Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 historia interminable de monter hunter en el pueblo kokoto

Ir abajo 
+4
zizu08
AshigiKi
Mizaru
uriel
8 participantes
AutorMensaje
uriel

uriel


Nº Mensajes : 233
Gamers Points : 17872
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2008

historia interminable  de monter hunter en el pueblo kokoto Empty
MensajeTema: historia interminable de monter hunter en el pueblo kokoto   historia interminable  de monter hunter en el pueblo kokoto Icon_minitime29/07/08, 06:25 pm

explico las reglas vale todo escepto racismo y ablar mal de la gente y nada mas
lo basico desde 12 palabras ata 1 empiezo yo.



Todo empezo aquel dia de antaño en el gremio tomando me una zerbeza
Volver arriba Ir abajo
Mizaru

Mizaru


Nº Mensajes : 279
Gamers Points : 18848
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/07/2007

historia interminable  de monter hunter en el pueblo kokoto Empty
MensajeTema: Re: historia interminable de monter hunter en el pueblo kokoto   historia interminable  de monter hunter en el pueblo kokoto Icon_minitime29/07/08, 06:32 pm

mientras bebia vi a una rubia y me entraron unas ganas de
Volver arriba Ir abajo
uriel

uriel


Nº Mensajes : 233
Gamers Points : 17872
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2008

historia interminable  de monter hunter en el pueblo kokoto Empty
MensajeTema: Re: historia interminable de monter hunter en el pueblo kokoto   historia interminable  de monter hunter en el pueblo kokoto Icon_minitime29/07/08, 06:42 pm

Todo empezo aquel dia de antaño en el gremio tomando me una zerbezamientras bebia vi a una rubia y me entraron unas ganas decogermes las pelotas y arrancarmelas del gusto
Volver arriba Ir abajo
AshigiKi

AshigiKi


Nº Mensajes : 3022
Gamers Points : 17637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/01/2008

historia interminable  de monter hunter en el pueblo kokoto Empty
MensajeTema: Re: historia interminable de monter hunter en el pueblo kokoto   historia interminable  de monter hunter en el pueblo kokoto Icon_minitime29/07/08, 06:55 pm

Todo empezo aquel dia de antaño en el gremio tomando me una cerbeza mientras bebía, vi a una rubia y me entraron unas ganas de cogerme las pelotas y arrancarmelas del gusto tremendas. Seguidamente contraté una misión llamada "Nacho Vidal"...

PD: Hay un post igual, además, está como PostIt.
Volver arriba Ir abajo
zizu08




Nº Mensajes : 764
Gamers Points : 17971
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 26/06/2008

historia interminable  de monter hunter en el pueblo kokoto Empty
MensajeTema: Re: historia interminable de monter hunter en el pueblo kokoto   historia interminable  de monter hunter en el pueblo kokoto Icon_minitime29/07/08, 08:36 pm

Todo empezo aquel dia de antaño en el gremio tomando me una cerbeza mientras bebía, vi a una rubia y me entraron unas ganas de cogerme las pelotas y arrancarmelas del gusto tremendas. Seguidamente contraté una misión llamada "Nacho Vidal"... k era un gigantesco dragon asesino k atacaba la fortaleza
Volver arriba Ir abajo
A_aRon

A_aRon


Nº Mensajes : 492
Gamers Points : 17935
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/06/2008

historia interminable  de monter hunter en el pueblo kokoto Empty
MensajeTema: Re: historia interminable de monter hunter en el pueblo kokoto   historia interminable  de monter hunter en el pueblo kokoto Icon_minitime29/07/08, 08:53 pm

Todo empezo aquel dia de antaño en el gremio tomando me una cerbeza mientras bebía, vi a una rubia y me entraron unas ganas de cogerme las pelotas y arrancarmelas del gusto tremendas. Seguidamente contraté una misión llamada "Nacho Vidal"... k era un gigantesco dragon asesino k atacaba la fortaleza, pero brayan, el cadete mas retrasado se lanzo a lo zamikace acia el gigantesco dragon
Volver arriba Ir abajo
Reisen

