Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

Te mato perooooooooooooo

+25
Dark Kushala
wysky92
pipo27
COBHC
Darkster
alvarohardy
aspol
Rasalos
hadri
z-cid
.:.//Osgep\\.:.
FiniX
Lao-Chan
Troy D.
ichigo_kosuke
alejandroalh
ART
Piros
Vindi
blakjak
resk97
<~Killer~>
PanTroKrator
fidel
Destino
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
ichigo_kosuke

ichigo_kosuke

Nº Mensajes : 504
Gamers Points : 18788

Te mato perooooooooooooo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te mato perooooooooooooo   Te mato perooooooooooooo - Página 2 Icon_minitime13/02/09, 09:05 pm

Me matastes pero me converti en fantasma, me meti dentro tuya e hice que te suicidaras
Destino

Destino

Nº Mensajes : 336
Gamers Points : 17600

MensajeTema: Re: Te mato perooooooooooooo   Te mato perooooooooooooo - Página 2 Icon_minitime14/02/09, 01:07 pm

Y entonces apareci yo de la nada, y con mi maquina del tiempo retrocedi asta siglos pasados, entonces hice que os condenaran y os decapitaran a todos con la gillotina.Y así moristeis y yo vivi xdd.

Que valla bien.

Salu2
Very Happy
ichigo_kosuke

ichigo_kosuke

MensajeTema: Re: Te mato perooooooooooooo   Te mato perooooooooooooo - Página 2 Icon_minitime15/02/09, 12:41 pm

Pero yo escape en el ultimo momento y te dispare una flecha con fuego que te dio en el corazon y te carbonizastes quedando solo tus cenizas.
Destino

Destino

MensajeTema: Re: Te mato perooooooooooooo   Te mato perooooooooooooo - Página 2 Icon_minitime15/02/09, 05:56 pm

Pero resucite, y os lanze un rayo(como los de anakin skywalker xdd)y os mate a todos.

Que valla bien.

Salu2
Very Happy
resk97

resk97

Nº Mensajes : 416
Gamers Points : 17788

MensajeTema: Re: Te mato perooooooooooooo   Te mato perooooooooooooo - Página 2 Icon_minitime15/02/09, 09:59 pm

pero yo volvi en una segunda vida por k me cai en residuos toxicos y adkiris super poderes i me converti en un lanzacohetes y te mate y me konverti en inmortal
https://www.youtube.com
Troy D.

Troy D.

Nº Mensajes : 1327
Gamers Points : 19445

MensajeTema: Re: Te mato perooooooooooooo   Te mato perooooooooooooo - Página 2 Icon_minitime16/02/09, 02:00 am

Pero los inmortales pueden morir decapitados asi que pedi a chuck que me diera esa oportunidad y eso hice. Luego me suicide y ya no quedaba nadie para matar jaja
ichigo_kosuke

ichigo_kosuke

MensajeTema: Re: Te mato perooooooooooooo   Te mato perooooooooooooo - Página 2 Icon_minitime16/02/09, 06:00 pm

Pero yo estaba escondido y me libre. Fui a donde tu estabas muerto, te resusite y te mate tiroteandote con una metralleta por que me caias mal.
resk97

resk97

MensajeTema: Re: Te mato perooooooooooooo   Te mato perooooooooooooo - Página 2 Icon_minitime16/02/09, 07:07 pm

pero yo volvi con un revolver y te mate
ichigo_kosuke

ichigo_kosuke

MensajeTema: Re: Te mato perooooooooooooo   Te mato perooooooooooooo - Página 2 Icon_minitime17/02/09, 06:57 pm

Pero me reencarne en un poderoso monstruo y destrui el universo entero, todas las galaxias, todos los planetas y todos los seres que vivieran en ellos ( si es que los ay)
resk97

resk97

MensajeTema: Re: Te mato perooooooooooooo   Te mato perooooooooooooo - Página 2 Icon_minitime17/02/09, 09:22 pm

y yo te mate pork me fui por un abujero negro
ichigo_kosuke

ichigo_kosuke

MensajeTema: Re: Te mato perooooooooooooo   Te mato perooooooooooooo - Página 2 Icon_minitime17/02/09, 10:58 pm

No pork kuando te introducistes en el agujero negro moristes aplastado pork en los agujeros negros la gravedad es tan alta k te aplastaria y aparte los agujeros negro stan el el universo y yo lo e destruido.
resk97

resk97

MensajeTema: Re: Te mato perooooooooooooo   Te mato perooooooooooooo - Página 2 Icon_minitime18/02/09, 10:33 pm

pero si no abia universo tu no podias existir y se kedo solo
Destino

Destino

MensajeTema: Re: Te mato perooooooooooooo   Te mato perooooooooooooo - Página 2 Icon_minitime19/02/09, 03:54 pm

Pero entonces vine yo y hize un nuevo universo.Despues atraidos por el poder vinisteis, y entonces con una ondana de fuego, os devaste y os incinere a todos,sin quedar la minima gota de polvo xd.
Que valla bien.

Salu2 Very Happy
Piros

Piros

Nº Mensajes : 1246
Gamers Points : 18336

MensajeTema: Re: Te mato perooooooooooooo   Te mato perooooooooooooo - Página 2 Icon_minitime19/02/09, 04:16 pm

pero despues de todo eso yo os pege un cogotazo a todos y me obedecisteis xD y controle el nuevo universo

s4lu2
ichigo_kosuke

ichigo_kosuke

MensajeTema: Re: Te mato perooooooooooooo   Te mato perooooooooooooo - Página 2 Icon_minitime19/02/09, 04:20 pm

pero regrese y volvi a destruir el universo (agujeros negros incluidos) e hice uno nuevo donde todos eran robot y yo los controlaba
Piros

Piros

MensajeTema: Re: Te mato perooooooooooooo   Te mato perooooooooooooo - Página 2 Icon_minitime19/02/09, 05:26 pm

y yo me reencarne en un robot q izo una rebelion a la q se unieron todos los demas, te destronamos y te torturamos y te obligamos a decir donde estaban los tesoros reales, desembocaste como un pez, no te costo acerte cantar, entonces todos los robots fuimos ricos y tu fuiste enviado a sostener el cielo sobre tus ombros, pero como eres flacucho te aplasto xDD

s4lu2

PD: Golden Sun, un juego q casi nadie conoce y uno de los mejores a los q he jugado en mi vida junto con el mh, ichigo sabe a lo q me refiero xDD
Troy D.

Troy D.

Nº Mensajes : 1327
Gamers Points : 19445

MensajeTema: Re: Te mato perooooooooooooo   Te mato perooooooooooooo - Página 2 Icon_minitime19/02/09, 06:09 pm

Piros escribió:

PD: Golden Sun, un juego q casi nadie conoce y uno de los mejores a los q he jugado en mi vida junto con el mh, ichigo sabe a lo q me refiero xDD

Que no de que cabeza son una censurado maravilla los 2 me los e echo enteritos tas acordao por el djinn de el avatar de este hombre jajaj que artista

Y yo como soy terminator pues vine del futuro y os aniquile a todos y asi schwarzenegger y yo dominamos todo
Lao-Chan

Lao-Chan

Nº Mensajes : 543
Gamers Points : 18334

MensajeTema: Re: Te mato perooooooooooooo   Te mato perooooooooooooo - Página 2 Icon_minitime19/02/09, 07:19 pm

Pero Chuck desperto de su letargo diario de 36 horas y destrozo la Galaxia de una Patada Giratoria involuntaria, al bajarse de la cama, y no murio nadie, no, simplemente nos descompusimos en particulas subatomicas en una milesima de segundo XD
http://hambredehunter.foroactivo.com
resk97

resk97

MensajeTema: Re: Te mato perooooooooooooo   Te mato perooooooooooooo - Página 2 Icon_minitime19/02/09, 08:59 pm

pero resulto ser un sueño y yo i os mate con una mk
Piros

Piros

MensajeTema: Re: Te mato perooooooooooooo   Te mato perooooooooooooo - Página 2 Icon_minitime19/02/09, 09:06 pm

Troy D. escribió:
Piros escribió:

Que no de que cabeza son una censurado maravilla los 2 me los e echo enteritos tas acordao por el djinn de el avatar de este hombre jajaj que artista

Y yo como soy terminator pues vine del futuro y os aniquile a todos y asi schwarzenegger y yo dominamos todo

jajajajaja, peazo juego loko xDD, buenisimo, y la tercera parte saldra para wii, mierda mierdosa... llega a salir para psp y desbanca al mh con suma facilidad diria yo, bueno al lio

pero como somos tantas personas se te acabaron las balas y te tiramos al piso, nos meamos ecima tuya, luego te enterramos y yo asumo el mando universal, controlando los dijinn de la tierra el aire el fuego y el agua, todos los elementos, pero era mucho poder y los encerre en 4 faros, que, encendidos, volverian a mi poder. (LOOOL XDDD)
resk97

resk97

MensajeTema: Re: Te mato perooooooooooooo   Te mato perooooooooooooo - Página 2 Icon_minitime19/02/09, 09:08 pm

pero me mori me reencarne en un mountro y os mate
Piros

Piros

MensajeTema: Re: Te mato perooooooooooooo   Te mato perooooooooooooo - Página 2 Icon_minitime19/02/09, 09:10 pm

pero como somos tantos te tiramos al piso, te volvimos a mear encima y te volvimos a enterrar, pero esta vez debajo de una gorda grasienta para que no te levantaras entonces volvi a controlar el poder universal y tol rayote ajajaj

s4lu2
resk97

resk97

MensajeTema: Re: Te mato perooooooooooooo   Te mato perooooooooooooo - Página 2 Icon_minitime19/02/09, 09:11 pm

y me converti en fantasma y empeze a matar con dos revolver a lo wanted
Piros

Piros

MensajeTema: Re: Te mato perooooooooooooo   Te mato perooooooooooooo - Página 2 Icon_minitime19/02/09, 09:13 pm

pero te exoscizamos enviandote a la tumba a descansar en paz. volviendo a controlarlo yo todo xDDDDDD

s4lu2
resk97

resk97

MensajeTema: Re: Te mato perooooooooooooo   Te mato perooooooooooooo - Página 2 Icon_minitime19/02/09, 09:23 pm

pero volvi como inmortal y lo controle todo gracias a un golpe de estado
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Te mato perooooooooooooo   Te mato perooooooooooooo - Página 2 Icon_minitime

Te mato perooooooooooooo
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente