Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

Mas que sugerencias, criticas a los que llevan la seccion de diseño y dibujo

+3
| Striker |
Grim
.:.//Osgep\\.:.
7 participantes
AutorMensaje

Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19677

Mas que sugerencias, criticas a los que llevan la seccion de diseño y dibujo Empty
MensajeTema: Mas que sugerencias, criticas a los que llevan la seccion de diseño y dibujo   Mas que sugerencias, criticas a los que llevan la seccion de diseño y dibujo Icon_minitime29/12/08, 07:31 pm

Pues bueno, que queria decir que veo que no se toma en serio la seccion de diseño y dibujo del foro, que se ha creado wapisima y ahora vemos que el diseño del mes esta vacio, que no se vota la plantilla, que el hall de la fama de la FDLS no se actualiza desde dios sabe cuando, que en la seccion de examenes hemos posteado recan y yo ((¿y que hay de los otros examinadores?)). Aqui lo unico que se esta moviendo son exposiciones y un poco la FDLS, quiero decirle por ejemplo a sergio42 que como moderador de diseñadores y un diseñador mas por asi decirlo se ponga en serio a llevar estas cosas para adelante, y a los otros tres diseñadores que no todo consiste en comentar las exposiciones de los usuarios, si no que intenteis llevad para adelante todo esto, cread mas tutoriales que es lo que peor esta, cread el 3er concurso de firmas ETH por fin, moved de una vez todo lo de los clanes y la liga ETH, haced vosotros mismos retos a cualquier usuario, y no solo de firmas, si no de avatares y wallpapers para cambiar un poco, pero intentad que esto se mueva un poco...

y espero no haber molestado a nadie, pero que por lo menos se me tome en cuenta algo

dew ^^
http://www.psphunters.com/
Grim

Grim

Nº Mensajes : 1508
Gamers Points : 19445

Mas que sugerencias, criticas a los que llevan la seccion de diseño y dibujo Empty
MensajeTema: Re: Mas que sugerencias, criticas a los que llevan la seccion de diseño y dibujo   Mas que sugerencias, criticas a los que llevan la seccion de diseño y dibujo Icon_minitime29/12/08, 07:34 pm

bonita firma...
| Striker |

| Striker |

Nº Mensajes : 1804
Gamers Points : 19911

MensajeTema: Re: Mas que sugerencias, criticas a los que llevan la seccion de diseño y dibujo   Mas que sugerencias, criticas a los que llevan la seccion de diseño y dibujo Icon_minitime29/12/08, 07:59 pm

Grim,como que bonita firma :s xDD
Bueno yo estoll d'aquerdo com Osgep, tiene razon molaria mas hacer cossas como las que dice hacerle casso vale la pena .Esta es mi opinon...
salu2
Grim

Grim

MensajeTema: Re: Mas que sugerencias, criticas a los que llevan la seccion de diseño y dibujo   Mas que sugerencias, criticas a los que llevan la seccion de diseño y dibujo Icon_minitime29/12/08, 08:45 pm

tu firma ya no me gusta tanto ¿Ves?
Recan

Recan

Nº Mensajes : 4595
Gamers Points : 18286

MensajeTema: Re: Mas que sugerencias, criticas a los que llevan la seccion de diseño y dibujo   Mas que sugerencias, criticas a los que llevan la seccion de diseño y dibujo Icon_minitime29/12/08, 10:17 pm

a ver si se pasa sergio, porque los demas mas no podemos hacer y sergio es el jefe mod de diseño, asi que ya veras...
http://www.psphunters.com

MensajeTema: Re: Mas que sugerencias, criticas a los que llevan la seccion de diseño y dibujo   Mas que sugerencias, criticas a los que llevan la seccion de diseño y dibujo Icon_minitime29/12/08, 10:27 pm

me estais diciendo que estais dependiendo de lo que haga sergio42?? y si sergio42 no hace nada la seccion se va a la mierda no? veo una organizacion pesima en ese caso, con eso me refiero a que tengais iniciativa y no vayais a obedecer ordenes de una sola persona, porque para eso no servir de nada, solo sois como unas marionetas

por cierto grim, no se a que te refieres aun con lo de la firma

dew

PD: repito que no intento ofender a nadie...
Recan

Recan

MensajeTema: Re: Mas que sugerencias, criticas a los que llevan la seccion de diseño y dibujo   Mas que sugerencias, criticas a los que llevan la seccion de diseño y dibujo Icon_minitime29/12/08, 10:46 pm

Osgep escribió:
me estais diciendo que estais dependiendo de lo que haga sergio42?? y si sergio42 no hace nada la seccion se va a la mierda no? veo una organizacion pesima en ese caso, con eso me refiero a que tengais iniciativa y no vayais a obedecer ordenes de una sola persona, porque para eso no servir de nada, solo sois como unas marionetas

por cierto grim, no se a que te refieres aun con lo de la firma

dew

PD: repito que no intento ofender a nadie...

a ver, aqui el jefe de moderadores de diseño es sergio, y si el no lo autoriza pues no se puede hacer nada, est claro??? si quieres que la seccion se pongfa en marcha , por mi tiene un voto positivo, pero necesitamos iniciativa por parte de mas gent, y seergio no se pasa (si esque...) asiq ue de momkento no se puede hacer nada.

