| voy a acer un comic sobre monster hunter | |
|
+7AshigiKi Recan A_aRon Edu txoko The son of Sparda celta 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
celta
Nº Mensajes : 541 Gamers Points : 18465 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: voy a acer un comic sobre monster hunter 05/08/08, 01:18 am | |
| como dije en la seccion de monster hunter freedom 2 _ armaduras_ pregunta superficial voy a hacer un comic sobre monster hunter y me gustaria q me ayudarais. alli ya me mandasteis las armaduras q saldran en el comic y e estau dibujandolas y me salen bastante bien. la cosa es q se me a agotado la imaginacion (weno no) pero me gustaria ser mas original, eso si molaria q fuera sobre una imbasion a lo grande de wyverns sobre la ciudad(ese seria el final). pero relatadme el principio si eso sobre los pasos q da el cazador principiante para llegar a ser un guardian del gremio. posdata :saldreis todos los q me mandasteis las armaduras en la historia con vuestras respectivas armaduras. por favor ayudadme a acer la historia. gracias a todos | |
|
| |
The son of Sparda
Nº Mensajes : 597 Gamers Points : 18273 Reputación : -6 Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: voy a acer un comic sobre monster hunter 05/08/08, 01:24 am | |
| ola celta, yo te doi mi idea pro imagenes de mi armor te la puedo decir pro una foto no weno a va mi idea: " seria la historia del cazador cuyo nombre no recuerdo(el nombre lo pones tu) qe con muxo sufrimiento y muxas alegrias pasava de ser un cazador don nadie en convertirse en la ultima esperanza de minegarde y su pueblo natal.....pokke." jajajaja ta xula saludos y espero qe sigas un poko mi idea. SON | |
|
| |
celta
Nº Mensajes : 541 Gamers Points : 18465 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: voy a acer un comic sobre monster hunter 05/08/08, 01:39 am | |
| el principio esta bien pero molaria q el cazador no fuera el unico salvador sino q durante su alzamiento a ser guardian del gremio conociera a los personages q me mandaron sus armaduras con sus respectivos nombres y ellos fueran del mismo modo gran parte de la historia formando un gran equipo de mas de 4 cazadores en una sola mision, (gracias a todos aquellos q me mandaron sus armors). poned vuestras ideas | |
|
| |
txoko
Nº Mensajes : 1639 Gamers Points : 19818 Reputación : 88 Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: Re: voy a acer un comic sobre monster hunter 05/08/08, 08:29 am | |
| Buenas Celta. Ya te he pubiclado en el otro post la armadura para el comic. Que te pareceria la trama de un joven guerrero, desterrado de sus tierras por un lord/Señor que es capaz de controlar a los grandes wivers (la invasión final que habias pensado). En su carrera en busca de venganza y libertad, se va encontrando por el camino con otros hunters que, con su propia historia y vendetta, se unen a él para machacar al malvado lord y así liberar todo la ciudad/pais/mundo de una tirania imfame. A ver que te parece y si necesitas ayuda o te ha faltado la inspiración avisame que se podrá dar muchas vueltas.. Suerte y a ver que tal sale. | |
|
| |
Edu
Nº Mensajes : 1031 Gamers Points : 18826 Reputación : 45 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: voy a acer un comic sobre monster hunter 05/08/08, 10:59 am | |
| A mi me parece una buena idea, añadiria que el malvado lord controle a los wiberns por medio de una especie de amuleto y con este poder conquista todo, que no solo conquiste la tierra del guerrero protagonista si no que conquiste mas, imponiendo su gran imperio, en el que hace esclavo a todo el pueblo, entonces el guerrero prota emprende un viaje con la intencion de reclutar guerreros con sed de venganza para derrotar al malvado y la batalla final estaria bien que fuera en la fortaleza del gran lord. Que sea la historia de una gran batalla epica en la que se luche por la reconquista de las tierras y la libertad de sus gentes. (celta a mi me pones de tigrex S xfavor eh... , que no pude colgar la foto pero te deje un video en el que sale la armadura) Me apasiona la idea del comic tengo ganas de verlo, bueno un saludo y buen rollito. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: voy a acer un comic sobre monster hunter 05/08/08, 11:19 am | |
| El amuleto incrustadi en un peto de armadura, de alguna de pinta siniestra, como la hedor de muerte, el chico en su desventura encuentra mas cazadores, de distintas regiones, cada uno con el control de cada arma en especial, sacando el 100% de cada arma, si pudiese salir yo me gustaria llevar la armadura de narugaX y el martillo demonio de hierro, facil de dibujar y atributo paralizante xd, suerte con el comic la verdad k estoy muy muy muy, no se como decirlo pero suerte xd |
|
| |
A_aRon
