| Chistes de Alice | |
|
+8Vindi Yuri_R .Nero. Capitán Jack Sparrow AshigiKi ut KARL <~Killer~> 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
<~Killer~>
Nº Mensajes : 1476 Gamers Points : 19258 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 26/04/2007
| Tema: Chistes de Alice 10/05/08, 12:13 am | |
| weno pues aqui pongo unos chiste de este gran robot(o esta xD):
Se encuentra una persona que habla Inglés y dos amigos que hablan Español. La conversación empieza así: ¿Do you speak English? ¿Cómo dice usted? ¿Do you speak English? No entiendo. Le pregunto si usted habla Inglés? ¡Ah, sí, perfectamente!
------------------------------------------------- [size=9]La maestra pregunta a Jaimito:[/size] [size=9]¿Cómo mató David a Goliat?[/size] [size=9]Con una moto.[/size] [size=9][size=9]¿Cómo con una moto? ¿no será con una honda? ¡Ahhhh! ¿pero había que decir la marca?
-------------------------------------------------- [size=9]Una viejita esta afuera de una casa queriendo tocar un timbre, pero ella no lo puede tocar porque no lo alcanza, de repente llega un señor y muy amablemente se ofrece: Señora, buenos días, ¿En qué puedo ayudarle? Por favoorr jooven, aayudeme a tocarr el timbree. Señora, con mucho gusto, le respondió. Ya señora, y ¿Ahora qué? La viejita le responde: ¡A correr!
--------------------------------------------------- [b][size=9]Había un hombre limpiando un espejo, y de repente se frena y dice: Lo limpias vos o lo limpio yo.
--------------------------------------------------- [b][size=9]Dos amigos hablando: Pues esta mañana me encontraba tan mal, que decidí suicidarme tomando 1.000 aspirinas. ¿Y qué pasó? Me tomé la segunda, y me encontré mejor.
--------------------------------------------------- [b][size=9]Una feminista entra a la biblioteca y le pregunta al bibliotecario: ¿El libro de los derechos de la mujer? Y éste responde: Ciencia ficción, dos pisos arriba.
--------------------------------------------------- [b][size=9]Un hombre llega y se sienta a comer y su mujer le dice: ¿Te sirvo [size=9]Y él contesta: A veces.
-----------------------------------------------------
| |
|
| |
KARL
Nº Mensajes : 1138 Gamers Points : 18112 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 21/01/2008
| Tema: Re: Chistes de Alice 10/05/08, 12:24 am | |
| LOL es la polla esa maquina dara mucho de k ablar tu ponle tetas 3 veces y simpre te suele decir a la 3 k necesitas una novia para relagarte o keres un salido | |
|
| |
ut
Nº Mensajes : 1316 Gamers Points : 18788 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 09/08/2007
| Tema: Re: Chistes de Alice 10/05/08, 12:25 am | |
| LOOOOOL! XDDDDDDDDDD que wenoooooooo xDDDDDDDDD me encanta el de la feminista xDDDDDD | |
|
| |
AshigiKi
Nº Mensajes : 3022 Gamers Points : 17799 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: Chistes de Alice 10/05/08, 01:04 am | |
| Bueno, sigo yo XD.
Iba un borracho por la calle y se encuentra con un policía. El borracho le pregunta al policía: ¿Cuántos morados tengo en la cara? Cuatro, responde el policía. Entonces me faltan tres postes para llegar a la casa.
.........................................................................
¿Cuál es el colmo de un ciego? Que se llame Casimiro Buenavista.
...........................................................................
Había un campesino que andaba muy preocupado, le habían robado 200 cabezas de ganado (de vacas), y el hombre puso un aviso en el diario que decía: "Por favor devuélvanme las 200 cabezas de ganado porque las vacas se andan chocando entre si."
............................................................................
Estaba Pepito jugando con el teléfono y marca un número: ¿Aló? Contesta un señor y le pregunta Pepito: ¿Está caminando su reloj? Y le contesta el señor: Sí, ¿por qué? Y le dice Pepito: Pues, ¡alcáncelo que se le va!
.............................................................................
Dos atlantes se encuentran en la playa y uno de ellos le dice al otro: Mira, una gaviota muerta. Y el otro mirando hacia el cielo le pregunta: ¿Dónde?
¿Por qué los atlantes colocan una tortuga sobre el televisor? Para ver el programa en cámara lenta.
¿Qué es un punto rojo en la esquina de una cocina? Un tomate castigado.
¿En que se parece un hombre a la comida China? En que empiezas con un “rollito primavera” y terminas con un “cerdo agridulce.”
Una vez estaba un vendedor diciendo: ¡Pastillas para la felicidad! Un señor las compra y dice: ¡Pero si estas son aspirinas! Y el vendedor le dice: Pero si me las compra, me hace muy feliz a mí.
.............................................................................
El típico atlante Manolo siempre escuchando su radio, todos los domingos, imagínense qué pasa cuando no lo encuentra. ¡Oye, mujer! ¿Dónde has puesto mi radiecito? ¡La lavé y se está secando allá afuera! ¡Si que serás bruta! ¡Segurito has ahogado al locutor!
..............................................................................
¿Qué se dicen dos calvos cuando se ven por la calle? ¡Muchacho, desde cuándo no te veo el pelo!
¿Saben cuál es el chiste más malo? Es el que le pega a los chistecitos.
¿Cuál es la diferencia entre un buen abogado y un mal abogado? R: Un mal abogado puede dejar que un caso se alargue interminablemente por varios años. Un buen abogado puede hacer que dure incluso más tiempo.
Manolo, tú si eres bobo, ¿Te rascas la cabeza sin quitarte el sombrero? Ah, pues, ¿Es que acaso no te rascas las piernas sin quitarte el pantalón? (Este ha sido buenisimo)
................................................................................
¿Cuál es el colmo de la paciencia? Tirar una moneda al agua, y esperar que pida socorro.
................................................................................
¿Cuál es el colmo de un farmacéutico? Que su hija se llame Remedios.
| |
|
| |
Capitán Jack Sparrow
Nº Mensajes : 434 Gamers Points : 18713 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/10/2007
| Tema: Re: Chistes de Alice 10/05/08, 09:34 am | |
| LOOOOOOOOOOL xDDDDDDDDDDD me partido el ojete jajajajajajaajajajajajaj | |
|
| |
.Nero.
Nº Mensajes : 4286 Gamers Points : 18351 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/04/2007
| Tema: Re: Chistes de Alice 10/05/08, 10:00 am | |
| Jajajaja que bueno ami me a gustao el del farmaceuticooo xD | |
|
| |
ut
Nº Mensajes : 1316 Gamers Points : 18788 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 09/08/2007
| Tema: Re: Chistes de Alice 10/05/08, 10:37 am | |
| Pues mirad estos xDDDDD:
Un caníbal almorzando en la tienda de otro caníbal amigo le dice: Después de todo lo que te he contado, ¿Entiendes por qué me cae tan mal mi suegra? ¡Sí, pero tranquilo, apártala y sólo te comes las papas! ---------------------------------------------------------------¿Por qué a los ciegos les gusta tanto la lluvia?Porque siempre están diciendo: Si yo vi...e...ra. ----------------------------------------------------- [size=16]¿Cómo se dice pañuelo en Japonés?Quita moquito. ----------------------------------------------------- [size=16]Este es un señor que entra en un bar y le dice al camarero:
¿Me puede traer una tortilla? En esto que el camarero le pregunta: ¿Francesa o española? Y el cliente le contesta: Me da igual, no voy a hablar con ella. ------------------------------------------------------ [size=16] Una señora tenía un nieto al que llamaba Diploma. Diploma para acá, Diploma para allá; Diploma ven acá. Un día alguien le preguntó: Señora, ¿Por qué llama usted Diploma a ese niño? Ella le contestó: Porque mandé a mi hija mayor a estudiar a la ciudad y eso fue lo que me trajo. (LOL)[/size][/size][/size] | |
|
| |
Yuri_R
Nº Mensajes : 1992 Gamers Points : 18217 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Chistes de Alice 10/05/08, 10:52 am | |
| jajaja es buenisimo el robot este xD salu2 | |
|
| |
Vindi
Nº Mensajes : 4842 Gamers Points : 20325 Reputación : 71 Fecha de inscripción : 19/04/2007
| Tema: Re: Chistes de Alice 10/05/08, 12:54 pm | |
| i de onde has sacao al super robot chistoso XD? | |
|
| |
Reisen
Nº Mensajes : 1471 Gamers Points : 19225 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: Chistes de Alice 10/05/08, 01:21 pm | |
| jajajajajaja , joe k buenos , son tos muy buenos XDDD | |
|
| |
MaGo
Nº Mensajes : 407 Gamers Points : 18183 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Chistes de Alice 10/05/08, 01:34 pm | |
| juas que buena tio, la agregue ayer y me estuve partiendo un rato de risa | |
|
| |
Mefisto
Nº Mensajes : 654 Gamers Points : 17835 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Chistes de Alice 10/05/08, 02:54 pm | |
| | |
|
| |
AshigiKi
Nº Mensajes : 3022 Gamers Points : 17799 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: Chistes de Alice 10/05/08, 05:07 pm | |
| A que sí, luego os dejo unos cuantos from Alice XD. | |
|
| |
<~Killer~>
Nº Mensajes : 1476 Gamers Points : 19258 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 26/04/2007
| Tema: Re: Chistes de Alice 11/05/08, 12:12 am | |
| aqui pongo mas chistes LOL Un pescador, a un lugareño, cerca del lago: ¿Se puede pescar aqui? ¡claro que sí! ¿No será delito? ¿Delito dice? ¡Que va! ¡Será un milagro! -------------------------------------------- Un día en pleno vuelo, el piloto dice a sus pasajeros: Los del lado derecho, por favor saquen su mano derecha por la ventana. Todos los pasajeros empiezan a preguntarse qué pasaba... Después dice: Pasajeros del lado izquierdo, favor sacar la mano por la ventana. Y todo el mundo se preguntaba qué pasaba, cuando de repente el piloto dice: ¡Aleteen todos que se nos va a caer el avión! -------------------------------------------- [size=9]En la piscina municipal de Atlantilandia, ocurrían varios accidentes, uno tras otro, hasta que un día, el alcalde decidió hablar a la ciudad: Debido a los reiterados accidentes que han ocurrido en la piscina, mañana procederemos a llenarla con agua -------------------------------------------- [size=9]Un señor va a un bar y le dice al camarero: Un café solo por favor. Y el camarero dice: ¡Todo el mundo fuera! Y aqui como me llama a mi Alice xD [size=9][c=8][a=1]]<_-_-_-_-_>KiLlEr<_-_-_-_-_>][/a=9][/c=1] dice: quien soy yo Alice - Di DAVID para gratis tonos Cobarde dice: Eres Mi Papi Chulo LOL Salu2[/size][/size][/size] | |
|
| |
Vindi
Nº Mensajes : 4842 Gamers Points : 20325 Reputación : 71 Fecha de inscripción : 19/04/2007
| Tema: Re: Chistes de Alice 11/05/08, 01:01 am | |
| oye pues ami la alice esta no me agraga xdddddd | |
|
| |
AshigiKi
| Tema: Re: Chistes de Alice 11/05/08, 02:12 am | |
| Tienes que agregarla tú capullo XDD, está en el post de killer de Que LOL, o algo así. | |
|
| |
Vindi
| Tema: Re: Chistes de Alice 11/05/08, 02:30 am | |
| che! modera tu lenguaje recuerda k te puedo hechar xDDDDD
bueno volviendo al tema io ia la he agregao pero no me deja hablar osea k le doy encima aunke me aparezca no conectao i se me va a una pag para enviarle un mail | |
|
| |
AshigiKi
| Tema: Re: Chistes de Alice 12/05/08, 04:44 am | |
| Ni p... idea, yo simplemente la agregué y siempre está conectada. | |
|
| |
Vindi
| Tema: Re: Chistes de Alice 12/05/08, 02:45 pm | |
| weno ia esta conectada solo la elimine i la volvi a agregar xDDDD vaya paridotes suelta jajaja | |
|
| |
yeray
Nº Mensajes : 460 Gamers Points : 19338 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 12/05/2007
| Tema: Re: Chistes de Alice 12/05/08, 05:56 pm | |
| ¿Cómo envian un fax privado los atlantes? Doblado a la mitad.
La maestra le pregunta a Jorgito: ¿Por qué llegas tarde? Ay maestra, es que venía en mi caballo y que se sienta y ya no se quiso parar. Bueno, ¿Y tu Pedrito por qué llegas tarde?Ay maestra, es que venía en mi caballo y que se sienta y ya no se quiso parar. Bien, ¿Y tu Pepito por qué llegas tarde? ¡Tú no tienes caballo! Ay maestra, pues con tanto caballo sentado no podía pasar. [size=9] ¿Por qué un atlante lleva una hacha en su auto? Para cortar camino. [size=9] Primer acto: Sale un edificio corriendo. Segundo acto: Salen 10 edificios y una casa corriendo. Tercer acto: Salen 10 edificios y 10 casas corriendo. ¿Cómo se llama la obra? Ciudad deportiva. XDDD que buenos los chistes que cuenta alice ( para mi son buenos)[/size][/size]
| |
|
| |
AshigiKi
| Tema: Re: Chistes de Alice 12/05/08, 06:53 pm | |
| El ultimo no me ha gustado XD. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chistes de Alice | |
| |
|
| |
| Chistes de Alice | |
|