Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

voy a acer un comic sobre monster hunter

+7
AshigiKi
Recan
A_aRon
Edu
txoko
The son of Sparda
celta
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jeshux

Jeshux

Nº Mensajes : 125
Gamers Points : 18084

voy a acer un comic sobre monster hunter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: voy a acer un comic sobre monster hunter   voy a acer un comic sobre monster hunter - Página 2 Icon_minitime06/08/08, 04:06 pm

Jooo ..!! k penaa !! kon lo wapa k stara la historyy !! a mi me abria gustao formar parte de ella kon mi armor de volganos X y mi Lava Alpha...-.-'
Me pasa xk siempre me entero mu tarde de las novedadess...-.-
Weno sigue kon la historia tio k va a ser la bombaa !! todas las ideas k te sta dando la peña tan wapass !! intenta rekogerlas todass pa k todos ayan kolaborado!! animo Hunters !!!!
Recan

Recan

Nº Mensajes : 4595
Gamers Points : 18289

MensajeTema: Re: voy a acer un comic sobre monster hunter   voy a acer un comic sobre monster hunter - Página 2 Icon_minitime06/08/08, 04:09 pm

muy bien celta, sigue asi, si kieres te puedo echar una mano con los guiones.

SaLuDoS
http://www.psphunters.com
Yuri_R

Yuri_R

Nº Mensajes : 1992
Gamers Points : 18220

MensajeTema: Re: voy a acer un comic sobre monster hunter   voy a acer un comic sobre monster hunter - Página 2 Icon_minitime06/08/08, 07:13 pm

muy bueno dios mio este foro cada vez tiene colaboradores ams activos y con muhy buena imaginacion

salu2
txoko

txoko

Nº Mensajes : 1639
Gamers Points : 19818

MensajeTema: Re: voy a acer un comic sobre monster hunter   voy a acer un comic sobre monster hunter - Página 2 Icon_minitime07/08/08, 08:21 am

Mas ideas. A ver que os parecen.

Que tal hacer una historia paralela sobre los Felynes.

Partiriamos de la base de que los Felynes no existen en la vida real. Es una raza creada por el Lord Oscuro que la tiene de sirvientes, alimento para wivers, bufones de la corte, etc, etc. Hasta que uno o varios felynes, deciden escapar y ser libres. Alguno conseguirá huir de la torre y ayudará a los hunters en su misión de liberar el mundo. Les informarán de rutas alternativas, secretos de la torre, algún movimiento no previsto del lord Oscuro. Algunos de los felines se querarán dentro de la torre haciendo una resistencia interna (recogiendo información, saboteando algo de gran utilidad para el malo malote).

Al final, la raza de los felynes sería liberada (o no) jurando lealtad a los humanos por su ayuda en el exodo de la especie.

No se... A ver que os parece la idea.

Celta. A ver si no estoy muy liado y le puedo dar una vuelta a la chicha de la historia.

Estamos en contacto. the show must go on!!!!
Recan

Recan

MensajeTema: Re: voy a acer un comic sobre monster hunter   voy a acer un comic sobre monster hunter - Página 2 Icon_minitime07/08/08, 10:00 am

me parece buena la idea, y el final de esa historia en la k juran fidelidad y ayuda a los hunters, podria ser el comienzo de algu juego, como por ejemplo del freedom 2, en el que los felynes te ayudan Wink

SaLuDoS
hinokuro

Nº Mensajes : 908
Gamers Points : -2147455135

MensajeTema: Re: voy a acer un comic sobre monster hunter   voy a acer un comic sobre monster hunter - Página 2 Icon_minitime07/08/08, 11:26 am

yo incluiria de vez en cuando alfo comico como que los heroes tuviesen desafilada la espada antes del combate o que apareciese un melynx y le robase las bombas de luz jajaaj
a tambien podriais poner al chameleos como lugar teniente del lord oscuro.
celta

celta

Nº Mensajes : 541
Gamers Points : 18465

MensajeTema: Re: voy a acer un comic sobre monster hunter   voy a acer un comic sobre monster hunter - Página 2 Icon_minitime07/08/08, 02:28 pm

muy wena idea lo de los felines. una historia paralela no se me hubiera ocurrido en la vida. esta muy bien, si quieres ocupate tu de la historia de los felines y me la pasas por PM luego Recan y yo veremos como incluirlo en el guion.

SEGUID ASI CHICOS. HOS AGRADEZCO TODO LO QUE ESTAIS HACIENDO
txoko

txoko

MensajeTema: Re: voy a acer un comic sobre monster hunter   voy a acer un comic sobre monster hunter - Página 2 Icon_minitime07/08/08, 02:31 pm

OK celta a ver que consigo. Lo malo es que en breve me voy de vacaciones y voy a estar muy desconectado de todo.

Yo muebo la historia de los felynes y tu de los dibujos por que para eso soy muy negado.

Hablamos.
celta

celta

MensajeTema: Re: voy a acer un comic sobre monster hunter   voy a acer un comic sobre monster hunter - Página 2 Icon_minitime07/08/08, 02:32 pm

ok
txoko

txoko

MensajeTema: Re: voy a acer un comic sobre monster hunter   voy a acer un comic sobre monster hunter - Página 2 Icon_minitime07/08/08, 02:37 pm

Celta.. Una cosa a tener en cuenta con las dos historias. En algún momento se tendrán que unir. Para se me está ocurriendo que el punto de union entre ambas, sería en la huida del felyne de la torre.
El gato perseguido por algún Rathalos/rathian (o algún wivers de ese tamaño, no los dragones ancianos), y sería salvado por los hunters y a raiz de eso ya las dos conjuntamente.

Que te parece.

Última edición por txoko el 07/08/08, 02:53 pm, editado 2 veces
celta

celta

MensajeTema: Re: voy a acer un comic sobre monster hunter   voy a acer un comic sobre monster hunter - Página 2 Icon_minitime07/08/08, 02:43 pm

bale por lo tanto molaria q se lo encontraran cuando ya se hayan conocido 4 o 5 hunters

saludos
txoko

txoko

MensajeTema: Re: voy a acer un comic sobre monster hunter   voy a acer un comic sobre monster hunter - Página 2 Icon_minitime07/08/08, 02:49 pm

A lo mejor un poco antes.... Se me ocurren bastantes cosas con la unión de los felynes pero si se hace a esas alturas no cuadrarian en tiempo.

Ya te iré contando.

PD: Para cuando podemos ver algún boceto de la historia o algún wallpaper. Tengo ya ganas jajajajjajajaa
celta

celta

MensajeTema: Re: voy a acer un comic sobre monster hunter   voy a acer un comic sobre monster hunter - Página 2 Icon_minitime07/08/08, 03:06 pm

estoy trqabajando en los wallpapers si os interesa y tengo un dibujo de unos guardianes de gremio si hos interesa. cuando vuelva a san sebastian lo escaneo y se lo paso a alguien pa q lo postee.

saludos
Recan

Recan

MensajeTema: Re: voy a acer un comic sobre monster hunter   voy a acer un comic sobre monster hunter - Página 2 Icon_minitime07/08/08, 03:53 pm

me mola la historia como la llevais Smile

por cierto celta, yo asta el 15 de este mel, estare activo como aora, pero a partir de ese dia y asta el 30, me conektare menos, porque se van mis padres de viaje, y yo no puedo kedarme solo en mi cas,a me conektaria desde algun ciber o algo.

aun asi, cuenta conmigo para los guiones.

SaLuDoS
Yuri_R

Yuri_R

Nº Mensajes : 1992
Gamers Points : 18220

MensajeTema: Re: voy a acer un comic sobre monster hunter   voy a acer un comic sobre monster hunter - Página 2 Icon_minitime07/08/08, 04:31 pm

yo tambein celta te podria ayudar con lo guiones celta

salu2

PD: recan ya sabes que a partir de ese dia te puedes conectar en mi casa xD
celta

celta

MensajeTema: Re: voy a acer un comic sobre monster hunter   voy a acer un comic sobre monster hunter - Página 2 Icon_minitime07/08/08, 04:36 pm

entonces cuando welba os paso los wallpapers
Recan

Recan

MensajeTema: Re: voy a acer un comic sobre monster hunter   voy a acer un comic sobre monster hunter - Página 2 Icon_minitime07/08/08, 04:37 pm

Yuri_R escribió:
yo tambein celta te podria ayudar con lo guiones celta

salu2

PD: recan ya sabes que a partir de ese dia te puedes conectar en mi casa xD

jaja ok, pero todavia no se si voi a quedarme a que mis abuelos, o a que mis tios.

SaLuDoS
AshigiKi

AshigiKi

Nº Mensajes : 3022
Gamers Points : 17802

MensajeTema: Re: voy a acer un comic sobre monster hunter   voy a acer un comic sobre monster hunter - Página 2 Icon_minitime07/08/08, 06:15 pm

Quédate en casa de Yuri o de Mirror XD.
Recan

Recan

MensajeTema: Re: voy a acer un comic sobre monster hunter   voy a acer un comic sobre monster hunter - Página 2 Icon_minitime07/08/08, 06:18 pm

XDDD, me gusta tu sentido del humor ashigiki, mirror esta de vacaciones, y me da corte kedarme en la casa de una migo, me siento como un mantenido XD, asi k me kedo en la casa de mis abuelos k pilla cerca de la casa de yuri y yasta XD.

SaLuDoS
celta

celta

MensajeTema: Re: voy a acer un comic sobre monster hunter   voy a acer un comic sobre monster hunter - Página 2 Icon_minitime24/08/08, 04:25 pm

weno chicos hoy voy a empezar con las primeras viñetas pero no en borrador sino en serio, dado q nadie se ocupa de hacer el guion seguire una historia de mi cabeza con las ideas q me disteis
nheron

nheron

Nº Mensajes : 213
Gamers Points : 17860

MensajeTema: Re: voy a acer un comic sobre monster hunter   voy a acer un comic sobre monster hunter - Página 2 Icon_minitime24/08/08, 04:43 pm

celta escribió:
weno chicos hoy voy a empezar con las primeras viñetas pero no en borrador sino en serio, dado q nadie se ocupa de hacer el guion seguire una historia de mi cabeza con las ideas q me disteis
suerte ojala te salga muy bien Very Happy .
http://www.psphunters.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: voy a acer un comic sobre monster hunter   voy a acer un comic sobre monster hunter - Página 2 Icon_minitime

voy a acer un comic sobre monster hunter
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2