Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 Juegos Multijugador

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Destino

Destino


Nº Mensajes : 336
Gamers Points : 17045
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Juegos Multijugador Empty
MensajeTema: Juegos Multijugador   Juegos Multijugador Icon_minitime13/02/09, 04:41 pm

Bueno pues como he visto que os gusto el phospor que puso Pantokrator, yo tambien e buscado juegos multijugador.Y mirad esta pagina es la mejor para mi que hay de eso.Este es el link http://www.maidmarian.com/ .Yo creo que el mejor juego que tienen es uno de aventuras(este os va encantar a todos) que se llama Sherwood Dungeon.Este es el link http://www.maidmarian.com/SherwoodDungeon.htm
En este juego(igual que en los demas) no hace falta hacerse una cuenta, si quereis podeis, pero si quereis jugar rápido introducid un nombre en la cuadricula y adelante.Una cosa mas, hay tres servidores, el shapire, el esmerald y el ruby.Da igual elegir uno o otro.
Instrucciones:
1-El mundo de Sherwood es fantastico asi que te enfrentaras con arañas gigantes caballeros etc.....tambien debo nombrar que es un juego RPG con lo principal sera subri de nivel.
2-Dentro de los servidores existen salas de chat, llamadas join. Asi que para cambiar de sala tendreis que poner /join3/ (el 3 es un ejemplos) hai asta 99 joins.La ultima barra no es necesario ponerla es decir, es mas comodo poner /join3 que /join3/ pero cuando uno se acostumbra a las dos barras xd.
3-Cuando esteais algo de tiempo en el mundo Sherwood os dareis cuenta de que existen guerras de clanes.Los clanes son grupos de personajes que se unen para conquistar un join o un servidor.El join donde siempre hay guerra es el join 1.
4-Esta en ingles como ya vereis pero si teneis alguna duda preguntadme.También podreis poner a vuestra armadura color, y elegir entre 4 caras de los personajes.Las espadas y items ya son cosa de conseguir y comprar.
5-Misiones y mazmorras:Al entrar en el castillo y ir por el camino izquierdo al dragón que hay en el centro de la plaza(o la estatua que haiga) en el centro habra como tres portones,y al lado una señorita, que al clikear en ella(como en el guardia de la entrada del castillo) nos ofrecera una u otra mision, aceptadla si quereis recompensa.Al entrar en uno de los tres portones, habra niveles de diferente rango:dificil, normal o facil.Os aconsejo entrar por la fácil si sois nuevos(me parece que es el porton que esta en el centro)
6-Portales:Al explorar el castillo y el bosque a veces en explanadas, encontrareis una especie de ``portales´´ por asi decirlo que os teletrasportaran a otro mundo o nivel.No os aconsejo entrar en ellos si no teneis un XP nivel avanzado.
7-Mascotas:No os aconsejo tener pues ai que pagar para tenerlas.
8-Amigos:Aunque el juego este en inglés no significa que no halla gente que hable español xd.Buscad por los diferentes joins que siempre habra alguién.

FIN DE LAS INSTRUCCIONES

Bueno espero que os alla gustado y jugueis a gusto.

Que valla bien.

Salu2
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ichigo_kosuke

ichigo_kosuke


Nº Mensajes : 504
Gamers Points : 18233
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Juegos Multijugador Empty
MensajeTema: Re: Juegos Multijugador   Juegos Multijugador Icon_minitime13/02/09, 09:02 pm

Gracias Destino. Muy bueno
Volver arriba Ir abajo
gipceros




Nº Mensajes : 176
Gamers Points : 16938
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Juegos Multijugador Empty
MensajeTema: Re: Juegos Multijugador   Juegos Multijugador Icon_minitime21/06/09, 10:48 pm

yo conosco ese juego no es malo pero a veces se te tilda...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juegos Multijugador Empty
MensajeTema: Re: Juegos Multijugador   Juegos Multijugador Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juegos Multijugador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» juegos de store o juegos de tiendas
» Fotos de juegos
» anecdotas de juegos
» PROBLEMA CON MIS JUEGOS
» ¿A qué juegos jugais aparte del Hunter?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: General :: Pueblo de Kokoto-
Cambiar a: