CAPITULO 1
Ya era mediodía y todos estaban levantados haciendo sus quehaceres ,los del gremio mandaban y recibían cartas de ayuda para los cazadores, los vendedores pidiendo nuevos envíos… Entonces un cazador vuelve a la aldea donde le espera el jefe del pueblo y el instructor de cazadores.
Celta: ya he vuelto. (Se acerca al jefe del pueblo y le entrega un objeto con forma de mineral cristalino)- por cierto jefe me puede decir para que lo necesitaba con tanta urgencia…
Instructor: síguenos.
Celta sigue a su instructor y a su jefe a través de la muchedumbre del pueblo. Entonces entran en una casa en la q se encuentran varios ancianos q Celta nunca había visto antes. Todos lo miraban…uno de ellos se acerco al jefe y le susurro algo al oído, el jefe asintió. El instructor del pueblo se acercó a la mesa que había en medio de la sala y le hizo un gesto a Celta para que se acercara.
Instructor: debes dirigirte a cada aldea y coger un grupo de cazadores, después volverás con ellos a esta aldea. Para que te hagan caso enséñales esto (Le entrego un pergamino con un símbolo el forma de un dragón de tres cabezas) y diles que eres el emisario de Darlan. Dicho esto le hizo salir de la casa y le dijo:
Instructor: prepárate, vas a partir esta noche, pero antes reúnete conmigo al atardecer, tengo algo que darte.
Al anochecer Celta esperaba a la salida con una mochila y con sus dos dagas, el instructor se le acercó y le dio algo muy largo envuelto en una manta. Celta lo desenvolvió y vio lo que era con una alegre sonrisa, un arco de guerra de cuerda en “Y”.
Instructor: he aquí tu nuevo compañero de caza como lo fue antiguamente el mío.
Celta partió sin mirar atrás dejando Darlan la aldea montañosa.
FIN DE CAPITULO
el proximo capitulo no tardara