay, el chido, utilizando una carreta improvisada, usando las técnicas de cazera aprendidas en esos años, lo había logrado nya, fue entonces, cuando los otros dos Giadrome, reconocieron al chido como uno mas del grupo nya, ese dia me sentía orgulloso de el, de saber que era mi hermano, aunque no fueramos de la misma raza nya, aunque esa, esa solamente era una de sus primeras pruebas, ya que la mas difícil de todas, mas bien una de ellas, estaba por venir nya.
Continuara.....
Aqui la entrega de la 2ª, espero les guste, n.n
Mukuro | |
| Tema: Re: El guerrero de las Montañas: Las Cronicas de Giafey 11/11/08, 02:03 am | |
| ___________________El guerrero de las montañas: El primer encuentro (Parte1)__________________________________
Se habian cumplido 17 años desde le dia que mi padre y yo nos habíamos llevado y criado a aquel chico como un miembro mas de la familia, el ya formaba parte del grupo, hiba de cazeria con ellos, pero fue justamente hacia el final de ese año, cuando todo cambio nya. Rem, con una mirada fija en el viejo, escuchaba con atención e interes la historia. Lo que sigue de esta historia, la contare desde el punto de vista, de uno de los primeros cazadores que le vio en aquella ocasión, preparate chico. Era una linda mañana, ese dia me había decidió pasarlo con mis hijos, sin preocuparme el trabajo, pero, no fue asi, llego a la puerta uno de los mensajeros del gremio, tenían una misión importante para mi, de algun modo, habían ubicado, a aquel Biagonga, que llevaba mas de 50 años atacando las aldeas y escapándose sin que pudiéramos matarle, fue entonces cuando cambie mis planes, prepare mi armadura y el resto de mi equipo S, mas cuando busque mi casco, descubri que uno de mis hijos lo tenia – Lo puli para ti padre – fue en ese entonces cuando tome la decisión de retirarme después de esta ultima cazeria, les abraze, prepare todo lo necesario y me embarque en busca de aquella criatura. Me tomo 4 dias de viaje sin descanso llegar ala entrada de las montañas, no sin antes pasar por uno de los pueblos, que por alguna razón, tenia una larga mina abandonada como entrada principal, al llegar vi un pueblo cubierto por la nieve, no parecía un buen lugar como para quedarse una larga temporada, pero la gente se veía feliz de vivir hay. Me dirijia a reportarme a la sala del gremio cuando, un anciano, sin razón alguna, me pregunta si quería escuchar una historia, yo gustoso acepte. Me conto, que no hace mucho, como unos 17 años, el pueblo sufrió un ataque devastador, por parte de los Giaprey, y que muchos cazadores habían quedado heridos por lo mismo, también me conto que los Giaprey se habían llevado algo importante, mas cuando hiba a llegar a esa parte, uno de los cazadores de hay, le tomo el hombro y le pidio que deje de molestar a los turistas, el anciano se disculpo y se retiro algo enfadado con el chico. Despues se ofreció a llevarme a la sala del gremio, el chico vestia de un conjunto Genprey S, y traia 3 armas consigo, un cortador demoniaco autentico en la espalda y en su brazo llevaba 2 insectors, algo dañados, y al parecer sin mejorar, le pregunte que hacia con esas armas, y por que en ese estado, a lo que el me respondió “Hace 17 años que las tengo, pero les falle, desde ese momento no las empuño, ni siquiera me e tomado la molestia de mejorarlas, solamente las llevaba al herrero para darles mantenimiento, aun no me siento listo para tomarlas de nuevo” Despues de eso, no volvió a decir nada durante el camino al gremio “Bueno señor, e aquí el gremio de la ciudad, tal vez no sea muy grande, pero es suficiente para nosotros” Le agradeci al chico por haberme traido hasta hay, a lo que el respondió con un saludo y se retiro. Llegue y me reporte en el gremio, solicitando permiso para entrar en el area de las montañas, el cual me fue concedido. Esperaba ver mas cazadores para pedir apoyo en esta misión, pero no había ninguno, todos estaban de misión, y los que quedaban servían de guardia temporal a la ciudad, asi que descanse durante una hora, antes de salir de misión. Llegue a la zona marcada en el mapa esa misma tarde, prepare lo necesario y levante un mini campamento con algunos restos del que hai, yacia destrozado. Descanse un poco del viaje y me diriji en busca de mi presa, sabia que me metia en un terreno peligroso, pero igual, tenia que ponerle fin a esta criatura y asi acabar la destrucción que había sembrado durante 50 años. Todo se veía tranquilo, hasta que de pronto lo escuche, el grito que distinguía a esas criaturas, cuando por fin descubri su localización, dio un gran salto hacia mi, intentando acabar conmigo, el cual apenas pude esquivar, cuando por fin le pude ver, note que algo no estaba bien, el mousntro era mas grande que los de su propia especie, que inclusive sus colmillos y garras eran descomunales, enseguida me puse de pie, e intente hacestarle un golpe con el sable, a lo cual el lo esquivo con un solo salto, asi que decidi atacarle de frente, la criatura al verme se me abalanzo, a lo cual yo respondi haciéndome a un lado y dándole un golpe certero en uno de los costados, la criatura reacciono ante la quemadura ocasionada por mi espada. Fue entonces cuando junto una gran cantidad de nieve y me la arrojo, intente esquivarla, mas uno de los pedazos de hielo me alcanzo, derribándome al instante, mas yo no no me dejaría vencer por tan detestable criatura, asi que planie bien mi próximo movimiento, asi que corrie huyendo de la criatura, cuando ella empezó a venir hacia mi, lanze una bomba de luz para atontarla, al lograrlo me fui sobre ella, y le conecte varios golpes, al volver en si, volvi a hacer la misma estrategia, aunque abia algo con lo que yo no contaba. Cuando me di cuenta, solo me quedaba una bomba de luz, me dispuse a aventársela, pero en ese momento, un biango me golpeo por la espalda, haciéndome perder mi ultima bomba, a si que decidi enfrentarlo cara a cara, lo vi fijamente a el y a su subordinado, hiba a atacarle cuando de pronto descubri algo que me helo la sangre, mi arma, ya no estaba en su funda, pero como, cuando de pronto, vi algo, que a cualquiera lo dejaría helado de por vida, el biagonga estaba sosteniendo mi sable en su para izquierda, al parecer, el biango, ala hora de golpearme, me la había arrebatado, yo solo me quede deje caer en suelo, mientras veía como el biango, por ordenes de su líder se dirijia a acabar conmigo, veía todo perdido, cuando de pronto, de detrás se mi, salto algo, que yo en un principio me pareció ser un Giaprey, pero al verlo bien, vi que era un chico, era joven, como de unos 16 años al parecer, había acabado con el biango con un solo golpe de sus armas, decapitándole la cabeza, vestia con pieles de atenka toscamente curtida, además, sus armas eran algo inusuales, ya que eran armas de tipo corte Felyne, el chico miro hacia atrá y luego dirigió su mirada hacia la criatura, la cual venia hacia nosotros, el chico fue directamente contra ella, cuando de pronto…… | |
| | | syli
Nº Mensajes : 1051 Gamers Points : 18029 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: Re: El guerrero de las Montañas: Las Cronicas de Giafey 12/11/08, 07:22 am | |
| sta suave bien me agrado y no t da hueva escribir tanto jajajaja saludos | |
| Tema: Re: El guerrero de las Montañas: Las Cronicas de Giafey 13/11/08, 02:19 am | |
| _________________________El guerrero de las montañas: El primer encuentro (Parte 2)___________________
El chico tenia armas corte feline que utilizaba como duales, miraba fijamente ala criatura, sabia que solo tenia una oportunidad de hacestarle un golpe certero y mortal, asi que arremetio contra ella, yo solo podia mirar atonito lo que el chico estaba a punto de hacer, y antes de que la criatura pudiera hacer algo, el salto directamente sobre su rostro, sosteniendose del cabello del rostro del biagonga, los siguiente que vi fue que el chico tomo una de sus armas y la encajo en uno de sus ojos, dejando tuerta ala criatura, despues de eso, el chico salto hacia su lomo, tomo sus armas y las encajo el las espalda de la criatura, la cual se retorcia del dolor, mientras el otro trataba de mantener el equlibrio, yo solamente podia estar sentado, sin poder hacer nada por el. De pronto, vi que la criatura, se levanto en dos patas, y se dejo caer al piso, pudiendo tirar al chico de su lomo, fue cuando reaccione y decidi ayudarle, el chico aun en el piso intentando ponerse de pie, no se precato de que la criatura hiba hacia el, cuando por fin se dio cuenta, la criatura ya estaba preparada para darle un golpe mortal con su poderoso puño, asi que tome una bola de pintura y se la lanze al rostro, tapandole el otro ojo, en ese momento el chico aprovecho para alejarse de el y tomar algo, que yo hace nada habia olvidado, mi sable, lo tomo entre sus manos, y cuando el biagonga por fin pudo quitarse la pintura del rostro, el chico le dio un golpe directo en el rostro rompiendole los colmillos del mismo, en ese mismo instante se deslizo hacia abajo de la criatura, lo siguiente fue que el, le encajo directamente el sable en el cuello, y con un movimiento le corto el cuello ala criatura, dejandola sin vida alguna, la cazeria habia sido un exito. Me acerque al muchacho, y le pregunte sus nombre, a lo que el me respondio -Mucho gusto en conocerle, mi nombre, es Giafey- Continuara...... | |
| Tema: Re: El guerrero de las Montañas: Las Cronicas de Giafey 15/11/08, 09:43 pm | |
| _____________________________El guerrero de las montañas: El primer encuentro (3° Parte)___________________________
"Giafey, recordare ese nombre chico", despues de acabar con la criatura, decidi prepararla para llevarla directamente al gremio, en ese momento vi que algo se acercaba desde una de las partes bajas de la montaña, era el cazador que portaba las insectors desgastadas, al parecer se preocupo de no poder recibir ayuda y vino en mi auxilio, aunque era algo tarde.
Justo un poco antes de que el cazador llegara, se escucho el grito de un Giadrome a lo lejos, al parecer llamaba a la manada
"Tengo que irme señor, gusto en conocerle" decia Giafey mientras guardaba sus armas, estaba listo para ponerse en marcha, en ese momento tome los dos colmillos del biagonga y se los avente al chico.
"Atrapalos Giafey"
"Señor ¿Que es esto?"
"Son los colmillos de esta criatura, te los ganaste, n.n"
"Pero señor..."
"Nada de peros, me ayudaste mucho, ademas, ya no los necesitare mas"
"Esta bien, las tomare" Dijo mientras mostraba una sonrisa y se retiraba rapidamente de la zona de batalla, cuando el otro cazador llego, el habia desaparecido completamente de mi vista.
"Se encuentra bien señor? Me preocupe cuando se fue solo, jamas nadie se abia atrevido a venir sin compañeros a esta zona"
"No te preocupes, me encuentro bien, estaba preparando al biagonga para trasnportarlo, pero no te preocupes, no estuve solo, hace nada, aparecio un chico para ayudarme, aunque su estilo de combate y sus armas eran algo extrañas"
"Extrañas ¿dijo señor?"
"Si extrañas, pero te comentare eso luego, ayudame a amarrar el cuerpo, para poder llamar a los Felyne de trasnporte"
Tardamos media hora en terminar de preparar ala criatura, al hacerlo, tome una de las flautas que tenia guardada y llame al los Felyne de trasnporte, los cuales en poco tiempo llegaron, aun me pregunto como lo hacen.
Ya en la carreta transportando a la criatura continuamos con la conversacion.
"Dijo que el chico tenia un estilo de combate extraño ¿ademas de sus armas, que quiso decir con eso?"
"Si, se movia de una forma extraña, ademas de que saltaba hacia su objetivo, como si fuera un Giaprey, y las armas, eran de corte Felyne, no sabia que en el pueblo tuvieran cazadores de ese tipo"
El cazador se puso a pensar, como intetando recordar si habia cazadores con ese estilo de batalla, mas no llegaba a ninguna conclusion. Al llegar a pueblo, entregue ala criatura, y recoji la recompensa, y decidi volver a mi pueblo, no sin antes buscar un registro en el gremio, debia haber uno, al llegar pregunte por el chico, esperando alguna respues, mas al hacerlo.......
Continuara......... | |
| | | | Striker |
Nº Mensajes : 1804 Gamers Points : 19914 Reputación : 69 Fecha de inscripción : 14/11/2007
| Tema: Re: El guerrero de las Montañas: Las Cronicas de Giafey 15/11/08, 11:12 pm | |
| mola!^^ salu2 by:Striker Pd:sigue asin.. | |
| Tema: Re: El guerrero de las Montañas: Las Cronicas de Giafey 19/11/08, 08:45 pm | |
| _____________________________El guerrero de las montañas: Primer encuentro (4° Parte)_______________________
Continuacion.....
Me diriji a la sala de registro del gremio, tan pronto me reporte, entregué al biagonga y cobré mi recompensa, para preguntar por aquel chico mas hacerlo, recibi como repuesta
"Lo sentimos, no tenemos a ningun cazador de la aldea con este nombre" Decia la chica con una sonrisa en su rostro
"Tal vez sea algun cazador de fuera, ¿Podria revisar de nuevo?"
"Con gusto señor"
Despues de media hora, recibi la misma respuesta, al parecer nadie con ese nombre o sobre nombre, ni con las misma caracteristicas se habia pasado por el gremio.
Pedir permiso para regresar a las montañas, con la excusa de que iria a recolectar ciertas hierbas. Tarde 1 dia escalar de nuevo la montaña, y 2 en encontrar rastros del chico, tenia que hayarle, el saber por que se encontraba en tal sitio.
Cuando por fin le pude encontrar, vi que estaba achechando a un grupo de atenkas, decidi no molestarle, y esperar a que terminara su labor, en ese momento, vi que detras de el, habia un grupo de no mas, de 6 giaprey, listos para atacar, pense en ayudarle, tome una de mis bombas de luz sobrante, esperando cegar a los giaprey, me dispuse a lanzarsela, cuando de pronto veo que el corre hacia los atenkas, desenfundando sus armas duales felyne, y veo como el grupo de preys lo sigue a modo de lider, me quede atonito con lo estaba viendo, el chico, cazaba a la par con los giaprey, es mas, lo seguian como parte de la manada.
Entonces, cuando aquel giadrome grito llamando a los suyos, el chico no lo estaba cazando como yo crei, estaba respondiendo al llamado de su lider, decidi acercarme un poco mas, para ver que pasaba. Note que estaba sincronizado con ellos, algo que jamas espere de un cazador, decidi retirarme en ese momento, ya que habia visto suficiente, estaba satisfecho, sabia que el chico era feliz viviendo en estas montañas, tome algunas hierbas y me retire, no sin antes darle una ultima mirada alas montañas y decir:
"Hasta luego Giafey, implacable Guerrero de las montañas"
Fin
Y asi finalizo la primera parte, de lo que sera la historia de giafey, como ven, tambien di comienzo a otra historia, el habitante de las colinas, que tambien espero les guste, n.n, tengo la intencion de poder juntar estas historias y mas, en una misma, asi que esperenlas, n.n
Mukuro | |
| Tema: Re: El guerrero de las Montañas: Las Cronicas de Giafey 23/11/08, 07:54 am | |
| _________________________El guerrero de las montañas: Las cronicas de Giafey, parte 1°____________________
Rem se levantaba de su asiento, y se acerco a la entrada de la cueva, esperando que le nivel del agua descendiera, para su suerte, el nivel había descendido lo suficiente como para seguir avanzando.
“¿Ya te vas chico? Y eso que aun no llego a la parte más interesante de la historia”
“No se preocupe señor, volveré pronto, n.n” Decía Rem con una sonrisa en el rostro mientras se retiraba.
“Esta bien chico, estaré por estos rumbos”
Anochecía en las colinas, y la mayor parte de las criaturas regresaban a sus refugios, el anciano se encontraba sentado, fumando una pipa con algo de tabaco, en aquella cueva donde hace unas horas se había refugiado con el cazador. El viejo se preguntaba, si el chico se encontraba bien, ya que era de noche, y ese lugar no es seguro a esas horas. Al cabo de un rato, escucho como que alguien escalaba desde afuera, era Rem, quien venía con el arma algo desafilada, y las ropas algo maltrechas.
“¿Que te paso muchacho?, parece como si hubieras sido arrastrado por algo”
“Así fue, me enfrente a un Chameleos que estaba dando problemas por los alrededores, me dio algo de batalla, mas no pude asesinarle, ya que corrió en cuanto se vio malherido”
“Al menos te encuentras bien, bueno chico ¿Recuerdas que te dije que te contaría el resto de la historia? Recuéstate y terminare de contarte todo”
Así tanto cazador como anciano, pasaron la noche en esa misma cueva, mientras escuchaba sus historias. Lejos de hay, muy lejos, se encontraba un par de cazadores, uno de ellos vestía con una armadura de Biagonga, y portaba una lanza pistola, el otro, usaba un armadura de Giaprey y traía consigo unas duales, quien estaba afilando sus armas cuando.
“Muy buenas duales, aunque no parecen unas garras Giaprey comunes y corrientes, no se, se siente una fuerza superior que emana de ellas ¿como las conseguiste?
El otro cazador se quedo mirando al curioso chico, se levanto de donde estaba y se sentó enfrente de él.
“¿En verdad te gustaría saber cómo las conseguí? Entonces prepárate para lo que te voy a contar, y no digas nada hasta que termine, esta será probablemente una larga noche?”
Continuara ....... | |
| Tema: Re: El guerrero de las Montañas: Las Cronicas de Giafey 25/11/08, 12:33 am | |
| _______________________El guerrero de las montañas: Las Cronicas de Giafey, parte 2_____________________________ Continuación.....
Tengo muchos recuerdos buenos de aquella época, uno de los mas importantes, es también el mas borroso, miraba hacia el cielo, lloraba, no se por qué, tal vez tenia hambre, mientras, sentía el cálido aliento de una criatura, el corría muy rápido, como huyendo de algo, no sé, tal vez de otro ser, pero mientras huía, sostenía suavemente, pero también firme, en donde yo estaba envuelto, evitando así lastimarme, y evitando que me callera. Mis recuerdos menos confusos, comienzan desde que vivía con mi primer padre y mi hermano, que dirás que estoy loco, pero ambos eran Felynes, al parecer fui adoptado, ya que mi familia original había desaparecido, quedando yo solo en el mundo. Crecí jugando y aprendiendo técnicas de combate Felyne, además de aprender a hablar como humano, gracias a mi padre. Cuando tuve la suficiente edad, regresamos a las montañas, por una de las rutas secretas, la cual solo se podía ver desde tierra, ya que desde el aire, una extraña capa de nubes la cubría. Antes de llegar, papa Felyne, me conto la razón por la cual yo estaba con ellos, sobre el ataque a la aldea y el largo y peligroso viaje para bajar de las montañas, cuando por fin logramos entrar a las montañas, fuimos recibidos, por una no muy cálida bienvenida, de parte de los Giaprey que vivían en la cueva, el cual ceso, en cuanto el Giadrome, líder de esa manada, les dio la orden de parar, yo le vi, sentía que le conocía, que hace un largo tiempo le conocía, el era el Giadrome que me había tomado de aquella aldea, aunque en vez de sentir rencor, sentía admiración por tan esplendida criatura. Con el pasar de los años, iba siendo poco a poco aceptado en la manada, aunque aun había un poco de hostilidad de parte de los otros Giaprey y los otros dos Giadrome que regían el grupo, cosa que termino, cuando, en una de las épocas mas frías, decidí hacerles un banquete, tome algunas de mis armas, boomerangs improvisados y arme algo que se podría decir que era una carreta, y salí de cacería. Después de varias horas, volví con una cantidad de atenkas, los cuales fueron aceptados por la manada, acabando así con la indiferencia de los demás. Tiempo después, comenzó a aplicar algunas técnicas de combate de los Giaprey y las adapte ala mía, ya que sentía, que algún día las necesitaría. Tiempo después, un cambio drástico e el clima, hizo que varias nubes se dispersaran, mostrando la ya no tan secreta, entrada a las montañas, con lo cual, se volvió común ver a cazadores por las montañas, sabia que yo pertenecía a esa raza, mas no me simpatizaba saber que seria el estar entre ellos, con lo cual, les ahuyentaba, o buscaba una forma de lograr que se fueran, desde arrojarles bolas de nieve gigantes desde las partes altas de las montañas, hasta esconder a la manada y a los huevos, que era principalmente por lo que venían. Un buen día estaba con mi hermano Felyne y los demás Giaprey, cazando, cuando se dio la alarma Felyne, la cual sonaba cada vez que se avistaba a aquel biagonga, que durante un largo tiempo, no se había aparecido en estos lugares, fui a investigar junto con mi hermano, al llegar, vi que uno de los cazadores estaba combatiendo contra el, le dije a mi hermano que le avisara a mis padres, mientras yo, vería que hacer.
El cazador se veía en problemas, tenia que ayudarle, aunque les detestara, corrí, y después de una brutal batalla, le acabe, la criatura que aterrorizaba esas montañas, había muerto, en agradecimiento, recibí unos colmillos de la bestia, con lo cual me retire.
Seguí así durante algunos años, hasta que un día conocí alguien, o algo, que cambiaria las cosas para siempre…. Continuara… | |
| | | syli
Nº Mensajes : 1051 Gamers Points : 18029 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: Re: El guerrero de las Montañas: Las Cronicas de Giafey 25/11/08, 08:33 am | |
| oooooooooo sigue sta muy bien buena sta muy buena sin palabras saludos spero la continuacion con ancias saludos compañero y amigo | |
| | | nightblade
Nº Mensajes : 64 Gamers Points : 17530 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: El guerrero de las Montañas: Las Cronicas de Giafey 29/11/08, 12:10 am | |
| oh my god tio eres el mejor mukuro tienes unas historias impresionantes,te deberian de dar montones de puntos por estas cosas. sige asi mukuro,estamos esperando con muchisimas ganas tus historias. | |
| Tema: Re: El guerrero de las Montañas: Las Cronicas de Giafey 04/12/08, 03:53 am | |
| _______________El guerrero de las montañas: Las crónicas de Giafey, 3ª Parte____________________ Continuación…..
Habían pasado 2 años desde que me encontré con aquel cazador, y aun conservaba los colmillos de aquella criatura, las cuales había unido a mis armas corte felyne, esperando que hicieran mas daño, lo cuales dieron buenos resultados. Durante ese tiempo, había recolectado escamas y algunos restos de piel, que aunque las estuvieran algo viejas, y un poco gastadas, eran fuertes y servirían para crear una buena armadura, ya que era probable que me encontrara más adversidades en un futuro. Teniendo una considerable cantidad de materiales, decidí bajar al pueblo, sabiendo que ellos eran asesinos de giapreys, los cuales eran mi familia, y que me mirarían como un extraño.
“¿Estas seguro de querer hacer esto nya?”
