Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 anecdotas de juegos

Ir abajo 
+12
AshigiKi
.Nero.
aspol
Velocidrome
pinicula
Súrox
Raider
Nami
ignissk8team
Troy D.
sebastc
ut
16 participantes
AutorMensaje
ut

ut


Nº Mensajes : 1316
Gamers Points : 18233
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/08/2007

anecdotas de juegos Empty
MensajeTema: anecdotas de juegos   anecdotas de juegos Icon_minitime11/01/08, 01:49 pm

weno pos pongo este post pa que conteis algunas anecdotas que os haya pasado en algun juego, como he puesto yo el post empezare yo:

pues una vez estaba jugando al star wars battelfront 2 co troy d. cuando nos kedamos uno contra uno, es decir kien murira perdia, pues el tenia un tanke, yo era los robots y el los clones y de repente me dice la makina "kieres jugar como grevious?" le doi a que si y coge y me pone partida perdida xDDD, resultó que por cogerte a un jefe te matan a un tio xDDD
weno pos animaos a escribir anecdotas Wink
Volver arriba Ir abajo
sebastc

sebastc


Nº Mensajes : 2619
Gamers Points : 18720
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2007

anecdotas de juegos Empty
MensajeTema: Re: anecdotas de juegos   anecdotas de juegos Icon_minitime11/01/08, 03:21 pm

estava yo jugando al NFS most wanted y ya lo estava acavando me faltava muy poko bien tenia k hacer un reto de un persecucion y hacer una cantidad de bolsa osea un webo xDDD
entonces uff ya llevaba varios intentos y muchos de ellos hacia la bolsa que me tocaba hacer pero luego me pinchavan las ruedas y me pillavan facilmente
entonces en una ise un super record de bolsa y no me pinchaban las ruedas ni nah tenia nivel de persecucion 5,mas de 150 patrullas tocadas y mas de 80 destrozadas eso para mi era un buen record xDDDD total que tuve una oportunidad en k me avia kedado solo y los refuerzos aun no avian llegado...me meti a un sitio donde me podia escakear....paso el un buen rato y casi ya acavando de llenarse la barrita se me fue la luz....T.T cawen!! ese dia se em fueron las ganas de jugar xDDDDDDDDDD ya lo tenia casi acavado y va y se me va la luz!!! T.T k mal pero weno luego me la pase le pille el trukillo aunke no con tantas patrullas tocadas ni destruidas T.T pero weno ya paso xDDD
Volver arriba Ir abajo
Troy D.

Troy D.


Nº Mensajes : 1327
Gamers Points : 18890
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/04/2007

anecdotas de juegos Empty
MensajeTema: Re: anecdotas de juegos   anecdotas de juegos Icon_minitime12/01/08, 04:45 pm

Estaba yo con thor y surox matanda la pareja oro y plata en arena. A
los 2 minutos muere el rathian y aparece mision completada. nos
quedamos to cogio la mision hecha y el rathalos por alli dando vueltas
jejeje fue el lolazo del siglo.

PD: joer ut no veas si nos reimos con lo del grievious que forma mas chana de ganarte jejejej
Volver arriba Ir abajo
ignissk8team

ignissk8team


Nº Mensajes : 1003
Gamers Points : 17798
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/12/2007

anecdotas de juegos Empty
MensajeTema: Re: anecdotas de juegos   anecdotas de juegos Icon_minitime13/01/08, 12:29 am

a mi me paso lo mismo con la mision de matar 50 moswine en la arena, mate a uno al entrar y me la pase, k paranoia. x cierto troy el video de youtube k tnes en tu firma ke peli es? eke mola un monton
Volver arriba Ir abajo
Nami

Nami


Nº Mensajes : 121
Gamers Points : 17938
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/12/2007

anecdotas de juegos Empty
MensajeTema: Re: anecdotas de juegos   anecdotas de juegos Icon_minitime13/01/08, 11:19 am

Yo tengo dos:

Toy cazando un Rathalos, se esta llendo, le lanzo una bola de pintura le doy en la cola y se le cae :-/

Toy cazando un rathalos con unos amigos, nos queda una vida, viene corriendo, me va a matar y llega un velociprey salta falla le da al rathalos y se muere. xD
Volver arriba Ir abajo
ut

ut


Nº Mensajes : 1316
Gamers Points : 18233
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/08/2007

anecdotas de juegos Empty
MensajeTema: Re: anecdotas de juegos   anecdotas de juegos Icon_minitime13/01/08, 12:54 pm

weno yo tengo una anecdota muy buena del mhf1 xDD, fui a por ese rathalos del viejo que tanto le cuesta a la gente, weno pues boi yo con mi golem plus lo toi asiendo to perfecto y se fue al nido a dormir, le kedaba un toke asi que no me curé, pues fui a por el se desperto y cuando le iba a meter me mató, apareci en el campamento y me fui otra vez a por él, pero a mitad de camino se me puso el tio a lebantar los brazos como cuando cumple la mision y me sale lo de mision completada, asi que mi foto de recompensa era yo tan feliz en el campamento xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Raider

Raider


Nº Mensajes : 68
Gamers Points : 17918
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/01/2008

anecdotas de juegos Empty
MensajeTema: Re: anecdotas de juegos   anecdotas de juegos Icon_minitime13/01/08, 01:04 pm

Ps toi jugando cn un amigo al PRO5 en la psp i le llevaba 6-0 tonses en los ultimos 20 minutos (5 en la realidad) va i me mete 6 xDDD a punto de terminar el partido me tira dsde el centro del campo, la marca (ya ke mi portero taba fuera) y me gana el puto partido...por esa tonteria le tuve ke dar 10 € .....:'(
Volver arriba Ir abajo
Súrox




Nº Mensajes : 2772
Gamers Points : 18560
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2007

anecdotas de juegos Empty
MensajeTema: Re: anecdotas de juegos   anecdotas de juegos Icon_minitime13/01/08, 02:57 pm

xDDD la del rathalos en la arena fue wenisima xDDDD vaya lolazo xDDD

fui con troy, elektro y minigandalf a por los 2 fatas blancos y tras 3 o 4 intentos en los que a cada intento minigandalf iba con mas trucos todos murieron 1 o 2 veces por mision y a mi ni me tocaron xDDD desde entonces se dice por ahi que voy chetado..¬¬ aficionados envidiosos xDD

lo del nfs most wanted tambien me paso a mi xDDD en la misma mision xDDD es la ultima de persecucion, no? antes de pillar el m3, solo que a mi se me quedo pillado xDD

debo tener montones de anecdotas, en cuanto me acuerde de alguna os aviso
Volver arriba Ir abajo
pinicula

pinicula


Nº Mensajes : 51
Gamers Points : 17818
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2008

anecdotas de juegos Empty
MensajeTema: Re: anecdotas de juegos   anecdotas de juegos Icon_minitime03/05/08, 11:33 am

yo contare unas cuantas cosas
una vez jugando al N.F.S most wanted en una persecucion no me acuerdo mu biem como bolque y justo cuando estaba consuiguido enderezar el coche va un todoterreno y se ma coloca justo encima.

hay ba otra en el MHF2 yo y dos amigos mios estabamos en bosque y colinas cazando un rathalos y rathian yo a gran espada y ellos dos a lanza pistola.
pues mientras YO le cortaba la cola etc eyos dos se dedicaban a meterse cañonazos entre ellos entonces a la rathian le da por acer la voltereta yo me cubro
pero el que tenia al lado estama tan concentrado en el otro k el rathian lo manda a tomar por culo y lo envenena quedandole menos de un deo de vida y k ya no abian matao dos veces y tengo la gran idea de usar mis abilidades de las batallas gran espada vs. martillo y para que no le de otro golpe y lo mate ago un corte asecendente y lo mando a volar le da tiempo a curarse el veneno pero lo curioso fue que aterrizo justo al lado de el rathalos k no tenia otra cosa k acer k tirarle una bola de fuego mientras se tomaba el antidoto y a tomar por culo la mision y mientras esto pasaba yo abia matao al rathian y tenita la bana esperanza de poder aberme metido yo con la bolita de fuego de no ser porque el otro censurado tubo la gran idea de darme un cañonazo.(este ultimo se llama carlos y el otro javi)

Lo ultimo que me estoy alargando una bez estabamos javi(RC3) otro k se lloama juan jose(RC4) y yo(RC6) ibamos a ayudar al pobre javi a subir de rc yo con arco javi con katana y juanjose con ballesta pesada tras una mision dentro de lo normal matamos al gaoren con la casualidad de k yo yebaba una bola de cañon y salimos todos volando tras extraer lo k podimos javi nos dio la gran noticia de k seguia en rc3 y la mision le salia como no cumplida.Lo volvimos a intentar con el mismo equipo pero esta vez nos fue peor nos mataron (bueno mataron a javi) 2 veces y cuando el gaoren se iba a la zona de la fortaleza y a falta de 9 segundos juan jode dijo:ooh,oooh.Y entonces me di cuenta de que le quedaba muy poca vida y que estaba en el limite de la zona el gaoren le dio un pisoton y la mision se acabo para mal.
PD:hasta k javi k ya es rc6 no subio a rc4 le estube resfregando por la cara esos 9 segundos k atrasaron su ascenso y ahora juanjose es de rc5.

FIN
Volver arriba Ir abajo
Velocidrome

Velocidrome


Nº Mensajes : 92
Gamers Points : 18197
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/09/2007

anecdotas de juegos Empty
MensajeTema: Re: anecdotas de juegos   anecdotas de juegos Icon_minitime03/05/08, 07:03 pm

yo tengo 2 anectodas la primeras es
de monster hunter freedom 2
estaba yo solito contra mi primer gravios y me estaba matando llevaba poco que descubri que las rocas blancas del volcan exlotan y el maldito me tenia tumbao a sus pies y junto a la roca y como tenia la espada larga y la mision apunto de terminar dije:ya estuvo que no rompo la roca y fallo
y en eso el bendido bullfango le dio una arremetida a la roca y la explosion acabo con la vida de el gravios sin mencionar que a mi me dejo al borde de la muerte

y la segunda es en star wars battlefront renegade squadron en una partida online ibamos perdiendo bonito y me toco usar a mace windu y en eso voy confiado a chingarme lso demas y el heroe contraria (creo que el conde duku) me lanza el maldito rayo electrico,este me paraliza y al verme inmovil sus aliados todos cambian y me atacan a mi,al morir perdimos Sad
Volver arriba Ir abajo
aspol

aspol


Nº Mensajes : 1224
Gamers Points : 19370
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 12/04/2008

anecdotas de juegos Empty
MensajeTema: Re: anecdotas de juegos   anecdotas de juegos Icon_minitime03/05/08, 07:21 pm

pues en el star war battlefront 2, estoy en la estrella de la muerte con un amigo mio y el tio se pone a meter misilazos en medio del pasillo (se trataba de quien matava más del bando amigo, total un desmadre xd), para esquivarlo me meto en una rejilla de la pared y caigo en un foso donde las paredes se juntan y muero aplastado xd
Volver arriba Ir abajo
.Nero.

.Nero.


Nº Mensajes : 4286
Gamers Points : 17796
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2007

anecdotas de juegos Empty
MensajeTema: Re: anecdotas de juegos   anecdotas de juegos Icon_minitime04/05/08, 12:32 pm

Ami me paso una anectoda en el Super Mario World de la Super Nintendo.Estaba jugando en el penultimo mundo, pues fue a entrar en una mision y apareci en el jefe final contra Bowser xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
AshigiKi

AshigiKi


Nº Mensajes : 3022
Gamers Points : 17244
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/01/2008

anecdotas de juegos Empty
MensajeTema: Re: anecdotas de juegos   anecdotas de juegos Icon_minitime04/05/08, 04:17 pm

Oh los bugs de los juegos xD.

En el MGO (PS2) ví a un tío corriendo con el rifle de fracontirador, resulta que era un glitch y de los más facilitos.

En el MHF2 estaba yo todo emocionado en la misión del Congalala en RC:2, tope de: está cojeando, va a morir^^, y va un conga le roza con la carrera y lo mata, aún me acuerdo de ese conga xD.

Y una vez maté a un plesioth en el aire, le dí en la cola y calló muerto al agua u.U.
Volver arriba Ir abajo
Eternal THD46

Eternal THD46


Nº Mensajes : 1377
Gamers Points : 17768
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/12/2007

anecdotas de juegos Empty
MensajeTema: Re: anecdotas de juegos   anecdotas de juegos Icon_minitime04/05/08, 11:58 pm

Dios cuantas cosas que contar... no se me ocurre ni una. xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/thd46/20080405/alistados_al_mejor_foro_de_m
javiervil

javiervil


Nº Mensajes : 662
Gamers Points : 18795
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 26/05/2007

anecdotas de juegos Empty
MensajeTema: Re: anecdotas de juegos   anecdotas de juegos Icon_minitime05/05/08, 12:14 pm

pues yo le corte la cola a un teostra en el mhf2 y cyo en la lava
y otro en el mhf1 yo no estaba pero Yeray una vez cuando un plesioth se le acabo la bola de pintura se la tiro y lo mato en el agua
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




anecdotas de juegos Empty
MensajeTema: Re: anecdotas de juegos   anecdotas de juegos Icon_minitime05/05/08, 12:22 pm

Un dia jugando a MHF1 estabamos Yo, Grim y dos miembros mas de nuestro antiguo clan llamado Scarlet Crusader y al tipico gamba que no sabe jugar y va a por su primer bicho

Total vamos a por un Basarios y cuando estamos en la zona del Basarios le dijimos.....``Ira Manue en esa roca se puede picar´´ XD

Coje y va to feliz con su pico para picar y ve que no pica y le mete el Basarios un viaje jajajajajajajaja dios que momento XD
Volver arriba Ir abajo
Velocidrome

Velocidrome


Nº Mensajes : 92
Gamers Points : 18197
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/09/2007

anecdotas de juegos Empty
MensajeTema: Re: anecdotas de juegos   anecdotas de juegos Icon_minitime05/05/08, 07:45 pm

jajajajajaj pobre de el we
menudo trancazo se habra llevado
Volver arriba Ir abajo
Dalis

Dalis


Nº Mensajes : 786
Gamers Points : 18851
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 15/02/2008

anecdotas de juegos Empty
MensajeTema: Re: anecdotas de juegos   anecdotas de juegos Icon_minitime05/05/08, 07:53 pm

yo estaba contra mi primer Gypceros en el pantano atacandolo y lastimandolo y el a mi tambien ya que era la primera vez que peleaba contra el entonces ya no tenia pociones ni nada y me quedaba como 10 de vida y entonces me iba a matar de un golpe cuando salta un loprey tratando de pegarne pero le pego al Gypceros y lo mato XD me salvo la vida y se lo agradezco Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
Velocidrome

Velocidrome


Nº Mensajes : 92
Gamers Points : 18197
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/09/2007

anecdotas de juegos Empty
MensajeTema: Re: anecdotas de juegos   anecdotas de juegos Icon_minitime05/05/08, 10:10 pm

tengo otra anectoda,hace 5 minutos que ocurrio,
estaba yo contra una rathain y en un descuido mebajo mucha energia y me dejo aturdido y esta la maldita apunto de echarme la bola de fuego para matarme y en eso todos los velocipreys del area saltan sobre ella y anulan su ataque yo me cure y mientras yo pegaba los velociprey seguian atacandola Shocked
al final de un espadazo la mate... pero costo la vida de 2 velociprey los demas estuvieron ahi molestando mientras yo la despiezaba XD
Volver arriba Ir abajo
AshigiKi

AshigiKi


Nº Mensajes : 3022
Gamers Points : 17244
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/01/2008

anecdotas de juegos Empty
MensajeTema: Re: anecdotas de juegos   anecdotas de juegos Icon_minitime05/05/08, 10:20 pm

Eso fijo que es por tu nombre xDDDDDD.
Volver arriba Ir abajo
Velocidrome

Velocidrome


Nº Mensajes : 92
Gamers Points : 18197
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/09/2007

anecdotas de juegos Empty
MensajeTema: Re: anecdotas de juegos   anecdotas de juegos Icon_minitime06/05/08, 04:42 am

jajaja no se me habia ocurrido Very Happy
pero si puede ser por eso,presintieron que su lider iba a morir y le echaron la garra ayudadora ^^
VELOCIPREYS DEL MUNDO A MI!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




anecdotas de juegos Empty
MensajeTema: Re: anecdotas de juegos   anecdotas de juegos Icon_minitime06/05/08, 06:05 am

Yo recuerdo la tipica jugada k hacia con mis colegas cuando ibamos pedo a por el fata negro, siempre intentabamos ir a por las bolas de fuego, en pla de esquivar pero en direccion a la bola, un dias no s kedamos kietos aver y nos mata a todos de un bolazo xdddd
Volver arriba Ir abajo
AshigiKi

AshigiKi


Nº Mensajes : 3022
Gamers Points : 17244
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/01/2008

anecdotas de juegos Empty
MensajeTema: Re: anecdotas de juegos   anecdotas de juegos Icon_minitime06/05/08, 05:49 pm

LOL....Eso os pasa por hacer el capullo XD.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




anecdotas de juegos Empty
MensajeTema: Re: anecdotas de juegos   anecdotas de juegos Icon_minitime06/05/08, 06:17 pm

No es por hacer el capullo, es por estar pedo xddd
Volver arriba Ir abajo
Firenic




Nº Mensajes : 44
Gamers Points : 18317
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/09/2007

anecdotas de juegos Empty
MensajeTema: Re: anecdotas de juegos   anecdotas de juegos Icon_minitime06/05/08, 06:58 pm

Yo me acuerdo contra mi primer fata en el MHF1 con mi primo. Se pone a volar.
Tira una bola, y le cae a 10m de mi primo. Y dice "Ay dios", tira otra, y le cae a 5m. y dice "AY DIOS", y tira otra y lo peta. xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





anecdotas de juegos Empty
MensajeTema: Re: anecdotas de juegos   anecdotas de juegos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
anecdotas de juegos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» juegos de store o juegos de tiendas
» Citas y anecdotas de los hunters
» Post para poner cualkier cosa que os aga risa.Desde anecdotas vuestras asta chistes
» Fotos de juegos
» Juegos Multijugador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: General :: Pueblo de Kokoto-
Cambiar a: