| Agradecimiento a todos los hunters del foro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MaGo
Nº Mensajes : 407 Gamers Points : 18183 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Agradecimiento a todos los hunters del foro 13/06/08, 09:48 pm | |
| Hola chicos, algunos ya me conoceis y otros probablemente no. Habro este post para agradeceros toda la ayuda desinteresada que me habeis proporcionado y que me ha servido de mucho en estos 3 meses que llevo registrado. Desde que empece a jugar al MHF2 hasta ahora he mejorado muchisimo ya casi he completado el juego y ademas me lo he pasado bien con vosotros en el foro. Bueno y ya no se que mas deciros, ahora que ya no me qudan dudas que prguntar me dedicare a solucionar las de la gente que empieza a jugar y que no saben muchas cosas y tienen un monton de dudas como tuvimos muchos de nosotros cuando empezamos. Un saludo a todos!!! | |
|
| |
Recan
Nº Mensajes : 4595 Gamers Points : 18286 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 25/11/2007
| Tema: Re: Agradecimiento a todos los hunters del foro 13/06/08, 09:51 pm | |
| ok, gracias por poner el post, y no se a los demas, pero a mi no em a costado nada ayudarte. aora a resolver las dudas de los demas ^^. SaLuDoS | |
|
| |
Inquistor
Nº Mensajes : 576 Gamers Points : 19174 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 14/07/2007
| Tema: Re: Agradecimiento a todos los hunters del foro 13/06/08, 09:53 pm | |
| mmmm, eeeeee, aaaaaaaaaaa Esto seria un resumen de tu post, sin sentido. Pero no es para enfadarte, primero, enorabuena por pasarte el juego y lo segundo, que gracias por colaborar con el foro | |
|
| |
.Nero.
Nº Mensajes : 4286 Gamers Points : 18351 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/04/2007
| Tema: Re: Agradecimiento a todos los hunters del foro 13/06/08, 11:21 pm | |
| Gracias por formar parte del mejor foro hispano de MH!! Enorabuena por pasarte el juego. | |
|
| |
Yuri_R
Nº Mensajes : 1992 Gamers Points : 18217 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Agradecimiento a todos los hunters del foro 13/06/08, 11:28 pm | |
| aver hunter muchisimas gracias por poner este agradecimiento. lo segundo es que a ti tambien te tenemos que dar las gracias por haberc confiado en este foro y por haber ayudado tu tambien a mas gente. lo tercero es que no nos molesta que nos pregunteis dudas es mas nos gusta xD y ya por ultimo enorabuena por lo del juego xD salu2 | |
|
| |
Capitán Jack Sparrow
Nº Mensajes : 434 Gamers Points : 18713 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/10/2007
| Tema: Re: Agradecimiento a todos los hunters del foro 14/06/08, 11:13 am | |
| - MaGo escribió:
Habro
Le acabas de sacudir una buena hostia al diccionario de la lengua española ZAS en toda la boca xDDDD Bueno, no se si te habe ayudado en algun momento, pero espero q si xD | |
|
| |
RaDkaN
Nº Mensajes : 443 Gamers Points : 18387 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Agradecimiento a todos los hunters del foro 14/06/08, 11:17 am | |
| xD felicidades ivan, pero bueno mejor cuando tengas la armadura fatalis k tanto os esta costando te volvere a felicitar.
Yo tb te he ayudado muxo >.< XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Agradecimiento a todos los hunters del foro | |
| |
|
| |
| Agradecimiento a todos los hunters del foro | |
|