Reisen


Nº Mensajes : 1471
Gamers Points : 19063
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2007

historia interminable  de monter hunter en el pueblo kokoto Empty
MensajeTema: Re: historia interminable de monter hunter en el pueblo kokoto   historia interminable  de monter hunter en el pueblo kokoto Icon_minitime29/07/08, 09:39 pm

Todo empezo aquel dia de antaño en el gremio tomando me una cerbeza mientras bebía, vi a una rubia y me entraron unas ganas de cogerme las pelotas y arrancarmelas del gusto tremendas. Seguidamente contraté una misión llamada "Nacho Vidal"... k era un gigantesco dragon asesino k atacaba la fortaleza, pero brayan, el cadete mas retrasado se lanzo a lo zamikace acia el gigantesco dragon kien al pikarle el ojo
Volver arriba Ir abajo
zizu08




Nº Mensajes : 764
Gamers Points : 17971
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 26/06/2008

historia interminable  de monter hunter en el pueblo kokoto Empty
MensajeTema: Re: historia interminable de monter hunter en el pueblo kokoto   historia interminable  de monter hunter en el pueblo kokoto Icon_minitime29/07/08, 10:07 pm

Todo empezo aquel dia de antaño en el gremio tomando me una cerbeza mientras bebía, vi a una rubia y me entraron unas ganas de cogerme las pelotas y arrancarmelas del gusto tremendas. Seguidamente contraté una misión llamada "Nacho Vidal"... k era un gigantesco dragon asesino k atacaba la fortaleza, pero brayan, el cadete mas retrasado se lanzo a lo zamikace acia el gigantesco dragon kien al pikarle el ojo se desangraba y no podia ver .

porfin murio nacho vidal
Volver arriba Ir abajo
Mizaru

Mizaru


Nº Mensajes : 279
Gamers Points : 18848
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/07/2007

historia interminable  de monter hunter en el pueblo kokoto Empty
MensajeTema: Re: historia interminable de monter hunter en el pueblo kokoto   historia interminable  de monter hunter en el pueblo kokoto Icon_minitime29/07/08, 10:09 pm

Todo empezo aquel dia de antaño en el gremio tomando me una cerbeza mientras bebía, vi a una rubia y me entraron unas ganas de cogerme las pelotas y arrancarmelas del gusto tremendas. Seguidamente contraté una misión llamada "Nacho Vidal"... k era un gigantesco dragon asesino k atacaba la fortaleza, pero brayan, el cadete mas retrasado se lanzo a lo zamikace acia el gigantesco dragon kien al pikarle el ojo se desangraba y no podia ver .


Mientras, Andres Pajares tomaba un café con pocholo , y planeaban el robo de
Volver arriba Ir abajo
uriel

uriel


Nº Mensajes : 233
Gamers Points : 17872
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2008

historia interminable  de monter hunter en el pueblo kokoto Empty
MensajeTema: Re: historia interminable de monter hunter en el pueblo kokoto   historia interminable  de monter hunter en el pueblo kokoto Icon_minitime29/07/08, 10:18 pm

Todo empezo aquel dia de antaño en el gremio tomando me una cerbeza mientras bebía, vi a una rubia y me entraron unas ganas de cogerme las pelotas y arrancarmelas del gusto tremendas. Seguidamente contraté una misión llamada "Nacho Vidal"... k era un gigantesco dragon asesino k atacaba la fortaleza, pero brayan, el cadete mas retrasado se lanzo a lo zamikace acia el gigantesco dragon kien al pikarle el ojo se desangraba y no podia ver .Mientras, Andres Pajares tomaba un café con pocholo , y planeaban el robo de de la perla roja
Volver arriba Ir abajo
A_aRon

A_aRon


Nº Mensajes : 492
Gamers Points : 17935
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/06/2008

historia interminable  de monter hunter en el pueblo kokoto Empty
MensajeTema: Re: historia interminable de monter hunter en el pueblo kokoto   historia interminable  de monter hunter en el pueblo kokoto Icon_minitime29/07/08, 10:46 pm

Todo empezo aquel dia de antaño en el gremio tomando me una cerbeza mientras bebía, vi a una rubia y me entraron unas ganas de cogerme las pelotas y arrancarmelas del gusto tremendas. Seguidamente contraté una misión llamada "Nacho Vidal"... k era un gigantesco dragon asesino k atacaba la fortaleza, pero brayan, el cadete mas retrasado se lanzo a lo zamikace acia el gigantesco dragon kien al pikarle el ojo se desangraba y no podia ver .Mientras, Andres Pajares tomaba un café con pocholo , y planeaban el robo de de la perla roja,pero derrepente salio brayan y jodio todo el plan (como siempre)
Volver arriba Ir abajo
Mizaru

Mizaru


Nº Mensajes : 279
Gamers Points : 18848
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/07/2007

historia interminable  de monter hunter en el pueblo kokoto Empty
MensajeTema: Re: historia interminable de monter hunter en el pueblo kokoto   historia interminable  de monter hunter en el pueblo kokoto Icon_minitime29/07/08, 10:49 pm

Todo empezo aquel dia de antaño en el gremio tomando me una cerbeza mientras bebía, vi a una rubia y me entraron unas ganas de cogerme las pelotas y arrancarmelas del gusto tremendas. Seguidamente contraté una misión llamada "Nacho Vidal"... k era un gigantesco dragon asesino k atacaba la fortaleza, pero brayan, el cadete mas retrasado se lanzo a lo zamikace acia el gigantesco dragon kien al pikarle el ojo se desangraba y no podia ver .Mientras, Andres Pajares tomaba un café con pocholo , y planeaban el robo de de la perla roja,pero derrepente salio brayan y jodio todo el plan (como siempre) pocholo se enfado y le dio una buena patada en los huevos
Volver arriba Ir abajo
A_aRon

A_aRon


Nº Mensajes : 492
Gamers Points : 17935
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/06/2008

historia interminable  de monter hunter en el pueblo kokoto Empty
MensajeTema: Re: historia interminable de monter hunter en el pueblo kokoto   historia interminable  de monter hunter en el pueblo kokoto Icon_minitime29/07/08, 10:53 pm

Todo empezo aquel dia de antaño en el gremio tomando me una cerbeza mientras bebía, vi a una rubia y me entraron unas ganas de cogerme las pelotas y arrancarmelas del gusto tremendas. Seguidamente contraté una misión llamada "Nacho Vidal"... k era un gigantesco dragon asesino k atacaba la fortaleza, pero brayan, el cadete mas retrasado se lanzo a lo zamikace acia el gigantesco dragon kien al pikarle el ojo se desangraba y no podia ver .Mientras, Andres Pajares tomaba un café con pocholo , y planeaban el robo de de la perla roja,pero derrepente salio brayan y jodio todo el plan (como siempre) pocholo se enfado y le dio una buena patada en los huevos,pero como es masoca no le izo el menor daño i ivo el kamikaze con los ladrones
Volver arriba Ir abajo
Mizaru

Mizaru


Nº Mensajes : 279
Gamers Points : 18848
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/07/2007

historia interminable  de monter hunter en el pueblo kokoto Empty
MensajeTema: Re: historia interminable de monter hunter en el pueblo kokoto   historia interminable  de monter hunter en el pueblo kokoto Icon_minitime29/07/08, 10:55 pm

Todo empezo aquel dia de antaño en el gremio tomando me una cerbeza mientras bebía, vi a una rubia y me entraron unas ganas de cogerme las pelotas y arrancarmelas del gusto tremendas. Seguidamente contraté una misión llamada "Nacho Vidal"... k era un gigantesco dragon asesino k atacaba la fortaleza, pero brayan, el cadete mas retrasado se lanzo a lo zamikace acia el gigantesco dragon kien al pikarle el ojo se desangraba y no podia ver .Mientras, Andres Pajares tomaba un café con pocholo , y planeaban el robo de de la perla roja,pero derrepente salio brayan y jodio todo el plan (como siempre) pocholo se enfado y le dio una buena patada en los huevos,pero como es masoca no le izo el menor daño i ivo el kamikaze con los ladrones , pero no sirvio de nada, ya que andres pajares le metio un tiro
Volver arriba Ir abajo
A_aRon

A_aRon


Nº Mensajes : 492
Gamers Points : 17935
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/06/2008

historia interminable  de monter hunter en el pueblo kokoto Empty
MensajeTema: Re: historia interminable de monter hunter en el pueblo kokoto   historia interminable  de monter hunter en el pueblo kokoto Icon_minitime29/07/08, 11:00 pm

Todo empezo aquel dia de antaño en el gremio tomando me una cerbeza mientras bebía, vi a una rubia y me entraron unas ganas de cogerme las pelotas y arrancarmelas del gusto tremendas. Seguidamente contraté una misión llamada "Nacho Vidal"... k era un gigantesco dragon asesino k atacaba la fortaleza, pero brayan, el cadete mas retrasado se lanzo a lo zamikace acia el gigantesco dragon kien al pikarle el ojo se desangraba y no podia ver .Mientras, Andres Pajares tomaba un café con pocholo , y planeaban el robo de de la perla roja,pero derrepente salio brayan y jodio todo el plan (como siempre) pocholo se enfado y le dio una buena patada en los huevos,pero como es masoca no le izo el menor daño i ivo el kamikaze con los ladrones , pero no sirvio de nada, ya que andres pajares le metio un tiro,pero antes de que eso pasara cayo una bomba i se extinguio la raza humana
Volver arriba Ir abajo
Mizaru

Mizaru


Nº Mensajes : 279
Gamers Points : 18848
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/07/2007

historia interminable  de monter hunter en el pueblo kokoto Empty
MensajeTema: Re: historia interminable de monter hunter en el pueblo kokoto   historia interminable  de monter hunter en el pueblo kokoto Icon_minitime29/07/08, 11:01 pm

Todo empezo aquel dia de antaño en el gremio tomando me una cerbeza mientras bebía, vi a una rubia y me entraron unas ganas de cogerme las pelotas y arrancarmelas del gusto tremendas. Seguidamente contraté una misión llamada "Nacho Vidal"... k era un gigantesco dragon asesino k atacaba la fortaleza, pero brayan, el cadete mas retrasado se lanzo a lo zamikace acia el gigantesco dragon kien al pikarle el ojo se desangraba y no podia ver .Mientras, Andres Pajares tomaba un café con pocholo , y planeaban el robo de de la perla roja,pero derrepente salio brayan y jodio todo el plan (como siempre) pocholo se enfado y le dio una buena patada en los huevos,pero como es masoca no le izo el menor daño i ivo el kamikaze con los ladrones , pero no sirvio de nada, ya que andres pajares le metio un tiro,pero antes de que eso pasara cayo una bomba i se extinguio la raza humana. sobrevivieron pocholo y pajares, crearon una nueva raza de humanos follandose a
Volver arriba Ir abajo
uriel

uriel


Nº Mensajes : 233
Gamers Points : 17872
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2008

historia interminable  de monter hunter en el pueblo kokoto Empty
MensajeTema: Re: historia interminable de monter hunter en el pueblo kokoto   historia interminable  de monter hunter en el pueblo kokoto Icon_minitime29/07/08, 11:04 pm

Todo empezo aquel dia de antaño en el gremio tomando me una cerbeza mientras bebía, vi a una rubia y me entraron unas ganas de cogerme las pelotas y arrancarmelas del gusto tremendas. Seguidamente contraté una misión llamada "Nacho Vidal"... k era un gigantesco dragon asesino k atacaba la fortaleza, pero brayan, el cadete mas retrasado se lanzo a lo zamikace acia el gigantesco dragon kien al pikarle el ojo se desangraba y no podia ver .Mientras, Andres Pajares tomaba un café con pocholo , y planeaban el robo de de la perla roja,pero derrepente salio brayan y jodio todo el plan (como siempre) pocholo se enfado y le dio una buena patada en los huevos,pero como es masoca no le izo el menor daño i ivo el kamikaze con los ladrones , pero no sirvio de nada, ya que andres pajares le metio un tiro,pero antes de que eso pasara cayo una bomba i se extinguio la raza humana. sobrevivieron pocholo y pajares, crearon una nueva raza de humanos follandose a unos de otros salieros siempre niños, per un dia


