Eternal Hunters UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡ |
|
| Opinión personal sobre el "agradecimiento" como compensación | |
|
+3Hector .:.//Osgep\\.:. Kane 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Kane
Nº Mensajes : 659 Gamers Points : 18473 Reputación : 34 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Opinión personal sobre el "agradecimiento" como compensación 16/12/08, 08:34 pm | |
| Pongo ésto aquí, pues no lo considero lo suficientemente importante como para colgarlo en la sección de Administración. Supongo que podría haberlo puesto en la sección de Dudas, pero más bien es una opinión personal que tendría mayor cabida en algo llamado Quejas.
De antemano, aviso que, como viejo camarada que soy del foro , no quisiera que se me juzgue por plasmar mi sincera opinión.
Me he encontrado con posts que abren los hunters en busca de soluciones a sus respuestas, sean dudas profesionales o tácticas -todas siempre bienvenidas pues... ¿quién puede negar que a veces han formulado una pregunta que íbamos a hacer? A mí al menos me ha ocurrido en ocasiones, que no he podido encontrar por el buscador la duda pero no la formulé porque se me adelantaron unos minutos-.
Pero, ¿acaso queda bien ver que, a modo de respuesta por la duda, hayan quienes te pongan -y de la forma más descarada, la verdad- cosas tipo "si te he ayudado dame las gracias pulsando en +1"?
Vale, lo he consultado con la Sra. Almohada (XD no te ofendas, no va con malicia, más bien al contario pues sé que contigo puedo consultar cualquier cosa y me ayudas a ver la situación de otro modo) y llego a la conclusión que las normas no lo prohíben. En todo caso las normas dicen que "cuando se dan puntos de agradecimiento a alguien, se le comuniquen en el mismo post donde se clicka el botón de GRACIAS", cosa que por ejemplo, en las puntuaciones de Torneos y en la mayoría de sitios se da el caso, pero también veo que hay veces que no se hace, aunque bueno, eso se sale del tema.
Tal vez es que me resulta algo molesto ver esa burda competición por ver quién se lleva los puntos, cuando tal vez se supone que uno ayuda en pos que otros mejoren, sin esperar nada a cambio. Yo, lo admito abiertamente, soy de los que lo hago sin esperar nada en compensación, quizás porque le debo a mucha gente que haya llegado a donde estoy hoy en día y si pudiera entregar todos mis puntos de cazador a alguien, sé quién los heredaría de buen gusto porque comprendería lo que me refiero.
No sé, se supone que somos un foro de categoría, o yo lo veo así y tal vez estoy errado, por creer que un poco más de modestia y honestidad no nos hace daño. Sé que si respondiera a las dudas en busca de reputación, por así decirlo, sería alguien muy egoísta. Y si yo ayudo es porque quiero ayudar con sinceridad, para que hayan otros que con el tiempo ayuden a otros y así sucesivamente o bien... ¿quién sabe si luego me echan un cable a mí?
Después de todo, ya dije antes que era mi sincera opinión. Considero lo de agradecer a los demás con clickar a un botón y una sencilla explicación algo muy productivo -y sí, por si alguien se lo pregunta, también he dado las gracias a varias personas por sus aportes o ayudas-. Como todo, hay gente para todo y que de buenas a primeras se puede saber cómo son por pequeños gestos.
Pero por eso mismo, ante todo pido, o más bien, "sugiero", tener humildad. Colaborar en un foro es algo más que ayudar a los demás y hacer aportes, aunque sean buenos o malos.
Un saludo cordial y gracias por haber leído hasta el final .·:K A N E:·. | |
| | | .:.//Osgep\\.:.
Nº Mensajes : 2670 Gamers Points : 19680 Reputación : 83 Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Opinión personal sobre el "agradecimiento" como compensación 16/12/08, 09:45 pm | |
| estoy muy de acerdo contigo, y que mas de uno se pica por tener mas que nadie y se pone a decir que les den un +1, lo que sinceramente parece penoso, porque puede haber sido de gran ayuda o no haber servido de muxo, o si sencillamente el otro no quiere dar +1 pues no lo da :S
sin embargo no se si lo sabes eso creo que no es dar las gracias y se suma directamente, porque eso lo que hace es que se le da el reporte al administrador y despues se revisa el post, y si de verdad ha sido una ayuda o un buen aporte pues se le suma, si no no
dew ^^ | |
| | | Kane
Nº Mensajes : 659 Gamers Points : 18473 Reputación : 34 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Opinión personal sobre el "agradecimiento" como compensación 16/12/08, 09:59 pm | |
| Ya, sé como funciona eso del reporte al administrador sobretodo al haber dado puntos se sabe mejor XD
Y también veo que muchos de los que ponen esas cosas no se les suelen atribuir muchos puntos, pero sencillamente, es que me resulta incómodo.
