Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

Odiais a los noobs ?

+9
-_-ÉoZaN-_-
silver8435
Rasalos
Chii
Recan
Blindkiller
Ezek91
Yuri_R
Eternal Snake
13 participantes
AutorMensaje
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake

Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454313

Odiais a los noobs ? Empty
MensajeTema: Odiais a los noobs ?   Odiais a los noobs ? Icon_minitime01/09/08, 04:35 am

bueno chicos , he abierto este tema por algo que me ha pasado esta noche y me ha molestado bastante .
Me ha entrado un noob a mi sala del soul kalibur y teniendo en cuenta qua ha habido un momento que la linea iba mal porque el otro tio tenia una linea pesima y no se podia luchar , solo he visto un boton , el triangulo , 15 veces seguidas el mismo ataque sin parar , seguido y seguido y seguido y claro .... con el lag imposible de hacer nada y encima me manda un mensaje diciendome ajajaj buen combate te he ganado
Entonces he pensado , que opinais de esos que se meten a un juego a dar por culo literalmente , no tienen ni idea y lo unico que hacen es aporrear botones sin sentido .

Es cierto que todos hemos sido novatos , pero hay noobs y noobs .
Los que intentan mejorar y se meten a jugar por que les gusta y aquellos qu sabe que son lo peor y encima se ofenden si les hechas o les dices que pasa ?? solo saben pulsar un boton o que ??

de hecho , he luchado con novatos que han intentado defenderse y a esos los admiro , no saben jugar pero lo intentan y se meten con pros , viva todos ellos , pero esos que no saben jugar y te pegan un tiro para hacer la gracia o se ponen a pegar saltitos sin parar porque no atinan a nadie ........

yo solo digo que para los primeros tengo un mensaje predefinido para mandar .
Buen combate socio ,sigue asi que llegaras lejos , es normal que no me hayas ganado , pero en unas semanas jugaras igual de bien que yo
y para los que aporrean botones sin parar
mira socio , para tocarme las narices pulsando triangulo sin parar te vas a tocar las narices a otra parte , la proxima vez en vez de ponerme a hacer el gilipollas porque veo que eres novato tus dientes se quedaran clabados en mi palo , chao novato . PD - tambien existe el boton cuadrado o si no dale el mando a tu madre que seguro que juega mejor que tu subnormal

PD este segundo mensaje solo lo mando cuando veo que es un novato y le dejo que me pegue un poco , porque sino luego me hechan de las salas eejeje y empieza a repetir sin parar el mismo ataque y me gana porque ha habido un tiron en la linea

opiniones
http://www.psphunters.com
Yuri_R

Yuri_R

Nº Mensajes : 1992
Gamers Points : 18220

MensajeTema: Re: Odiais a los noobs ?   Odiais a los noobs ? Icon_minitime01/09/08, 09:21 am

pues que son un pokito tontos ya que lo unico que hacen es fastidiar

salu2
Ezek91

Ezek91

Nº Mensajes : 659
Gamers Points : 17960

MensajeTema: Re: Odiais a los noobs ?   Odiais a los noobs ? Icon_minitime01/09/08, 10:21 am

Me ha gustado esa segunda frase, Snake, xDD que buena!!!
En cuanto al tema, la verdad, te voy a decir que principalmente los juegos de peleas tipo Soul Calibur o Tekken me gustaban bastante hasta que empecé a jugar con gente que lo unico que hacian era siempre lo mismo y eso me ponia de los nervios... y gracias a ellos no he vuelto a jugar a este tipo de juegos (teniendo en cuenta que tampoco es que me apasionen jeje).
Pero bueno, en todo caso, yo cuando era noob en este tipo de juegos lo que hacia era pulsar todos los botones del mando a lo loco hasta darme cuenta cual era el combo y tal...jeje.
Asi que a estos noobs que fastidian les diria que tengan un poco de amor propio y que aprendan a jugar.

saludos
http://ezekdesigns.deviantart.com/
Blindkiller

Blindkiller

Nº Mensajes : 106
Gamers Points : 17834

MensajeTema: Re: Odiais a los noobs ?   Odiais a los noobs ? Icon_minitime01/09/08, 10:36 am

La verdad, que hay cada imbecil por la red que es para partirle la cara.

En esos casos, a ellos no les importa la forma de jugar sino su clasificacion. Yo se de una persona que a la que lea este post, va a dejar aqui la biblia.

Los que solo tocan un boton es que no tienen movilidad en el dedo y a parte tienen parkinson. Una cosa parecida pasa en el Fifa. Los que tienen muchos puntos abandonan partida en el minuto 85 porque un tio de 1.200 puntos (ellos con mas de 500.000) les pega una paliza de 5-0

La gente es demasiado orgullosa
Recan

Recan

Nº Mensajes : 4595
Gamers Points : 18289

MensajeTema: Re: Odiais a los noobs ?   Odiais a los noobs ? Icon_minitime01/09/08, 11:03 am

como as dicho snake, ai noobs y noobs, los noobs k incordian, podrian estar ya en el infierno XD.
en cuanto a los otros, pues yo si puedo, o piden ayuda, pues ayyudo, pork nosotros, eemos pasado por ser noobs antes de llegar a ser lo k somos, yo con el MH etc, asi que esos noobs, no me caen mal, si no que hay que ayudarles, en cambio, los que as dicho tu, no tieen perdon XD!!

SaLuDoS
Chii

Chii

Nº Mensajes : 1118
Gamers Points : 19833

MensajeTema: Re: Odiais a los noobs ?   Odiais a los noobs ? Icon_minitime01/09/08, 11:19 am

Jejeje, snake, tienes toda la razon, eso mismo pasa en el kai en diferentes circunstancias: Viene uno y pide ayuda para subir, una vez q te matas horas o dias ayudandolo, luego q ya es rc 6 u 9, segun sea el caso, se la dan de buenos, despues de q uno se mato ayudandolos, luego te basurean las misiones. Otro caso es cuando empeze un personaje nuevo, viene un tipo q recien era RC6 (F2), con armas y armaduras mediocres, claro misiones de rc1 la hacen facil, y se banaglorian a ellos mismos, y tienen la cara de decirle noob a uno, uno con solo 50 de protec, profecionalmente uno sabe cuando dejar de atacar y escaparse, pq el primer error te matan, pero el otro te llama noob, pq te escapas, luego cambie de personaje, fuimos a un bixo fuerte y nada, pura boca nada mas, tipos como esos abundan!!!
Aunq los hay tipo thor, q todos sabemos q son buenos, pero siempre ellos mismos se dicen ser buenos (jejeje, se va a enojar).
Bueno en esta vida hay de todo........
http://borrachines.foroactivo.com/
Rasalos

Rasalos

Nº Mensajes : 1467
Gamers Points : 20001

MensajeTema: Re: Odiais a los noobs ?   Odiais a los noobs ? Icon_minitime01/09/08, 11:38 am

Buah odio los nobs (segunda clase)
En el SMO hay muchisimos...
Bueno ojala sea erradicados del mundo xD
silver8435

Nº Mensajes : 93
Gamers Points : 17809

MensajeTema: Re: Odiais a los noobs ?   Odiais a los noobs ? Icon_minitime01/09/08, 12:44 pm

Por poner otro ejemplo, yo antes jugaba al age of empires 2 y os dire una cosa.

Si quereis evitar a estos noobs, buscad alguien que haya perdido como minimo 1/3 de lo que ha ganado. Ya que todos los noobs de esa clase lo que hacen antes de perder, es desconectar el modem y asi ya no les cuenta domo derrota (ni a ti como victoria) y asi no bajan en la clasificacion.

PD: Aun tengo una lista de las personas que me hicieron eso para no volver a jugar con ellos y son como unos 30.
-_-ÉoZaN-_-

-_-ÉoZaN-_-

Nº Mensajes : 2127
Gamers Points : 9276

MensajeTema: Re: Odiais a los noobs ?   Odiais a los noobs ? Icon_minitime01/09/08, 12:57 pm

Eternal Snake escribió:
bueno chicos , he abierto este tema por algo que me ha pasado esta noche y me ha molestado bastante .
Me ha entrado un noob a mi sala del soul kalibur y teniendo en cuenta qua ha habido un momento que la linea iba mal porque el otro tio tenia una linea pesima y no se podia luchar , solo he visto un boton , el triangulo , 15 veces seguidas el mismo ataque sin parar , seguido y seguido y seguido y claro .... con el lag imposible de hacer nada y encima me manda un mensaje diciendome ajajaj buen combate te he ganado
Entonces he pensado , que opinais de esos que se meten a un juego a dar por culo literalmente , no tienen ni idea y lo unico que hacen es aporrear botones sin sentido .

Es cierto que todos hemos sido novatos , pero hay noobs y noobs .
Los que intentan mejorar y se meten a jugar por que les gusta y aquellos qu sabe que son lo peor y encima se ofenden si les hechas o les dices que pasa ?? solo saben pulsar un boton o que ??

de hecho , he luchado con novatos que han intentado defenderse y a esos los admiro , no saben jugar pero lo intentan y se meten con pros , viva todos ellos , pero esos que no saben jugar y te pegan un tiro para hacer la gracia o se ponen a pegar saltitos sin parar porque no atinan a nadie ........

yo solo digo que para los primeros tengo un mensaje predefinido para mandar .
Buen combate socio ,sigue asi que llegaras lejos , es normal que no me hayas ganado , pero en unas semanas jugaras igual de bien que yo
y para los que aporrean botones sin parar
mira socio , para tocarme las narices pulsando triangulo sin parar te vas a tocar las narices a otra parte , la proxima vez en vez de ponerme a hacer el gilipollas porque veo que eres novato tus dientes se quedaran clabados en mi palo , chao novato . PD - tambien existe el boton cuadrado o si no dale el mando a tu madre que seguro que juega mejor que tu subnormal

PD este segundo mensaje solo lo mando cuando veo que es un novato y le dejo que me pegue un poco , porque sino luego me hechan de las salas eejeje y empieza a repetir sin parar el mismo ataque y me gana porque ha habido un tiron en la linea

opiniones

Yo te odio a ti xD
Eternal Snake
Eternal Snake

Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454313

MensajeTema: Re: Odiais a los noobs ?   Odiais a los noobs ? Icon_minitime01/09/08, 02:16 pm

que censurado eozan jajaaj , comprate el soul calibur y a ver en que tipo te metemos , el 1 o el 2 ejejej

PD - novatos de aqui del foro que haya jugado , por ejemplo Altair , pero ahora se defiende muy muy bien , el era un tipo 1 desde el primer dia jeejej

anoche me paso una cosa que dije , dioss me parto la caja jaaja

me viene un tio con mas % de victorias que yo ( eso que tengo un 83 % ejej ) mas nivel que yo y con mejor puesto que yo y digo ....... vamos a darle caña a este pro , que esto va a estar interesante .
el tio se elije a kilik como yo y se tira todo el combate haciendo alanta cuadrado cuadrado y alante cuadrado+triangulo y me quedo ............ ajajajaja como coño estas en este nivel con esos stats jugando asi , asi que me puse a pegar saltitos por el escenario , arriba X , en todo el combate , galleto y saltito ajajaj , y el tio me manda en mitad del combate , fuck noob , be quite and fight ........... cosa que me molesto bastante y le meti mi bara hasta el higado jaajaj

esa gente seguro que se pone a jugar todo el rato con gente de lv1 para subir stadisticas porque no es normal que juegue mejor un notas con 70 % de derrotas que ese con 85 % ajajaj
-_-ÉoZaN-_-

-_-ÉoZaN-_-

MensajeTema: Re: Odiais a los noobs ?   Odiais a los noobs ? Icon_minitime01/09/08, 06:30 pm

Lo tengo antes que tu pipa,si te hubieses puesto internet antes... xD friki.....xD
Chieftain

Chieftain

Nº Mensajes : 1456
Gamers Points : 18968

MensajeTema: Re: Odiais a los noobs ?   Odiais a los noobs ? Icon_minitime02/09/08, 12:12 pm

hay mucho capullo por internet,a mi en el soul calibur 2 me pasaba eso,un colega se pillaba a rafael(el de la espadita)y a base de triangulo,triangulo..ni te puedes mover,y luego icen k son wenos,anke mas jode kuando me pasa en el wow,en un grupo de 5 sale una capita k necesito(agilidad y aguante,para rogue)y va un mago y me la kita..ME CAGON EL MAGOOO,ice...necesito agilidad creo...la peña flipando,le echamos de grupo y seguimos nuestro camino 4 y no llegamos a nada claro,encima al lvl 50,ke ya mas o menos se sabe algo de tu pj.weno perdon por el rrolo pero es lo k pienso de los noobs,son unos mamones,mas en internet kuando tiene k ser algo entre varios

salu2
-_-ÉoZaN-_-

-_-ÉoZaN-_-

MensajeTema: Re: Odiais a los noobs ?   Odiais a los noobs ? Icon_minitime02/09/08, 01:23 pm

Pero cuando eres noob da gusto hacerlo xDDDDDDDDDDDDDD
Zinthe

Zinthe

Nº Mensajes : 38
Gamers Points : 17802

MensajeTema: Re: Odiais a los noobs ?   Odiais a los noobs ? Icon_minitime03/09/08, 06:06 pm

:V hmm a mi me a tocado que jugando
Ragnarok
cuando estoy en PVP se desconectan los malditos noobs
antes de matarlos
>_> y ellos con el mejor equipo con buena def. y nisiquiera saben
usarlo al 100%

xD y luego te mandan PM`s
-jajaja no me mataste
http://www.fotolog.com/gatotransistor
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Odiais a los noobs ?   Odiais a los noobs ? Icon_minitime03/09/08, 06:13 pm

Yo soy noob desde el primer dia que empece a jugar a esta saga (25 agosto de 2008 XDDDD) y mu orgulloso que estoy de como voy aprendiendo

PD: no soy el tipico noob de respuesta numero 2 tengo testigos XD
ThunderthdaLena

ThunderthdaLena

Nº Mensajes : 363
Gamers Points : 18099

MensajeTema: Re: Odiais a los noobs ?   Odiais a los noobs ? Icon_minitime04/09/08, 12:26 pm

odio eso ya e perdido los dos combates que e echa por eso mismo si no la paliza que les abia metido abria sido muy seria
The Nineth Ripper

The Nineth Ripper

Nº Mensajes : 597
Gamers Points : 18238

MensajeTema: Re: Odiais a los noobs ?   Odiais a los noobs ? Icon_minitime05/09/08, 02:21 am

ODIO A LA GENTE QUE JUEGA ONLINE SOLO PARA JODER!!!! Lo de Blindkiller creo ke va por mi, la gente es una mierda porke como yo ace 1 mes ke tengo internet (del cual una semana y media ya sin linea gracias telefonica) la gente de niveles altos no me acepta partidos porke se creen ke perderan el tiempo y despues pasan apuros para ganar o directamente pierden (hablo del FIFA 08 NO puedes juzgar a alguien por sus puntos online, o aceptar partidas con gente ke no tiene una gran trayectoria online y si pierdes abandonar,ke rabia me dan por dios. Pero yo lo ke ago es sacar fotos ke se vea partido ganado con el resultdo mis puntos y los suyos y asi si las cuelgo los conocera todo dios.
El primer dia ke jugue online al SC4 me toco con una mente privilegida de esas ke gracias al lag solo ace un atake y no me podia ni mover y el pavo me envia ¨LOOSER si no sabes jugar no juegues¨ ke mala ostia me puso.

Creo ke deberia abrirse un sitio donde todos pudieramos dar los nombres de este tipo de usuarios con el ke allamos tenido el ¨PLACER¨ de jugar online y ke no emos tenido esperiencias satisfactorias como la de Snake o como esta gente obsesionada con abandonarme partidos. Pondrimos su nick y si kereis el juego en el ke os a pasado, pero bueno eso ya tiene ke estudiarlo el staff.

Saludos
-_-ÉoZaN-_-

-_-ÉoZaN-_-

MensajeTema: Re: Odiais a los noobs ?   Odiais a los noobs ? Icon_minitime08/09/08, 04:29 pm

The Nineth Ripper escribió:
ODIO A LA GENTE QUE JUEGA ONLINE SOLO PARA JODER!!!! Lo de Blindkiller creo ke va por mi, la gente es una mierda porke como yo ace 1 mes ke tengo internet (del cual una semana y media ya sin linea gracias telefonica) la gente de niveles altos no me acepta partidos porke se creen ke perderan el tiempo y despues pasan apuros para ganar o directamente pierden (hablo del FIFA 08 NO puedes juzgar a alguien por sus puntos online, o aceptar partidas con gente ke no tiene una gran trayectoria online y si pierdes abandonar,ke rabia me dan por dios. Pero yo lo ke ago es sacar fotos ke se vea partido ganado con el resultdo mis puntos y los suyos y asi si las cuelgo los conocera todo dios.
El primer dia ke jugue online al SC4 me toco con una mente privilegida de esas ke gracias al lag solo ace un atake y no me podia ni mover y el pavo me envia ¨LOOSER si no sabes jugar no juegues¨ ke mala ostia me puso.

Creo ke deberia abrirse un sitio donde todos pudieramos dar los nombres de este tipo de usuarios con el ke allamos tenido el ¨PLACER¨ de jugar online y ke no emos tenido esperiencias satisfactorias como la de Snake o como esta gente obsesionada con abandonarme partidos. Pondrimos su nick y si kereis el juego en el ke os a pasado, pero bueno eso ya tiene ke estudiarlo el staff.

Saludos

Dame tu ID de ps3 tio
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Odiais a los noobs ?   Odiais a los noobs ? Icon_minitime

Odiais a los noobs ?
Página 1 de 1.