Última edición por uriel el 29/07/08, 11:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mizaru

Mizaru


Nº Mensajes : 279
Gamers Points : 18848
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/07/2007

historia interminable  de monter hunter en el pueblo kokoto Empty
MensajeTema: Re: historia interminable de monter hunter en el pueblo kokoto   historia interminable  de monter hunter en el pueblo kokoto Icon_minitime29/07/08, 11:05 pm

Uriel ya segui la historia x otro lado edita tu post Wink
Volver arriba Ir abajo
Mizaru

Mizaru


Nº Mensajes : 279
Gamers Points : 18848
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/07/2007

historia interminable  de monter hunter en el pueblo kokoto Empty
MensajeTema: Re: historia interminable de monter hunter en el pueblo kokoto   historia interminable  de monter hunter en el pueblo kokoto Icon_minitime29/07/08, 11:32 pm

Todo empezo aquel dia de antaño en el gremio tomando me una cerbeza mientras bebía, vi a una rubia y me entraron unas ganas de cogerme las pelotas y arrancarmelas del gusto tremendas. Seguidamente contraté una misión llamada "Nacho Vidal"... k era un gigantesco dragon asesino k atacaba la fortaleza, pero brayan, el cadete mas retrasado se lanzo a lo zamikace acia el gigantesco dragon kien al pikarle el ojo se desangraba y no podia ver .Mientras, Andres Pajares tomaba un café con pocholo , y planeaban el robo de de la perla roja,pero derrepente salio brayan y jodio todo el plan (como siempre) pocholo se enfado y le dio una buena patada en los huevos,pero como es masoca no le izo el menor daño i ivo el kamikaze con los ladrones , pero no sirvio de nada, ya que andres pajares le metio un tiro,pero antes de que eso pasara cayo una bomba i se extinguio la raza humana. sobrevivieron pocholo y pajares, crearon una nueva raza de humanos follandose a unos de otros salieros siempre niños, per un dia pocholo murio, lo que aprovecho andres para alimentar a los niños
Volver arriba Ir abajo
thebest2

thebest2


Nº Mensajes : 1274
Gamers Points : 18593
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 22/07/2008

historia interminable  de monter hunter en el pueblo kokoto Empty
MensajeTema: Re: historia interminable de monter hunter en el pueblo kokoto   historia interminable  de monter hunter en el pueblo kokoto Icon_minitime30/07/08, 10:24 am

Todo empezo aquel dia de antaño en el gremio tomando me una cerbeza mientras bebía, vi a una rubia y me entraron unas ganas de cogerme las pelotas y arrancarmelas del gusto tremendas. Seguidamente contraté una misión llamada "Nacho Vidal"... k era un gigantesco dragon asesino k atacaba la fortaleza, pero brayan, el cadete mas retrasado se lanzo a lo zamikace acia el gigantesco dragon kien al pikarle el ojo se desangraba y no podia ver .Mientras, Andres Pajares tomaba un café con pocholo , y planeaban el robo de de la perla roja,pero derrepente salio brayan y jodio todo el plan (como siempre) pocholo se enfado y le dio una buena patada en los huevos,pero como es masoca no le izo el menor daño i ivo el kamikaze con los ladrones , pero no sirvio de nada, ya que andres pajares le metio un tiro,pero antes de que eso pasara cayo una bomba i se extinguio la raza humana, no obstante, el dragón de Nacho Vidal sobrevivió,
Volver arriba Ir abajo
Mizaru

Mizaru


Nº Mensajes : 279
Gamers Points : 18848
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/07/2007

historia interminable  de monter hunter en el pueblo kokoto Empty
MensajeTema: Re: historia interminable de monter hunter en el pueblo kokoto   historia interminable  de monter hunter en el pueblo kokoto Icon_minitime30/07/08, 04:42 pm

edita tu post thebest2
Volver arriba Ir abajo
thebest2

thebest2


Nº Mensajes : 1274
Gamers Points : 18593
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 22/07/2008

historia interminable  de monter hunter en el pueblo kokoto Empty
MensajeTema: Re: historia interminable de monter hunter en el pueblo kokoto   historia interminable  de monter hunter en el pueblo kokoto Icon_minitime30/07/08, 05:18 pm

Todo empezo aquel dia de antaño en el gremio tomando me una cerbeza mientras bebía, vi a una rubia y me entraron unas ganas de cogerme las pelotas y arrancarmelas del gusto tremendas. Seguidamente contraté una misión llamada "Nacho Vidal"... k era un gigantesco dragon asesino k atacaba la fortaleza, pero brayan, el cadete mas retrasado se lanzo a lo zamikace acia el gigantesco dragon kien al pikarle el ojo se desangraba y no podia ver .Mientras, Andres Pajares tomaba un café con pocholo , y planeaban el robo de de la perla roja,pero derrepente salio brayan y jodio todo el plan (como siempre) pocholo se enfado y le dio una buena patada en los huevos,pero como es masoca no le izo el menor daño i ivo el kamikaze con los ladrones , pero no sirvio de nada, ya que andres pajares le metio un tiro,pero antes de que eso pasara cayo una bomba i se extinguio la raza humana. sobrevivieron pocholo y pajares, crearon una nueva raza de humanos follandose a unos de otros salieros siempre niños, per un dia pocholo murio, lo que aprovecho andres para alimentar a los niños, no obstante, el dragón de Nacho Vidal sobrevivió, y se enterpó de que existia una nueva raza,
Volver arriba Ir abajo
Jorge M.H

Jorge M.H


Nº Mensajes : 4184
Gamers Points : 19583
Reputación : 104
Fecha de inscripción : 21/05/2008

historia interminable  de monter hunter en el pueblo kokoto Empty
MensajeTema: Re: historia interminable de monter hunter en el pueblo kokoto   historia interminable  de monter hunter en el pueblo kokoto Icon_minitime30/07/08, 05:21 pm

Todo empezo aquel dia de antaño en el gremio tomando me una cerbeza mientras bebía, vi a una rubia y me entraron unas ganas de cogerme las pelotas y arrancarmelas del gusto tremendas. Seguidamente contraté una misión llamada "Nacho Vidal"... k era un gigantesco dragon asesino k atacaba la fortaleza, pero brayan, el cadete mas retrasado se lanzo a lo zamikace acia el gigantesco dragon kien al pikarle el ojo se desangraba y no podia ver .Mientras, Andres Pajares tomaba un café con pocholo , y planeaban el robo de de la perla roja,pero derrepente salio brayan y jodio todo el plan (como siempre) pocholo se enfado y le dio una buena patada en los huevos,pero como es masoca no le izo el menor daño i ivo el kamikaze con los ladrones , pero no sirvio de nada, ya que andres pajares le metio un tiro,pero antes de que eso pasara cayo una bomba i se extinguio la raza humana. sobrevivieron pocholo y pajares, crearon una nueva raza de humanos follandose a unos de otros salieros siempre niños, per un dia pocholo murio, lo que aprovecho andres para alimentar a los niños, no obstante, el dragón de Nacho Vidal sobrevivió, y se enterpó de que existia una nueva raza, las hormigas extermindoras de Nachetes Vidales, aquellas hormigas no eran normales amigo
Volver arriba Ir abajo
zizu08




Nº Mensajes : 764
Gamers Points : 17971
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 26/06/2008

historia interminable  de monter hunter en el pueblo kokoto Empty
MensajeTema: Re: historia interminable de monter hunter en el pueblo kokoto   historia interminable  de monter hunter en el pueblo kokoto Icon_minitime30/07/08, 07:55 pm