MensajeTema: Re: Mas que sugerencias, criticas a los que llevan la seccion de diseño y dibujo   Mas que sugerencias, criticas a los que llevan la seccion de diseño y dibujo Icon_minitime29/12/08, 10:56 pm

joder y si sergio le da por no conectarse entonces ke?? la seccion cada vez mas muerta no?? y no se os ocurre pedirle por msn mientras se vicia a la xbox si convocas algo o si propones votaciones para el diseño del mes o si empiezas a registrar los clanes??? porque eso cada vez va a peor ¬¬

y si el jefe de la seccion es sergio, y sergio no se digna a pasarse por aki, pues para eso estan altair y snake, se le dice que vas a hacer tal o cual y ellos mandan mas que sergio como es logico...

dew
Recan

Recan

MensajeTema: Re: Mas que sugerencias, criticas a los que llevan la seccion de diseño y dibujo   Mas que sugerencias, criticas a los que llevan la seccion de diseño y dibujo Icon_minitime29/12/08, 11:06 pm

Osgep escribió:
joder y si sergio le da por no conectarse entonces ke?? la seccion cada vez mas muerta no?? y no se os ocurre pedirle por msn mientras se vicia a la xbox si convocas algo o si propones votaciones para el diseño del mes o si empiezas a registrar los clanes??? porque eso cada vez va a peor ¬¬

y si el jefe de la seccion es sergio, y sergio no se digna a pasarse por aki, pues para eso estan altair y snake, se le dice que vas a hacer tal o cual y ellos mandan mas que sergio como es logico...

dew

osgep, deja el tema, es mejor, solo te digo, que si todo fuera tan facil como que sergio contestase al msn todo estaria solucionado, pero no contesta,ese es el problema, que no da señales de vida...
Piros

Piros

Nº Mensajes : 1246
Gamers Points : 18336

MensajeTema: Re: Mas que sugerencias, criticas a los que llevan la seccion de diseño y dibujo   Mas que sugerencias, criticas a los que llevan la seccion de diseño y dibujo Icon_minitime29/12/08, 11:26 pm

Pues si no da señales de vida que se cambie el puesto. Sergio tiene un puesto que no está ocupando recan, tu mismo has dicho que no da señales de vida, si no cumple cambiad el puesto...

s4lu2
Recan

Recan

MensajeTema: Re: Mas que sugerencias, criticas a los que llevan la seccion de diseño y dibujo   Mas que sugerencias, criticas a los que llevan la seccion de diseño y dibujo Icon_minitime29/12/08, 11:48 pm

eso ya no es asunto mio, eso lod eciden los admins
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake

Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454316

MensajeTema: Re: Mas que sugerencias, criticas a los que llevan la seccion de diseño y dibujo   Mas que sugerencias, criticas a los que llevan la seccion de diseño y dibujo Icon_minitime30/12/08, 12:01 am

bueno chicos , vamos a ir por partes , veamos , antes de nada dejar claro un pequeño detalle que me concierne en cierta medida
La frase ,soys marionetas de una sola persona .
No es la manera mas apropiada de decirlo ya que me siento aludido . es como si yo no me conecto , no se hace nada . No es asi .yo edito una forma de trabajo y se realiza sobre esa misma . sergio hizo lo mismo , pero por los motivos que fueran , no se a podido terminar y esta ausente . le puede pasar un monton de situaciones para no poder conectarse , pero no por ello debemos de criticarle ya que no sabemos nada de su vida real y como tal hay que respetarlo . a lo mejor se ha ido de vacaciones , a lo mejor se le ha jodido el router o bien necesita un descanso , como todos necesitamos alguna vez
Lo que esta claro es que no se va a ampliar mas el personal de la seccion de diseño , no se va a cambiar de diseñador jefe , por el mero hecho de una pequeña ausencia tamporal , cosa que realmente no me preocupa ahora mismo . No voy a valorar el trabajo de una persona basandome en que esta este mes ausente . y tdo el trabajo anterior ? , lo siento pero no .
Quizas el problema es que no ha habido mucha organizacion en este mes en esa seccion , o tal vez que no hay una pautas fijas , pero sea lo que sea , no se va a cambiar ningun puestoy sergio tiene todo mi apoyo .

Asi que a espensas de que llegue sergio trataremos en Gclass la mejor solucion para llevar esa seccion

sentimos las molestias causadas
Piros

Piros

MensajeTema: Re: Mas que sugerencias, criticas a los que llevan la seccion de diseño y dibujo   Mas que sugerencias, criticas a los que llevan la seccion de diseño y dibujo Icon_minitime30/12/08, 01:50 am

No digo una sustitución eterna de sergio, sino una temporal, si no puede ejercer su puesto que sea sustituido temporalmente. Lo lógico sería eso, pero lo dicho dicho está.

s4lu2
Grim

Grim

MensajeTema: Re: Mas que sugerencias, criticas a los que llevan la seccion de diseño y dibujo   Mas que sugerencias, criticas a los que llevan la seccion de diseño y dibujo Icon_minitime30/12/08, 11:26 am

yo votaria por cambiarle el puesto pero ya, que empieza a oler a castigado por las notassssss
sergio_007

sergio_007

Nº Mensajes : 443
Gamers Points : 18083

MensajeTema: Re: Mas que sugerencias, criticas a los que llevan la seccion de diseño y dibujo   Mas que sugerencias, criticas a los que llevan la seccion de diseño y dibujo Icon_minitime30/12/08, 11:41 am

Pues si, mientras solo fuera temporal...

MensajeTema: Re: Mas que sugerencias, criticas a los que llevan la seccion de diseño y dibujo   Mas que sugerencias, criticas a los que llevan la seccion de diseño y dibujo Icon_minitime30/12/08, 12:25 pm

volvemos a lo mismo snake, veo que te has fijado en la frase de marionetas de una persona, asi queria que la gente se diese cuenta de que para ello has seleccionado diseñadores, moderadores etc, para que asi te ayuden en tu trabajo, pero si en una seccion tan importante que se mueve tanto en el foro solo se mueve si una persona asi lo quiere, no lo veo bien, deberia haber al menos dos personas, que a sergio42 le ayuden o recan o yuri, o draco o ut, no digo de hacer ningun cambio, solo digo que porque se este enviciando a la xbox que es lo unico que ocurre se deje morir esa seccion, perdon si molesto a sergio cuando lea esto pero es que me fastidia un poco que si tiene un cargo asi de importante lo deje estar de esa manera.

Y bueno snake, si sigues en tus trece de no querer solucionarlo y seguir confiando plenamente en sergio, yo ahi ya si que no me meto, por asi decirlo... alla tu, no es mi foro xDD. Para algo esto es una SUGERENCIA aunque vaya asi de directo

me agrada que por parte de algunos halla tenido buena acojida mi opinion

dew ^^
Eternal Snake
Eternal Snake

Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454316

MensajeTema: Re: Mas que sugerencias, criticas a los que llevan la seccion de diseño y dibujo   Mas que sugerencias, criticas a los que llevan la seccion de diseño y dibujo Icon_minitime30/12/08, 12:39 pm

no te preocupes que estamos ya mismo buscando una forma de tratar el problema en Gclass , no se ha quedado la sugerencia en el olvido . lo estamos moviendo ahora mismo

Saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mas que sugerencias, criticas a los que llevan la seccion de diseño y dibujo   Mas que sugerencias, criticas a los que llevan la seccion de diseño y dibujo Icon_minitime30/12/08, 12:41 pm

La tiene encendida para descargar contenidos, jugar, solo juega por las mañanas
Grim

Grim

MensajeTema: Re: Mas que sugerencias, criticas a los que llevan la seccion de diseño y dibujo   Mas que sugerencias, criticas a los que llevan la seccion de diseño y dibujo Icon_minitime30/12/08, 02:25 pm

lo que osgep no comprende debido a su temprana edad es que los demas tenemos vida social y ocupaciones, estudios, trabajos, novias, amigos que atender.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mas que sugerencias, criticas a los que llevan la seccion de diseño y dibujo   Mas que sugerencias, criticas a los que llevan la seccion de diseño y dibujo Icon_minitime30/12/08, 03:21 pm

Grim escribió:
lo que osgep no comprende debido a su temprana edad es que los demas tenemos vida social y ocupaciones, estudios, trabajos, novias, amigos que atender.

Por ejemplo, ademas el esta trabajando, pero eso no nos importa en absoluto, no creo que no se conecte queriendo, porque tanto como el, hasta el ultimo usuario registrado y que menos se conecta es muy importante para nosotros, yo hable ya con el y ya se estan encargando del asunto, asi que tema zanjado.
Piros

Piros

MensajeTema: Re: Mas que sugerencias, criticas a los que llevan la seccion de diseño y dibujo   Mas que sugerencias, criticas a los que llevan la seccion de diseño y dibujo Icon_minitime30/12/08, 06:07 pm

Grim escribió:

En mi opinión eso sobra completamente. Tal vez pueda ser verdad pero lo encuentro un tanto discriminatorio.

s4lu2
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mas que sugerencias, criticas a los que llevan la seccion de diseño y dibujo   Mas que sugerencias, criticas a los que llevan la seccion de diseño y dibujo Icon_minitime30/12/08, 06:15 pm

Haber el tema ya esta hablado y solucionado, ya hay personal encargandose de ello.

Cierro tema antes de que llegue mas lejos el asunto.

Salu2 y gracias por la surgerencia.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mas que sugerencias, criticas a los que llevan la seccion de diseño y dibujo   Mas que sugerencias, criticas a los que llevan la seccion de diseño y dibujo Icon_minitime

Mas que sugerencias, criticas a los que llevan la seccion de diseño y dibujo
Página 1 de 1.