Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

Pedido de david14torres

5 participantes
AutorMensaje
.:.//Osgep\\.:.

Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19680

Pedido de david14torres Empty
MensajeTema: Pedido de david14torres   Pedido de david14torres Icon_minitime26/02/09, 02:34 pm

bueno, este es un pedido que me hizo el miembro david14torres en mi taller

Pedido de david14torres Qrlrue

espero que sea de vuestro agrado, si veis algun fallo decidmelo que pueda mejorarlo para la proxima vez

comenten por favor

saludos
http://www.psphunters.com/
mirror

mirror

Nº Mensajes : 966
Gamers Points : 18623

MensajeTema: Re: Pedido de david14torres   Pedido de david14torres Icon_minitime26/02/09, 03:51 pm

pues no me ha gustado mucho, al poner los renders tan pequeños y tan separados, se te ha quedado un hueco muy grande y vacio, eso no queda muy bien; la font es algo fea y se te ha saturado en algunas zonas por donde estan los renders, solo eso, lo demas no te ha quedado mal
FiniX

FiniX

Nº Mensajes : 1684
Gamers Points : 19716

MensajeTema: Re: Pedido de david14torres   Pedido de david14torres Icon_minitime26/02/09, 04:11 pm

a mi me gusta mucho...saludos suigue mejorando
.:.//Osgep\\.:.

Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19680

MensajeTema: Re: Pedido de david14torres   Pedido de david14torres Icon_minitime26/02/09, 05:07 pm

mirror escribió:
pues no me ha gustado mucho, al poner los renders tan pequeños y tan separados, se te ha quedado un hueco muy grande y vacio, eso no queda muy bien; la font es algo fea y se te ha saturado en algunas zonas por donde estan los renders, solo eso, lo demas no te ha quedado mal

ten en cuenta que tube que ser fiel al pedido, y los dos renders que me pasaron con los que queria que le hiciesen la firma a david14torres ya eran pequeños de por si y venian desenfocados. Los enfoque y los trabaje un poco antes de hacer la firma, y es por eso por lo que no he tenido mas remedio que hacer la estructura de la firma de esa manera, de todas maneras gracias por el comentario. En lo de la font estoy de acuerdo contigo, no sabia por donde la iva a meter xD. En cuanto a la saturación yo no creo que sea tan abundante, porque se contraresta con el vacio de en medio, pero gracias de todas formas por el consejo, lo tendre en cuenta la proxima vez ^^

saludos y sigan comentando
http://www.psphunters.com/
david14torres

david14torres

Nº Mensajes : 195
Gamers Points : 17802

MensajeTema: Re: Pedido de david14torres   Pedido de david14torres Icon_minitime26/02/09, 05:18 pm

a mi gusto las letras estan bien
mirror

mirror

Nº Mensajes : 966
Gamers Points : 18623

MensajeTema: Re: Pedido de david14torres   Pedido de david14torres Icon_minitime26/02/09, 05:34 pm

la saturacion no tiene nada que ver con cargar la firma de recursus, saturar quiere decir sobriluminar los colores, no se si me entindes, es como sobreiluminar, en mi opinion si pusieras los renders mas juntos y que en vez de ser de 400 fuese de 370 de ancho estaria mejor, pero ya es un poco tarde xD, te doy un consejillo para la font; el tipo de font que has elegido esta bien, pero en vez de escribir osgep le das a enter y pones art, pones primero osgep y luego en otra capa diferente pones art, para pegarlas mas y que queden mejor; no pongas una debajo de otra, si no que por ejemplo pones osgep, la o a tamaña 14 y en mayuscula y lo demas a tamaño 12 y en minuscula; luego pones art en tamaño 11 debajo de la g de osgep, no se si te estoy liando mucho Razz pero solo es un pequeño consejo para hacer buenas fonts
syli

syli

Nº Mensajes : 1051
Gamers Points : 18029

MensajeTema: Re: Pedido de david14torres   Pedido de david14torres Icon_minitime26/02/09, 05:37 pm

es de lo mejor esta firma me ubiera gustado una asi de exelente saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pedido de david14torres   Pedido de david14torres Icon_minitime

Pedido de david14torres
Página 1 de 1.