Nº Mensajes : 492 Gamers Points : 18100 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: voy a acer un comic sobre monster hunter 05/08/08, 12:09 pm | |
| podrias acerlo a lo one piece: derrepente aparece una manada de tigrex y aparece un misterioso hunter con tres hunters mas y derrepente y derrotan a todos los tigrex ellos solos, el protagonista que tenga el mismo caracter de luffy con su banda y combates flipantes de un montos de wyvers contra tres y empiezan a fliparse estaria bien no? | |
|
| |
celta
| Tema: Re: voy a acer un comic sobre monster hunter 05/08/08, 12:31 pm | |
| lo del gran lord q abeis dixo me a gustado. Creo q empezare el comic de esta manera. la gran ciudad de cazadores de la region a sido invadida de improbiso, los aldeanos ullen mientras q los cazadores intentan defender a los aldeanos de sus enemigos. barios meses despues en el centro de la ciudad una gran torre a sido lebantada por los aldeanos q han sido esclavizados. de momento esto no afecta a los pequeños pueblos de cazadores asta q en los puestos de avanzada del gremio se da la noticia y nuestro heroe es elegido por su pueblo como representante para ir en busca de fuertes guerreros. mientras tanto el lord "oscuro" con su gran amuleto de poder invoca a los legendarios Fatalis: Negro, Rojo y Blanco. para asi unirlos creando ... un fatalis de tres cabezas!!! aunque nuestro heroe tendra q enfrentarse a otros peligros durante su aventura. mandadme lo q se os ocurra y gracias por vuestras ideas y comentadme q os parece esta. | |
|
| |
txoko
Nº Mensajes : 1639 Gamers Points : 19818 Reputación : 88 Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: Re: voy a acer un comic sobre monster hunter 05/08/08, 12:35 pm | |
| Va bien.. Va bien celta..... Lo de la gran torre es una gran idea.... Tiramos al señor de los anillos pero no esta mal. Y el fatalis de tres cabezas jajaajajajajj La bomba... Se podrian utilizar los colores de los fatalis. El blanco que eche hierlo, el carmesí fuego y el negro veneno... La imaginación al poder.... | |
|
| |
celta
| Tema: Re: voy a acer un comic sobre monster hunter 05/08/08, 12:42 pm | |
| | |
|
| |
txoko
| Tema: Re: voy a acer un comic sobre monster hunter 05/08/08, 01:38 pm | |
| Celta. Te paso un link con mis capturas del MHF2 a ver si te ayudan en los dibujos de las armaduras y algun wivers. http://www.megaupload.com/?d=85SL8IHK
A ver si te viene bien. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: voy a acer un comic sobre monster hunter 05/08/08, 02:33 pm | |
| Puedes poner en la historia algo como .... Hay un drtagon de 3 cabezas, para matarlo hace falta ubicar su punbto debil elemental, cada vez k muere una cabeza, despiuerta la otra pero antes de morir otorga un poder al cuerpo, como dureza, o una piel en especial k desgaste las armas o las deshaga, o matar a la otra cabeza haciendo el cuerpo del dragon tenga un efecto de congelacion, en fin hay muchas ideas...... |
|
| |
Recan
Nº Mensajes : 4595 Gamers Points : 18289 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 25/11/2007
| Tema: Re: voy a acer un comic sobre monster hunter 05/08/08, 06:13 pm | |
| me gustaria que mi personaje apareciera con la aarmadura de diablos S. SaLuDoS | |
|
| |
celta
| Tema: Re: voy a acer un comic sobre monster hunter 05/08/08, 06:30 pm | |
| Ayinai= kirin Edu= tigrex S Recan= diablos S Miguelu= akantor Joe= fatalis blanco Hinokuro= garuga Chieftain= Fatalis rojo Thor= (no se como se llama) Shalashaka= rathian (femenino) Altair= auroros haku Cloudzumomaki= Ceanataur Reisen= Rathalos Txoko= Hedor de muerte Son= kushala S | |
|
| |
Recan
Nº Mensajes : 4595 Gamers Points : 18289 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 25/11/2007
| Tema: Re: voy a acer un comic sobre monster hunter 05/08/08, 06:38 pm | |
| muy bien hache celta, parece que va a ver mucha gente^^ enhorabuena. saLuDoS | |
|
| |
celta
| Tema: Re: voy a acer un comic sobre monster hunter 05/08/08, 06:46 pm | |
| Ayinai= kirin Edu= tigrex S Recan= diablos S Miguelu= akantor Joe= fatalis blanco Hinokuro= garuga Chieftain= Fatalis rojo Thor= naruga Shalashaka= rathian (femenino) Altair= auroros haku Cloudzumomaki= Ceanataur Reisen= Rathalos Txoko= Hedor de muerte Son= kushala S perdon ya esta rectificado y gracias recan XD | |
|
| |
txoko
| Tema: Re: voy a acer un comic sobre monster hunter 05/08/08, 09:16 pm | |
| Joder celta.... Vaya patrulla vamos a ser al filan jajajajjaajjajaajaj. Mañana en el curro trascibo todo lo hablado hoy en el chat y lo pongo aquí para que sea mas facil localizar todas las ideas. Esto marcha chavales..... | |
|
| |
AshigiKi
Nº Mensajes : 3022 Gamers Points : 17802 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: voy a acer un comic sobre monster hunter 05/08/08, 10:13 pm | |
| Me apunto!!!
Armadura de Fatalis Rojo Z y Cortador Cielo&Tierra (que en MHF2 sería, sin mejorar: Fatalis Rojo y Cortador Divino XD).
Sé que es tarde, pero ponme porfa XD. | |
|
| |
Recan
| Tema: Re: voy a acer un comic sobre monster hunter 05/08/08, 10:16 pm | |
| si la armadura es del 2G, tienes que pasrale una foto a celta para que la vea y lo pueda hacer. SaLuDoS | |
|
| |
txoko
| Tema: Re: voy a acer un comic sobre monster hunter 06/08/08, 09:47 am | |
| A ver celta. Intento poner las ideas habladas ayer en el chat entre Hunter Thor y yo. Ataques a los pueblos aún no dominados por el Lord oscuro llevados a cabo por oleadas de wivers menores comandados por wivers algo mayores y dominados por un dragón anciano. A traves de este dragón anciano, el lord oscuro puede hablar y comunicar los desastres a los hunters que intentan detenerle. Con la muerte de ese dragón anciano se liberaría el pueblo dominado. Hacer varias zonas en las que hubiera kirin y chameleos, con una llave cada uno que son para abrir las puertas de la torre del lord oscuro. Mas o menos esto. Estamos en contacto | |
|
| |
Recan
| Tema: Re: voy a acer un comic sobre monster hunter 06/08/08, 11:42 am | |
| LOL me mola lo k as dicho txoko. SaLuDoS | |
|
| |
The son of Sparda
Nº Mensajes : 597 Gamers Points : 18273 Reputación : -6 Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: voy a acer un comic sobre monster hunter 06/08/08, 11:52 am | |
| suena xulo txoko tio te va eso de usar muxo la imaginacion XD saludos SON | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: voy a acer un comic sobre monster hunter 06/08/08, 01:05 pm | |
| Se te olvido el teo y el nana en las puertas de la torre, cada llave abre una puerta, necesarias las 2 para poder acceder a la torre, combate a muerte con los dragones ancianos de fuego para poder acceder a la torre, al final de la torre algo tendremos k poner, pero en principio eso, ademas del control por telepatia del lord oscuro con los dragones ancianos de cada region......... |
|
| |
txoko
| Tema: Re: voy a acer un comic sobre monster hunter 06/08/08, 01:08 pm | |
| Lo del control telepatico lo entendí mal. Pensé que era lo de la conversación... Obviamente los dragones ancianos tendrán independencia a la hora de..... MATAR MATAR MATAR jajajajajaja | |
|
| |
celta
| Tema: Re: voy a acer un comic sobre monster hunter 06/08/08, 03:56 pm | |
| como habeis dxo lo de la llave para abrir una puerta molaria mas q necesitaras las dos llaves para abrir una sola puerta. y detras abria una especie de cancerbero de una sola cabeza...........el !AKANTOR¡ y barios personages mientras luchan contra el, nuestro heroe y unos pocos mas avanzan asta es lord oscuro....... y ya se me ocurrira algo mas estamos haciendo el principio y el final. posdata:la histori esta qdando muy bien pero no s falta el relleno q nos centraremos mas despues de escribir el guion del principio q eso tambien lo necesitanos. para el principio de la historia q tal empezar con la lucha final como si fuera un "dejabu" y cuando ba a empezar a luchar con el lord oscuro pone algo asi como.... 3 meses antes....... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: voy a acer un comic sobre monster hunter | |
| |
|
| |
| voy a acer un comic sobre monster hunter | |
|