Todo empezo aquel dia de antaño en el gremio tomando me una cerbeza mientras bebía, vi a una rubia y me entraron unas ganas de cogerme las pelotas y arrancarmelas del gusto tremendas. Seguidamente contraté una misión llamada "Nacho Vidal"... k era un gigantesco dragon asesino k atacaba la fortaleza, pero brayan, el cadete mas retrasado se lanzo a lo zamikace acia el gigantesco dragon kien al pikarle el ojo se desangraba y no podia ver .Mientras, Andres Pajares tomaba un café con pocholo , y planeaban el robo de de la perla roja,pero derrepente salio brayan y jodio todo el plan (como siempre) pocholo se enfado y le dio una buena patada en los huevos,pero como es masoca no le izo el menor daño i ivo el kamikaze con los ladrones , pero no sirvio de nada, ya que andres pajares le metio un tiro,pero antes de que eso pasara cayo una bomba i se extinguio la raza humana. sobrevivieron pocholo y pajares, crearon una nueva raza de humanos follandose a unos de otros salieros siempre niños, per un dia pocholo murio, lo que aprovecho andres para alimentar a los niños, no obstante, el dragón de Nacho Vidal sobrevivió, y se enterpó de que existia una nueva raza, las hormigas extermindoras de Nachetes Vidales, aquellas hormigas no eran normales amigo . eran de grandes como un lao shan y devoraron a nacho vidal
Volver arriba Ir abajo
Jorge M.H

Jorge M.H


Nº Mensajes : 4184
Gamers Points : 19583
Reputación : 104
Fecha de inscripción : 21/05/2008

historia interminable  de monter hunter en el pueblo kokoto Empty
MensajeTema: Re: historia interminable de monter hunter en el pueblo kokoto   historia interminable  de monter hunter en el pueblo kokoto Icon_minitime30/07/08, 09:32 pm

Todo empezo aquel dia de antaño en el gremio tomando me una cerbeza mientras bebía, vi a una rubia y me entraron unas ganas de cogerme las pelotas y arrancarmelas del gusto tremendas. Seguidamente contraté una misión llamada "Nacho Vidal"... k era un gigantesco dragon asesino k atacaba la fortaleza, pero brayan, el cadete mas retrasado se lanzo a lo zamikace acia el gigantesco dragon kien al pikarle el ojo se desangraba y no podia ver .Mientras, Andres Pajares tomaba un café con pocholo , y planeaban el robo de de la perla roja,pero derrepente salio brayan y jodio todo el plan (como siempre) pocholo se enfado y le dio una buena patada en los huevos,pero como es masoca no le izo el menor daño i ivo el kamikaze con los ladrones , pero no sirvio de nada, ya que andres pajares le metio un tiro,pero antes de que eso pasara cayo una bomba i se extinguio la raza humana. sobrevivieron pocholo y pajares, crearon una nueva raza de humanos follandose a unos de otros salieros siempre niños, per un dia pocholo murio, lo que aprovecho andres para alimentar a los niños, no obstante, el dragón de Nacho Vidal sobrevivió, y se enterpó de que existia una nueva raza, las hormigas extermindoras de Nachetes Vidales, aquellas hormigas no eran normales amigo . eran de grandes como un lao shan y devoraron a nacho vidal como si un ave quebrantahuesos triturara un hueso duro de roer, aún
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





historia interminable  de monter hunter en el pueblo kokoto Empty
MensajeTema: Re: historia interminable de monter hunter en el pueblo kokoto   historia interminable  de monter hunter en el pueblo kokoto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
historia interminable de monter hunter en el pueblo kokoto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cosplay monter hunter
» Bienvenidos a Genesis , nueva seccion de torneos de Monter Hunter
» Historia del Eternal Hunter
» Una historia de Monster Hunter en un libro.
» Adiós Kokoto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: General :: Pueblo de Kokoto-
Cambiar a: