Eternal Hunters UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡ |
|
| noobs: peligro o plaga? | |
|
+7reeqs Chii javiervil Eternal Snake The Nineth Ripper ignissk8team Blindkiller 11 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Blindkiller
Nº Mensajes : 106 Gamers Points : 17834 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: noobs: peligro o plaga? 13/11/08, 08:52 pm | |
| Pues eso, que abro este post para que debatamos esta pregunta, y en especial, aunque el tema abarca de todo tipo de juegos, de MH y los videos sobre videojuegos colgados en el portal tan conocido de videos, que hay algunos que me dan ganas de tirar el PC por la ventana | |
| | | ignissk8team
Nº Mensajes : 1003 Gamers Points : 18356 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 20/12/2007
| Tema: Re: noobs: peligro o plaga? 13/11/08, 11:37 pm | |
| la palabra noob no tiene ni pies ni cabeza, si una persona juega no tiene ke ser por destacar si no solo para divertirse, si a la gente ke vive para un juego y no come, no duerme, no se relaciona y no va ni a cagar por no decir mas cosas les parece ke los demas jugadores son noob, por mi se pueden ir al carajo, la gente juega para divertirse y si a los viciados de la vida no les gusta ke no miren | |
| | | The Nineth Ripper
Nº Mensajes : 597 Gamers Points : 18238 Reputación : 25 Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: noobs: peligro o plaga? 14/11/08, 12:31 am | |
| Aber Igniss, la palabra noob no solo se utiliza en personas ke no saven jugar, sino en subnormales ke juegan para putear jodiendo asi partidas en ekipo, abandonando o jodiendo estadisticas de equipo. Por mi se pueden ir todos los noobs a la mierda porke son una panda de anormales frustrados ke su unico proposito en la vida es masturbarse con un mando de WII sin la funda de silicona... Asike al "carajo" te puedes ir llendo tu delante de todos los fuckin noobs del planeta tierra. Ojala empiezen a dejar exar a los noobs de las partis de ekipo, sobre to en el fifa ke esta plagaoo de paletosss. | |
| | | Eternal Snake Caballero Oscuro del Gremio
Nº Mensajes : 10045 Gamers Points : -2147454313 Reputación : 116 Fecha de inscripción : 01/04/2007
| Tema: Re: noobs: peligro o plaga? 14/11/08, 03:00 pm | |
| es que chicos , yo entiendo que haya gente que no juegue bien por los motivos que sea , lo entiendo , pero lo que no veo normal es que te venga alguien y pulsando X sin parar te gane porque pega lagazos la linea y no puedes hacer nada , ese tipo de gente , no la soporto . sobre abandonar partidas , la verdad , es demasiado comun , estoy un poco harto que la gente se salga de mis combates tras 2 perfect seguidos , pero por otro lado , existen sanciones y les hacen rebajada de puntos si lo hacen .
si a los novatos , no a los noobs tocapelotas
todos hemos sido novatos , pero no nos hemos puesto a putear en las partidas ( eso que me tiren una granada uno de mi equipo porque quieren ver como exploto no me mola cacho ) | |
| | | Blindkiller
Nº Mensajes : 106 Gamers Points : 17834 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: noobs: peligro o plaga? 14/11/08, 03:49 pm | |
| - Eternal Snake escribió:
( eso que me tiren una granada uno de mi equipo porque quieren ver como exploto no me mola cacho ) La ostia, eso es aburrirse xD A quien cojones se le ocurre tirarte una granada para verte explotar? para eso que se la tiren al enemigo no? | |
| | | javiervil
Nº Mensajes : 662 Gamers Points : 19353 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 26/05/2007
| Tema: Re: noobs: peligro o plaga? 14/11/08, 03:52 pm | |