Y no ha pasado que a veces se responde a algo -no me refiero a los casos en los que se completa la información, sino en esos casos que por ejemplo ya se han puesto previamente toda la info posible, sea en un post o varios- y que luego haya uno o más de uno que repita lo mismo que se ha comentado y además venga con lo de los puntos en agradecimiento?
Estoy totalmente de acuerdo con eso de los puntos, que no siempre se dan porque eso va según el dueño del post
Es que a veces me frustra un poco ver que hay gente que no se lee lo que han puesto previamente... no porque me ocurra a mí, que ya sé que siempre habrá alguien que lo lea, sino porque lo considero casi como una falta por los demás, entrando de nuevo a ésa competición por ser "el más mejor" o algo así
Sea como sea, gracias por leerlo hasta el final, necesitaba expresarme un poco ante eso. Veo que se ha acogido bien, por el momento y es que la cosa no va con mala intención. | |
| | | .:.//Osgep\\.:.
Nº Mensajes : 2670 Gamers Points : 19680 Reputación : 83 Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Opinión personal sobre el "agradecimiento" como compensación 16/12/08, 10:23 pm | |
| altair, que tiene que ver eso con la sugerencia que ha hecho kane????
Lol
xDDDD | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Opinión personal sobre el "agradecimiento" como compensación 16/12/08, 10:34 pm | |
| - Osgep escribió:
- altair, que tiene que ver eso con la sugerencia que ha hecho kane????
Lol
xDDDD Nada nada me e confundido otra vez de post, si es que tengo tantas ventanas abiertas organiznado los tiempos de los torneos y tengo un lio que no veas, sorry |
| | | Hector
Nº Mensajes : 527 Gamers Points : 19352 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 17/04/2007
| Tema: Re: Opinión personal sobre el "agradecimiento" como compensación 16/12/08, 10:46 pm | |
| Yo tambien pienso que es de tener mucha cara pedir las gracias de esa manera, aun que sea de manera educada. No somos mercenarios que vendemos nuestra sabiduria a cambio de puntos de cazador, yo aporto lo que puedo para ayudar a los novatos y demas, pero nunca pido las gracias, ya que lo hago a gusto porque estoy contento en esta comunidad.
Yo las suelo dar porque me parece algo educado y tal y si os puedo ayudar con eso mejor, tampoco me cuesta nadar darle a un botoncito, pero pedirlas es como si quedara "feo".
Un Saludo. | |
| | | Eternal Snake Caballero Oscuro del Gremio
Nº Mensajes : 10045 Gamers Points : -2147454313 Reputación : 116 Fecha de inscripción : 01/04/2007
| Tema: Re: Opinión personal sobre el "agradecimiento" como compensación 16/12/08, 11:06 pm | |
| en eso teneis razon . Muchas de las gracias que se han dado , no las he puesto , porque no me han parecido ayudas en ningun sentido
Al principio , recuerdo que cuando lo abri , estaba todo el rato diciendo lo de darle a + 1 en muchos posts , ya que veia que no se usaba ,para que la gente lo fuera moviendo, ahora ya no lo hago porque veo muchos reportes diarios y se esta empezando a usar este sistema .
tambien hay una cosa a tener en cuenta que en gran de cantidad de foros , sobre todos los de tipo warez , de descargas , el dar las gracias es casi obligatorio para todo y en la mayoria de los mensajes la gente lo pone al final . Por tanto hay que tener en cuenta eso , yo cuando vi esas coletillas de dar un + 1 me acorde de esos foros y me hizo gracia la verdad .
Pero a fin de cuentas , el que da las gracias , es el que pone la pregunta y he visto users que han dado gracias a todos los que le han ayudado en un post y no lo he visto mal Picaresca , hay mucha , pero haya en la conciencia de cada uno | |
| | | antonio_hunter
Nº Mensajes : 629 Gamers Points : 17901 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: Opinión personal sobre el "agradecimiento" como compensación 16/12/08, 11:10 pm | |
| yo opino lo mismo, yo algunas veces me han pedido ayuda y yo les he ayudado porque no me importa ayudarlos ya que se lo que me preguntan y me gusta ayudarlos pero en ningun momento he pedido algo a cambio simplemente me han dicho ''gracias'' y ya esta y yo tan conforme asi que es verdad eso de que queda ''feo'' lo de pedir un +1 | |
| | | Kane
| | | | Hector
Nº Mensajes : 527 Gamers Points : 19352 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 17/04/2007
| Tema: Re: Opinión personal sobre el "agradecimiento" como compensación 17/12/08, 03:38 pm | |
| ¿ No vas a darle al botoncito? ¬¬ jejejeje, es coña | |
| | | Piros
Nº Mensajes : 1246 Gamers Points : 18339 Reputación : 22 Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Opinión personal sobre el "agradecimiento" como compensación 17/12/08, 04:20 pm | |
| mmm, aunq el post este algo solucionado me veo brutalmente mencionado sobre todo por mi firma xD, tios, a mi lo de los untos me da igual, es mas, snake, si me puedes acer un favor, me podrias qitar los puntos de cazador? es decir, q me qites la barra, ya q a mi personalmente no me "alegra" por decirlo asi, el ver q tengo un punto o dos de cazador, la verdad no me importa, solo me importa postear, ara mimso me qito de la firma la frase, por cierto solo aclararlo, yo no pido puntos de cazador, lo puse por los nuevos q es la inmensa mayoria de los q postean las dudas, bueno pues eso snake, si podrias qitarme la barra da cazador me gustaria^^ te picare en el gracias xD
saludos???
PD:Kane, admiro tu correcta manera de escribir, te lo curras en el momento o lo pasas por el word? xd | |
| | | sergio_007
Nº Mensajes : 443 Gamers Points : 18086 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Opinión personal sobre el "agradecimiento" como compensación 17/12/08, 04:49 pm | |
| Yo he de reconocer que lo hago, pero esque no solo en mis posts, si no en otros, que escribe la pregunta, haces una parrafada y no te dicen nada, pero a nadie. Yo, en todos mis posts he dado gracias a la mejo respuesta... | |
| | | Kane
| Tema: Re: Opinión personal sobre el "agradecimiento" como compensación 17/12/08, 11:12 pm | |
| Mi intención no era hacer sentir mal a nadie
Ah, y no es necesario que se sustraiga ningún punto de cazador, después de todo, era una simple opinión, no os preocupéis por eso en serio.
Gracias por el halago, Piros, pero no, no suelo usar el Word (verás que aunque mínimos, algún que otro fallo habré puesto). Tengo experiencia de todo lo que he escrito por mi cuenta, piensa que hará cosa de más de un año que tengo experiencia en Roles de Internet, en algunos incluso estan prohibidos las faltas gramaticales o de ortografía XD.
Tal vez no sea cuestión de poner o no una parrafada, tal vez que la respuesta merezca el gracias depende de quien la pide (admito que cada uno se guía por sus prejuicios para agradecer) aunque a veces tal vez haría falta agradecer a todos los que participan y otras no, depende la magnitud del aporte... | |
| | | Eternal Snake Caballero Oscuro del Gremio
Nº Mensajes : 10045 Gamers Points : -2147454313 Reputación : 116 Fecha de inscripción : 01/04/2007
| Tema: Re: Opinión personal sobre el "agradecimiento" como compensación 19/12/08, 02:36 am | |
| añadiendo a uno de los comentarios anteriores , piros , no se puede quitar socio , lo siento | |
| | | Piros
Nº Mensajes : 1246 Gamers Points : 18339 Reputación : 22 Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Opinión personal sobre el "agradecimiento" como compensación 19/12/08, 02:46 am | |
| uf, me lo inmaginaba, de todas formas hacer publico, como minimo, a mi no me importa ganar puntos de cazador, o de prestigio o experiencia o como decida cada uno llamarlo, me importa pasar el rato^^, más que nada lo digo por Kane, pues su opinion tiene mucho en común con la mía, o eso creo...
saludos???
PD:jajajaja, aver si me esfuerzo y hago menos fartaz de oltoglafrita xDDDD | |
| | | Kane
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Opinión personal sobre el "agradecimiento" como compensación | |
| |
| | | | Opinión personal sobre el "agradecimiento" como compensación | |
|