Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

Sugerencia para atraer AUN MAS usuarios

4 participantes
AutorMensaje
.:.//Osgep\\.:.

Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19680

Sugerencia para atraer AUN MAS usuarios Empty
MensajeTema: Sugerencia para atraer AUN MAS usuarios   Sugerencia para atraer AUN MAS usuarios Icon_minitime02/03/09, 06:05 pm

bueno, como ya he dicho, creo que se me ha ocurrido como atraer otra tanda de usuarios al foro:

el caso es que se que Snake no esta de acuerdo con afiliaciones con foros pequeños o medianos porque no le reportarian nada.... pero y si esos foros son dedicados tambien al monster hunter? en cuanto los usuarios de dicho foro vean que este es el mayor de habla hispanica con mas de 4000 usuarios y con un monton de actividad diaria, aparte de secciones de off topic geniales y aun mas activas, se vendran sin lugar a dudas a este foro.

bueno, yo lo veo muy bonico asi, ya comentadme vosotros, en especial altair que es el que tiene que comentarselo a Snake antes de hacer cualquier cosa...

saludos y espero que les agrade la idea ^^
http://www.psphunters.com/
Lao-Chan

Lao-Chan

Nº Mensajes : 543
Gamers Points : 18337

MensajeTema: Re: Sugerencia para atraer AUN MAS usuarios   Sugerencia para atraer AUN MAS usuarios Icon_minitime02/03/09, 07:47 pm

En fin, eso nos paso a nosotros (los del staff de otro foro) donde somo apenas 300 usuarios, y el foro es de Monster Hunter... Razz yo considero que afiliarnos no supondria ningun inconveniente... vamos, digo yo Wink
http://hambredehunter.foroactivo.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Sugerencia para atraer AUN MAS usuarios   Sugerencia para atraer AUN MAS usuarios Icon_minitime02/03/09, 11:04 pm

Te aseguro que ni muchisimo menos pretendo faldar de nada, pero no creeis que los foros con 300 usuarios seria como algo logico que ya estuvieran registrados aqui?

Nose solo es un opinion
Lao-Chan

Lao-Chan

MensajeTema: Re: Sugerencia para atraer AUN MAS usuarios   Sugerencia para atraer AUN MAS usuarios Icon_minitime03/03/09, 09:38 am

Eternal Altair escribió:
Te aseguro que ni muchisimo menos pretendo faldar de nada, pero no creeis que los foros con 300 usuarios seria como algo logico que ya estuvieran registrados aqui?

Nose solo es un opinion
Pues de todo el foro, yo solo conozco a roobre y poco mas XD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Sugerencia para atraer AUN MAS usuarios   Sugerencia para atraer AUN MAS usuarios Icon_minitime03/03/09, 03:05 pm

Nose nose eso de afiliarnos con foros que no pueden aportarnos nada, porque snceramente que mas podemos pedir? XD

Ademas eso tendria que hablarlo con Snake.

MensajeTema: Re: Sugerencia para atraer AUN MAS usuarios   Sugerencia para atraer AUN MAS usuarios Icon_minitime03/03/09, 04:15 pm

tu consultale altair, si quieres te hacemos los que manejamos el photoshop un banner en el que diga que la web es la mayor de monster hunter, y seguramente que hay un monton de gente de foros de monster hunter que no nos conocen.

ademas, piensa tambien esto... es imposible que los nuestros se vayan a dicho foro, porque mayor que este no hay ninguno, aqui esta todo lo que se puede saber de monster hunter y un monton de cosas mas... como poco conseguiremos con esas cosas un monton de miembros.

ademas, si esos foros tienen seccion de diseño podemos hacer publicidad con los tutoriales (quienes tengamos) con la plantilla del foro sin necesidad de afiliacion...

en definitiva, ¿que tienes que perder? yo solo veo ventajas para el foro... pero aun asi quien manda manda ^^

saludos
Lao-Chan

Lao-Chan

MensajeTema: Re: Sugerencia para atraer AUN MAS usuarios   Sugerencia para atraer AUN MAS usuarios Icon_minitime04/03/09, 10:00 am

Ejem! No quiero parecer pedante, pero si no sabes de que foro estoy hablando, no puedes decir que no os/nos va a aportar nada, ya que he visto guias y tutoriales que no estan aqui, asi que...

Ademas, seria una ayuda para nosotros tambien... cuants mas users, mejor...
The Nineth Ripper

The Nineth Ripper

Nº Mensajes : 597
Gamers Points : 18238

MensajeTema: Re: Sugerencia para atraer AUN MAS usuarios   Sugerencia para atraer AUN MAS usuarios Icon_minitime04/03/09, 01:53 pm

Lao-Chan escribió:
Ejem! No quiero parecer pedante, pero si no sabes de que foro estoy hablando, no puedes decir que no os/nos va a aportar nada, ya que he visto guias y tutoriales que no estan aqui, asi que...

Y luego me dicen ami de mis post xulescos... Si ves que hay guias o tutos mucho mejores que aki pos cojes y las posteas aki con fuente y ala si son dignas pasaran a sumo interes y si no valen caeran en el olvido. Y si veis que aki os faltan muxas cosas ai mas foros por ai completisimos asique ya sabeis...

Saludos
Lao-Chan

Lao-Chan

MensajeTema: Re: Sugerencia para atraer AUN MAS usuarios   Sugerencia para atraer AUN MAS usuarios Icon_minitime04/03/09, 03:18 pm

The Nineth Ripper escribió:
Lao-Chan escribió:

Y luego me dicen ami de mis post xulescos... Si ves que hay guias o tutos mucho mejores que aki pos cojes y las posteas aki con fuente y ala si son dignas pasaran a sumo interes y si no valen caeran en el olvido. Y si veis que aki os faltan muxas cosas ai mas foros por ai completisimos asique ya sabeis...

Saludos
Por favor, no compares tuS postS con mi post, ademas, tengo mis razones para no hacerlo silent
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Sugerencia para atraer AUN MAS usuarios   Sugerencia para atraer AUN MAS usuarios Icon_minitime04/03/09, 03:52 pm

No empecemos por favor, Lao Chan en parte Ripper tiene razon por no decirte casi toda, se coje al usuario que a creado el tutorial o guia se le pide permiso y si te lo d se postea aqui con fuente y si es muy buena se pasara a sumo interes.
Lao-Chan

Lao-Chan

MensajeTema: Re: Sugerencia para atraer AUN MAS usuarios   Sugerencia para atraer AUN MAS usuarios Icon_minitime04/03/09, 03:57 pm

Eternal Altair escribió:
No empecemos por favor, Lao Chan en parte Ripper tiene razon por no decirte casi toda, se coje al usuario que a creado el tutorial o guia se le pide permiso y si te lo d se postea aqui con fuente y si es muy buena se pasara a sumo interes.
Pues por eso digo que tengo mis razones para no hacerlo, la primera, que si lo hago el otro foro perderia exclusividad, por asi decirlo, y la otra... es que a ver quien contacta con el autor, que a saber donde esta ahora XD hara meses que no se le ve el pelo...
Skeith

Skeith

Nº Mensajes : 662
Gamers Points : 18078

MensajeTema: Re: Sugerencia para atraer AUN MAS usuarios   Sugerencia para atraer AUN MAS usuarios Icon_minitime04/03/09, 03:59 pm

joder no empezemos una discusion, yo estoy en desacuerdo con vosotros, respeto a snake, y por eso digo no a los foros afiliados a este, para que cojones keremos a otros? el ke kiera ke se meta en esta foro y punto, no tenemos porke meter a otros foros en el nuestro, no teneis espiritu o ke? esto es nuestro, y pienso ke nuestro se debe kedar, ke nos aportarian otros foros ke nosotros no sepamos? NADA

MensajeTema: Re: Sugerencia para atraer AUN MAS usuarios   Sugerencia para atraer AUN MAS usuarios Icon_minitime04/03/09, 04:03 pm

pues acabas de leer arriba que segun lao-chan ahi tutoriales que no hay en este...

pero bueeeeeno, yo solo di una sugerencia a ver si tenia buena acojidaa xDDD no es motivo de discusion ^^. Si no os parece buena idea ya se buscara otra cosa, no pasa nada jjeeje

venga saludos
Skeith

Skeith

MensajeTema: Re: Sugerencia para atraer AUN MAS usuarios   Sugerencia para atraer AUN MAS usuarios Icon_minitime04/03/09, 04:05 pm

no es eso tio, sino ke no nos ace falta, puede ke tengan algo ke nosotros no tengamos, pero no algo ke no podamos conseguir, no solo porke somos mas, sino porke somos mejores ya ke esto es nuestro no dejemos ke otros ke no sean de los nuestros se lleben tambien el merito
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Sugerencia para atraer AUN MAS usuarios   Sugerencia para atraer AUN MAS usuarios Icon_minitime04/03/09, 04:05 pm

Como ya te dije es una de las mil cosas que tengo que hablar con Snake asi que tiempo al tiempo y ya os avisare medienta este post

EdITO: Skeith ¿sabias que si vemos en otro foro algo que es nuestro y no han pedido permiso se puede reclamar?
ya paso una vez que lo vi en otro foro y no va a pasar ahora, asi que por eso no hay problema.
Skeith

Skeith

MensajeTema: Re: Sugerencia para atraer AUN MAS usuarios   Sugerencia para atraer AUN MAS usuarios Icon_minitime04/03/09, 04:07 pm

nose tio, yo te seguire, como segui a snake en todo lo ke dijo en su momento pero no puedo estar de acuerdo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Sugerencia para atraer AUN MAS usuarios   Sugerencia para atraer AUN MAS usuarios Icon_minitime04/03/09, 04:09 pm

Como ya os dije, tiempo al tiempo, es algo que tengo que hablar con el y ya se vera que se puede hacer.
Skeith

Skeith

MensajeTema: Re: Sugerencia para atraer AUN MAS usuarios   Sugerencia para atraer AUN MAS usuarios Icon_minitime04/03/09, 04:11 pm

vale, estaremos esperando mientras tanto
Lao-Chan

Lao-Chan

MensajeTema: Re: Sugerencia para atraer AUN MAS usuarios   Sugerencia para atraer AUN MAS usuarios Icon_minitime04/03/09, 04:11 pm

Skeith escribió:
no es eso tio, sino ke no nos ace falta, puede ke tengan algo ke nosotros no tengamos, pero no algo ke no podamos conseguir, no solo porke somos mas, sino porke somos mejores ya ke esto es nuestro no dejemos ke otros ke no sean de los nuestros se lleben tambien el merito
Bueno, no te lo tomes asi, Skeith, no veo el motivo del enfado, ademas, no creo que nos afecte el afiliarse con otro foro, no estamos metiendo nada en ningun lado, vamos...

En fin, no queria discutir, y Altair, se a lo que te refieres... de todas formas, esta claro que si Snake dice "no", es "NO" xD

Saludos!

MensajeTema: Re: Sugerencia para atraer AUN MAS usuarios   Sugerencia para atraer AUN MAS usuarios Icon_minitime04/03/09, 04:20 pm

sigo manteniendo la idea de que si hay seccion de diseño colgar tutoriales con la plantilla del foro puede dar buen resultado sin necesidad de afiliacion, solo es cuestion de que se encargue una o dos personas de ello

saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Sugerencia para atraer AUN MAS usuarios   Sugerencia para atraer AUN MAS usuarios Icon_minitime12/03/09, 06:10 am

Chicos, gracias por la surgerencia, pero Eternal Hunters no hace afiliaciones.

Saludos
Skeith

Skeith

MensajeTema: Re: Sugerencia para atraer AUN MAS usuarios   Sugerencia para atraer AUN MAS usuarios Icon_minitime12/03/09, 08:10 am

vale tios, no keria ser tan directo con mi opinion, asike pido disculpas por eso

pero altair me a dao una buena noticiaXDD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sugerencia para atraer AUN MAS usuarios   Sugerencia para atraer AUN MAS usuarios Icon_minitime

Sugerencia para atraer AUN MAS usuarios
Página 1 de 1.