| Guion para mi comic llamado soul dragon | |
|
+8Skeith syli MasterZeus dark tom Destino alejandroalh Reisen uriel 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
uriel
Nº Mensajes : 233 Gamers Points : 18037 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Guion para mi comic llamado soul dragon 29/01/09, 06:55 pm | |
| hola me gustaria que me dijereais que os pare ce esti guion que e echo para un comic que lo e llamado "souldragon" LEANLO -Epilogo-
Hace mucho tiempo en la epoca medieval habia tres caballeros Sint, blint y coba y tenian unas majestuosas bestias llamadas dragones y sus nombres son spint, rus y fire que acompañaban a los caballeros en grandes batallas .Pero un dia una persona malvada llamada Mirthog
Y sus secuaces. Tuvieron una batalla descomunal que al final todos murieron pero los dragones fallecidos dejaron cada uno de ellos un huevo en un templo escondido en una montaña.
-Historia- 1ºepisodio EL ENCUENTRO
Madre de niko: ¡HIJO! Levanta que tienes que ir a la escuela-.
Niko: llavoi mama!!-(pensando)-joder que asco
Niko: llavoi mama!!-
Madre de niko: tomate las tostadas y para clase pero ya.
Niko: ok mama (pensando) ojala me pasara algo nose lo que sea
Niko:me voi mama nos vemos.
Narrador:este niño es nico solo tienen 12 años pero lo que pronto va a descubrir es una intrepidante aventura con sus amigos vicó y murray.
Narrador: DESPUES DE LA ESCUELA…
Vicó :Nico este finde he pensado que si podemos irnos todos al campo de picnic
Murray: pero si eso es mu aburrido
Niko: lo mismo digo
Vicó: me traeré el Twister!
Los dos chicos: siiiii!!!
Niko: ok iremos pero llévatelo ¿ee?
Narrador: después de despedirse todos se fuero a sus casa deseoso de que fuera mañana.
Niko: mama!! ya estoy en casa
Madre de niko: como ha ido el cole
Niko: to súper genial mañana me voy con Murray y Vicó al campo a comer unos vocatas ¡¡¡Y a jugar al Twister!!!
Madre niko: muy bien hijo toma la comida que se te enfría y haz lo deberes
Niko: si mama
Narrador: por la noche
Niko: (pensando) juas mañana será un gran día que se pondrá vicó que tonterías dirá murray (pensamiento decaente)que are yo mañana saldrá todo bien no lose.
Nerrador: y con ese ultimo pensamiento cerro los ojos y se durmió
Narrador: A LA MAÑANA SIGUIENTE…
Niko: hoy es el diaaa!!!
Niko: (entusiasmado) mama me voi ya ¡¡¡SIII!!! Adiós adiós.
Madre de niko: (sorprendida)dios mio que prisas tiene este niño
Narrador: los niños se juntaron en el bosque y ai montaron el chiringuito y el “Tuister que no falte” para el picnic.
Vicó: oye nico(con la boca llena)as oído hablar de la montaña en forma de dragón?
Niko:si dicen que ay un templo sagrado pero todo el que entror no salio con vida
Murray: (tenbloroso y con miedo)no pensaras que entrmos verdad?
Vicó: puesclaro que vamos a entrar e traido linternas y provisiones ¿ves?
Murray: (cabreado)lo savia, savia que me meterias en esto para ir a la cueva por que temes ir sola
Niko: joder vicó ya saves la historia todoel que entra no sale
Vicó;lose pero dicen que hai tres huevos de dragon y se los tres caballero reciven la vendicion de esas tres personas los huevos eclosionaran y nosotros seremos los ¡¡¡ELEGIDOOOS!!
Narrador:murray y niko con caras de lelo y avergonzados dela blasfemia de vicó
Niko:emm…estas bien te as tomado algo que tan puesto en el “colocao”
Murray: no me gusta cuando se pone asi parece poseida
Vicó: (dececcionada)ok gracias por ayudarme ire yo sola
Narrador: ellos no podian dejarla sola a si que fueron con ella
Supuesta mente vicó ya sabia que venia ellos “no podian dejar a una dama indefensa Y SOLA”
Narrador: dentro de la cueva
Niko: buah esto huele a huevos podridos y al estofado de mi abuela
Murray: pues site digo lo que huelo yo flipas
Vicó: chicos no os quejeis tanto tanpoco huele….buag que es ese holor
Niko: (atonito)no os podeis creer lo que estoi viendo pero es increible
Vicó y murray:BUOOOOH!!
Narrador:derepente ante sus hojos el templo de las almas durmientes
Y asus alrededores tres columnitas con un huevo en cada una de ellas
Unote fuego otro de tierra y el ultimo de viento.
Niko: esto es la J%&”?ª$# leche voi aver ese huevo
Murray:yo voy a ver ese huevo echo de roca
Vicó: yo vere el de viento
Narrador:cuando los tocaron a la vez una pinturas magicas recorieron su brazo asta llegar al pecho en eso momento los torsos de los chicos empezaron a brillar muy fuerte.
Niko:QUE CO€#@#¬#$@$&
Todos:HAAAAAAA!!!!
Se oye CRAK!! CRAK!!! CRAK!!!
Spint:uaaaaaa que sueño
Rus:a dios me duele la cola
Fire:pues yo me cuentro de dragonisima madre
Narrador:los nichos se quedaron flipando al ver que tenian dragones de lante de sus narices LOS ANTIGUIOS DRAGONES RE REENCARNARON EN ESOS NUEVOS DRAGONES CON MAS ESTILO Y MEJOR CUERPO!!!!!
Todos los niños: no nos comais por favor
Los dragones: comeros a vosotros no os vamos a comer des de haora vosotros sois nuestros amos y os seguiremos a donde sea y donde sea FIN DEL 1º EPISODIO
Última edición por uriel el 30/01/09, 10:29 pm, editado 3 veces | |
|
| |
Reisen
Nº Mensajes : 1471 Gamers Points : 19228 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: Guion para mi comic llamado soul dragon 29/01/09, 10:22 pm | |
| diosssss , k mareo de letra por dios , no e podio ni leerlo | |
|
| |
alejandroalh
Nº Mensajes : 1269 Gamers Points : 18537 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Guion para mi comic llamado soul dragon 29/01/09, 11:16 pm | |
| yo tampoco he pedido leerlo tio con la letra asi no se entiende mucho | |
|
| |
Destino
Nº Mensajes : 336 Gamers Points : 17603 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Guion para mi comic llamado soul dragon 29/01/09, 11:17 pm | |
| Diossssssss cambia la letra, si no no lo va entender nadie, ponla en courier new o times new roman, pero cambialo ya.Que valla bien.
Salu2 | |
|
| |
dark tom
Nº Mensajes : 1314 Gamers Points : 18922 Reputación : 9 Fecha de inscripción : 02/12/2007
| Tema: Re: Guion para mi comic llamado soul dragon 29/01/09, 11:29 pm | |
| muy bueno tio esta muy guapo e sio el uno que que lo leyo bien?? bueno caxo tema sigue pliss | |
|
| |
MasterZeus
Nº Mensajes : 250 Gamers Points : 18353 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Guion para mi comic llamado soul dragon 30/01/09, 01:07 am | |
| Si tom, yo no entendi un carajo, la letra me produce dolor de cabeza xDD aparte ke no se entiende. Pls cambia la fuete anda ke kero leerlo :p
Salu2 | |
|
| |
syli
Nº Mensajes : 1051 Gamers Points : 18029 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: Re: Guion para mi comic llamado soul dragon 30/01/09, 08:37 am | |
| yo tampoco entendi jaja pon otra letra jojojo me perdi despues del segundo renglon jajaja saludos | |
|
| |
Skeith
Nº Mensajes : 662 Gamers Points : 18078 Reputación : 9 Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Guion para mi comic llamado soul dragon 30/01/09, 03:51 pm | |
| aver, me e perdio a la mita, me kedo a medias ke ponee! | |
|
| |
Drake
Nº Mensajes : 529 Gamers Points : 17670 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 05/12/2008
| Tema: Re: Guion para mi comic llamado soul dragon 30/01/09, 04:32 pm | |
| Esta bien pero me a costado un cojon leerlo. | |
|
| |
Evan
Nº Mensajes : 1637 Gamers Points : 20084 Reputación : 28 Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Guion para mi comic llamado soul dragon 31/01/09, 12:40 am | |
| Esta bien, (no cuesta leerlo tanto, o es k an cambiao las letas, no lo se), bueno a lo que iba, esta bien como he dicho, pero....falta algo, el prologo no suele ser lo mejor peeeeeero...necesitas algo que te incline a seguir leyendo, y yo personalmente, aunque muchos mangas son asi ( yo veo como un defecto l oque voy a decir) es que los protas siempre descubren este tipo de cosas como si no le interesasen, me explico, la parte de, vayamos a explorar lo que sea...est abien, y tambien que la chica tenga esa idea y por eso los reuna, pero nada de, ire yo sola y los otros la siguen como tontos para k no se pierda...no se a mi esa parte no me gusta mucho, pero bueno, es mi opinion personal | |
|
| |
AlejandroJugon92
Nº Mensajes : 479 Gamers Points : 17925 Reputación : 18 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Guion para mi comic llamado soul dragon 31/01/09, 12:58 pm | |
| Esta bien el guion(yo estoy haciendo uno pa un comic de los worms xD),solo que deberias ordenar los dialogos en viñetas.Para facilitarle las cosas al dibujante.
un salu2 | |
|
| |
Kiros
Nº Mensajes : 1 Gamers Points : 17310 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/02/2009
| Tema: Re: Guion para mi comic llamado soul dragon 05/02/09, 08:10 pm | |
| yo ya lo habia leido antes XD. A ver cuando haces el manga ya con dibujos tio | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Guion para mi comic llamado soul dragon | |
| |
|
| |
| Guion para mi comic llamado soul dragon | |
|