“Es necesario, si quiero proteger a los demás, tengo que mejorar mi armadura, y en honor a ellos, hare una con partes de ellos, para sentir que siempre estarán conmigo”
“Ya veo nya, entonces te acompañare, no valla a ser que te pierdas nya”
Después de decir eso, yo y mi hermano comenzamos con el largo y tedioso viaje hacia el pueblo, cuando llegamos, un extraño sentimiento de nostalgia nos invadía a mi y a mi hermano, sabia que yo antes había vivido aquí, que los Prey y ellos me tomaron durante el ataque, mas aun así, no les odiaba, ya que había sido muy felices con ellos, y por lo mismo no había vuelto al pueblo antes.
Al ver la puerta, note que era imponente, se veía impenetrable, en lo alto, podías ver a varios ballesteros vigilando desde las torres de vigilancia, y en la zona baja, varios lanceros con lanzas y lanzas pistolas, decididos a acabar con lo que se aproximara. Me acerque a la puerta, esperando no ser notado, justo cuando iba a llegar a la puerta, una voz fuerte y grave sale de entre uno de los guardias, al voltear hacia a el, creí que me atacaría, o me impedirla entrar, mas no fue así:
“Bienvenido cazador, debes ser uno de los nuevos estudiantes verdad” Me dijo con una voz clara y amable. “Claro señor, soy uno de ellos” Decía algo nervioso, mientras veía a mi hermano, que también lo estaba.
“Esta bien, uno de mis compañeros te guiara hasta el gremio, Ichi san, ven aquí, lleva a este chico hacia el gremio, es uno de los nuevos”
Al voltear hacia donde venia el tal Ichi san, pensé que seria un fuerte cazador, imponente como los que se encontraban en la entrada, pero para mi sorpresa no fue así, ya que no era un cazador, si no, una cazadora, al parecer una chica de 16 años, su cabello era como café oscuro, su piel era como el ébano y sus ojos verdes como la hierba de las montañas durante la primavera. La chica se acerco a mi y se presento:
“Hola mucho gusto, me llamo Ichigo, pero me conocen mejor Ichi o Ichi san, como prefieras”
“Ho ho hola, mi no no nombre, es, Gi, gi, gi” Decía con algo de nerviosismo, ya que era la primera vez que veía a una mujer, y una muy hermosa.
“¿Gi?, que extraño nombre, es lindo, n.n” Decía ella mientras sonreía.
“Bueno, Ichi, llévate a Gi al gremio, es probable que ya estén por comenzar los entrenamientos”
“Si señor” Me tomo de la mano y me condujo hacia el gremio, lugar al cual no debía ir en ese instante.
Durante unas 2 horas, me dio un tour completo del pueblo, aunque no la escuche mucho, ya que aun andaba atónito de la primera impresión que de dio:
“Y ese es el restaurante Felyne donde hacen una muy buena comida, aunque te recomiendo alejarte de la carne picante, te quemara la boca todo el día si la comes, jijijij, y de este lado tenemos uno de los centros de reuniones que usamos en fiestas, y de este otro la herrería, un lugar vital para todo cazador”
Cuando dijo lo ultimo, salí de mi trance, hay tenia que ir, mas no podía ser grosero, ya que mi padre me había enseñado buenos modales, raro en un ex guerrero otomo, cuando por fin pudimos llegar al gremio, note que había demasiada gente en la entrada:
“¿Por que hay demasiada gente Ichi?”
“Es que este día, se realizan los exámenes para subir de rango, vienen examinadores de varias aldeas para realizar las pruebas y ver quien avanza al sig. Rango, claro, esto no tiene que ver nada con los entrenamientos para los nuevos cazadores, ven entremos”
Cuando por fin pudimos entrar, después de sufrir un rato el empujar gente y ser aplastada por la misma.
“Valla, con que eres uno de los nuevos” Me dijo uno de los cazadores, el cual portaba una armadura rara, era color marrón, con varios signos extraños. “Mucho gusto, soy tu instructor, deja tus pertenencias en esa caja, no te preocupes, si quieres tu compañero se puede quedar a cuidarlas”
“No te preocupes nya, ve y diviértete, aquí me quedare yo, n.n”
“Pero hey, yo no….” Hablaba mientras era llevado por el instructor a la sala de entrenamiento, algo nuevo pasaría en mi vida y no estaba listo…… T_T
Continuara….. | |
| | | syli
| Tema: Re: El guerrero de las Montañas: Las Cronicas de Giafey 04/12/08, 06:50 am | |
| bien sigues muy bien saludos me encanto este capitulo saludos | |
| | | sergio_007
Nº Mensajes : 443 Gamers Points : 18086 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: El guerrero de las Montañas: Las Cronicas de Giafey 04/12/08, 03:55 pm | |
| | |
| | | Anubis
Nº Mensajes : 298 Gamers Points : 17706 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: El guerrero de las Montañas: Las Cronicas de Giafey 04/12/08, 04:50 pm | |
| sigue siendo muy wuena sigue asi | |
| Tema: Re: El guerrero de las Montañas: Las Cronicas de Giafey 06/12/08, 02:13 am | |
| _______________El guerrero de las montañas: Las crónicas de Giafey, 4ª Parte _______________
Fui arrastrado hasta la sala de entrenamiento del gremio, muchas cosas pasaban y ni siquiera estaba preparado para ello, al entrar en la sala, vi a varios chicos de mi edad, también había otros mas pequeños que yo, además de personas adultas, al parecer no había restricción conforme a la edad para ser un cazador. El instructor se retiro después de dejarme hay, regresaría pronto, según el, ya que tenia que terminar unos asuntos, pasaron dos horas, en las cuales, escuche muchas de las conversaciones que tenían los demás novatos, muchas eran sobre cazar grandes mounstros, volverse famosos y ricos a la vez, otros solo decían que querían ayudar a las personas, y los demás o tenían otras ideas o de plano no ablaban, como yo, de pronto escucho una voz, que me saluda desde atrás, al voltear, vi que era una chica, no tan guapa como la anterior, pero tenia un aura dulce la cual la hacia verse atractiva, parecía de mi misma edad, tenia una tez blanca y ojos de colo marron, y su cabello era color negro, el cual amarraba en una cola de caballo:
“Mucho gusto, mi nombre es Xian Lee” Decia mientras se recorría algo del cabello que tenia en su rostro atrás de su oreja.
“Hoo hola, jejeje, (Justo como la primera vez, hay Giafey, u.uU), mi mi nombre es Gi, gi..”
“Hola Gi, n.n” En eso la chica me toma de la mano, me pone de pie y voltea hacia la puerta “Mukuro mira, e hecho un nuevo amigo”
Cuando vi al chico, me quede sorprendido, era un tipo serio, de una estartura mediana, de pelo corto y tez morena, y se veía un poco mas grande que nosotros, al parecer unos 20 años, el chico voltio hacia nosotros y sonrio “Bien hecho hermanita” Mientra aplaudía.
“¡Mukuro!, >.<, ¡Ya no soy una niña!, >3” Decia la chica algo avergonzada.
“Esta bien, esta bien, bueno, me tengo que ir, el entrenador vendrá pronto, y no quiero que me tome como asistente, otra vez, u.u, necesito dormir, vendre por ti mas tarde”
“Ok hermano, ciao”
Despues de que Mukuro se hubiera retirado, Xian se puso a conversar conmigo, me preguntaba su opinión sobre las nuevas armas que quería manejar, y sobre lo genial que era su hermano, que en realidad no lo era, mas bien se podría considerar uno de sus protectores, ya que ella vivía sola, debido al abandono de sus padres, y mukuro, como un buen amigo, se había hecho cargo de ella, al punto de considerarlo un hermano mayor.
Despues de una hora llego el instructor, se presento ante nosotros, con el nombre de instructor Rathalos 17, y se dispuso a darnos una explicación de las armas que había actualmente, de los estilos de combate de cada una, habilidades, ventajas y desventajas. Recorde en ese entonces, que yo manejaba un estilo similar al de las armas conocidas como dobles espada o duales. Mas su habilidad, la cual mencionaban era muy buena, jamás la había probado:
“Bien chicos, hemos acabado con la teoría, mañana comenzaremos con la fase practica, los espero aquí al medio dia”
“Si querido instructor”
Al retirarme, busque mis cosas, mas ni ellas ni mi hermano estaban “¿Dónde se habrá metido?”
“Chico, ¿Tu venias con un Felyne esta mañana?” Me pregunto uno de los cazadores encargados de cuidar el gremio.
“Si señor ¿Qué paso?”
“Me dijo que te avisara, que fueras a la casa del herrero terminaras la clase”
“Esta bien señor, gracias”
“Ve con cuidado hijo”
Aunque era la primera vez que veía humanos, y les odiaba por cazar giapreys, en cierta forma me sentía satisfecho de estar hay, mas a la vez extraño, ya que no estaba acostumbrado estar en ese tipo de ambientes. Al llegar a la casa del herrero, vi que mi hermano me esperaba fuera:
“Tardaste mucho nya, menos mal estas aquí nya, pasemos adentro nya”
Cuando entramos, fui recibido cálidamente por una pareja, el señor parecía tener entre los 35 o 40 años, y su esposa daba entre los 25 o 30 años:
“Gusto en conocerte, soy Gunter, el herrero de esta ciudad, y ella es mi esposa Nataly”
“Mucho gusto, mi nombre es Gi” Decidi dejarme ese nombre, ya que todos en el pueblo me conocían asi.
Me explicaron que mi hermano había hido esa misma tarde, después de dejarme en el gremio, y llevo todo el equipaje, para que en lo que estaba en el entrenamiento, me fueran fabricando la armadura y tal vez unas armas, cuando el herrero reviso las piezas, vio que aunque muchas de los materiales eran piel y escamas desgastadas, eran resistentes, y con una buena pulida quedarían bien:
“Me sorprendi cuando recibi las piezas, en apariencia no se veian muy prometedoras, pero ya que pude revisarlas bien, note que eran aun muy resistentes, asi que acepte en hacer el trabajo”
“Que bien, n.n, ¿Y cuanto tardaría en hacerme una armadura con esos materiales?”
“Considerando el tiempo de los encargos que tengo y lo que me llevara pulirlas, entre 5 o 7 dias aproximadamente, creo que escuche que estas en el programa de entrenamiento a nuevos cazadores, aprovecha que tardare ese tiempo para que entrenes bien”
“Esta bien señor”
“Es cierto, ¿Aun no te presento a mi hija verdad? Espera un poco, hija puedes venir por favor”
“Si papa” De pronto escuche una voz familiar, un escalofrio extraño me recorrió la espalda “Que es lo que se ofrece…. Gi, ¿Qué haces aquí?”
“Ichigo, no sabia que eras hija del herrero”
“Valla, al parecer ustedes ya se conocen, menos mal, mi hija quiere llegar a ser una guardiana del gremio, asi que esta tomando los entrenamientos especiales que una vez cada dos años se realizan para obtener ese privilegio”
“Wow, eres impresionante Ichi”
“No es para tanto Gi, mañana son los últimos exámenes, y quería ver si me podias acompañar, ya que necesito que alguien me represente y mis padre estarán algo ocupados, entonces, ¿puedes?”
“Claro, me encantaría ir contigo”
Despues de eso, Ichi y su familia nos invitaro a cenar y a dormir, lo cual fue gratificante, jamás había dormido tan comodo, especialmente en esa época, en la cual hay ventiscas interminables todo el dia.
Al dia siguiente, fui al entrenamiento, y hay mismo me volvi a encontrar a Xian y a Mukuro, quien se veía algo molesto.
“¿Que le pasa a tu hermano?”
“Esta algo enojado, ya que el entrenador lo tomo como asistente en las practicas de hoy”
“Ya veo”
De pronto una voz fuerte y grave, sale desde uno de los lados del sala:
“Todos fuera de la sala, ahora comenzaremos el entrenamiento practico”
Continuara….. | |
| Tema: Re: El guerrero de las Montañas: Las Cronicas de Giafey 13/12/08, 09:00 pm | |
| _________________El guerrero de las montañas: Las crónicas de Giafey, Parte 5°_______________
“Bueno chicos, este lugar es conocido como la gran arena, aquí es donde realizaremos todas las practicas antes de salir de cazerias” Decia el entrenador mientras arrojaba al piso un bulto enorme, que al desenvolverse dejo ver su contenido, eran varias armas, todas desconocidas para mi, excepto una espada, la cual se parecía mucho a la de aquel cazador y un par de espadas cortas que me hacían recordar a las propias “Bueno chicos, quien será el primero de ustedes en demostrar sus habilidades en combate antes de comenzar”
Todos los presentes nos quedamos callados, cuando de un lado mio se escucho una voz:
“Señor, yo lo intentare primero” Era Xian Lee, la cual tenia una cara maliciosa
“Bueno niña, con que armas quieres empezar”
“Con la ballesta pesada señor”
“¿Qué? Esta bien niña, si es lo que desees”
Cuando ella estaba al frente para probar el arma, saco de su bolsa un carrete de municion (Como una municion de Gatli Gun)
“Listo, es hora de empezar”
Al momento en que apretó el gatillo, salieron una gran cantidad de disparos, lo cual hizo que Xian no controlara el arma y empezara a disparar por todos lados.
“Entrenador siento llegar tarde… ¿Que diablos?” Y como si lo persiguiera un demonio Mukuro corrió como loco intentando llegar hacia Xian, cuando por fin lo logro, de un golpe le arrebato el arma, logrando acabar haci con el desastre.
“Lo siento hermano, no quería causar esto, me trajiste de tan lejos para los entrenamientos especiales y yo, y yo”
“No, no, no, no llores, ya, ya, no estoy enojado”
“Esta bien niña, nadie salió herido, todo esta bien, aun puedes comenzar el entrenamiento” La consolaba el entrenador con una sonrisa en el rostro, n.n.
“Bueno ¿ haora quien es el siguiente?”
“Gi es el siguiente” Dijo Mukuro en ese momento “Tal vez no te diste cuenta, pero te observe cuando tomaste las duales, y desviabas los ataques, eres alguien muy interesante”
“Esta bien, sere el siguiente”
Tome las duales como arma a utilizar y el tomo una espada corta, y algo asi como un pequeño escudo“ Bien chico, comenzemos”
Arremeti con mis duales, justo como mi padre Felyne me había enseñado, mas el, con el escudo lograba cubrir varios de mis golpes y esquivaba los demás. “Que pasa chico, eso es todo lo que tienes, estoy usando el arma, que muchos dicen es la menos popular entre los cazadores, por ser algo débil, lo que no saben, es que todo depende del cazador, no del arma”
Fue cuando recordé, la batalla contra el Biagonga, entonces, decidi pelear a mi propio estilo.
“Esta bien Mukuro, si eso deseas”
Arremetí contra el, pero justo antes de chocar contra su escudo, cambie la posición de la arma de mi mano izquierda, de tal forma, que con un solo movimiento, se lo levante, dejándolo expuesto, el dio media vuelta intentando darme un golpe con la espada, con lo cual yo respondí dando un salto hacia atrás.
“A eso me refería chico”
Se dirigió hacia a mi, intentando golpearme con la espada, mas al llegar, me ataco directamente con el escudo “Con que quieres pelear así he?” Corrí rodeándole buscando una parte vulnerable, hasta que vi mi oportunidad, di un salto, justo como los que daban mi hermanos, y usando mis duales a modo de gancho, le arrebate el escudo y el arma, dejándolo indefenso.
