Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 Sugerencia a los Usuarios de Eternal Hunters

Ir abajo 
+7
syli
ka_kui
Cordohunter
The Nineth Ripper
Eternal Snake
Skeith
VCTR
11 participantes
AutorMensaje
VCTR

VCTR


Nº Mensajes : 202
Gamers Points : 17066
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Sugerencia a los Usuarios de Eternal Hunters Empty
MensajeTema: Sugerencia a los Usuarios de Eternal Hunters   Sugerencia a los Usuarios de Eternal Hunters Icon_minitime22/04/09, 03:09 pm

¿Alguien sabe que leches pasó a la pagina de www.darkhunters.org? Y tiene otra pagina pero no tengo ni idea si se utiliza o esta aislada. Gracias tod@s
Volver arriba Ir abajo
Skeith

Skeith


Nº Mensajes : 662
Gamers Points : 17454
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Sugerencia a los Usuarios de Eternal Hunters Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia a los Usuarios de Eternal Hunters   Sugerencia a los Usuarios de Eternal Hunters Icon_minitime22/04/09, 04:08 pm

dios saveXD serian demasiado pocos y lo cerraron jaja pero creo que nosotros no tenemos nada que ver con ellos, y yo por mi parte ya estoy aki, asique no busco otros foros, por eso no puedo decirtelo, aunque creo que la gente no save nada, pero vamos por preguntar....
Volver arriba Ir abajo
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake


Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454937
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 01/04/2007

Sugerencia a los Usuarios de Eternal Hunters Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia a los Usuarios de Eternal Hunters   Sugerencia a los Usuarios de Eternal Hunters Icon_minitime23/04/09, 02:36 am

esto no es ni sugerenicia ni nada socio
lo que les haya pasado no es nuestro problema

hacer spam esta prohibido .

de todos modos te dire que pese a que se algo , debes de hablar con ellos para saberlo . nosotros no caeremos , eso tenedlo claro
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
VCTR

VCTR


Nº Mensajes : 202
Gamers Points : 17066
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Sugerencia a los Usuarios de Eternal Hunters Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia a los Usuarios de Eternal Hunters   Sugerencia a los Usuarios de Eternal Hunters Icon_minitime23/04/09, 11:11 pm

Respuesta para Eternal Snake: ¿Eternal Snake?, vaya chorrada, tu ultima frase no tiene ningun sentido, si no hay pagina, no se puede contactar, es de cajon y la frase tiene que acabar en singular, se dice: eso tenlo en cuenta. Porque yo solo soy el unico en este mensaje el que lo ha preguntado Smile Smile Smile Smile Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
The Nineth Ripper

The Nineth Ripper


Nº Mensajes : 597
Gamers Points : 17614
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Sugerencia a los Usuarios de Eternal Hunters Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia a los Usuarios de Eternal Hunters   Sugerencia a los Usuarios de Eternal Hunters Icon_minitime23/04/09, 11:21 pm

Pos vaya chorrada que as soltado tu tambien... si no puedes contactar con ellos es porque no conocias a nadie o no te llevabas bien con nadie ya que fuera del foro tambien hay vida... Y sobre la ultima frase, me temo que no iva dirigida solo ati y era un mensaje en general acia el foro de que nosotros no caeremos porque como comprenderas aunque ayas sido tu el unico que a formulado la pregunta los demas tambien leemos los posts...

Nose ya ponerlo en "Sugerencias" fue una cagada yaque el significado de sugerencia yo lo tengo por otro pero bueno y acabar asi aun mas penoso por tu parte, estas seguro de que tienes 20 años? o tambien mentise en la edad?

