Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

El mejor juego de la historia

+10
Littlezak
Reisen
Melkior_III
Ailion
-_-Reinarz-_-
xanen
CHARLIE
Grim
Espin4dk
Akane
14 participantes
AutorMensaje
Akane

Akane

Nº Mensajes : 523
Gamers Points : 19261

El mejor juego de la historia Empty
MensajeTema: El mejor juego de la historia   El mejor juego de la historia Icon_minitime30/05/07, 09:22 pm

Hello [email]Chic@s[/email]!!
Abro este post para que opinemos sobre el que creamos que sea el mejor juego de la historia, sin importar la plataforma o el año en el que salio; es decir, no podreis decir que el Gears of war es mejor que el resident evil 2 porque tiene mejores graficos; hay que "adaptarse" a la epoca en que el juego salio, ok? ademas, poned la razon de porque creeis que es el mejor.Y no vale decir juegos que todavia no han salido (Como el Assasain´s Creed, ol El MGS4) ni vale decir mas de un juego, solo UNO POR PERSONA!
Dentro de una semana o asi cierro el post, y hago recuento, para ver quien es el ganador Wink

Bueno, empezare yo.
El juego que creo que es el mejor de la historia es... el METAL GEAR SOLID!!. Que decir de este juegazo! si lo tiene todo! graficos de miedo, argumento que engancha desde el principio, accion desenfrenada, a la vez que combina el sigilo (Es el primer juego en el que te mueves con sigilo, si no contamos con los antiguos MG) y encima, esta magnificamente doblado!! Yo no se las veces que me pasaria el juego, pero, seguro que han sido mas de 10 veces, y una de ellas en muy dificil!!
Todavia me acuerdo la primera vez que jugue... Fue en el corte ingles, lo tenian de prueba, y lo vi ahi, solito, asi que me puse a jugar un rato... de unas dos horas!! xDDD la gente hacia cola detras de mi para jugar, pero yo no lo soltaba xD esto fue hace unos 9 años!
Ademas, todas las revistas lo puntuaron con un 10/10, merecidos. Y lo comentaban como "el mejor juego de la historia" aun tengo revistas donde sale, luego le hago una foto y la subo Wink
Unos años despues, salio el Twin Snakes para Cube, pero fue un Remake que me decepciono... Videos demasiado "Americanos", por decirlo de alguna forma (Ej. Snake se sube en un misil...) no esta doblado, y le incluyen algunas cosas para que sea mas facil... en fin que no me gusto, lo unico que mejoraron fueron los graficos, y tampoco es que fueran muy buenos (los de metal gear solid 2 son mejores, y eso que lo sacaron antes que el Remake)
En definitiva, VIVA EL METAL GEAR SOLID!!!
Espin4dk

Espin4dk

Nº Mensajes : 2750
Gamers Points : 19115

MensajeTema: Re: El mejor juego de la historia   El mejor juego de la historia Icon_minitime30/05/07, 10:02 pm

weno, pos el mejor sin lugar a dudas... MHF XD, pero añadirle tmb el re4 (daki un tiempo sera el 5 jeje), el metal, como no jeje, i mas k ara no tengo ganas describir ... XD
Grim

Grim

Nº Mensajes : 1508
Gamers Points : 19445

MensajeTema: Re: El mejor juego de la historia   El mejor juego de la historia Icon_minitime30/05/07, 10:12 pm

Para mi el mejor juego es y sera Metal Gear Solid, sobre todo el primero ya que esta doblado y para mi es "el original" ya que no llegue a jugar a los MG antiguos...

Ni que decir que el personaje me encanta, la historia engancha y los enemigos son muy originales: Vulcan Raven, Psicho mantys... simplemente Genial y no olvidemos el romance entre Otacon y Sniper Wolf asi como su combate posiblemente el mejor de todo el juego.

En fin nada mas que decir este juego se lleva para mi un 12/10
CHARLIE

Nº Mensajes : 300
Gamers Points : 19292

MensajeTema: Re: El mejor juego de la historia   El mejor juego de la historia Icon_minitime30/05/07, 10:58 pm

sin duda el metal gear es d los mejores dl mundo. cuando estaba la play1 d moda, era el mejor. pero para mi, el mejor juego d todos es el Grand Theft Auto (GTA). el San Andreas sobretodo (aunq tb el 3, el liberty city...)
este juego ofrece unas 50 o 60 horas de juego aseguradas. aunque puedes jugar muchisimas mas. (como el mh). puedes acer lo que quieras, tienes 100% libertad, y con los trucos, es una pasada. ademas, las misiones estan muy curradas y representan lo q ocurre en el mundo (drogas, bandas..) en definitiva, que es la polla xDD
( y como no, el mh, q m lo compre, y no me canso de el)
xanen

xanen

Nº Mensajes : 120
Gamers Points : 19197

MensajeTema: Re: El mejor juego de la historia   El mejor juego de la historia Icon_minitime31/05/07, 09:36 am

Bueno, parece q os mola el Metal Gear SOlid a todos, yo nunca he llegado a jugar, xq no he sido mucho de consolas, cuando tuve la dreamcast, me engance mucho al Resident Evil Code Veronica y me molo mogollon, y en mi epoca de PC era un puto crack en Q3 estaba en un clan de Estonios, y tb al delta force, los shoot' em up de pc me chiflan online, que quereis q os diga.... y ahora por supuesto MHF no juego a otra cosa en PSP.
-_-Reinarz-_-

-_-Reinarz-_-

Nº Mensajes : 293
Gamers Points : 9273

MensajeTema: Re: El mejor juego de la historia   El mejor juego de la historia Icon_minitime31/05/07, 11:13 am

diossss joder akane eres de las mias, aunque con una ligera diferencia, para mi el mejor juego de la historia es el metal gear solid 3,aunque para mi toda la saga es superior a todos los demas video juegos asi que todos los mgs son los mejores de la historia, el que mas me gusta es el 3
Ailion

Nº Mensajes : 476
Gamers Points : 19377

MensajeTema: Re: El mejor juego de la historia   El mejor juego de la historia Icon_minitime31/05/07, 02:08 pm

Para mi el mejor juego de la historia es el final fantasy 7 de psone, aunque los graficos de los personajes en las fases de exploracion dejaban que desear, los entornos eran magnificos, los graficos en los combates y en las secuencias de video eran lo mejor de la epoca. La banda sonora es inolvidable, la mejor que he escuchado. El argumento es el mejor de la saga con diferencia, los personajes son los mas carismaticos, y ademas hay personajes secretos. El malo es la leche ¿quien no conoce al gran Sephiroth?.
El triangulo amoroso entre Cloud, Tifa y Aeris esta genial y la sorprendente muerte de esta ultima. Los giros argumentales, el sistema de combate, esta bastante bien y el sistema de materias que te obligaba a buscar la combinacion perfecta es el mejor que jamas he visto, en serio, el mejor. Y si a todo esto le añadimos 16 invocaciones, enemigos secretos, la cria de chocobos y las horas en el Gold Saucer se nos queda el que a mi entender es el mejor juego de la historia el genial Final Fantasy VII.

Ailion
Melkior_III

Melkior_III

Nº Mensajes : 1774
Gamers Points : 19222

MensajeTema: Re: El mejor juego de la historia   El mejor juego de la historia Icon_minitime31/05/07, 05:51 pm

FINAL FANTASY TACTICS - PsX -

Razz

pd: no digo mas
Reisen

Reisen

Nº Mensajes : 1471
Gamers Points : 19225

MensajeTema: Re: El mejor juego de la historia   El mejor juego de la historia Icon_minitime31/05/07, 06:29 pm

-_-Reinarz-_- escribió:
diossss joder akane eres de las mias, aunque con una ligera diferencia, para mi el mejor juego de la historia es el metal gear solid 3,aunque para mi toda la saga es superior a todos los demas video juegos asi que todos los mgs son los mejores de la historia, el que mas me gusta es el 3

coincido con Reinarz el 3 es la ostia y mas su final emotivo que a mas de 1 le hizo llorar T.T, luego de accion = god of war , de rol = oblivion , de peleas = los tekken , de miedo = los silent hill , y creo que no me olvido de nada !!!!!!!!
Reisen

Reisen

MensajeTema: Re: El mejor juego de la historia   El mejor juego de la historia Icon_minitime31/05/07, 06:30 pm

o si se me olvidaba el ff 7 , y el ff dirge of cerberus , que no falten !!!!!!!!!!
Ailion

Nº Mensajes : 476
Gamers Points : 19377

MensajeTema: Re: El mejor juego de la historia   El mejor juego de la historia Icon_minitime31/05/07, 06:52 pm

Reisen, es solo uno, tu favorito de todos

Ailion
Littlezak

Nº Mensajes : 21
Gamers Points : 19296

MensajeTema: Re: El mejor juego de la historia   El mejor juego de la historia Icon_minitime31/05/07, 07:58 pm

Yo también voto por Final Fantasy VII Very Happy

Tal y como ya se ha comentado, su impresionante historia (con giros argumentales incluidos), su modo de batalla, un protagonista como Cloud con un antagonista como Sephirot...en fin, impresionante.

Además, fue el primer juego de rol y el primer FF que cayó en mis manos...y eso lo hace aún más especial para mí. Smile

Ahora espero a ver si hacen el remake,jeje. Saludos
Reisen

Reisen

MensajeTema: Re: El mejor juego de la historia   El mejor juego de la historia Icon_minitime31/05/07, 08:39 pm

bueno pues si solo uno pos el ff 7 , y littlezak tienes toda la razon por cierto tambien fue mi primer juego que me marco , (si esque es la ostia , el mejor de la sagaaaa)
CHAOS

CHAOS

Nº Mensajes : 515
Gamers Points : 19329

MensajeTema: Re: El mejor juego de la historia   El mejor juego de la historia Icon_minitime31/05/07, 11:26 pm

yo toy cn grim , yo pienso k el mejor juego k sacaron fue el metal gear solid el primero !!! y despues el final fantasy 9
Súrox

Nº Mensajes : 2772
Gamers Points : 19115

MensajeTema: Re: El mejor juego de la historia   El mejor juego de la historia Icon_minitime31/05/07, 11:55 pm

no podeis obligarme a eligir solo 1, es imposible decidirse, no puedo pasar sin nombrar al magnifico ff vii, mi primer gran juego e inicio en el rol con el malos de los malos sephiroth, no podeis negar que tekken y soul calibur son los mejores juegos de lucha (y no vengais con tonterias como los street fighters.. ¬¬), no se puede negar que el god of war es el mejor juego de accion (y eso que aun no le he podido echar el guante al 2 por que ni he empezado los examenes... Sad), y por supuesto no podeis decir que la saga metal gear no sea la mejor de la historia de los videojuegos, con el grantrabajo en psx y la increible historia del mgs 2... akane, eres malvada y diabolica haciendonos decidir uno solo, por que el simple hecho de nombrar el ff vii ya me ha obligado a desechar el genial vagrant story, siento postear sin seguir el fin del post, pero decidirse por solo uno...... incluso una lista de 3 seria un suplicio para mi

pd:siento no nombrar el mh, pero en mi opinion, es tan adictivo como cualquier otro juego de rol masivo, con la diferencia que puedes jugar a solas, y que no existen los malditos y molestos pk
Pirony

Pirony

Nº Mensajes : 66

MensajeTema: Re: El mejor juego de la historia   El mejor juego de la historia Icon_minitime02/06/07, 01:42 pm

el mejor juego de la historia es el Final Fantasy VIII
.Nero.

.Nero.

Nº Mensajes : 4286
Gamers Points : 18351

MensajeTema: Re: El mejor juego de la historia   El mejor juego de la historia Icon_minitime02/06/07, 03:12 pm

Para mi no es el mejor de la historia, pero el mejor entre los FF te tengo que dar la razon Pirony, es una pasada en argumento y juego. Wink Pero para mi el mejor juego qu han saado es el Devil May Cry 1, dioos es una pasada en ambientacion, argumento y modo de juego!!! Surprised
http://www.psphunters.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El mejor juego de la historia   El mejor juego de la historia Icon_minitime

El mejor juego de la historia
Página 1 de 1.