Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

Frases peter grifin

2 participantes
AutorMensaje
<~Killer~>

<~Killer~>

Nº Mensajes : 1476
Gamers Points : 19261

Frases peter grifin Empty
MensajeTema: Frases peter grifin   Frases peter grifin Icon_minitime03/01/09, 12:38 am

Ya que lan pedio en el otro post de altair pongo algunas de peter griffin

Lois: Promete que esta noche no beberas
Peter: Vale, te juro que esta noche nada de alcohol rozará estos labios
En la fiesta...
Quagmire: ¡Quién se atreve a beber la cerveza!
Peter: ¡Yo mismo!

* Querida Lois:

Hemos ido a la biblioteca
Hemos ido de compras contigo
Nos hemos vuelto invisibles, pero estamos aquí

Nos hemos ido de pesca.

Lois: vera señorita Lockhart, venimos a hablar de..
Peter:No, Lois, no, no, vamos a hablar con educacion... Vera, señora Lockhart, nuestro hijo, quiere, esto... follarsela.

Peter:jajajajajajajaja... Propaano

Peter: Dios me quiere, me quiere un monton, porque me hace bocadillos... de salchichón

Peter: ¡Zas en toda la boca! ¡Zas en toda la boca! ¡Zas en toda la boca! ¡Zas en toda la boca! ¡Zas en toda la boca!
Patrick: AHHHHHHHHHHH!
Peter: Deja de gritar que así no me oyes.. ¡Zas en toda la boca!

Peter: ¿Tengo que dirigir la orquesta con el pene?

Peter: Esto es mas duro que acostarse con un rinoceronte que ya no te quiere

Peter: Oye, Mort, ¿no tienes supositorios con sabor a fresa?
Mort Goldman: ¡Por Dios, Peter! ¿te los estás comiendo?
Peter: No, me los meto por el culo... ¡pues claro que me los estoy comiendo!

Peter: Ahh lo siento Meg. Papi te quiere, pero a papi le encanta Star Trek y resulta que Star Trek estaba aquí antes.

Peter: ¡Eh! ¡Eh! ¡Hay un mensaje en mis cereales! Dice: Oooooooooo….
Brian: Peter, son aritos.

Peter:¿Les darán zumo de fruta en el cielo a los enanos de pies deformes?

Peter::Querido McGiver: adjunto te envío una goma, un clip y una paja para beber… por favor, salva a mi perro.

Peter:¡Un momento, ya lo tengo! ¡A un muerto no pueden obligarle a pagar la factura! Lo que tengo que hacer es escribir “fallecido” aquí, donde pone nombre, y donde pone sexo escribiré: “¡No, gracias, estoy muerto!”. ¡Eso es, no puede fallar!

Peter:¿Y qué hago con todas mis buenas ideas? ¿Meterlas en la bañera y bañarme con ellas? Porque para eso ya está el jabón.

Peter: Lois, un chiste: ¿Cuántos perdedores hacen falta para hacerme el desayuno? Solo uno. ¡Tú! Hehehe, era una broma, una tostada por favor.

Peter: Y hemos comprado para la biblioteca libros sobre las mejores películas y series de la televisión, porque si no enseñamos a nuestros hijos a leer, ¿cómo sabrán qué hay en la tele?

Peter: A esto lo llaman la hora mágica. El día aún no ha terminado pero la noche aún no ha llegado, y en algun lugar Rocco Sifredi se está cepillando a una mujer que no ama…

Peter: ¿Un degenerado yo? Pues usted es una fasticia. Ve, yo tambien se inventarme palabras.

Peter: Tranquilos tengo una idea. Una idea tan inteligente, que hasta me explotaria la cabeza si tuviera la menor idea de qué es de lo que estoy hablando.

Peter: "No es por culpar a nadie, pero no me puedo quitar la extraña sensación de que todo es culpa de Meg"

Lois: Voy a hacer lo que mi padre nunca me permitió hacer: Me voy a convertir en modelo!
Peter: Oh, Lois es fantástico! Y yo me daré placer con tus fotos
Chris: Y yo!
Meg: Y yo!
Peter: Oh! Meg! Dios santo! que pervertida! es tu madre!
Meg: Solo quería ser una más..
Peter: Fuera! Fuera de esta casa!
Da un puñetazo a la puerta
Peter: Ahora mismo!
Meg sale corriendo fuera de la casa llorando
Peter: Ay.. Me alegro de que seas modelo

Peter: "Esto es más incomo que cuando se me olvido como sentarme"

Peter: "Los cristianos no creen en la gravedad"

Peter: "Piénsalo Lois, un barco es un barco, pero una caja puede ser cualquier cosa, ¡¡hasta podría ser un barco!!, nos quedamos con la caja"

Peter: "Los gays son personas limpias... desde que llegaron de Francia"

Meg: Papá! no puedo ir por el conducto!!
Peter: Tiene razón, tenemos que engrasarla para que no se atasque. Escupid a Meg, todos!
Meg: Quiero decir que no puedo hacerlo porque abajo hay ladrones!
Peter: Vamos mujer, no van a tocarte. Estás llena de esputos

Lois: "QUE TE AS ENAMORADO DE LA PROFESORA LOCKHART!!?"
Peter: "eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh!eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eeeeeeh! Lois, este no es mi vaso de batman" (dedica a altair xD)

Ahh lo siento Meg. Papi te quiere, pero a papi le encanta Star Trek y resulta que Star Trek estaba aquí antes.

PETER: ¡Eh! ¡Eh! ¡Hay un mensaje en mis cereales! Dice: Oooooooooo….
BRIAN: Peter, son aritos.

Un momento, ya lo tengo! ¡A un muerto no pueden obligarle a pagar la factura! Lo que tengo que hacer es escribir “fallecido” aquí, donde pone nombre, y donde pone sexo escribiré: “¡No, gracias, estoy muerto!”. ¡Eso es, no puede fallar!

¿Un degenerado yo? Pues usted es una fasticia. Ve, yo tambien se inventarme palabras.

Tranquilos tengo una idea. Una idea tan inteligente, que hasta me explotaria la cabeza si tuviera la menor idea de qué es de lo que estoy hablando.

xDDDDDDDDDDDDDDDD que weno el tio jajaja si hay algunas repetidas sorry mucho xD
http://www.yomismo.show
Hector

Hector

Nº Mensajes : 527
Gamers Points : 19352

Frases peter grifin Empty
MensajeTema: Re: Frases peter grifin   Frases peter grifin Icon_minitime03/01/09, 11:43 am

jaja maldito peter XDD. Ya me gustaria a mi tener un padre como este...

Frases peter grifin
Página 1 de 1.