| la obra maestra de peter jackson | |
|
+3Eternal Snake DIOS DE LOS VAGOS -_-Reinarz-_- 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
-_-Reinarz-_-
Nº Mensajes : 293 Gamers Points : 9276 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/04/2007
| Tema: la obra maestra de peter jackson 19/04/07, 06:31 pm | |
| todavia recuerdo cuando me entere de que se estrenaria la trilogia del señor de los anillos, cuando fuy a ver la comunidad del anillo, estaba ansioso por entrar a la sala de cine, cuando por fin entre y me sente en la butaca junto a mi hermano y un colega y la pelicula empezo lo empece a flipar como nunca. la pelicula me encanto, al año siguiente con las dos torres, cuando mis ojos presenciaron el gran comienzo con gandalf callendo al abismo junto al balrrog nos quedamos atonitos, no pense que la segunda parte pudiera impresionarme tanto con solo 5 minutos de pelicula, y la tercera entrega, yea, con golum cargandose a su primo por el puto anillo.
para mi la trilogia del señor de los anillos es mas que una trilogia, es una obra maestra una trilogia que ha hecho historia y para mi( y muchos otros) unas de las mejores peliculas de la historia. Viva peter jackson por saber plasmar la tierra media como lo ha hecho.
podeis colgar aqui opiniones y eso(como veia que nadie ponia na pues...eso... algo habia que poner)
Última edición por el 19/04/07, 06:33 pm, editado 1 vez | |
|
| |
DIOS DE LOS VAGOS
Nº Mensajes : 1614 Gamers Points : 19150 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 10/04/2007
| Tema: Re: la obra maestra de peter jackson 19/04/07, 06:32 pm | |
| viva al ke escribio el libro si no nu hubiese pelicula viva | |
|
| |
-_-Reinarz-_-
Nº Mensajes : 293 Gamers Points : 9276 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/04/2007
| Tema: Re: la obra maestra de peter jackson 19/04/07, 06:33 pm | |
| - DIOS DE LOS VAGOS escribió:
- viva al ke escribio el libro si no nu hubiese pelicula viva
tienes toda la razon tio, viva tolkien y la madre que lo pario, que puto genio. yeeee | |
|
| |
Eternal Snake Caballero Oscuro del Gremio
Nº Mensajes : 10045 Gamers Points : -2147454313 Reputación : 116 Fecha de inscripción : 01/04/2007
| Tema: Re: la obra maestra de peter jackson 20/04/07, 12:54 am | |
| y que lo digais es la obra mas grande jamas escrita | |
|
| |
Grim
Nº Mensajes : 1508 Gamers Points : 19448 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 11/04/2007
| Tema: Re: la obra maestra de peter jackson 20/04/07, 06:32 am | |
| para mi es un libro/pelicula mas... (esto no quiere decir que no me guste) pero para obra maestra... pse... | |
|
| |
-_-Reinarz-_-
| Tema: Re: la obra maestra de peter jackson 20/04/07, 02:38 pm | |
| antes de nada....¡¡¡hey que pasa Grim, cuanto tiempo sin verte(que estoy diciendo, si no te he visto nunca) ya estabas tardando en entrar en una conversacion en la que estuviera yo pa tirarnos los platos a la cabeza y echarnos unas risas, ya solo falta melkior III y la liamos, resumendo, me alegro de "verte" de nuevo tio, a ver si metes las fanfics y el roleo aunque sigo sin poder conectarme muco pero en fin.... al tema.respeto tu opinion, cada uno a su estilo, para eso esta el post, pa que colgueis opiniones, ahora te digo que jamas van a repetir una trilogia fantastica con la calidad de el señor de los anillos, porque es insuperable en el tema de dragones espadas y brujeria. | |
|
| |
Grim
Nº Mensajes : 1508 Gamers Points : 19448 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 11/04/2007
| Tema: Re: la obra maestra de peter jackson 20/04/07, 05:08 pm | |
| Si claro, hasta que alguien compre los derechos de El Desterrado y lo lleve al cine. | |
|
| |
Reisen
Nº Mensajes : 1471 Gamers Points : 19228 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: la obra maestra de peter jackson 20/04/07, 06:23 pm | |
| yo amo su peli , los libros y el rol de esdla yeeeeee | |
|
| |
DIOS DE LOS VAGOS
Nº Mensajes : 1614 Gamers Points : 19150 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 10/04/2007
| Tema: Re: la obra maestra de peter jackson 20/04/07, 06:43 pm | |
| no esta mal la peli ni el libro personalmente megusto mas e libro | |
|
| |
chiky
Nº Mensajes : 305 Gamers Points : 9276 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/04/2007
| Tema: Re: la obra maestra de peter jackson 20/04/07, 09:04 pm | |
| los libros por lo general suelen ser mejores que las pelis ,pero se lo han currao muy bien | |
|
| |
Eternal Snake Caballero Oscuro del Gremio
Nº Mensajes : 10045 Gamers Points : -2147454313 Reputación : 116 Fecha de inscripción : 01/04/2007
| Tema: Re: la obra maestra de peter jackson 21/04/07, 01:28 am | |
| es una obra maestra la pelicula,la edicion especial es tremenda, es la mejor pelicula basada en un libro ,sin lugar a dudas | |
|
| |
-_-Reinarz-_-
| Tema: Re: la obra maestra de peter jackson 23/04/07, 02:57 pm | |
| - Grim escribió:
- Si claro, hasta que alguien compre los derechos de El Desterrado y lo lleve al cine.
joer tio ya veo que te alegras de verme por el foro y tal... te saludo en plan-que pasa tio cuanto tiempo y me respondes esto? ya te vale no?, en vez de decir hey Reinarz tio cuanto tiempo, ya te vale xDDD. ahora al tema: objetivamente y cito d nuevo:objetivamente no hay nada mejor en historias fantasticas que el señor de los anillos.por que? facil, todos copian de tolkien, que si elfos orcos goblins, todo esto lo hizo tolkien. hasta que tolkien reinvento los elfos como una raza suprema poderosa y en apariencia hermosa(las elfas estan pa toma pan y moja...) nadie los puso asi. en resumen todos copian de tolkien. | |
|
| |
vago
Nº Mensajes : 3 Gamers Points : 19311 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: la obra maestra de peter jackson 23/04/07, 03:10 pm | |
| no diras ke yodos se copian de tolkien por ke abra alguna ke tolkien abra semiplagiado o tomado ideas de otro escritor ke 100% no lo sabemos so sabe tolkien | |
|
| |
-_-Reinarz-_-
| Tema: Re: la obra maestra de peter jackson 24/04/07, 10:31 am | |
| nadie nace sabiendo, supongo que en algo se inspiro tolkien, pero me refiero a todo lo demas todos los origenes de las razas, la tierra media asi com odetalles de como nacio el sol, la luna, los arboles, los elfos.... a partir de ahi todas las demas historias fantasticas han plagiado el estilo de tolkien en casi todos los aspectos, orcos elfas que estan muy buenas, que son unas maquinas con el arco etc, bueno hay muchos detalles que comparten todas las historias posteriores a el señor de los anillos. e ahi la gran diferencia | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: la obra maestra de peter jackson | |
| |
|
| |
| la obra maestra de peter jackson | |
|