Eternal Hunters UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡ |
|
| Post para poner cualkier cosa que os aga risa.Desde anecdotas vuestras asta chistes | |
|
+22Szmanda Exos Destino ichigo_kosuke Artiel Walgort AlejandroJugon92 .:.//Osgep\\.:. The Nineth Ripper Zinthe <~Killer~> AshigiKi Mizaru Javbi Firenic thebest2 A_aRon Súrox .Nero. Jorge M.H zizu08 Piros 26 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Piros
Nº Mensajes : 1246 Gamers Points : 18336 Reputación : 22 Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Post para poner cualkier cosa que os aga risa.Desde anecdotas vuestras asta chistes 23/07/08, 03:14 pm | |
| Bueno hunters hago este post para tener una parte en el foro que siga este arte.
Reglas:
-Si haceis un post que tengo una cosa minima graciosa(o k os parezca grasiosa)
-Intentad que los chistes tengan la menor cantidad posible de faltas de ortografía.
-Cada chiste que pongais debe ir separado al menos por un renglón.
Bueno empiezo yo:
Antes del matrimonio:
ÉL : ¡Sí!, Por fin. Que duro fue esperar. Ella : ¿Quieres dejarme? ÉL : NO! Ni siquiera lo pienses. Ella : ¿Tú me amas? ÉL : Por supuesto, una y otra vez Ella : ¿Alguna vez me has sido infiel? ÉL : Noo! ¿Cómo te atreves siquiera a preguntar eso? Ella : ¿Me besarías? ÉL : En cada oportunidad que tenga Ella : ¿Te atreverías a golpearme? ÉL : ¿Estás loca? No soy ese tipo de persona Ella : ¿Puedo confiar en ti? ÉL : Sí Ella : ¡Mi amor!
Después del Matrimonio: Lea de abajo a arriba
PD:Estaria muy agradecido si me lo pasaran a post-it.
Última edición por Piros el 02/09/08, 04:07 pm, editado 1 vez | |
| | | zizu08
Nº Mensajes : 764 Gamers Points : 18133 Reputación : -2 Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Post para poner cualkier cosa que os aga risa.Desde anecdotas vuestras asta chistes 23/07/08, 04:04 pm | |
| Un preso, muy enojado, le cuenta a su compañero de celda. -¡Estoy indignado! Me han echado 40 años y sólo tengo 25 | |
| | | Piros
Nº Mensajes : 1246 Gamers Points : 18336 Reputación : 22 Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Post para poner cualkier cosa que os aga risa.Desde anecdotas vuestras asta chistes 23/07/08, 05:25 pm | |
| Bueno esto parece que se echa a flote.Pondre algunos más:
En la prueba de los 50 metros de estilo libre en natación de Para-Olímpicos destacan 3 nadadores; el inglés sin brazos, el griego sin piernas, y el español sin brazos ni piernas. Dan la salida y el español se hunde. Pasa un minuto y deciden sacarle y medio ahogado dice: ¡Joder, un año entrenando con las orejas, y me ponen gorro!
Una pareja de esposos discutía, y el marido dice: ¡Es que tu mamá tiene la culpa de todo! La esposa responde: Sí, ya sé que tu no quieres a mi mamá. ¿Quién dice que no quiero a tu madre? Si yo la quiero igual que a la cerveza. La esposa, conocedora de la pasión de su cónyuge por la cerveza, le dice con tono de interrogación: ¿Tu quieres a mi mamá igual que a la cerveza? Sí, quiero a tu madre como a la cerveza, porque la quiero fría, con la boca abierta y echando espuma.
Instituto de salud mental (Grabación del contestador automático del Instituto de Salud Mental) "Gracias por llamar al instituto de Salud Mental, la organización más efectiva para tratar sus momentos de locura: Si usted es obsesivo-compulsivo, presione repetidamente el número 1. Si usted es co-dependiente, pídale a alguien que presione el número 2 por usted. Si usted tiene múltiples personalidades, presione el 3,4,5 y 6. Si usted es paranoico, nosotros ya sabemos quién es usted, sabemos lo que hace y sabemos lo que quiere, de modo que espere en línea mientras rastreamos su llamada. Si usted sufre de alucinaciones, presione el 7 en ese teléfono gigante de colores que Ud. (y sólo Ud.) ve a su derecha. Si usted es esquizofrénico, escuche cuidadosamente y una pequeña voz interior le indicará qué número presionar. Si usted es depresivo, no importa qué número marque, da lo mismo, nada conseguirá sacarlo de su lamentable situación. Si usted sufre de amnesia, presione 8 y diga en voz alta su nombre, apellidos, dirección, teléfonos, e-mail, C.I., número de su cuenta corriente, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento, estado civil y el teléfono de sus vecinos. Si usted sufre de indecisión, deje su mensaje después de escuchar el tono... o antes del tono... o después del tono... o durante el tono. En todo caso, espere el tono. Si sufre de pérdida de la memoria de corto plazo, presione 9. Si sufre de pérdida de la memoria de corto plazo, presione 9. Si sufre de pérdida de la memoria de corto plazo, presione 9. Si sufre de pérdida de la memoria de corto plazo, presione 9. Si es tacaño obsesivo, le duele terriblemente prestar sus cosas y siempre espera retribución por los favores, ¡cuidado! cuelgue de inmediato, pues deberá pagar S.L.M. a una tasa de 10 euros por minuto... Si tiene la autoestima baja, por favor cuelgue. Todos nuestros operadores están atendiendo a personas más importantes que usted. Si con esto su problema se acentúa, es porque estamos mejorando para usted .... Gracias" | |
| | | zizu08
Nº Mensajes : 764 Gamers Points : 18133 Reputación : -2 Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Post para poner cualkier cosa que os aga risa.Desde anecdotas vuestras asta chistes 23/07/08, 08:03 pm | |
| jajajajajajaja muy buenos Piros enga k pongo unos Llega un niño muy contento a su casa y le dice a su papá: ¡Papá, papá, engañé al chofer del bus! El papá le responde muy emocionado por la trampa de su hijo y le pregunta: ¿Cómo, hijo? El muchacho le responde: Le pagué y no me subí. Viene Pepito con su compañerito de la escuela de nombre Carlitos y los dos llegan tarde a la escuela. La maestra le pregunta a Carlitos: Carlitos, a ver dígame, ¿Por qué llegó tarde a la escuela? Mire maestra, es que tuve un sueño muy raro, soñé que estaba volando un avión y me la pasé todo el día volando y parte de la mañana, por eso llegué tarde. A ver, ¿Y usted Pepito? Señorita yo me quedé en el aeropuerto todo el día esperándolo a él y nunca llegó. Dos trabajadores estaban caminando por el costado de la carretera, volviendo de una fábrica donde habían trabajado duro el día entero, cuando de pronto un abogado, que venia a toda velocidad con su auto importado, los atropelló. Uno de ellos atravesó el parabrisas y cayó dentro del coche del abogado y el otro voló bien lejos, a unos diez metros del lugar del accidente. Tres meses después, ellos salieron del hospital y par sorpresa general, inmediatamente fueron a parar a la cárcel: uno por invasión de domicilio y el otro por huir del lugar del accidente PD:animaos joder k es gratias (creoXDXD) | |
| | | Jorge M.H
Nº Mensajes : 4184 Gamers Points : 19745 Reputación : 104 Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Post para poner cualkier cosa que os aga risa.Desde anecdotas vuestras asta chistes 23/07/08, 08:19 pm | |
| CONCURSO DE FOLLADORES RAPIDOS Concurso de folladores rápidos. Entra el concursante Ingles.
Comentarista: a.. Atentos señores. El ingles ha pedido diez tías. Se prepara y... allá va! Una, dos, tres, cuatrocincoseissitochonuevidiez!. Increíble, señores. Diez polvos en diez segundos.
b.. Acaba de entrar el francés. Pide veinte tías!. Es un fenómeno. Va a empezar de un momento a otro... Y allá va: Una, dostrescuatcinsesiennnnnnnnnnnnn... y veinte! en diez segundos. Ha superadoal ingles, señores. Incluso los jueces no salen de su asombro.
c.. ¡Muy difícil para el concursante español que entra en estos momentos. ! ¡Que osadia! ¡Ha pedido treinta tías!. Diez mas que el francés. Se prepara y... allá va!: Una, dostrescuatcinsesiennnnnnnnnnnnnnnn...treinta! Un juez! Dos jueces!, tres jueces!... AAH! AAH! AAH!
| |
| | | Piros
| Tema: Re: Post para poner cualkier cosa que os aga risa.Desde anecdotas vuestras asta chistes 23/07/08, 08:39 pm | |
| Muy buena chicos, esto se anima:
Examen a jaimito
La profesora interviene en una discusión entre dos alumnos:
Jaimito, ¿cuál es el problema?
Es que soy demasiado inteligente para estar en el primer grado. Mi hermana está en tercero y yo soy más inteligente que ella. ¡Yo quiero ir para el tercero también! La profesora ve que no puede resolver el problema y lo manda para la dirección. Mientras Jaimito esperaba en la antesala, la profesora le explica la situación al director. Éste le promete hacerle un test al muchacho, que seguro no conseguirá responder a todas las preguntas, y así accederá a continuar en el primer grado. Ya de acuerdo ambos, hacen pasar al alumno y le hacen la propuesta del test que él acepta. Inicia entonces las preguntas el Director: A ver Jaimito, ¿Cuánto es 3 por 3? -"9"-.
¿Y cuánto es 6 veces 6? -"36"-.
El director continúa por casi una hora, con las preguntas que sólo un excelente alumno de tercer grado debe conocer y Jaimito no comete ningún error. Ante la evidente inteligencia del menor, el Director dice a la profesora:
Creo que tendremos que pasarlo al tercer grado. La profesora no muy segura, pregunta: - ¿Puedo hacerle yo unas preguntas también? El director y Jaimito asienten. Inicia entonces la profesora:
¿Qué tiene la vaca 4 y yo sólo dos?
Las piernas, responde Jaimito sin dudar...
¿Qué tienes en tus pantalones, que no hay en los míos?
El director se ajusta los lentes, y se prepara para interrumpir... Los bolsillos, responde el niño.
¿Qué entra al centro de las mujeres y solo detrás del "hombre"? Estupefacto, el director contiene la respiración... La letra "E", responde el alumno.
¿Y dónde las mujeres tienen el pelo más crespo? El director hace una mueca de asombro En África, responde Jaimito sin dudar.
¿Qué es blando, y en las manos de una mujer se torna duro? Al director se le cruzan los ojos. El esmalte de uñas, profe... contesta Jaimito.
¿Qué tienen las mujeres en medio de las piernas? El Director no lo puede creer... Las rodillas, responde Jaimito al instante.
¿Y qué tiene una mujer casada más ancha que una soltera? La cama.
¿Qué palabra comienza con la letra C, termina con la letra O, es arrugado y todos lo tenemos atras? El director empieza a sudar frío... El codo, profesora.
¿Y qué empieza con C tiene un hueco y yo se lo di a varias personas para que gozaran? El director se tapa la cara... Un CD. El director, ya mareado de la presión les interrumpe y le dice a la profesora... Mire, póngame al carajito ese en sexto grado... ¡¡¡Yo mismo acabo de fallar todas las respuestas !!! | |
| | | zizu08
| Tema: Re: Post para poner cualkier cosa que os aga risa.Desde anecdotas vuestras asta chistes 23/07/08, 08:54 pm | |
| jajajajajaja pero ese ya me lo sabia ai va uno: En un partido Boca vs River. Primer acto: Salen los de River, la hinchada de Boca chifla. Segundo acto: Salen los de Boca, la hinchada de River chifla. Tercer acto: Salen los arbitros, las dos hinchadas chiflan. ¿Cómo se llama la obra? Los tres chiflados. | |
| | | .Nero.
Nº Mensajes : 4286 Gamers Points : 18351 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/04/2007
| Tema: Re: Post para poner cualkier cosa que os aga risa.Desde anecdotas vuestras asta chistes 23/07/08, 08:56 pm | |
| Aqui otro: -Papa, papa e tenido por fin mi primera relacion sexual!! -Haber hijo sientate i cuentame como te a ido -No puedo... jajajaj | |
| | | Piros
| Tema: Re: Post para poner cualkier cosa que os aga risa.Desde anecdotas vuestras asta chistes 23/07/08, 09:06 pm | |
| Bien bien, este chiste es mi favorito, me hizo morirme de risa en su dia:
El maestro de dice ha Jaimito: -Bien Jaimito,mañana sera el gran dia,vendra el inspector y te preguntara tres cosas:¿Cuántos años tienes? Y tu diras que 10?¿Cuanto tiempo llevas en el colegio?Tu diras que tres Y¿Que te gusta más lengua o mates?A lo que responderas las dos cosas Al día siguiente llega el inspector y le pregunta a Jaimito: -Bien niño¿Cuánto tiempo llevas en el colegio? -10 ¿¿¿QUÉ???Pero entonces¿Cuantos años tienes? -3 -¿¿COMO??Mira niño ¿Te crees que soy tonto o te estas riendo de mi? -Las dos cosas | |
| | | Súrox
Nº Mensajes : 2772 Gamers Points : 19115 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/04/2007
| Tema: Re: Post para poner cualkier cosa que os aga risa.Desde anecdotas vuestras asta chistes 26/07/08, 03:26 pm | |
| vamos a darle un empujoncito a este hilo que siempre me han gustado los de este tipo, pero se acaban hundiendo
estos son los tipicos para cuando tienes el morao encima, pero los pongo aqui por si los lee chirs esta noche a las 5 cando vuelva de parranda
va un caracol.... y derrapa!
va una pelota... y vuelca!
xDDDD
los tengo mejores pero paso de escribir xDD | |
| | | A_aRon
Nº Mensajes : 492 Gamers Points : 18097 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Post para poner cualkier cosa que os aga risa.Desde anecdotas vuestras asta chistes 26/07/08, 03:47 pm | |
| este chiste nos lo inventemos yo y un amigo, aver si os gusta esto van dos chavales por el borde de la piscina, uno se cae al agua, y el otro sabia escribir a maquina jajajaja (no tiene sentido de ai su gracia) | |
| | | thebest2
Nº Mensajes : 1274 Gamers Points : 18755 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Post para poner cualkier cosa que os aga risa.Desde anecdotas vuestras asta chistes 26/07/08, 06:04 pm | |
| Que ascazo de chiste, he aqui uno mio. Esto era una señora ya mayor que se sentia frustada e infeliz con su marido, un día decidió darse un viaje a cuba, dejando atras todas sus preocupaciones incluyendo al marido, conoció a un mulado muy guapo, cuadrado y con gran sentido del humor, para sorpresa de la mujer el chico se havia enamorado de ella, pasaron cinco días de lujuria y placer donde disfrutaron los dos, ya al séptimo día, la mujer ya no podia quedarse más tiempo, devia volver a su pais y con sus amigas, por lo tanto fue a despedirse y se dió cuenta de que en todo ese tiempo, no sabia el nombre del chico, entonces se lo pregunto: -Ella: Con todo el tiempo que estoi contigo y no te he preguntado tu nombre, dimelo porfabor, lo guardaré en mi corazón. -Él: No puedo decirtelo, te reirias de mi. -Ella: Jamás! -Él: Esta bien, me llamo Nieve. -Ella: jajajajajajajaja... perdona... jajaja... lo siento. -Él: Tranquila yo ya lo sabia. -Ella: No me rio por tu nombre, esque, como le boy a decir a mi marido, que he estado en Cuba " con 24 centimetros de nieve". | |
| | | Piros
| Tema: Re: Post para poner cualkier cosa que os aga risa.Desde anecdotas vuestras asta chistes 26/07/08, 07:34 pm | |
| Jejeje muy bien pongo yo otro:
Dos cazadores están en el bosque cuando uno de ellos de repente cae al suelo. No parece que respire y tiene los ojos vidriosos, de modo que su amigo coge el teléfono móvil y llama al servicio de emergencias: - Oiga, mi amigo está muerto. ¿Qué hago? ¿Qué hago?
- Cálmese, tranquilo, ¡estamos aquí para ayudarle! Vamos a ver... Lo primero que tiene que hacer es asegurarse de que su amigo está realmente muerto...
Entonces se hace una pausa y a continuación... BANG, se oye un disparo.
El cazador vuelve a coger el teléfono y dice:
-De acuerdo, y ahora, ¿qué hago? Os dejo otro:
Un tio contrata a un ingeniero de sistemas y, pasados unos meses el ingeniero le envia una carta
Estimado señor cliente, amablemente le querria comunicar que he dimitido por las siguentes razones.Evidentemente le hablo sarcáticamente.
1. Cuando el ingeniero de sistemas le diga que acude en su ayuda, desconéctese de la red y vaya por un café. No nos espere, para nosotros no es ningún problema acordarnos de todos las claves de usuario.
2. Cuando nos llame para decirnos que cambiemos su computador de sitio, asegúrese de que lo deja bien enterrado bajo media tonelada de postales, fotos de sus niños, animales de toda clase, flores secas, trofeos varios, etc. A nosotros, como no tenemos vida privada, nos encanta echar un vistazo a la suya.
3. Cuando el ingeniero de sistemas le envíe un correo electrónico de importancia alta, bórrelo inmediatamente sin leer: Lo más probable es que estemos haciendo pruebas.
4. Cuando el ingeniero de sistemas esté almorzando, entre sin ninguna consideración y explíquele sus problemas esperando a que se le responda en el acto. Estamos aquí para servirle y siempre a punto para solucionar problemas.
5. Cuando el ingeniero de sistemas esté tomando un café tranquilamente, pregúntele algo acerca de los computadores. La única razón por la que nos vamos a tomar café, es para atender a las personas que no tienen correo electrónico o teléfono.
6. Mande todos sus mensajes en mayúsculas. El servidor de correo lo recogerá inmediatamente y lo tratará como mensaje urgente.
7. Cuando llame al teléfono del ingeniero de sistemas, pulse el número 5 para saltarse el mensaje que le dice que está de vacaciones y grabe su mensaje. Entonces, espere exactamente 24 horas antes de mandar un correo electrónico directamente a su jefe quejándose de que no ha recibido ninguna respuesta a su llamada. Usted no se merece este trato.
8. Cuando la fotocopiadora no funcione, llame al ingeniero de sistemas. Al fin, la fotocopiadora tiene cable, ¿no?
9. Cuando su módem le dé el mensaje: 'No hay tono de marcado', en casa, llame al ingeniero de sistemas. Podemos solucionar problemas de teléfono desde donde sea.
10. Cuando su computador no funcione, tírelo encima de la silla del ingeniero de sistemas y no deje ningún papel con su nombre ni la descripción del problema. Nos encanta el misterio.
11. Cuando el ingeniero de sistemas le esté explicando cómo cambiar algún parámetro de su configuración, póngase a leer el periódico. De hecho, no esperamos que usted tenga que hacer nada, simplemente nos encanta oírnos a nosotros mismos cuando explicamos algo.
12. Cuando le demos alguna explicación sobre algún programa, no se moleste en aprender. Siempre estaremos ahí para volver a hacerlo.
13. Cuando la impresora no imprima, reenvíe su trabajo al menos 20 veces. A veces los trabajos que intenta imprimir desaparecen en el cosmos sin razón aparente.
14. Cuando la impresora no imprima tras los 20 intentos, envíe su trabajo a todas las demás impresoras de la empresa. Seguro que alguna imprimirá.
15. No use la ayuda que viene en los programas. Estas ayudas on-line sólo son para brutos.
16. Cuando vaya a tomar algún cursillo de informática, no dude en practicar con la red de la empresa e instalar y probar todo lo que desee. Estaremos encantados de trabajar hasta la madrugada para arreglar todos los estragos que usted cause.
17. Cuando lleguemos a reparar su computador y esté usted comiendo, deguste con calma su almuerzo en nuestra cara. Funcionamos mejor bajo presión.
18. Nunca nos dé las gracias. Nos encanta nuestro trabajo y, además, ¡nos pagan!
19. Cuando el ingeniero de sistemas le pregunte si ha instalado algún nuevo programa en su computador, mienta. ¡A nadie le importa lo que usted tiene en su PC!
20. Si el cable de su ratón siempre tira el gatito de porcelana que tiene usted encima de la mesa, levante el computador y pise el cable con él. Los cables de ratón están diseñados para aguantar 80 kilos de peso.
21. Si la tecla {Enter} de su teclado no funciona, échele la culpa a la actualización del correo electrónico. Además, los teclados funcionan mucho mejor con medio kilito de migas de galleta, cabellos y manchas secas de Coca Cola debajo de las teclas.
22. Cuando el sistema le muestre la típica ventana de 'Está usted seguro...', conteste siempre que 'Sí' o 'Aceptar'. ¿Si no estuviera usted seguro no lo habría hecho, verdad?
23. Siéntase completamente libre para decir 'No tengo ni idea acerca de esta mierda de informática'. A nosotros nunca nos ha molestado que la gente diga que nuestra profesión es una mierda.
24. Cuando necesite cambiar el cartucho de tóner, llame al ingeniero de sistemas. El cambio de cartucho es una tarea extremadamente complicada y Epson recomienda que solamente la realice un ingeniero con una maestría en hardware.
25. Cuando le suceda algo a su computador, pida a su secretaria (si la tiene) que nos llame. A los que trabajamos en un Help Desk nos encanta tener que tratar con una tercera persona que no tiene ni idea de cuál es su problema.
26. Cuando escanée la foto de su última parranda, de 30 megas, a tope de colores y resolución, enviéla a todo el mundo a través de su correo electrónico y, por supuesto, indique alta prioridad. Tenemos montooooones de megas libres en el servidor y un procesador del carajo.
27. Cuando tenga que imprimir tropocientos mil folios, no se le ocurra ir imprimiendo de poco en poco: ¡Mándelos todos de una vez! Los demás pueden esperar, usted tiene prioridad.
28. Cuando se encuentre por casualidad a su ingeniero de sistemas durante el fin de semana, no dude en hacerle preguntas acerca de computadores. Nosotros trabajamos 24 horas al día, 7 días a la semana, incluida la playa en verano, la nieve en invierno, supermercados, cines, etc.
29. Si sus hijos estudian informática, tráigalos el fin de semana a la oficina. Ahí estaremos para prestarles cualquier equipo, reparar su base de datos de Access hecha trizas por su copia ilegal de Visual Basic, etc.
30. Cuando nos traiga su computador clónico de casa para que se lo reparemos gratis, por favor recuérdenos que es urgente para que por la tarde pueda usted jugar al solitario. ¡Ahí estaremos! Nos sobra tanto tiempo, y el día es tan largo. De todas formas, ¡todo el mundo sabe que perdemos constantemente el tiempo navegando por Internet!
31. Cuando necesite la ayuda del ingeniero de sistemas para hacer una presentación, no se afane, puede pasarla unas pocas horas antes. ¿Acaso no sabe que podemos hacer milagros?
Un saludo, el ingeniero de sistemas
Otro:
¿En qué se diferencia Windows 95 a un Virus? En que el virus es gratis.
Otro:
Otro llama a un servicio técnico con el problema de que no le enciende el ordenador, y le pregunta el técnico: ¿Qué pasa exactamente cuando presiona el botón de encendido? Y el usuario responde: He pisado el pedal varias veces pero no encuentro dónde se mete la llave, y no ocurre nada. El técnico le pregunta: ¿De qué pedal me está hablando? A lo cual el usuario responde: El pedal con dos botones y una pelotita abajo. | |
| | | zizu08
| Tema: Re: Post para poner cualkier cosa que os aga risa.Desde anecdotas vuestras asta chistes 26/07/08, 07:52 pm | |
| mu buenos piros pero el ultimo no lo entiendo pongo unos: Había un tipo que era muy optimista, a todo le encontraba el lado bueno, un día un amigo le dice: Que crees, ayer, llegó Juan a su casa, encontró a su mujer con un hombre, sacó la pistola, los mató a los dos y luego se suicidó. Que bueno, contesta el primero. ¿Cómo que bueno? ¡Si es una tragedia! Pues sí, pero si hubiera llegado un día antes, el muerto hubiera sido yo otro: Papá, papá, ¿tu te casaste por la iglesia o por el civil? ¡Por estúpido! ke va el ultimo: Un día la mamá de Pepito lo manda a traer huevos, iba Pepito a comprar, pero en su camino se topó con un circo y se detuvo a mirar un momento, y vio un gorila gigante. Cuando llegó a su casa le contó a sus padres que había ido al circo y que el gorila tenía, un brazotes, unas patotas, también unas manotas... Entonces, la mamá le pregunta: ¿Y los huevos Pepito? ¡Grandototes, mami, grandotes! en lo k se fija pepitoXDXDXDDD salu2 y poned mas chistes | |
| | | Firenic
Nº Mensajes : 44 Gamers Points : 18872 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/09/2007
| Tema: Re: Post para poner cualkier cosa que os aga risa.Desde anecdotas vuestras asta chistes 26/07/08, 07:56 pm | |
| Este en su dia hizo que nos murieramos de risa: Estan dos tomates en un frigorifico y uno le dice al otro: -Que frio, no? A lo que el otro responde - AAAAAAAAAAAARGH! UN TOMATE QUE HABLA!!!!!
---- Que es un tomate con capa, antifaz, sombrero, y espada? El capitan tomate Y un platano con sombrero, antifaz, capa y espada?
Un platano disfrazado de capitan tomate. xDDD ---
Era un edificio de 100 plantas, a la vecina del tercero se le cayó un geranio, y ahora es un edificio de 99 plantas. | |
| | | Piros
| Tema: Re: Post para poner cualkier cosa que os aga risa.Desde anecdotas vuestras asta chistes 27/07/08, 04:51 pm | |
| - zizu08 escribió:
- mu buenos piros pero el ultimo no lo entiendo
Aver era que tenia mucha mierda y trastos debajo del ordenador y luego de que era un zoquete Voy a poner otros: Do you speak English? ¿Cómo dice usted? Do you speak English? ¡No lo entiendo! Le pregunto que si habla usted Inglés. ¡Ah sí, perfectamente! Había dos campesinos conversando y uno le dice al otro: ¿Por qué no vamos a robar vacas al fundo de nuestro patrón? A lo que el otro responde entusiasmado: ¡Esta bien!, pero disfracémonos de vaca también para que no nos reconozcan. Entonces se ponen un disfraz y van a robar vacas con una escopeta, cuando de repente uno le dice al otro: ¡Hey, dame la escopeta, rápido! Y el otro dice: ¿Por qué, acaso viene una vaca? Entonces el otro campesino le dice asustado: ¡No, un toro! Se encuentran dos campesinos y uno dice: Mira e estado entrenando para que loro diga "papa" y lo he conseguido, seguro que eso tu no lo conseguiras nunca. Y el otro le contesta: Pues vaya cosa yo tengo una lata que dice "arvejas" y ni la he entrenado ni ná. | |
| | | Javbi
Nº Mensajes : 289 Gamers Points : 17890 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Post para poner cualkier cosa que os aga risa.Desde anecdotas vuestras asta chistes 29/07/08, 02:32 pm | |
| le dice una profesora a sus alumnos no jugueis con el fuego y el fuego se quedo sin amigos | |
| | | Mizaru
Nº Mensajes : 279 Gamers Points : 19010 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/07/2007
| Tema: Re: Post para poner cualkier cosa que os aga risa.Desde anecdotas vuestras asta chistes 29/07/08, 03:15 pm | |
| A ver si sigue esto ! Con este chiste me reí mucho xD Llega el niño a la casa y le dice al padre: [hijo] - Papa, hoy, nos han preguntado en el colegio el abecedario y lo he dicho entero y bien, eso porque es : ¿ porque soy tu hijo, o porque soy inteligente ? [ padre ] - eso es porque eres mi hijo, y porque eres inteligente [ hijo ] - ah, vale Al dia siguiente: [ hijo ] - papa, hoy nos han preguntado ls tablas de multiplicar y las he dicho todas bien, eso porque es : ¿ porque soy tu hijo o porque soy inteligente ? [ padre ] - eso es porque eres mi hijo, y porque eres inteligente [ hijo ] - ah, vale Al dia siguiente: [ hijo ] - papa, hoy , en el recreo, he ido a mear a una esquina, y le he visto la picha a mis amigos.. y la tenian muy pequeñaa , miraba la mia y era por lo menos el triple de grande, eso porque es : ¿ porque soy tu hijo o porque soy inteligente ? [ Padre ] - eso..... eso es porque tienes 18 años y todavia estas en el colegio !! Espero que os haya gustado | |
| | | Javbi
Nº Mensajes : 289 Gamers Points : 17890 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Post para poner cualkier cosa que os aga risa.Desde anecdotas vuestras asta chistes 29/07/08, 03:42 pm | |
| una profesora no corrais con las tijeras y a las tijeras le partieron las piernas | |
| | | AshigiKi
Nº Mensajes : 3022 Gamers Points : 17799 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: Post para poner cualkier cosa que os aga risa.Desde anecdotas vuestras asta chistes 29/07/08, 07:01 pm | |
| Esto no es un chiste, pero siempre que lo digo me rio:
A quien madruga...¡¡Patada en los cojones!! | |
| | | Piros
| Tema: Re: Post para poner cualkier cosa que os aga risa.Desde anecdotas vuestras asta chistes 02/09/08, 04:36 pm | |
| Bueno, aver si revivo esto un poco leches, que esta mas muerto que un faraon... Aver os pongo unos: Dos cazadores están en el bosque cuando uno de ellos de repente cae al suelo. No parece que respire y tiene los ojos vidriosos, de modo que su amigo coge el teléfono móvil y llama al servicio de emergencias: - Oiga, mi amigo está muerto. ¿Qué hago? ¿Qué hago? - Cálmese, tranquilo, ¡estamos aquí para ayudarle! Vamos a ver... Lo primero que tiene que hacer es asegurarse de que su amigo está realmente muerto... Entonces se hace una pausa y a continuación se oye un disparo. El cazador vuelve a coger el teléfono y dice: - De acuerdo, y ahora, ¿qué hago? Esto de aki abajo me mato en cuanto lo vi... Hacen una prueba de selección de funcionarios y se presenta el primer aspirante. La prueba consiste en contar desde el 1 hasta el 10. Pasa el primer aspirante y empieza a decir: 1, 3, 5, 7, 9, 2, 4, 6, 8, 10. “Muy mal” dice el Tribunal. “¿Por que cuenta usted así?” y dice el tío “Es que yo anteriormente estaba trabajando de cartero y claro, primero repartía los impares y luego los pares”. Y le dice el Tribunal: “Pues nada, está usted suspenso. Que pase el siguiente”. Pasa el siguiente y empieza: 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1. “Muy mal” dice el Tribunal. “¿Por que cuenta usted así?” y dice el tío “Es que yo anteriormente estaba trabajando en un centro aeroespacial y era el encargado de hacer la cuenta atrás”. Y dice el Tribunal: “Pues también esta suspenso. Que pase el siguiente, que es un funcionario que quiere ascender por promoción interna. A ver si éste lo hace bien”. Llega el tío y empieza: 1, 2, 3… (y el tribunal piensa “va bien”)… 4, 5, 6… (muy bien, se nota que es funcionario)… 7… SOTA, CABALLO Y REY. Bueno, ojala esto se anime... Un saludote | |
| | | <~Killer~>
Nº Mensajes : 1476 Gamers Points : 19258 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 26/04/2007
| Tema: Re: Post para poner cualkier cosa que os aga risa.Desde anecdotas vuestras asta chistes 02/09/08, 06:32 pm | |
| un chistesito aver si os gusta: el pepe y la maria, tenian un gato y lo tenia todo echo una mierda y dise el pepe -Maria, voy a llevarme al gato y lo dejo por ay. va el Pepe por la carretera y pasa por bormujos, bollullos, asta q llega al la frontera de sevilla en huelva y deja ay al gato, y de vuelta el pepe cantando, bailando to feliz, llega a su casa y ve al gato al lao de la maria y dise el pepe: -Me cago en to aora te vas a enterar. Otra ves en la carretera y va por cordoba, jaen y lo suelta y viene de vuelta to feliz bailando, cantando, llega asu casa y ve al gato al lao de la maria y dise: -JODER CON EL GATO. Aora por cordoba, jaen,granada,sierra nevada y en una montaña q no existe ni na y suelta al gato y de vuelta da 3000 vueltas y se pierde y llama a la maria y dise: -Maria esta hay el gato y dise la maria:-Si y dise el pepe:-po pasamelo que me e perdio xDDDDDD cuando lo escuche me parti el pecho xD espero que os aya gustao | |
| | | Zinthe
Nº Mensajes : 38 Gamers Points : 17799 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Post para poner cualkier cosa que os aga risa.Desde anecdotas vuestras asta chistes 03/09/08, 07:21 am | |
| ;D jajajaja todos los chistes estan muy buenos aqui va el mio.
Va caminando una persona sin brzos por la calle, acompañado de 2 chicas extremadamente guapas!! En eso le gritan. -Heey Mochoo!!!... ¿Como le haces? -Pues ya saves uno que esta bien guap... -¡¡¡Para limpiarte la cola!!!! - >_>
xD!!! | |
| | | Jorge M.H
Nº Mensajes : 4184 Gamers Points : 19745 Reputación : 104 Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Post para poner cualkier cosa que os aga risa.Desde anecdotas vuestras asta chistes 03/09/08, 01:45 pm | |
| ¿Sabes quien era Mao? - Por supuesto - Pues ha muerto - ¡¡¡Qué putada, con la buena cerveza que hacía!!! ---------------------------------------------------------- - Yo no voto personas, ¡yo voto ideas! - ¿Y si te doy cien millones de pesetas? - Pues voto a quien sea, porque la idea no es tan mala. ---------------------------------------------------------------- En el registro de asociaciones: - Buenos días, venía a registrar un partido político. - ¿Cómo se llama? - COÑO JOTA. - ¡Pero oiga, con ese nombre no se puede! - ¡Caramba!, ¿no hay uno que se llama PENE UVE? ---------------------------------------------------------------- Doctor vengo porque no puedo hacer la mili. - ¿Y qué le pasa exactamente? - Es que tengo un problema de visión. - A ver, ¿cuál es ese problema? - Pues que no me veo haciendo la mili. ------------------------------------------------------- Un matrimonio de catalanes - Montserrat ¿qué te pasa que estás tan triste? - Ay! Jordi, es que nunca me compras nada. - Perdona, es que no sabía que vendieras. -------------------------------------------------------------------------- En una pollería: - ¿Tiene los huevos frescos? - Pues no, pero, si es un capricho, me pongo hielo.
POR FAVOR LEER QUE NO CUESTA NADA LOS CHISTES SON MUY BUENOS. | |
| | | The Nineth Ripper
Nº Mensajes : 597 Gamers Points : 18235 Reputación : 25 Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Post para poner cualkier cosa que os aga risa.Desde anecdotas vuestras asta chistes 04/09/08, 09:02 pm | |
| Como camina Superman entre la gente... con super-miso Donde cuelga Superman su capa... en super-chero Toctoc!!! Quien es??? Adivina de mierdaaa!!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Post para poner cualkier cosa que os aga risa.Desde anecdotas vuestras asta chistes | |
| |
| | | | Post para poner cualkier cosa que os aga risa.Desde anecdotas vuestras asta chistes | |
|