| pienso igual que Snake , no a los noobs si a los novatos pero tambien NO a los que porque te equivoques y no sepas algo no paren de llamarte NOOB porque me ha pasado xD | |
| | | The Nineth Ripper
Nº Mensajes : 597 Gamers Points : 18238 Reputación : 25 Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: noobs: peligro o plaga? 14/11/08, 06:14 pm | |
| Yo opino como snake, aver no tengo nada en contra de los novatos, me gusta ayudar a alguien si lo necesita, lo ke me rebienta eske venga peña como kiero aprender y luego veas ke no ke ya saben y van a putear. Respecto a lo de las sanciones ke comentaba Snake, eso si mola, lo pusieron en el soul y esta currado, pero por ejemplo en mi amado fifa eso no esta y si alguien te abandona partidas te joden los puntos ke tendrias ke recibir para subir en la clasificacion, ami eso me amarga la existencia porke intento clasificarme para la fifa world cup y asi es imposible. | |
| | | Chii
Nº Mensajes : 1118 Gamers Points : 19833 Reputación : 52 Fecha de inscripción : 22/07/2007
| Tema: Re: noobs: peligro o plaga? 15/11/08, 02:43 am | |
| Jejeje, no sabia q la palabra "noob" tenia tantos significados. Entonces se puede decir q yo soy noob, ya q hay veces, cuando te ven la tarjeta del gremio, en lo q al MH2ndG se refiere, te alaban demasiado y esperan mucho de uno, q uno tiene q hacer todo, y eso a mi no me mola, por eso hay veces me hago el gracioso (noob) y hasta un kutku me mata 3 veces, y lo hago "a proposito", aunq atrae consecuencias, me llaman "chetero", ya alguien tan inutil como yo jugando, no podria tener una tarjeta al 80% hecha. Y snake, a eso de pres el boton X, sucede bastante con ese tipo de juegos, pero te digo algo sin ofender, si eres realmente bueno, te libras de esos ataques, te lo digo pq me acuerdo q cuando vine a japon, estaba de moda el Street figther II turbo (1993), y muchos japos te hacian ese tipo de ataques, los q no te dejan hacer nada, hasta q vi a uno super bueno q siempre se libraba, aprendes de el, y nunca mas te acorralan de esa forma.
Atte: Chii el noob | |
| | | The Nineth Ripper
| Tema: Re: noobs: peligro o plaga? 15/11/08, 03:18 pm | |
| Chii pues si me aces ami eso en un kutku te juro ke me cabrearia, no es razon pa decirte cheter pero si pa cabrearse, Omega tambien me aparecio con una espada pekeña de runstone a por un doble tigrex RC6 y yo me cabree muxo pero no por eso le digo cheter, aver conclusion no tiene nada que ver como sepas jugar para comportarte como un noob, el comportamiento noob es una mierda y ami si me lo acen alguna vez en un juego no lo perdono yo no volveria a jugar contigo si me hubieras exo ami lo del kutku.
Saludos | |
| | | reeqs
Nº Mensajes : 404 Gamers Points : 18079 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: noobs: peligro o plaga? 15/11/08, 05:15 pm | |
| en el tema MH opino como Chii porq tengas una targeta buena o te ayan visto jugar un par de veces y dominar ya te acen acer todo el trabajao o q les ayudes a subir de RC, eso toca muchos los cojones, lo de la gente q ace cosas como las q dice snake no son mas q anormales q no saben jugar y an de acer algo pa pasar el rato. aunq os digo una cosa.... kienes sois vosotros pa decir como a de jugar alguien... q os joden una partida pos al siguiente lo revientas de la rabia q ta dao y mas. Bueno q sepais q noob=novato osea q al lo q denominais noob es gilipollas no novato xD | |
Nº Mensajes : 10045 Gamers Points : -2147454313 Reputación : 116 Fecha de inscripción : 01/04/2007
| Tema: Re: noobs: peligro o plaga? 15/11/08, 07:11 pm | |
| ya chii , pero sabes que pasa , que si que es cierto que me ataquen 100 veces por abajo o repitan tecnicas , me da igual , les bloqueo , yo me refiero cuando la linea va mal , que muchas veces pasa y tarda el personaje bastante en reacionar , por lo que coordinar mi contraataque es imposible ajajaj | |
| | | Piros
Nº Mensajes : 1246 Gamers Points : 18339 Reputación : 22 Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: noobs: peligro o plaga? 16/11/08, 08:04 pm | |
| snake, no es por meter ni nada pero ombre, creo q lo q aces es descargar la rabia en llamar a la gente noobs, si tu conexion es mala o va mal o de vez en cuando va mal es tu problema, no debes descargarlo con otra gente, yo un monton de veces en un monton de juegos a aporreado el mando tanto tanto q se qeda el cable pelao, el mando vete tu a saber donde está xDD, y tambien lo de ir a un doble tigrex con esa arma, joder tios, que es un puto juego de mierda, porq os lo tomais tan en serio?¿? es q acaso os va la vida en ello? nineth, me parece infantil q pienses eso por lo del kut ku, aver, porq creeis q se llaman juegos? porq son juegos joder, estan para jugar reirse y conocer gente, no os va la jodida vida en ello leches, me da un monton de rabia cuando snake no me acuerdo en q post dijo algo de un mensaje q ponia siempre en el soul, en ingles, no se q de puto noob nosek noseq, tengo cosas mas importantres q acer noseq noseq, ES UN JUEGO POR EL AMOR DE DIOS, aora acordandome de esto, recuerdo mis cazerias por el kai y reeqs y edu se cabraban cuando, mientras pracicabamos para acer el video del kusha, los tiraba de la escalera y salian volando, yo me reia y ellos no, bueenooo, me insultaban y se pasaban de la raya, aver, ES-UN-JODIDO-JUEGO, no teneis ninguna razon para insultar o, en un extremo, perder la amistad, un puñado de cables unidos y un monton de plasticos pegados, perdeis la compostura y las razones cuando os cabreais u o insultais por esa askerosidad, tal como un juego, q reitero, es un puñetero jueeegoooooo, estan pa reirse y acer amigos, no pa tomarselo tan en serio, q pareceis crios chicos de teta cuando os cabreais por semeajnte gilipollez... por lo tanto, noobs ni peligro ni plaga, solo son un grupo de gente q, tengan el proposito de joder o de reirse como debe ser, porq reirse es la mejor manera de divertirse, y no clasificandose para la worl cup noseq mas chorradas, clasificadas por los viciados de la vida, q parece q el juego son su vida, como noobs, para mi los noobs no existen, a proposito, deberias cambiar el nombre del post, porq no todos pensamos igual, porq para mi no son ni un peligro ni una plaga, como ya e dicho.
saludos??? | |
| Tema: Re: noobs: peligro o plaga? 17/11/08, 01:47 am | |
| ok piros , tienes razon , pero sabes que pasa , que yo he estado intentando clasificarme para el campeonato europeo de soul calibur , tenia que tener a parte de ganar mis combates unas estadisticas aceptables y perder un combate porque la linea de mi rival ( no la mia ya que a mi ningun juego se me cuelga online porque con el DMZ abierto me va como un tiro ) me molestaba bastante. Ya estamos hablando de ganar 3000 euros del torneo , pero claro , si eso ya no es importante decidmelo . en fin yo ya he dado mi opinion al respecto
PD - estaba a un paso de pasar a la ronda auropea , pase todos los preliminares , pero trabajar es lo que tiene y si hay partida cuando tienes turno , te jodes , te aguantas y vuelves a la vida real y dejas el vicio a un lado , asi la proxima vez espabilo y me pongo el dia libre ejeej
en fin , te entiendo socio , pero aun asi , hay cosas que hay que saber antes de que alguien diga que es un juego como diversion , cuando hay pasta de por medio , que te toke un noob , puede ser un problema | |
| | | Troy D.
Nº Mensajes : 1327 Gamers Points : 19448 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 13/04/2007
| Tema: Re: noobs: peligro o plaga? 17/11/08, 02:26 am | |
| La verdad es que los noob no novatos cansan porque no os digo na desde que salio la expansion del wow los 70 que se supone que son novatos no les funciona un addon y ya no saben hacer nada y se pegan el dia molestando pa que les arreglen la vida. Por eso que los noob jartan pero los novatos siempre se merecen ayuda. Yo llamo noob al que lleva jugando mucho tiempo y sigue sin tener ni censurado idea | |
| | | reeqs
Nº Mensajes : 404 Gamers Points : 18079 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: noobs: peligro o plaga? 17/11/08, 02:41 am | |
| uoooooo lvl 70 el decursive no va q agooooooooooooo???? xD pos no me partio la polla veces xD (suerte q ls hunters no dispeleamos xD) ara al 80 con el lock a ver q tal esta ..... bueno al tema opinion 100% con Troy noob=gilipollas sin conocimiento= persona q lleva mucho jugando y es un manco de cojones xD | |
| | | The Nineth Ripper
| Tema: Re: noobs: peligro o plaga? 17/11/08, 07:23 pm | |
| Aver Piros, entiendo tu posicion pero yo NO juego por divertirme, si me intento clasificar para la Fifa World Cup es porke el premio son 20000 dolares, es lo que dijo Snake ai pasta por medio y jode muxo. Y si lo del kut-ku te parece infantil alla tu, pero ami si me jodes una mision por acerte el noob(graciosillo para otros) ya te pueden ir dando, yo juego con seriedad absoluta, para mi no son una diversion los juegos son casi como un segundo empleo y no creo que por cabrearme con un noob valla a perder amigos porke la amistad es una mierda y nose tu pero mi vida se vasa en el interes asike a la amistad ke le den no la necesito ya tengo perro... | |
| Tema: Re: noobs: peligro o plaga? 18/11/08, 02:17 am | |
| hombre un poco drastico ajajajaj pero opino en parte igual . en lo referente a la seriedad , juego por divertirme , pero muchas veces por demostrar algo y hacerte un nombre y que cuando te conectas a jugar te conozcan . aun recuerdo cuando la gente se salia cuando entraba en las salas del soul calibur jajaajaj | |
| | | Piros
Nº Mensajes : 1246 Gamers Points : 18339 Reputación : 22 Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: noobs: peligro o plaga? 19/11/08, 04:28 pm | |
| - The Nineth Ripper escribió:
- Aver Piros, entiendo tu posicion pero yo NO juego por divertirme, si me intento clasificar para la Fifa World Cup es porke el premio son 20000 dolares, es lo que dijo Snake ai pasta por medio y jode muxo.
Y si lo del kut-ku te parece infantil alla tu, pero ami si me jodes una mision por acerte el noob(graciosillo para otros) ya te pueden ir dando, yo juego con seriedad absoluta, para mi no son una diversion los juegos son casi como un segundo empleo y no creo que por cabrearme con un noob valla a perder amigos porke la amistad es una mierda y nose tu pero mi vida se vasa en el interes asike a la amistad ke le den no la necesito ya tengo perro... tio, eso mismito pensaba yo cuando[metafora]me ponian los gusanos en la sopa [/metafora] pero con el tiempo aprendo q es mucho mejor vivir al aire libre con gente q aunk sepas q son unos cabrones te ries con ellos, aprendes q es mejor vivir viviendo q vivir muriendo, pues si no amas la vida lo mismo es q estes muriendote todo el rato, porq sufres, se q la amistad es una mierda, mejor q yo no lo sabe nadie, las confianzas dan asko, puro asko, pero ai q ser inteligente y canalizar lo q debas acia ellos mismos, devolverles la misma moneda(principio de Ammuraby, para los q no lo sepan, Ammuraby era un rey mesopotamico q instalo la ley de la venganza, es decir, alguien comete un delito y el castigo es el sufrimiento del mismo delito) para mi la venganza es muy importante, no confio en la verdadera ley q no sirve para nada, ay q vengarse por uno mismo, pero siendo legal e inteligente, ser como tu dices, un "apartado social", no es lo mejor q se puede ser, creeme, no funciona, alomejor eres feliz asi, nose, no es de mi incumbencia..., siguiendo con el tema de los noobs, por mucho dinero q aya, y creedme, soy la persona mas materialista q podais aver conocido, para mi el dinero es de lo mas importante, y como la salud es al azar pos q le den, si me da cancer no podre acer nada, pero tios, si os la juegan en vez de insultarlos, jugadsela a ellos, sed inteligente, devolviendole la misma moneda de cambio, no os frustreis por esas cosas, si le volveis a ver pensad, pensad como acerles lo q os izo, dejaros ganar por ejemplo y en el ultimo momento desconectais el router(esto seria en el caso de snake con el soul)eso seguro seguro q le joderia lo maximo, en vez de frustraros y molestaros, devolvedselo, jugadsela, y al cabo de un tiempo es posible q deje de acerlo. saludos??? | |
| | | The Nineth Ripper
| Tema: Re: noobs: peligro o plaga? 20/11/08, 12:44 am | |
| Piros creo que este post no es para debatir mi forma de pensar ni para juzgarme, aclarado esto seguimos.
Aver es muy bonito acer lo que tu dices devolversela, es interesante a no ser por un par de puntos, 1 seria rebajarse a su nivel,dejar de jugar como sabes para jugar a reirte de la gente, nunca lo haria yo... y 2 apagar en el caso de Snake le pondrian un bonito aviso de sancion y en mi caso en el fifa no me serviria de nada seria cargarme la estadistica y encima recibir yo los mensajes de noob. Asike aqui no vale la venganza aqui se necesita amonestaciones serias para estos individuos como ban de tres meses eso si seria divertido.
Saludos | |
| | | Chii
Nº Mensajes : 1118 Gamers Points : 19833 Reputación : 52 Fecha de inscripción : 22/07/2007
| Tema: Re: noobs: peligro o plaga? 20/11/08, 04:11 pm | |
| Bueno, existen todo tipo de opiniones y formas de pensar, yo opino igual q piros, es un juego, y si hay dinero de por medio, CUIDADO, q eso puede acarrear consecuencias psicologicas, estres, etc, ya q de un juego pasa a ser una obsecion, como hay quienes matan por tener la save de un juego.
The Nineth Ripper, ok, te tengo en cuenta, si te veo por el kai, me abstengo de jugar contigo. Lo q dije del kutku, es cierto, lo he hecho varias veces, sea el bixo q sea, claro esta q no lo hago con cualquiera, lo hago con los q considero amigos o compañeros de caza, me terminan puteando, pero al final saben q lo hago por divertirme.
Respeto las opiniones de todos, pero no se lo tomen tan en serio asi sea por dinero, ya q pueden traer consecuencia irreversibles, Snake (disculpa si te tomo como ejemplo) pero a ti ya te ocurio algo fuerte por causa de este foro; mal obsesionarse con algo es malo, hoy puede ser una separacion, mañana un divorcio, sgte, la MUERTE, nadie tiene el destino fijado.
Aqui en japon, muchas madres de familia dejan a sus hijos dentro del carro en pleno verano (38g centigrados como promedio) o en invierno ( o grados), por irse a jugar al "pachinko" q es un "juego" tipo "tilt" o mas conocido como pimbol, q acambio de las monedas o bolas, te dan dinero, se hacen una obsecion y se olvidan completamente de lo demas. A uds les puede ocurrir lo mismo, por ejemplo, estan jugando la final del premio de los 2000 euros, viene su madre y les dice q es la hora de comer, uds se niegan, ella les regaña, y sin pensar, uds le pueden golpear algo en la cabeza y listo, guardar a tu progenitora en una cajita en el cementerio; en conclusion, la vida de tu madre costo 2000 euros, pq?, por un puto juego.
Señores refresquense un poco la forma de pensar, para q luego no se esten lamentando. | |
| | | sergio_007
Nº Mensajes : 443 Gamers Points : 18086 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: noobs: peligro o plaga? 20/11/08, 04:22 pm | |
| Joder, yo por un juego no mato a mi vieja. Hay que saber establecer prioridades.
En cuanto a lo de los noobs, yo creo que los unicos noobs son los que usan el cw cheats para joder partdas online. | |
| | | Piros
| Tema: Re: noobs: peligro o plaga? 22/11/08, 09:07 pm | |
| mu bien chii, as dicho lo q yo no sabia decir, si tios, el dinero es importante, pero no como para privarse de otras cosas, yo muchisimas veces me arrepiento de averme pegado la viciada al fable:the lost chapters, para ordenador(fueron unas navidades) porq me perdi muchisimas cosas, salir con la family, kedar el los recre con los colegas, ver la tele acurrucadito en mi sillon con una estufa puesta viendo la tele trankilamente, despues de todo eso las navidades no son para mi todo eso relacionado con la iglesia(q la odio a muerte)si no un tiempo de estar con los tuyos y pasarlo bien en el ambiente q las personas emos sabido crear tan bien como la navidad y desde entonces nunca, NUNCA me pierdo algo de la navidad, como si es sentarme en la ridilla de papa noel(¬¬) en fin, si qereis privaros del disfrute en el mundo real y no del mundo virtual, perdereis m uchas cosas agradables, y todo porq? por un puto juego(los derechos de autor a chii xDD) y nineth, perdon, no qeria meterme en eso, se q no es de mi incumbencia.
saludos??? | |
| | | The Nineth Ripper
| Tema: Re: noobs: peligro o plaga? 22/11/08, 10:45 pm | |
| Aver Chii aki creo ke te as exo la paranoia del siglo... que esteas jugando una final de algo sea por dinero o por lo ke sea no significa que le vaya a tirar un jarron de crystal a mi madre por yamarme para comer ni algo parecido lo as exagerado todo ke te cagas.
Piros, esa es tu forma de pensar y ai ke respetarla pero yo no canvio una viciada por estar con mi "familia", enserio le pueden dar por culo a todos mis familiares y amigos, si estoi jugando es cosa mia no me pierdo nada mejor y mas en navidad que para mi es un asco jodida felicidad me da asco parece ke la gente se vuelve mas buena verdad?? jodidas mascaras de kita y pon....
Saludos | |
| Tema: Re: noobs: peligro o plaga? 22/11/08, 11:03 pm | |
| bonito discurso piros , pero si miras las navidades por lo que son veras que no son mas que una epoca en la que el consumismo esta viciado con las ganas de gasto . Las navidades no significan nada para mi , no son mas que una fecha mas en la que no tengo que madrugar para llevar a la niña al colegio , nada mas . Dar y recibir , claro en eso consiste . Pues que la maldita iglesia empiece a soltar que mucho predicar y poco hacer
Lo de pasarlo con la family , que quieres que te diga , pero lo hago a menudo sin necesidad de tener que gastarme minimo 200 pavos en una cena la cual viene engendrada por una religion de la cual , desgraciadamente formo parte y en la cual lo unico que me creo es que por suerte , algun dia finalizara , como todas y cada una de las religiones de este mundo . en fin dejando a un lado el tema iglesia ( asi les parta un rayo ) te digo que si les defiendes tanto ( a los noobs tocahuevos ) es porque seguramente has actuado como ellos alguna vez . Solo digo eso que ha sido lo que he pensado desde que he visto tus primeros posts . Si no se gana , te da igual que te ganen haciendo el capullo o usando chetos , asi de simple . PD - mi manera de vengarme es recogiendo los nombres de todos los nobs tocapelotas y colgandolos en las debidas secciones de todos los foros de ps3 donde ando y te aseguro que mas de uno me ha contestado pidiendo perdon al ver su nombre en la lista .
asi que dejo el tema , que estoy bastante cabreado porque hoy un nobb subnormal perdido se ha divertido mucho explotando todos los aviones de nuestro bando en el warhack , es lo que tiene , gente ignorante que como no tiene ni puñetera idea de jugar , se pone a hacer el gilipollas para pasarselo bien . por suerte con un mensaje que decia , eres subnormal perdido , ha bastado para que se largara de la sala . Buenas noches y seguid apoyando a gente que te jode al jugar que se nota quienes son de un tipo u otro .
Chii , los extremos son malos , si , tienes razon . No hay que desbordarse con algo , siempre trae consecuencias . Pero si algo te apasiona , sigue con ello hasta el final
suerte a todos | |
| | | Chii
| Tema: Re: noobs: peligro o plaga? 23/11/08, 05:06 am | |
| - The Nineth Ripper escribió:
- Aver Chii aki creo ke te as exo la paranoia del siglo... que esteas jugando una final de algo sea por dinero o por lo ke sea no significa que le vaya a tirar un jarron de crystal a mi madre por yamarme para comer ni algo parecido lo as exagerado todo ke te cagas.
Yo no he exagerado, si lo he dicho es con bases, estan en todas las noticias del mundo las muertes por causas de los videojuegos ya sea por robo de una "save" o por interrupcion del juego, o la violencia q causo el wii cuando recien salio, q a causa del furor del wii sports, se han terminado peleado. No son palabreos, son hechos, a mi me han insultado espectacularmente por haber muerto en una mision (y no lo hice intencionalmente, no soy un super hunter o un chetero para no morir en una mision), si supieses el estres q le causo a ese friki del MH por no haber podido completar la mision, q de seguro q si me tiene en frente me mete un golpe. Llegar a eso, a insultar a alguien pq simplemente no haber poder conseguido terminar la mision, es una enfermedad eso, si hubiese sido un conocido, lo aceptaria como broma, pero no lo era, por eso opte por salir. Si no crees eso de las muertes por causas de los videojuegos, usa el buscador y enterate de las noticias q hay en el mundo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: noobs: peligro o plaga? | |
| |
| | | | noobs: peligro o plaga? | |
|