Eternal Hunters UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡ |
|
| Te mato perooooooooooooo | |
|
+25Dark Kushala wysky92 pipo27 COBHC Darkster alvarohardy aspol Rasalos hadri z-cid .:.//Osgep\\.:. FiniX Lao-Chan Troy D. ichigo_kosuke alejandroalh ART Piros Vindi blakjak resk97 <~Killer~> PanTroKrator fidel Destino 29 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Evan
Nº Mensajes : 1637 Gamers Points : 20081 Reputación : 28 Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Te mato perooooooooooooo 02/01/10, 09:53 pm | |
| y yo que estaba muerto desde el principio me aburria tanto que le pedí a [Inserte aquí la deidad en la que creas y en caso de que ninguna fue una cola de fenix de final fantasy] me levanté de la tumba recompuesto y le robé el cuerpo a chuck norris y os maté a patadas giratorias centrífugas que hicieron que ningún muerto se levantase más ni nadie se librase de ello.
PD: FIN? a quien se le ocurre algo decente? XD | |
| | | ReXuX
Nº Mensajes : 1441 Gamers Points : 18903 Reputación : 78 Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: Te mato perooooooooooooo 03/01/10, 08:34 pm | |
| pues yo yo hay tenia un espejo reflector,lo q me ayudo a contrarestar el ataque,te dio a vos pero seguia vivo,entonces hice la gran cyber akuma,no pudiste safar de esa y te mate de una pd:la gran cyber akuma es una cyber akuma va contra su enemigo y se pone la pantalla en blanco y se escucha golpe y lo mata de una | |
| | | Evan
Nº Mensajes : 1637 Gamers Points : 20081 Reputación : 28 Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Te mato perooooooooooooo 04/01/10, 12:12 am | |
| No he entendio muy bien lo de ciber akuma pero bueno... XD
-----
Al morirme lo que se murio fue chuck norris y mientras iba de nuevo a morirme, como ya había muerto una vez, esquivé el túnel de luz vagabundeando por el mundo en forma de poltergeist hasta que encontré mi antiguo cuerpo y me volí a reinsertar en él (OMG XDDDDD). Entonces volví a a la carga haciendo reales a todos los monstruos de monster hunter y controlandolos y dándoles órdenes mentalos.
En cuanto a ti, moristes bajo un bocado de tigrex que te arrancó la cabeza sin remedio alguno xD | |
| | | ReXuX
Nº Mensajes : 1441 Gamers Points : 18903 Reputación : 78 Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: Te mato perooooooooooooo 04/01/10, 04:11 am | |
| y cuando estaba en el estomago de tigrex,recargue todo mi poder(como goku)cada vez mas fuerte y logre matar a tigrex de adentro,luego de eso,me cargue a todos tu dragoncito y logre matarlo y matar su alma(muahhhjaja),luego hiba por ti,pero como tu estabas tan debil por controlar a los dragoncito,me resulto matarte facilmente con la super kamehame ha | |
| | | ReXuX
| Tema: Re: Te mato perooooooooooooo 20/01/10, 06:22 pm | |
| oigan,creo q no quedo nadie vivo ya q nadie puso algo para derrotarme vamos a empesar de vuelta,ok?
yo mato primero a Evan para q no pueda matarme a mi primero,ya q tuvimo una lucha eterna jaja | |
| | | Evan
| Tema: Re: Te mato perooooooooooooo 20/01/10, 09:06 pm | |
| Vale me muero pero varios luchadores profesionales hicieron una ouija y me convocaron. Como no sabían hacerlo bien y me hacían preguntas tontas decidí poseer un cuerpo para no aburrirme. Después, me cargué todas las ouijas y remedios que pudiesen resucitar y separé el mundo fantasmal del real para que ningún poltergeist, fantasma o siquiera zombie pudiese revivir. Después de lo cual lancé miles de bombas atómicas sobre la tierra destruyenda así y comprobando que todos estuviesen muertos hasta yo mismo morir de inanición ya que yo había construido un pequeño refugio nuclear que era el único en el mundo capaz de resistir el embite de tantas bombas nucleares.
EDIT: MWHAHAHA | |
| | | ReXuX
| Tema: Re: Te mato perooooooooooooo 20/01/10, 09:47 pm | |
| pero no contaban con mi astucia,tenia a chuck norris y le pedi q me reviviese a mi y a todos los q murieron y se lo dejo a otro q sigan con esto,porque ya me estoy aburriendo de q postee yo solo¬¬ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Te mato perooooooooooooo | |
| |
| | | | Te mato perooooooooooooo | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|