Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

Agradecimiento a todos los hunters del foro

+3
Inquistor
Recan
MaGo
7 participantes
AutorMensaje
MaGo

MaGo

Nº Mensajes : 407
Gamers Points : 18183

Agradecimiento a todos los hunters del foro Empty
MensajeTema: Agradecimiento a todos los hunters del foro   Agradecimiento a todos los hunters del foro Icon_minitime13/06/08, 09:48 pm

Hola chicos, algunos ya me conoceis y otros probablemente no.

Habro este post para agradeceros toda la ayuda desinteresada que me habeis proporcionado y que me ha servido de mucho en estos 3 meses que llevo registrado.

Desde que empece a jugar al MHF2 hasta ahora he mejorado muchisimo ya casi he completado el juego y ademas me lo he pasado bien con vosotros en el foro.

Bueno y ya no se que mas deciros, ahora que ya no me qudan dudas que prguntar me dedicare a solucionar las de la gente que empieza a jugar y que no saben muchas cosas y tienen un monton de dudas como tuvimos muchos de nosotros cuando empezamos.

Un saludo a todos!!!
Recan

Recan

Nº Mensajes : 4595
Gamers Points : 18286

MensajeTema: Re: Agradecimiento a todos los hunters del foro   Agradecimiento a todos los hunters del foro Icon_minitime13/06/08, 09:51 pm

ok, gracias por poner el post, y no se a los demas, pero a mi no em a costado nada ayudarte.
aora a resolver las dudas de los demas ^^.

SaLuDoS
http://www.psphunters.com
Inquistor

Nº Mensajes : 576
Gamers Points : 19174

MensajeTema: Re: Agradecimiento a todos los hunters del foro   Agradecimiento a todos los hunters del foro Icon_minitime13/06/08, 09:53 pm

mmmm, eeeeee, aaaaaaaaaaa

Esto seria un resumen de tu post, sin sentido.

Pero no es para enfadarte, primero, enorabuena por pasarte el juego y lo segundo, que gracias por colaborar con el foro Smile
.Nero.

.Nero.

Nº Mensajes : 4286
Gamers Points : 18351

MensajeTema: Re: Agradecimiento a todos los hunters del foro   Agradecimiento a todos los hunters del foro Icon_minitime13/06/08, 11:21 pm

Gracias por formar parte del mejor foro hispano de MH!! Enorabuena por pasarte el juego.
http://www.psphunters.com
Yuri_R

Yuri_R

Nº Mensajes : 1992
Gamers Points : 18217

MensajeTema: Re: Agradecimiento a todos los hunters del foro   Agradecimiento a todos los hunters del foro Icon_minitime13/06/08, 11:28 pm

aver hunter muchisimas gracias por poner este agradecimiento. lo segundo es que a ti tambien te tenemos que dar las gracias por haberc confiado en este foro y por haber ayudado tu tambien a mas gente. lo tercero es que no nos molesta que nos pregunteis dudas es mas nos gusta xD y ya por ultimo enorabuena por lo del juego xD

salu2
Capitán Jack Sparrow

Capitán Jack Sparrow

Nº Mensajes : 434
Gamers Points : 18713

MensajeTema: Re: Agradecimiento a todos los hunters del foro   Agradecimiento a todos los hunters del foro Icon_minitime14/06/08, 11:13 am

MaGo escribió:

Habro

Le acabas de sacudir una buena hostia al diccionario de la lengua española ZAS en toda la boca xDDDD

Bueno, no se si te habe ayudado en algun momento, pero espero q si xD
RaDkaN

RaDkaN

Nº Mensajes : 443
Gamers Points : 18387

MensajeTema: Re: Agradecimiento a todos los hunters del foro   Agradecimiento a todos los hunters del foro Icon_minitime14/06/08, 11:17 am

xD felicidades ivan, pero bueno mejor cuando tengas la armadura fatalis k tanto os esta costando te volvere a felicitar.

Yo tb te he ayudado muxo >.< XD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Agradecimiento a todos los hunters del foro   Agradecimiento a todos los hunters del foro Icon_minitime

Agradecimiento a todos los hunters del foro
Página 1 de 1.