RaDkaN
Nº Mensajes : 443 Gamers Points : 18390 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Una historia de Monster Hunter en un libro. 06/11/08, 09:24 pm | |
| · Hola a todos, he abierto este post para comunicaros que voy a intentar comprimir una historia de un hunter en un libro.
· Os explicaré un poco como es la cosa.· Mi padre, (que murió hace un año y poco...) hizo un libro con una editorial.Por lo tanto voy a llamar a ver que les parece la idea... Procuraré meter todas las maravillas de monster hunter y sus cosas en una obra literaria. Por supuesto estará basada en todos los aspectos de este fantástico juego.
· Incluyendo vuestra colaboración, la voy a necesitar. Quienes quieran ayudar que lo digan y si eso me agregen: zf.jorge@hotmail.es· Un mundo de fantasía repleto de diversión y suspense protagonizado por un personaje, al que ya buscaré un nombre... · Ayudadme a hacer de este libro una leyenda y de paso ganarme unas "perrillas" ya que no me vendrían mal, y pudiendo también promocionar este estupendo foro. · En fin. ¿Qué os parece? | |
|
nightblade
Nº Mensajes : 64 Gamers Points : 17530 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: Una historia de Monster Hunter en un libro. 13/11/08, 07:32 pm | |
| oye pos estaria bien y lo siento por lo de tu padre | |
|
davidhunter
Nº Mensajes : 567 Gamers Points : 18334 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Una historia de Monster Hunter en un libro. 13/11/08, 07:55 pm | |
| Me parece una idea genial.Si me necesitas para algo alli estare dispuesto a ayudar. Al fin y al cabo todos saldremos ganando. | |
|
.:.//Osgep\\.:.
Nº Mensajes : 2670 Gamers Points : 19680 Reputación : 83 Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Una historia de Monster Hunter en un libro. 13/11/08, 08:27 pm | |
| me parece una idea genial! ^^
yo siento que no se nada de MH, si no te ayudaria encantado en serio, pero seguro que aqui hay un monton de gente dispuesta ayudar y por mi parte animo a que todo el mundo ponga su granito de arena
no creo que yo pueda dado que mis conocimientos son nulos en cuanto a MH, pero tengo experiencia en que he escrito dos libros de fantasia de un mundo inventado y todo eso, he hecho mis razas, mis idiomas propios, con su caligrafia propia, etc ademas de la historia en si del libro
por ello, si te puedo ayudar en cuanto a esa parte, estaria encantado en serio ^^ ya me contaras | |
|
celta
Nº Mensajes : 541 Gamers Points : 18465 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Una historia de Monster Hunter en un libro. 14/11/08, 12:09 pm | |
| yo me apunto para ayudar, aparte de q me podria ayudar para el comic q me quede sin guionista, cuenta conmigo. | |
|
nightblade
Nº Mensajes : 64 Gamers Points : 17530 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: Una historia de Monster Hunter en un libro. 14/11/08, 04:13 pm | |
| weno pues que cuando quieras algo nos avises i estaremos alli para ayudarte,por cierto ¿cuando empezaras mas o menos? | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una historia de Monster Hunter en un libro. | |
| |
|