Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Eternal Hunters
UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
Nº Mensajes : 527 Gamers Points : 19352 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 17/04/2007
Tema: Percy Jackson y el ladron del Rayo 09/01/10, 11:20 pm
Cuando fui a ver Avatar, antes de la pelicula, aparecio este trailer. La verdad esque tiene buena pinta. Nada mas verlo me recordo bastante a Harry Potter y dado que a mi me gusta bastante sus saga y sus libros me interese bastante por ella. Me he documentado y he visto que tambien, como Harry Potter, tiene una saga de libros y casualmente de la misma editorial (Salamandra). Dudo que cause tanto furor como nuestro amigo Potter pero creo sin lugar a dudas que van a reventarnos la television a base de anuncios sobre ella.
¿Que opinais?
A mi la verdad esque me gusta bastante como la pintan y puede que cuando me acabe los libros que me estoy leyendo y que me tengo que leer me acabe comprando el respectivo libro de la pelicula.
manguis
Nº Mensajes : 321 Gamers Points : 16776 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/01/2010
Tema: Re: Percy Jackson y el ladron del Rayo 12/01/10, 11:07 pm
Yo también vi el trailer cuando fuí a ver Avatar, y pensé (y sigo pensando después de volver a ver el trailer), que irá dirigida a un público infantil... no se, no me acaba de convencer (espero equivocarme).
Evan
Nº Mensajes : 1637 Gamers Points : 20084 Reputación : 28 Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: Percy Jackson y el ladron del Rayo 13/01/10, 03:26 pm
pienso igual. Me temo que no será un taquillazo y, aunque tiene pinta de poder "sorprender" (que no innovar) al final se quedará en nada como la mayoría. Espero que me equivoque; pero, como dice el refrán "piensa mal y acertarás"...