wola tios!!!!!
abro este pos porque a mas de uno le interesara,explico de que va la cosa muchas veces estas jugando al monster con colegas y dices una frase o una palabra y pasa un echo si es complicado de entender pero aora lo averiguareis:
ejemplo sobre mis amigos alejandroalh,jose hunter,antoniohunter,luiscazador y yo por supuesto
Alex(alejandroalh):
estabamos alex,luis y yo cazando un rathalos y una rathian se encontraban los dos juntos y estabamos pues eso matandolos y derepente alex ve un shakalaka y grita:
-!mira un shakalaka voy a matarlo¡-
a eso que se acerca pa darle y le hace el rathalos con el cuerpo paf...lo manda a otra zona y miramos su bida y le queda una rallita XDD
y desde entonces alejanddro teme a los sakhalakas y kada vez que ve uno grita mira un shakalaka
bien otra:
estamos antoniohunter,alex,jose y yo aciendo un coto:
alex va con la armadura de ukamulbas y yo con la de naruga(-20 al fuego las dos)XDDDDDC
y esta alejandro le pega la rathian y derepente ace el rathalos con un bolaco de fuego pom:
alex esta insconsiente,....reina el silencio y salta alex:
!a pique el portaviones¡XDDDDD
Weno las citas celebres de alex se terminan por aora ire actualizando las suyas y la de los demas
SALUDOS
POS:si alguien tiene una anecdota o una cita del monster que la ponga y nos echamos unas risas XDDD