Todos miraban atónitos, un novato, supuesto novato ¬¬, había vencido a un cazador de rango 3, y de una forma extraña.
“Muy bien, muy bien, veo que tenemos chicos con talento en combate y mucha entusiasma, espero ver grande cazadores de ustedes”
Después de eso, se dio comienzo al entrenamiento con diferentes armas, vi como todos se esmeraban en aprender a mejor su técnicas de combate, fue divertido, mas sabia que no podía quedarme mucho tiempo, tenia que volver pronto a las montañas.
Después de terminar, salí corriendo casi sin despedirme de Xian y los demás, ya que las pruebas de Ichi estaban por comenzar y no me lo quería perder, mi corazón latía con fuerza, algo estaba pasando, que marcaria mi vida en ese momento.
Continuara............ | |
| Tema: Re: El guerrero de las Montañas: Las Cronicas de Giafey 24/12/08, 05:15 am | |
| _______________________El guerrero de las montañas: Las cronicas de Giafey, parte 6°______________
Corría lo mas que podía, no quería llegar tarde a las pruebas, cuando por fin pude llegar, vi que Ichi me esperaba en la entrada.
“Creí que no hibas a llegar, vamos, las pruebas están por comenzar”
Al entrar, vi que la zona de prueba, era un sitio similar a la gran arena, solo que esta estaba mas protegida, me preguntaba cual era la razón, lo que no sabia es que pronto me daría cuenta.
“Gi, por que no te vas a las gradas a ver las demás pruebas en lo que llega mi turno, mis padres y tu amigo Felyne también se encuentran hay”
“Está bien, suerte Ichi, n.n”
Fui directamente a las gradas y enseguida encontré a los padres de Ichi y a mi hermano, tanto su madre como su padre se veían nerviosos, mas, no parecía que fuera por la prueba.
“En qué consisten las pruebas del gremio” Pregunte para despejar mis dudas.
“¿Qué no lo sabías? En estas pruebas, se te pone a pelear contra una criatura al azar, además, tienes que utilizar el equipo que ellos te otorguen, durante todo un mes, peleas contra 5 criaturas diferentes, cada una más fuerte que la anterior, de hecho, esta es la última parte de la prueba, la 5° criatura, después de esta prueba, habrá una final, la cual tendrá que hacer con un equipo de 2 o más cazadores dentro de un mes, claro, si pasa esta prueba con éxito, si logra vencer en todos los retos, será una cazadora reconocida por el gremio, además de que tendrá la oportunidad de accesar a un castillo abandonado, a buscar a una criatura mítica”
“Wow, es impresionante”
“Lo se chico, mas aun así, estoy preocupado por ella, sé que es muy hábil, pero aun así me preocupa”
Justo después de que el herrero me dijera eso, dieron comienzo las pruebas, uno a uno veía como los cazadores vencían a sus criaturas, mientras otros caían vencidos por ellas. Estaba paralizado de la emoción, ese día vi criaturas, que jamás en mi vida había pensado que existían, cuando por fin llego el turno de Ichi, tanto sus padres como yo, nos pusimos de pie para animarla.
“Cazadora numero No. 16, IChi, tu criatura a vencer será un Gravios, tu arma será una ballesta pesada y tu armadura consistirá en una coraza y calzas de Remobra y muslera y guantes de Cernataur, listo, comienza”
Tan pronto salió ella, comenzó la batalla con el Gravios lanzando algo así como un rayo de fuego de su boca, el cual ella esquivo con facilidad, tan pronto cargo su arma comenzó a disparar, dejándolo atontado unos segundos, los cuales aprovecho para cambiar de municion, cuando el Gravios recobro el conocimiento, contraataco enseguida con otro rayo de fuego, lo cual a ella no le era difícil evitar.
Después de un buen rato de estar combatiéndolo, esquivando y disparando, note que ella, estaba algo cansada, además de buscar con desesperación algo.
“Mierda, me quede sin raciones, tendre que acabar esto pronto”
Después de haber dicho eso, saco otra munición y la cargo en su arma. Al disparar vi que las balas se encajaban en la piel de roca de la criatura, la criatura corrió hacia ella, en un ultimo intento de arrollarla, corrió hacia ella, mas, todo acabo, con un último disparo certero en la cabeza, el Gravios cayo sin vida sobre la arena, lo había conseguido, solo quedaba una última prueba.
“Bien hecho hija mía, T_T, lo lograste”
“Padre, tranquilo, me avergüenzas”
“Bien hecho Ichi, eso fue impresionante, n.n” Decia yo mientras aplaudía
“Muchas gracias Gi, n.n, solo un mes mas, y partire para terminar la otra prueba, n.n” Decia Ichi con mucha alegría.
Esa misma tarde comimos en uno de los restaurantes Felyne, celebrando la victoria de Ichi. Durante la comida tuve la idea de preguntar sobre la fabricación de mi Armadura.
“Sobre eso, si no me llegan mas encargos en la semana, es probable que dentro de 3 dias”
“Genial, estoy deseoso de ver como queda”
“No comas ansias chicos, hacer una armadura resistente requiere paciencia, afortunadamente no tengo mucho que hacer, así que podre poner todo mi empeño en terminarla y que quede muy resistente”
“Gracias señor, n.n”
“¿Y como te están yendo los entrenamientos Gi, no han sido pesados?” Pregunto Ichi
“No, para nada, me ha ido muy bien, estoy aprendiendo el manejo de armas nuevas, además de antiguos movimientos que antes no conocía”
“Que bien, me alegro, me gustaría que algun dia me mostraras tus habilidades”
“Claro cuando quieras, n.n”
“Entonces es una promesa, tendremos un combate uno a uno”
“Esta bien”
Fue entonces cuando hice mi primer pacto de promesa con los dedos meñiques con una cazadora, mas me sentía extraño e incomodo por dentro, sabia que aunque hubiera hecho una promesa, no podría cumplirla, ya que pronto tendría que regresar a mi hogar en las montañas, mas no sabia que me deparaba el destino, así que tal vez, era probable que pudiera cumplirla.
Esa noche comimos hasta hártanos, ya en mi habitación, tenia dudas sobre lo que tenia que hacer, por un lado tenia que volver con los Giaprey, pero por otro, quería quedarme con Ichi y los demás en esta aldea, que por alguna razón me traia nostalgia.
Durante los dias siguientes el padre de Ichi trabajo muy duro en la costruccionde mi armadura, además, en secreto parecía que estaba construyendo algo mas. Mientras tanto yo aun continuaba yendo al gremio a la clase de manejo de armas, aprovechando como enfrentarlas, en caso de que me tocara pelear contra algun cazador.
3 dias mas tarde, mi armadura estaba lista, se veía genial, brillaba como los metales hierro cuando se les pule con gracia.
“¿Qué te parece, muy buen trabajo verdad? Utilizando algunas técnicas de pulimento aprendidas en tierras lejanas, logre sacarle brillo a tus ya algo estropeadas pieles y escamas, además, me tome la molestia de mejorarla con algunas esferas armadura”
“Wow, genial, entonces ¿Puedo llevármela?”
“Sobre eso chico, creo que habrá un pequeño problema, aunque te consideramos un buen amigo de la familia, necesitare que me pagues, además de que no me llego mucho trabajo en la semana, inverti mucho tiempo y materiales de forja”
“¿Cuánto será? no creo que sea mucho” “Mmm, sumando el precio en que se da normalmente la armadura, mas lo que inverti en fuego, lo que pagare a los Felyne herreros, y el pulimento, otros materiales y mano de obra, serán, 5600 Zeni”
“Ok, 5600… ¿Qué, O.O, 5600 Zeni? Mierda, no traigo tanto dinero, padre no me dio mucho que digamos al irse, hermano ¿Traes algo?”
“No tengo nada nya”
“Dios, estoy perdido”
“Lo siento chico, pero que yo sepa, estas en entrenamiento, creo que si juntas lo que el gremio da por los entrenamientos, en 1 mes tendras lo suficiente, además no nos molestaría que te quedaras aquí un tiempo”
“Pero, es que yo”
“¿Te pasa algo?”
“No, no es nada”
Sali de la herrería lo mas rápido que podía, yendo directamente al gremio, tardaría mas, pero no había otra forma.
“Que mierda, podría intertar robar la armadura, pero no me gustaría abusar de los servicios del herrero, tendre que juntar esa catidad lo mas rápido posible”
Justo después vi que Mukuro y Xian con algunos costales hiban directamente a la entrada.
“Mukuro, Xian, ¿A donde van?”
“Ho, el pequeño prodigio” Decia Mukuro
“¿A que viene eso? Mas importante, ¿A donde van?”
“Nos regresamos a nuestra aldea, creo que hemos pasado ya mucho tiempo lejos de casa, y los viejos del gremio son muy estrictos respecto a la puntualidad”
“Así es Gi, n.n, además yo aun tengo muchas cosas que hacer en el gremio de la aldea” Decia Xian con una sonrisa en el rostro
“Pero los entrenamientos aun no terminan, que pasara con las demás lecciones”
“Los sentimos por eso, pero, tenemos que volver, pronto comenzaran las pruebas del gremio, y tenemos que hacerlas en nuestra respectivas aldeas”
“Hoo, es una pena, me hubiera gustado pasar mas tiempo con ustedes”
“No te preocupes Gi, nos volveremos a ver, esto no es un adiós, si no un hasta luego” Dijo Xian
Dicho eso, se me lanzo y me dio un abrazo.
“Nos volveremos a ver, cuidate”
Despues de eso, vi como ellos se alejaban, sentí tristeza al verlos partir, pero me sentí tonto en cierto sentido, ya que yo también abandonaría la aldea pronto.
Al volver a la herrereria, vi que entraba un sujeto alto, portaba una armadura un tanto extraña, estaba adornada por huesos, la coraza tenia un cráneo com hombrera y mandíbulas inferiores como adornos en los guantes, mas tarde me daría cuenta que era una armadura conocida como Hedor a Muerte.
“¿Tiene mi pedido señor? Disculpe que me ausentara tanto tiempo, pero estaba ocupado en otras cosas”
“No se preocupe señor, aquí esta”
El encargo del señor era un arma tipo espada larga, mi padre la nombraba como Guadaña Oscura, un arma a veces un tanto inestable, pero fuerte.
“Si quiere, puede ir a probarla, justo atrás de esta puerta tenemos una zona de prueba de equipo”
“Esta bien, la probare”
“Hola Gi, me tenias preocupado, tenias una mirada extraña, además saliste corriendo”
“No se preocupe señor, me encuentro bien”
“Menos mal, ¿Entonces seguiras el plan de los entrenamientos para juntar el dinero?”
“Si, no tengo otra opción”
“Listo, el arma es de mi agrado, hizo un muy buen trabajo” Se mostraba satisfecho el señor.
“Me halaga escuchar eso”
“Entonces, cuanto será por la mejora del arma, mejor ¿Cuanto será por la mejora y también, por el encargo de este chico?”
“¿Que? Usted ¿Piensa pagar mi deuda? ¿Pero por que?”
“Me gusta que los cazadores avanzen y no se detengasn por detalle como la falta de una buena armadura por dinero”
“Pero señor”
“Señor nada chico, consideralo un regalo de mi parte”
“Mu muchas gracias señor”
“Por nada”
Tanto el herrero como yo, estábamos soprendidos, jamás se había escuchado la historia de que un cazador le hiciera un favor a otro, menos de un de rango tan alto. Esa misma tarde, estaba portando ya mi armadura de Giaprey, me sentía mas fuerte, mas, tenia que acostumbrarme un poco al peso de la misma.
“Wow, Gi, te ves genial, se ve que mi padre hizo un muy buen trabajo con tu equipo”
“Jejeje, gracias Ichi”
“Bueno, creo que tengo otra cosas para ti chico, esto lo hize sin costo alguno, y eso que es aun mas caro que toda tu armadura, pero igual que aquel cazador, consideralo un regalo”
El herrero saco de entre un grupo de armas unas que estaban envueltas en tela.
“Te presento a las duales Muerte Blanca”
“Wow, son geniales”
“pa pa padre, pero, como, se supone que son armas de alto rango ¿Como obtuviste los materiales?”
“Se podría decir que utilize algunos que Gi, ya traia”
“¿Qué dice señor?”
“Lo que oiste, después de revisar la bolsa de materiales, descubri que tenias varios de una gran calidad, que solo se le permiten tener a los de alto rango, no se como los obtuviste, pero a partir de ello, cree estas armas”
En ese momento recordé los colmillos que me había entregado aquel cazador, al parecer, habían tendio una utilidad, y había sido convertirse en estas geniales armas.
Esa misma noche, planeábamos como irnos al dia siguiente, ya que no queríamos llamar la antencion, además, me era difícil despedirme de Ichi, no sabia que me pasaba, pero era algo extraño.
Era la madrugada del dia siguiente, el sol aun tardaría en salir, y teníamos mas probabilidades de huir, el problema era, que la armadura tendía hacer mucho ruido, y era muy pesada como para llevarla cargando, tenia que ponérmela. Caminaba lo mas sigiloso posible, enviando a mi hermano para que me avisara si había guardianes cerca. Cuando por fin estaba en la entrada de la aldea, cerca de poder escapar, una voz hizo que me diera vuelta.
“Gi, ¿Te vas tan pronto?”
Era Ichi, quien me había seguido todo este tiempo, sin que yo me diera cuenta.
“Ichi, esto, es algo que tengo que hacer”
“¿Por qué?”
“Se que no me lo creerías, pero, creeme, es necesario que deje la aldea”
“Te entiendo, se que no eres de aquí, y que tienes que volver a tu hogar, al menos te hubieras despedido de mi y de mis padres”
“Lo se, pero me dolia el hecho de solo pensarlo, y haría mas dificil mi partida”
“Lo se yo también, es difícil separarte de tus amigos, mas cuando son personas tan extrañas como tu” Decia Ichi con una leve risa
“n.n, entonces lo hare, adiós Ichi, que digo, mas bien un hasta pronto”
“Hasta pronto Gi, esperemos vernos pronto, y no olvides la promesa que hiciste conmigo”
“Creeme, eso nunca lo olvidare”
Despues de eso di media vuelta y me aleje corriendo, con mi hermano a lado
“¿Esta bien que hagas esto nya? Te pudiste haber quedado si querías”
“Creeme hermano, es lo mejor, además, nos necesitan mas en las montañas”
…Volvemos con Rem y el Anciano Veggie:
“Y así, ellos dos subieron la montaña hasta volver a su hogar, dejando atrás algo que también podrían llamar, hogar”
Rem se puso de pie, y de una forma inesperada empezó a reir.
“Hey chico ¿Por qué ries? No recuerdo haber contando un chiste”
“No es eso señor” Decía Rem, mientras se acercaba a la entrada de la cueva y ponía su mano sobre la pared. “Es que el cazador, con el traje hedor a muerte, el que le pago la armadura a aquel chico, soy yo, n.n”
Continuara…. | |
| | | Jose hunter
Nº Mensajes : 392 Gamers Points : 17913 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: El guerrero de las Montañas: Las Cronicas de Giafey 24/12/08, 10:58 am | |
| tio esta muy bien pero no te cansas de escribir porque a mi ya me dolerian los dedos. | |
| | | | Striker |
Nº Mensajes : 1804 Gamers Points : 19914 Reputación : 69 Fecha de inscripción : 14/11/2007
| Tema: Re: El guerrero de las Montañas: Las Cronicas de Giafey 24/12/08, 11:11 am | |
| lol eso si que se llama escritor lol mull bien i mull entretenida, sigue asin ! salu2 | |
| Tema: Re: El guerrero de las Montañas: Las Cronicas de Giafey 04/01/09, 11:48 pm | |
| “Pero, joven cazador, es posible, ¿Usted conoció al pequeño Giafey?” Preguntaba el viejo con admiración
“Si, le conocí, y no es todo, además le pague su armadura y en secreto le di algo al herrero por las armas del chico, ¿Quién iba a imaginar que el seria ese muchacho, jejejeje?”
“Que pequeño es el mundo, ¿No cree joven? Por que al igual que usted, yo también conocí a un niño, que estaba relacionado de una forma extraña con otro cazador”
“Valla, interesante, jejejeje, y cuénteme, que es lo que paso, con aquel chico Giafey”
“Pues el, tal vez no me lo crea, pero pasaron muchas cosas mas”
“Cuénteme señor, total, a este punto creo todo, n.n”
“Esta bien, después de que el se fuera de la ciudad ….”
Volvemos con Giafey….
“Despues de irme de la ciudad, decidí volver inmediatamente a las montañas, ya que, tenia que volver con el jefe Giadrome y los demás Felyne, mas aun así, cada vez que avanzaba un gran tramo, volteaba a verla durante un rato, quien sabe cuando volvería a regresar”
“Pero chico, ¿entonces todo eso paso? Eso explica por que el gremio no tiene registro de ti y aun así tienes un buen equipo, al menos por tus armas, valla ser criado tanto por Giapreys como por Felynes”
“Lo se, es loco pero cierto, jejeje”
“¿Y que paso al llegar a las montañas?”
“Muchas cosas mas”
________El guerrero de las montañas: Las crónicas de Gyafey, parte 7ª__________
Al llegar al refugio, vi que había varios cuerpos de Atenka cerca de a entrada, al parecer padre Giadrome había estado ocupado, al entrar llamamos para ver si había alguien, a lo que respondieron varios Gyaprey y Felynes, estaban contento de vernos, o al menos eso daban a entender los Felyne, después de eso llego padre Giadrome, se acerco a mi y me olfateo, al parecer el también estaba feliz de verme, n.n
Después de volver, seguí haciendo lo mismo de siempre, solo que ahora contaba con dos potentes armas para cazar y una buena armadura, al menos para mi. Pasaron 2 meses en que todo estuvo sin novedades, no se mostraban señales de que algún cazador apareciera o de que alguna extraña criatura nos atacara. Mas todo cambio una tarde.
Estábamos sentados mi hermano y yo disfrutando de un buen Filete Gourmet y algo de te que habíamos hecho con algunas plantas cercanas en las montañas, todo parecía tranquilo mientras comíamos en nuestra cueva, la cual se encontraba en una parte profunda de la montaña, lo cual la mantenía lejos del frio infernal de afuera, y me permitía adaptarla a mi modo para que estuviera lo suficientemente cómoda, cubriendo las paredes con pieles de Atenka y manteniéndola caliente con una fogata, además tenia una salida de emergencia la cual usaba para salir al exterior rápidamente en caso que fuera necesario.
La paz de la cual disfrutábamos fue interrumpido por un grito, el cual aunque venia de lejos, era lo suficientemente fuerte como para molestarnos y alertarnos a las vez, al parecer era lo que mi padre Felyne mencionaba como Khezu, una criatura desagradable que emitia un gran grito, demasiado molesto y espantoso a la vez, según lo que me decía el. Salimos rápidamente de la cueva y nos dirigimos al refugio, cuando llegamos, vimos que varios Giapreys le atacaban, mas les era imposible, ya que se cubria a cada momento con su escudo eléctrico, el cual hacia volar a los demás, justo en ese momento vi que padre Giadrome corría y le daba ciertos mordiscos o le rasguñaba con las garras de sus patas para causarle ciertas heridas, mas la piel del Khezu, ta vez no dura, resistía los ataques de mi padre, entonces padre Giadrome salto a su lomo y le mordió el cuello.
“Eso padre, eres genial”
Mas la felicidad se me fue tan rápido como había vuelto, tan pronto como lo había mordido, el Khezu activo su escudo eléctrico y de una descarga mando a volar al Giadrome.
“!NOOOOOOOOOOOO¡”
Corrí hacia el Giadrome, vi que estaba malherido y con varias quemaduras en su cuerpo, intente moverlo para sacarle del peligro, mas el Khezu nos había olido y estaba listo para atacarnos, de pronto desde la parte de atrás del Khezu, veo caer un objeto, el cual empezó a desprender un olor desagradable, que expandió por toda la cueva.
“Corre, eso los distraerá” Decía mi hermano
“Esta bien”
Logre poner de pie al Giadrome como pude y le hice caminar fuera de esa zona hasta poder ponerlo fuera de peligro. Al regresar, note que el olor se estaba dispersando, así que el Khezu estaba listo para pelear, me dirigí rápidamente hacia su piernas, y arremetí contras sus piernas en un intento de tirarlo, con el ataque realice 3 golpes mas ni fue suficiente para tumbarlos, además, tuve que retirarme ya que estaba por realizar su descarga eléctrica, volví a atacar sus piernas con otra combinación de ataques, el cual, esta vez si lo hizo caer.
Aproveche que estaba en el suelo y le realice 3 cortes en el vientre, intentando abrirlo, mas su piel era muy dura, al ponerse de pie, se mostro furioso, algo que me decía mi padre que era muy peligroso para un cazador, mas en un espacio cerrado. De pronto, empezó a aventar varias bolas de electricidad al azar, intentándome acertar con una, mas no tenia éxito, después de combatir durante un rato con el, me di cuenta, que solamente notaba mi presencia cuando le causaba alguna herida, y no de otra forma, en eso me di cuenta que era por mi olor, debido a que había estado tanto tiempo en las montañas, que me había mezclado con el olor del ambiente, haciéndome invisible para el, aprovechando eso, corrí hacia una parte elevada de la cueva, espere que se acercara y me lanza a su espalda y le ensartes las duales en las espalda, las cuales comenzaron a congelarles los músculos de las alas, haciendo que el Kehzu se retorciera de dolor, logrando que chocara con las paredes de la cueva, causándose así un gran daño, al ver que estaba lo suficientemente herido tome mis duales, me quite de su espalda y espere a que se calmara.
Fue entonces cuando pensé “¿Cómo lo podre derribar?”
“Usa demonizar” Grito mi hermano
“¿Demonizar?”
Fue entonces cuando recordé la escuela de entrenamiento, la habilidad básica de las duales, demonizar, la cual, permite hacer mas movimientos, además de una serie de combos conocida como arrebatar, y también te libraba del dolor durante un corto tiempo.
“Bueno lo hare” Dije para mi
Concentrado mi energía en las duales, deje liberar mi espíritu y mis emociones, levante mis armas y pude activarla, era una sensación grandiosa, sentía que una gran fuerza corría en mi interior.
“Con esto ganare”
Me acerque al Khezu y atacando una de sus piernas, realice la combinación llamada arrebatar haciéndolo caer sobre si, mas no del todo, al verlo bien, vi que comenzaba a cojear, así que me ocurrió una idea, desactive demonizar, corrí hacia el, me detuve y con una media vuelta le lancé las duales como si fueran cuchillos de lanzamiento, a su otra pierna, al clavársele, ya no se pude mantener de pie y finalmente cayo, al no poderse levantar, intento volar, mas debido al daño anterior en su espalda los músculos de las alas estaban entumidos, estaba a mi merced.
Me acerque, tome mis duales y ….. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El guerrero de las Montañas: Las Cronicas de Giafey | |
| |
| | | | El guerrero de las Montañas: Las Cronicas de Giafey | |
|