Bueno me callo ya mejor que luego me critican pero es que aveces hay gente que pake...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Cordohunter

Cordohunter


Nº Mensajes : 772
Gamers Points : 18854
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Sugerencia a los Usuarios de Eternal Hunters Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia a los Usuarios de Eternal Hunters   Sugerencia a los Usuarios de Eternal Hunters Icon_minitime23/04/09, 11:26 pm

Hmbre yo no me quiero meter en nada la verdad, pero no creo que el chaval haya exo nada malo por preguntar,las normas son las normas pero quizas la forma de darselo a entender a mi parecer no a sido la mas correcta, peor vams supongo qeu vuestros motvos abreis tenido jejeje,
Volver arriba Ir abajo
VCTR

VCTR


Nº Mensajes : 202
Gamers Points : 17066
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Sugerencia a los Usuarios de Eternal Hunters Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia a los Usuarios de Eternal Hunters   Sugerencia a los Usuarios de Eternal Hunters Icon_minitime24/04/09, 12:37 am

LUEGO a luego era el unico que hacia mas preguntas en el foro por problemas pero se veia que no se animaba la cosa bien pero tenia un buen desarrollo los argumentos de cada bestia ( descripcion, habilidades, los objetos que podias ganar al matar a una bestia en X% ) estaba muy bien eso, lastima que lo quitasen eso, era esencial. ¿Porque he reaccionado de esa manera con el usuario? Para empezar lo de socio nada, cada uno por su nick ( hay que tener educacion ) y lo de "lo que les haya pasado no es nuestro problema", el problemica para ti, cada uno lo sabra pero si estas en contra, te callas. Y lo de spam, tu no eres nadie para decirmelo, quiero que me lo digan los moderadores que para eso estan, y yo me disculparé pero ¿tú? no. Yo soy nuevo, y este mensaje es una sugenrencia o ¿donde sugieres que lo ponga?¿en la seccion de preguntas de cada bestia?, no pinta nada ahí ¿verdad?, lo siento por mi comportamiento pero estoy siendo educado pero no quiero que me responda de esa tal manera... gracias y hasta luego
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sugerencia a los Usuarios de Eternal Hunters Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia a los Usuarios de Eternal Hunters   Sugerencia a los Usuarios de Eternal Hunters Icon_minitime24/04/09, 12:55 am

VCTR escribió:
LUEGO a luego era el unico que hacia mas preguntas en el foro por problemas pero se veia que no se animaba la cosa bien pero tenia un buen desarrollo los argumentos de cada bestia ( descripcion, habilidades, los objetos que podias ganar al matar a una bestia en X% ) estaba muy bien eso, lastima que lo quitasen eso, era esencial. ¿Porque he reaccionado de esa manera con el usuario? Para empezar lo de socio nada, cada uno por su nick ( hay que tener educacion ) y lo de "lo que les haya pasado no es nuestro problema", el problemica para ti, cada uno lo sabra pero si estas en contra, te callas. Y lo de spam, tu no eres nadie para decirmelo, quiero que me lo digan los moderadores que para eso estan, y yo me disculparé pero ¿tú? no. Yo soy nuevo, y este mensaje es una sugenrencia o ¿donde sugieres que lo ponga?¿en la seccion de preguntas de cada bestia?, no pinta nada ahí ¿verdad?, lo siento por mi comportamiento pero estoy siendo educado pero no quiero que me responda de esa tal manera... gracias y hasta luego

No es por nada pero es el Webmaster de esta web -.-
Volver arriba Ir abajo
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake


Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454937
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 01/04/2007

Sugerencia a los Usuarios de Eternal Hunters Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia a los Usuarios de Eternal Hunters   Sugerencia a los Usuarios de Eternal Hunters Icon_minitime24/04/09, 12:56 am

a ver a ver ....... como que yo no soy quien para decirtelo , VCTR ( si tanto te molesta que use la palabra socio )
Por si no lo sabes , yo soy el webmaster aqui , el mas alto mando en esta web , ok ?por tanto , si digo que el spamm esta prohibido , como las reglas las he fijado yo , si veo oportuno y necesario decirtelo a ti , o a cualquiera de mis usuarios , se lo digo y punto pelota . Ademas , espero que sea el ultimo post en el qe te veo mandandome callar , te queda claro ? no estoy a favor ni en contra , pero sinceramente , me da igual

Dices lo de los wyverns etc , muy bien , por si no lo sabes te diren que la mitad de los datos que tenian respecto al MHF 2 , cuando salio estaban incorrectos ( te lo digo de buena tinta que Kakashi me pidio que me uniera a el , hace ya unos años , a lo cual acabe no accediendo . Asi que se perfectamente de lo que hablo ) y me pidieron que les pasara unas fichas ya que yo las sacaba de las guias officiales japonesas , asi que normal que las retiraran

Y sinceramente , repito y vuelvo a decir que lo que suceda en otras comunidades , sinceramente no me importa , y no debe de importarnos , ya que cada administrador tiene su manera de gestionar sus webs , y yo no soy quien para meterme en que hayan cerrado o esten preparando otra web , cosa que no se .
Solo se y de primera mano , que habia formas de acceder a ella hasta finales de este mes , que el dominio les expira este mes , a finales y lo siento , pero chorrada ninguna , ya que si necesitas saber que ha pasado alli , lo que debes de hacer es hablar con alguno de sus moderadores , administradores o colaboradores de alli ...., ya que pese a que tengo agragados al mail , ps3 e incluso tengo el movil de alguno de ellos , no soy quien para hablar en su nombre . Si ellos quieren pronunciarse , ya hablaran y si necesitas respuestas , ponte en contacto con ellos ya que el mail de atencion al usuario , es el mismo que el de la anterior web , busca alli .

Termino diciendo que ojo con lo que respondes , ya que no consiento que nadie venga aqui a decirme como debo de gestionar mi web , tenlo en cuenta y menos aun intentar decirme como se debe de escribir sin ni tan siquiera entender el contexto de la frase , que eso ya es que manda huevos
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake


Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454937
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 01/04/2007

Sugerencia a los Usuarios de Eternal Hunters Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia a los Usuarios de Eternal Hunters   Sugerencia a los Usuarios de Eternal Hunters Icon_minitime24/04/09, 01:15 am

bueno , meto doble post intencionado
Me has pillado caliente VCTR

a ver , ya hablando con propiedad , ( no borro el anterior mensaje , porque las cosas son como son , pero tambien quiero que me entiendas )

Tio , llevo mas de 2 semanas reciviendo mails a saco preguntando por ello , pms , incluso en la ps3 y llega un momento que uno se cansa y al ver este post como que no he reaccionado de la mejor de las maneras

Aqui tenemos siempre buen rollo y este tipo de respuestas son bastante escasas , por suerte .

Disculpa si me he sobre excedido en la respuesta anterior

No se que ha pasado realmente con la web , solo se que se han quedado sin dominio VCTR , se que Kakashi dejo la web un tiempo , a lo cual , me hace de pensar en el cese de esta , pero no lo se y ya he perdido el contacto hace tiempo con ellos

Asi que compañero Hunter , mas no te puedo ayudar .

Sobre el resto , te podemos facilitar informacion de todo tipo , pero sobre este tema , del cual llevamos hablando todo el mes en el staff , no podemos aclarar mas al respecto .

Lo siento mucho de veras por todos los usuarios de DH , de veras , me pongo en su situacion y tiene que ser muy jodido , pero no podemos hacer nada , por lo menos desde esta comunidad

Saludos cordiales
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
ka_kui

ka_kui


Nº Mensajes : 322
Gamers Points : 18354
Reputación : 46
Fecha de inscripción : 28/09/2007

Sugerencia a los Usuarios de Eternal Hunters Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia a los Usuarios de Eternal Hunters   Sugerencia a los Usuarios de Eternal Hunters Icon_minitime24/04/09, 05:51 am

ejejej yo como si fuera webmaster lo mando a volaaaaaaaaarrrrr!!!


ejeje ...mi humilde opinion Wink
Volver arriba Ir abajo
syli

syli


Nº Mensajes : 1051
Gamers Points : 17405
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Sugerencia a los Usuarios de Eternal Hunters Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia a los Usuarios de Eternal Hunters   Sugerencia a los Usuarios de Eternal Hunters Icon_minitime24/04/09, 07:05 am

completamente de acuerdo con ka_kui
Volver arriba Ir abajo
Cordohunter

Cordohunter


Nº Mensajes : 772
Gamers Points : 18854
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Sugerencia a los Usuarios de Eternal Hunters Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia a los Usuarios de Eternal Hunters   Sugerencia a los Usuarios de Eternal Hunters Icon_minitime24/04/09, 07:55 am

