Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

Polybius el juego maldito?

+14
Gravios_Rafa
FiniX
danteDMC
resk97
Edu
hinokuro
| Striker |
Hector
Skeith
aspol
Grim
Chii
The Nineth Ripper
Dalis
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Dalis

Dalis

Nº Mensajes : 786
Gamers Points : 19409

Polybius el juego maldito? Empty
MensajeTema: Polybius el juego maldito?   Polybius el juego maldito? Icon_minitime18/01/09, 02:36 am

Pues ultimamente navegando por ahi... descubri una leyenda urbana de juego llamado "Polybius" el cual segun muchas fuentes aparecio en EU hace varios años (en 1981 me parece).
Este juego segun cuentan aparecio de repente en Portland, Oregon el cual era un arcade el cual solo tenia una palanca y un boton, eras una nave pero no te movias si no que movias la pantalla. Este juego fue lanzado en modo de prueba para ese lugar y fue creado por Sinnesloschen una compañia que nadie conocia pero que en el español se puede traducir en: "inhibicion sensorial".
Las personas que jugaron esto en su tiempo dicen que veian unos hombres vestidos de negro estaban tomando notas sobre los puntajes y diversas cosas aparte de que cambiaban parte de la configuracion.
Tambien hubo personas que pudieron ver lo que la configuracion decia lo cual tenia varios transtornos relacionados con el sueño habilitados y otros tantos deshabilitados.
Las personas que lo jugaron decian que era muy adictivo pero al acabar de jugarlo uno se mareaba, se tenian pesadillas, insomnios, los ruidos les asustaban, estaban paranoicos, tenian perdida de memoria a corto plazo, ataques epilepticos, veian caras demoniacas, etc. drunken drunken
Durante el juego la gente decia que podian leerse ciertos mensajes subliminales, caras que aparecian y desaparecian y otras cosas que despues de un rato los perturbaban.
Con el tiempo la gente empezaba a tener un odio increible por el juego y lo dejaban pero despues de un tiempo olvidaban todo el juego y lo que les habia provocado lo cual hacia pensar que el juego te hacia tener perdida de memoria a corto plazo, y como ya no lo recordaban, sentian grandes ansias por jugarlo de nuevo.
Despues de 1 mes me parece, todas las maquinas que se habian instalado desaparecieron un dia sin dejar rastro alguno, esto fue provocado por que un niño de 13 años murio de un ataque epileptico al estar jugando este juego.
La gente decia que este juego fue creado por el gobierno para hacer experimentos en la poblacion mas joven.
Hubo personas que, tomando las experiencias de las personas que lo jugaron, crearon una copia de Polybius lo mas parecida que pudieron debido a que, como quitaron todas las maquinas, no quedo ningun indicio de este mas que algunas fotos y la pantalla de titulo.
Mucha gente ha jugado la copia y ha sufrido ciertos efectos del juego y han sentido que los miran, se imaginan caras demoniacas, la comida les sabe mal, sufren de horribles pesadillas, etc.

Bueno, ahora quiero preguntarles a ustedes si lo han jugado o si piensan jugarlo (yo tengo el link de descarga XD, pero no me atrevo a jugarlo Neutral )
si muchos de ustedes tiene el valor (que yo no tengo) para jugarlo y muchos lo piden y dan permiso pongo el link aqui en descarga directa (ya que no quiero meterme en problemas XD)(tambien hay un codigo para poner la configuracion, el cual tambien tengo XD)
asi que ustedes diganme lo que piensan o si lo quieren jugar o todo lo que se les ocurra Smile
saludos!
http://www.psphunters.com
The Nineth Ripper

The Nineth Ripper

Nº Mensajes : 597
Gamers Points : 18238

MensajeTema: Re: Polybius el juego maldito?   Polybius el juego maldito? Icon_minitime18/01/09, 03:29 am

Bueno son las tres de la mañana y es la primera notcia interesante del dia.... esto me a molado mucho si la realidad es solo la mitad de buena que la historia merece la pena probralo jeje. Por mi pon el link yo quiero probarlo ami lo de que algo me provoque pesadillas o rastornos raros me apasiona xDD yo ya siento que me estan mirando cuando perfectamente se que estoy solo en mi cuarto... pr lo menos de presencias fisicas jeje.

Y si por lo que sea no te dejan colgarlo me lo pasas por PM o msn o algo!! yo quiero probar eso jejeje ya le dare un toke a OMEGA por si me muero de un atake epileptico o de un atake al corazon provocado por alguna alucinacion que se pase pol foro a publicar mi esquela xDDD

Saludos
Dalis

Dalis

MensajeTema: Re: Polybius el juego maldito?   Polybius el juego maldito? Icon_minitime18/01/09, 03:36 am

bueno si dan permiso lo pongo aqui directo, si no dan pues te lo paso por PM Very Happy
eso si.... no se te olvide contarnos que te paso XD
todo depende de Snake
saludos!
PD: a ver si mi post Nº 200 es el link y la clave XD
Chii

Chii

Nº Mensajes : 1118
Gamers Points : 19833

MensajeTema: Re: Polybius el juego maldito?   Polybius el juego maldito? Icon_minitime18/01/09, 07:34 am

Lo he jugado durante 1 hora y aun no se me aparece satanas, jejejejajajajajaja
http://borrachines.foroactivo.com/
Dalis

Dalis

MensajeTema: Re: Polybius el juego maldito?   Polybius el juego maldito? Icon_minitime18/01/09, 08:02 am

XD es que el ahorita esta muy ocupado como para andar molestando a 1 sola persona Razz
a ver si al rato puedes dormir Twisted Evil
saludos!
me quedan 2 mensajes a ver si en ese tiempo dan el permiso y mi post 200 sera el link al juego XD
PD: que hora es alla?
aca es la 1:04 am (Mexico)
PD: Chii no le digas a nadie pero... yo se que satanas le tiene miedo al foro completo... por eso no te asusta XD
como ha visto que podemos reventar a un Fatalis blanco y al Akantor junto con el Ukamulbas sin ningun esfuerzo... no se quiere meter con nosotros Twisted Evil
___________________________edito
son las 8 am alla XD yo apenas voy a dormir Razz
Chii nos avisas si luego de que apagues la computadora te sientes mareado o algo y si lo que comes te sabe diferente Shocked
Grim

Grim

Nº Mensajes : 1508
Gamers Points : 19448

MensajeTema: Re: Polybius el juego maldito?   Polybius el juego maldito? Icon_minitime18/01/09, 05:00 pm

OH NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO lo acabo de jugar y tengo en mi nuca a un señor tomando notas, caras demoniacas salen de mis tostadas y... y... lo mas absurdo de todo es esta noticia. -_-
aspol

aspol

Nº Mensajes : 1224
Gamers Points : 19928

MensajeTema: Re: Polybius el juego maldito?   Polybius el juego maldito? Icon_minitime27/02/09, 05:55 pm

pos la verdad esque lo unico paranormal que le veo esque si juegas muchas horas seguidas puedes acabar con la vista echa un nabo por el continuo cambio de colores, aunque no es nada raro como uno que tenia 19 años y que mato a su hermano pequeño por borrarle la partida del mortal combat.

PD: lol estava mirando ahora un video de una partida en el youtube y sale un mensaje de repente que casi no se nota sino congelas la pantalla XD (fijaos en el min 1:53 y tambien cuando se muere por segunda vez)

juas el mensaje del min 1:53 dice claramente OBEY XDD
min:1:14 stry asleep?? esto es un poco siniestro XD
lolazo lo de las caras de fantasmas es verdad, como alguien no haya retocado el video esto es de locos XD (min 2:42)

Skeith

Skeith

Nº Mensajes : 662
Gamers Points : 18078

MensajeTema: Re: Polybius el juego maldito?   Polybius el juego maldito? Icon_minitime27/02/09, 09:29 pm

eo deja eso tio, ke al final te mueresXD yo no me atrevo a jugar tio no parece ke tenga gran realismo, pero impresiona

chii en serio as jugado? el juego en si es una mierda pero si eso es verda tenemos a chii como conejillo de indias, si deja de venir al foro savemos ke es por culpa del juego y asi nosotros no lo tocamosXD
Hector

Hector

Nº Mensajes : 527
Gamers Points : 19352

MensajeTema: Re: Polybius el juego maldito?   Polybius el juego maldito? Icon_minitime27/02/09, 10:10 pm

Yo opino como Ripper, por probar... Si alguien decide jugar y probar este juego podria hacer como una especie de "diario" en el que esprese los sintomas (si los hay) y despues colgarlo en el foro. Es una idea, pero yo creo que agradara a la gente si alguien lo hace, estas cosas siempre tienen su morbo.

Por mi pon el link. Smile
| Striker |

| Striker |

Nº Mensajes : 1804
Gamers Points : 19914

MensajeTema: Re: Polybius el juego maldito?   Polybius el juego maldito? Icon_minitime27/02/09, 10:47 pm

Dios que cossa mas rara,pass destas cossas xDD ens serio haha
salu2
Pd:NO TENGO UEVOS NI AMIRAR el video haha
Hector

Hector

Nº Mensajes : 527
Gamers Points : 19352

MensajeTema: Re: Polybius el juego maldito?   Polybius el juego maldito? Icon_minitime27/02/09, 10:56 pm

Si en el video no sale casi nada. Yo he estado mirandolo y he visto muchos mensajes como "no idea" o uno clarisimo; "consume". Me molaria probarlo.
aspol

aspol

MensajeTema: Re: Polybius el juego maldito?   Polybius el juego maldito? Icon_minitime28/02/09, 12:46 am

Skeith escribió:
chii en serio as jugado? el juego en si es una mierda pero si eso es verda tenemos a chii como conejillo de indias, si deja de venir al foro savemos ke es por culpa del juego y asi nosotros no lo tocamosXD

XDD, mañana saldra en todos los diarios: español encontrado muerto delante de su ordenador, por un ataque epileptico repentino Razz
hinokuro

Nº Mensajes : 908
Gamers Points : -2147455135

MensajeTema: Re: Polybius el juego maldito?   Polybius el juego maldito? Icon_minitime28/02/09, 11:41 am

Ja ja yo he jugado y no me paso nada, l ke si es ke al final raya el puto juegecito
salu2
Skeith

Skeith

MensajeTema: Re: Polybius el juego maldito?   Polybius el juego maldito? Icon_minitime28/02/09, 06:43 pm

dios tio lo de los mensajes es verda, pero no e encontrado ninguna cara rara
le abra pasado algo a los ke an jugado? chii no a aparecidoXD
| Striker |

| Striker |

Nº Mensajes : 1804
Gamers Points : 19914

MensajeTema: Re: Polybius el juego maldito?   Polybius el juego maldito? Icon_minitime28/02/09, 07:29 pm

i chii ??? a que le a dado algo... xD
Edu

Edu

Nº Mensajes : 1031
Gamers Points : 18826

MensajeTema: Re: Polybius el juego maldito?   Polybius el juego maldito? Icon_minitime28/02/09, 08:33 pm

jajaja chii esta estupendamente que he estado en el kai esta mañana con el y esto del juego... yo no me lo creo. Lo que si que me creo es lo del ataque de epilepsia que le dio al niño ese de 13 años pero eso le pasa a mucha gente con cualquier otro videojuego, quien es propenso a estos ataques no pude jugar a videojuegos porque es uno de sus desencadenantes, tambien lo es las luces que parpadean rapido y cosas por el estilo. de todas formas he visto el video al completo y hay mas mensajitos, pero no me he molestado en congelar la imagen y ver que es lo que pone, ya os contare igual veo a satanas jejeje o mejor aun, igual me aparece un rathalos en mi habitacion y puedo cargarmelo a patadas jejejeje. Buen rollo peña.
resk97

resk97

Nº Mensajes : 416
Gamers Points : 17791

MensajeTema: Re: Polybius el juego maldito?   Polybius el juego maldito? Icon_minitime01/03/09, 11:06 pm

alguien a visto algo raro yo no pienso descargarmelo ni ver el video
https://www.youtube.com
resk97

resk97

MensajeTema: Re: Polybius el juego maldito?   Polybius el juego maldito? Icon_minitime02/03/09, 04:53 pm

k alguien me pase el link voy a jugar
Dalis

Dalis

MensajeTema: Re: Polybius el juego maldito?   Polybius el juego maldito? Icon_minitime02/03/09, 05:11 pm

bueno ya para quienes lo quieran jugar el link:
http://rapidshare.com/files/114745416/POLYBIUS-V6.1.rar.html

para activar las demas opciones en el menu principal aprieten "0" y despues introduzcan:
35-34-31-54-12-24-45-43.

y les aparecera la pantalla con las demas opciones
saludos!

PD: en los simpsons!?!?! http://1.bp.blogspot.com/_Wu2qH2dcBIM/SCpY_3i91zI/AAAAAAAAAHE/VLM2VYp-i-A/s1600-h/PolybiusSimpsons3x18.jpg
aspol

aspol

MensajeTema: Re: Polybius el juego maldito?   Polybius el juego maldito? Icon_minitime02/03/09, 06:01 pm

lol eso de los simpsons es muy bueno XDD
resk97

resk97

MensajeTema: Re: Polybius el juego maldito?   Polybius el juego maldito? Icon_minitime02/03/09, 10:29 pm

bien nesecito un conejillo de indias k apunte los efectos k produce el juego kien se apunta
danteDMC

danteDMC

Nº Mensajes : 458
Gamers Points : 17580

MensajeTema: Re: Polybius el juego maldito?   Polybius el juego maldito? Icon_minitime03/03/09, 11:57 am

eo yo e jugado y nose si ta fiao chii que sale como una especie de calabera que se acerca acia ti tio jaja y no ma pasao na aun estoy en carne jaja un saludo!!!
PD: si muero vengar mi muerte
FiniX

FiniX

Nº Mensajes : 1684
Gamers Points : 19716

MensajeTema: Re: Polybius el juego maldito?   Polybius el juego maldito? Icon_minitime03/03/09, 01:43 pm

jajajajajajaja que risa lo de conejillo de india me e matado de la risa en el trabajo...
y chii no se aparece por este mesaje...puede ser que se alla olvidado (perdida de memoria a corto plazo)jajajajaja...
estaban todos en la oficina en silencio...y explota mi risa jajajajajaa...todos se quedaron mirando lol
Skeith

Skeith

MensajeTema: Re: Polybius el juego maldito?   Polybius el juego maldito? Icon_minitime03/03/09, 01:55 pm

jaja pagaria por verloXD, lo de las caras y los mensajes subliminales es verda que emos estao jugando en clase y salen estas cosas pero todabia no siento nada de nada per algo si: creo que mi profesor me esta mirando......
aspol

aspol

MensajeTema: Re: Polybius el juego maldito?   Polybius el juego maldito? Icon_minitime03/03/09, 06:48 pm

me gustaria comprovarlo pero si me pasase algo la perdida de memoria haria que me olvidase de matar a resk XDD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Polybius el juego maldito?   Polybius el juego maldito? Icon_minitime

Polybius el juego maldito?
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente