Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

La fuerza de los hombres

4 participantes
AutorMensaje
Skeith

Skeith

Nº Mensajes : 662
Gamers Points : 18078

La fuerza de los hombres Empty
MensajeTema: La fuerza de los hombres   La fuerza de los hombres Icon_minitime25/03/09, 10:16 am

bueno, aqui dejo una pequeña historia que e ido inventadome, no esta acabada, pero kiero que me deis vuestra opinion sobre ella para seguir escribiendo o para dejarlo y empezar a cargar sacos de cemento y ladrillosXD
PROLOGO:
En ese gran desierto ya Solo una cosa se podía Hacer una cosa: Buscar ayuda o salir de allí Como alma que lleva
El diablo. al proseguir con Su viaje los héroes Se toparon con un algo Que no habían visto nunca,Se encontraban en una selva En medio del desierto y parecía Estar llena de vida.
CAPITULO 1:
Se oían ruidos procedentesDe aquel mundo inexplorado en El que tenía Pensado entrar Ya que allí podía Haber agua e incluso Vida humana. Quedaron sorprendidosAl ver que no encontrarona nadie en Medio de la espesa maleza que les
Llegaba a los hombros, el cazador de la Ballesta no paraba de quejarse y de decirQue su gran arma se estaba mojando con Tanta humedad y que tendría que deshacerseDe ella si algo les atacaba. la noche estaba al caer Decidieron acampar en un claro En el que extrañamente se encontrabaUna gran roca de raro
Aspecto.

Uno de los cazadores, el Mas grande y fuerte que portaba Un gran martillo que tenia la forma De un cráneo enorme de un gran animal,Encendió una gran fogata y se puso A cocinar un pequeño animal que parecía Ser un zorro. Ya que la comida escaseaba por Esos lugares sus compañeros Agradecieron Ese poco de carne.

en un momento de tranquilidad, uno de los cuatro cazadoresempezó a contar una historia sobre un gran héroe que vivió en la antigüedad. No dijo su nombre pero por lo que contó sus hazañas llegaron al otro lado del mar y fue venerado por todos. La historia acabo dándose a conocer un secreto del héroe.
Fue maldecido y murió al poco tiempo de derrotar a la gran bestia que segun decian, era una mascota de los dioses.

Al ver el primer rayo de sol
Los hombres se levantaron rápidamente,
tomaron sus armas y siguieron su camino Para atrapar al monstruo que estaba Aterrorizando a su pueblo día tras día.

pongo el primer capi y el prologo, si os va gustando pongo mas
danteDMC

danteDMC

Nº Mensajes : 458
Gamers Points : 17580

MensajeTema: Re: La fuerza de los hombres   La fuerza de los hombres Icon_minitime26/03/09, 11:42 am

al proseguir con Su viaje los héroes Se toparon con un algo Que no habían visto nunca
tio esta bien la historia pero yo fuese tu y cambiaria lo de se encontraron con un algo jajja suena un poco raro y pon nombre a los personajes sino despues no vas a saber reconocerlos XD bueno yo espero que sigas ya hare yo otro que será la mi y aver que opinan los demás saludos compañero!!!
Gravios_Rafa

Gravios_Rafa

Nº Mensajes : 136
Gamers Points : 17582

MensajeTema: Re: La fuerza de los hombres   La fuerza de los hombres Icon_minitime28/03/09, 08:20 pm

Podrias describir un poco al monstruo y k tras lrgos dias d escasez (agua y comida) se toparan con el y empezara una epica batalla
Skeith

Skeith

MensajeTema: Re: La fuerza de los hombres   La fuerza de los hombres Icon_minitime28/03/09, 09:07 pm

el misterio que le doy al monstruo le da algo que me gusta, y tengo que seguir escribiendo aunke ya tengo algo en mente
GARCIAMASTER

GARCIAMASTER

Nº Mensajes : 102
Gamers Points : 17352

MensajeTema: Re: La fuerza de los hombres   La fuerza de los hombres Icon_minitime28/03/09, 09:15 pm

es una buena historia tio sigue asi Very Happy
Skeith

Skeith

MensajeTema: Re: La fuerza de los hombres   La fuerza de los hombres Icon_minitime31/03/09, 09:11 pm

ya tengo algo lo pondre mañana por la mañana en clase aver si os gusta
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La fuerza de los hombres   La fuerza de los hombres Icon_minitime

La fuerza de los hombres
Página 1 de 1.