Eso es otra cosa, no os peleis tios qu eno mola nada
Volver arriba Ir abajo
hinokuro




Nº Mensajes : 908
Gamers Points : -2147455759
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 31/12/2007

Sugerencia a los Usuarios de Eternal Hunters Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia a los Usuarios de Eternal Hunters   Sugerencia a los Usuarios de Eternal Hunters Icon_minitime24/04/09, 12:29 pm

Una cuestion, porque discutimos, si se puede, debemos evitarlo, pero no se, no se deberia hablar asi al master.
salu2
Volver arriba Ir abajo
fidel

fidel


Nº Mensajes : 1729
Gamers Points : 20697
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 09/04/2007

Sugerencia a los Usuarios de Eternal Hunters Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia a los Usuarios de Eternal Hunters   Sugerencia a los Usuarios de Eternal Hunters Icon_minitime24/04/09, 12:39 pm

yo si doy una sugerencia que e elimine este post y buen rollito, que ya esta aqui el united para echar adrenalina por favor, por cierto aqui eternal snake es un puto crack y lo que el diga a misa, aunque si cualquier dia se equivocara se lo diriamos claro pero de momento lo dicho es el que a echo esta web, despues claro esta los hunter que se apuntaron del principio y despues lo siguiente etc...

por favor que este foro es el que me hizo jugar al monster si no nunca hubiera jugado asin que sugiero que le elimine el post y buen rollo por favor, venga un saludo
Volver arriba Ir abajo
alejandroalh

alejandroalh


Nº Mensajes : 1269
Gamers Points : 17913
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Sugerencia a los Usuarios de Eternal Hunters Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia a los Usuarios de Eternal Hunters   Sugerencia a los Usuarios de Eternal Hunters Icon_minitime24/04/09, 03:50 pm

Pienso lo mismo que ka-kui y que fidel

Y me recuerda que la primera vez que entre, lo que tu dices que te lo diga un admin o un mod.

Que color es tu nombre blanco, que color es el suyo rojo, a mi no se porque pero el rojo me impone mas...

Salu2 y antes de hablar de las cosas informate... y mas si es de los admin o mod


Última edición por alejandroalh el 24/04/09, 05:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sage93

sage93


Nº Mensajes : 304
Gamers Points : 16997
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Sugerencia a los Usuarios de Eternal Hunters Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia a los Usuarios de Eternal Hunters   Sugerencia a los Usuarios de Eternal Hunters Icon_minitime24/04/09, 05:28 pm

tema calentito, yo también vi lo de dark hunters pero me calle la boca es como si bebes pepsi en la fabrica de coca cola ejem
Suerte a todos a seguir mejorando esto, y que lguien haga caso a mi sugerencia de chameleos por dios.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/results?search_type=&search_query=sagerag
VCTR

VCTR


Nº Mensajes : 202
Gamers Points : 17066
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Sugerencia a los Usuarios de Eternal Hunters Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia a los Usuarios de Eternal Hunters   Sugerencia a los Usuarios de Eternal Hunters Icon_minitime26/04/09, 01:03 am

Vale, yasta, me retiro pero que este mensaje quede zanjado ya, porfavor os lo pido, me duele lo que has dicho, es decir, que me ha llegao, y lo siento por la molestias pero no quiero pelearme por una simple pregunta que haya hecho, gracias y no volvera a suceder
Volver arriba Ir abajo
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake


Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454937
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 01/04/2007

Sugerencia a los Usuarios de Eternal Hunters Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia a los Usuarios de Eternal Hunters   Sugerencia a los Usuarios de Eternal Hunters Icon_minitime26/04/09, 10:07 pm

ok cierro aqui
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
Contenido patrocinado





Sugerencia a los Usuarios de Eternal Hunters Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia a los Usuarios de Eternal Hunters   Sugerencia a los Usuarios de Eternal Hunters Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencia a los Usuarios de Eternal Hunters
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Eternal Hunters ya tiene 5000 usuarios!!
» Se buscan usuarios para el testeo del nuevo proyecto de Eternal Hunters
» hello eternal hunters
» Eternal Hunters
» Eternal Hunters es...eterno :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: General :: Sugerencias-
Cambiar a: