| ¿Existe la amistad entre hombres y mujeres? | |
|
+9Akane DIOS DE LOS VAGOS Súrox Ailion Reisen Melkior_III chiky Grim Vargaz 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Vargaz
Nº Mensajes : 38 Gamers Points : 19290 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 14/04/2007
| Tema: ¿Existe la amistad entre hombres y mujeres? 14/05/07, 04:31 pm | |
| Un día de estos que estaba pensativo, se me ocurrió una pregunta y me gustaría saber que pensáis de ello: ¿Créeis que puede existir la amistad entre hombres y mujeres? Yo opino que sí, aunque haya veces que sea algo imposible. Sé que hay una fina línea entre el respeto y el amor, pero claro, esa amistad depende de la situación y del punto de vista de los dos integrantes, ¿no? Y, bueno, me gustaría saber qué opináis al respecto... | |
|
| |
Grim
Nº Mensajes : 1508 Gamers Points : 19448 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 11/04/2007
| Tema: Re: ¿Existe la amistad entre hombres y mujeres? 14/05/07, 04:34 pm | |
| Yo soy de los no suelen relacionarse con chicas, por el simple hecho de que normalmente chocarian con mis ideales, pero siempre hay excepciones. | |
|
| |
chiky
Nº Mensajes : 305 Gamers Points : 9276 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/04/2007
| Tema: Re: ¿Existe la amistad entre hombres y mujeres? 14/05/07, 04:36 pm | |
| yo la mayoria d mis amigos son chicos,y mis mejores amigos.Desde pequeña yo m iba con chicos pq m he sentido siempre mas comoda con ellos que con las chicas.y tengo mas confianza con ellos q con cualquier otra amiga. | |
|
| |
Melkior_III
Nº Mensajes : 1774 Gamers Points : 19225 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: ¿Existe la amistad entre hombres y mujeres? 14/05/07, 05:10 pm | |
| tengo casi tantas amigas como amigos y las trato igual a ellas q a ellos, usease soy igual de borde con tod@s... | |
|
| |
Reisen
Nº Mensajes : 1471 Gamers Points : 19228 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: ¿Existe la amistad entre hombres y mujeres? 14/05/07, 05:19 pm | |
| no es comodo una amistad en la a uno de los intengrantes , pues no se sabe con certeza como se siente y puede crear decepciones , pero en una situacion normal es lo mejor que ay , que en una panda aya chicos y chicas es lo mejor , | |
|
| |
Ailion
Nº Mensajes : 476 Gamers Points : 19380 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: ¿Existe la amistad entre hombres y mujeres? 14/05/07, 05:23 pm | |
| Estoy con Reisen opino mas o menos igual ke el
PERA | |
|
| |
Súrox
Nº Mensajes : 2772 Gamers Points : 19118 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/04/2007
| Tema: Re: ¿Existe la amistad entre hombres y mujeres? 14/05/07, 07:33 pm | |
| una cosa es la amistad, y otra muy diferente, coincidir, me refiero a que yo tengo grandes amigas y amigos, pero coincido mucho mas con mis amigos que con mis amigas, por el simple hecho de que las tias suelen pensar muy distinto a los tios (aunque siempre hay excepciones como chiky y una de mis amigas, que casi piensan como tios xD sin dejar de ser tias) | |
|
| |
Reisen
Nº Mensajes : 1471 Gamers Points : 19228 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: ¿Existe la amistad entre hombres y mujeres? 14/05/07, 08:24 pm | |
| | |
|
| |
DIOS DE LOS VAGOS
Nº Mensajes : 1614 Gamers Points : 19150 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 10/04/2007
| Tema: Re: ¿Existe la amistad entre hombres y mujeres? 14/05/07, 08:40 pm | |
| estoy con reisen y pera no ay ke discriminar por si eres hombre o mujer yo tengo de amigas casi = o = ke amigos y no me kejo | |
|
| |
Reisen
| Tema: Re: ¿Existe la amistad entre hombres y mujeres? 14/05/07, 08:48 pm | |
| y a veces tiene que aver chicas pa animar las cosas , no ? | |
|
| |
Akane
Nº Mensajes : 523 Gamers Points : 19264 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 11/04/2007
| Tema: Re: ¿Existe la amistad entre hombres y mujeres? 14/05/07, 09:33 pm | |
| Pues claro que se puede, yo soy amiga de todos! (y de todas) ademas a mi me pasa igual que chiky, tengo mas amigos que amigas (cosa que debe ser hederitario, porque a mi hermana le pasa lo mismo xD) Cuado era pequeña, mientras mis amigas jugaban a las barbies, yo jugaba al super mario xDD | |
|
| |
Reisen
| Tema: Re: ¿Existe la amistad entre hombres y mujeres? 14/05/07, 09:58 pm | |
| pues de esas acen mas falta que compartan los mismos gustos que algunos de nosotros | |
|
| |
Espin4dk
Nº Mensajes : 2750 Gamers Points : 19118 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 10/04/2007
| Tema: Re: ¿Existe la amistad entre hombres y mujeres? 14/05/07, 10:54 pm | |
| no por ser hombre o mujer ses peor o mejor, lo k cuenta es la persona, aunk yo tengo d tdo toy un poco con grim, k aveces hay tias k son gilipollas hablando claro (i no toy criticando a las mujeres en general sino a akellas k yo conozco) | |
|
| |
epica
Nº Mensajes : 598 Gamers Points : 19295 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: ¿Existe la amistad entre hombres y mujeres? 14/05/07, 10:58 pm | |
| Es posible ser amigos las mujeres con los hombres y los hombres con las mujeres.
En mi caso, me llevo mejor con los chicos que con las chicas. Me pasa algo parecido a Akane, pero en mi caso es con el scalextric, el sonic, el street fighter, etc. y con el monster claro XD | |
|
| |
Grim
Nº Mensajes : 1508 Gamers Points : 19448 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 11/04/2007
| Tema: Re: ¿Existe la amistad entre hombres y mujeres? 15/05/07, 01:45 am | |
| No me refiero a que las tias sean tontas ni gilipollas ni nada, me refiero a que suelen ver la vida de una manera distinta a la mia y no a todas les gusta (a las que si os dire lo que son: Golfas) Tengo unos ideales basados en la rebeldia y en la antisocialidad que me impide en muchos casos tener una conversacion NO agresiva con una chica ¿que me refiero con no agresiva? a una conversacion en la que no le lanze indirectas sobre ella, su forma de ser o vestir.
Por supuesto no todas son iguales, pero ya te digo soy muy especial a la hora de mezclarme con chicas no me gustan que me miren de arriba abajo con desprecio o con lujuria y eso aqui en sevilla es lo que hay: "o con ellos o contra ellos" Desgraciadamente un servidor ha tenido que buscar la chica perfecta lejos ¿que me gusta de ella? que a conseguido cambiar esos ideales que rozaban lo egoista y os puedo decir que esos ideales sobre las chicas estan forjados en cuestion a lo que he vivido y ella, me sorprendio y rompio mis esquemas.
En fin ¿que quiero decir con todo eso? que no todas las chicas son iguales, en su forma de actuar entra su educacion y su forma de ser e incluso el ambito en el que viven, recordad que el entorno hace a la persona y la persona forja sus idead. | |
|
| |
Súrox
Nº Mensajes : 2772 Gamers Points : 19118 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/04/2007
| Tema: Re: ¿Existe la amistad entre hombres y mujeres? 15/05/07, 08:06 am | |
| | |
|
| |
EtErNaL // Naruto U.Z
Nº Mensajes : 421 Gamers Points : 19270 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: ¿Existe la amistad entre hombres y mujeres? 15/05/07, 06:06 pm | |
| pues Grim, me da la impresion que estamos en la misma situacion aqui en este pueblo de mala muerte o eres guapo (que no es mi caso) y as estao a lo menos una vez en el reformatorio o pa las tias no eres mas que uno mas del monton a los que no hacen ni caso si todas fueran como epica o como akane...grrrr | |
|
| |
xanen
Nº Mensajes : 120 Gamers Points : 19200 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 11/05/2007
| Tema: Re: ¿Existe la amistad entre hombres y mujeres? 15/05/07, 06:10 pm | |
| - chiky escribió:
- yo la mayoria d mis amigos son chicos,y mis mejores amigos.Desde pequeña yo m iba con chicos pq m he sentido siempre mas comoda con ellos que con las chicas.y tengo mas confianza con ellos q con cualquier otra amiga.
tengo amigas a las q les pasa lo mismo q a ti, y bueno yo tb pienso q en el fondo somos personas, y q tanto amigas como amigos estan al mismo nivel, en mi grupo de amigos hay 50% de cada sexo, y hombre esta claro q si la amistad es mucha mucha, al final hay cariño, y puede q pase algo, yo mismo he tenido roces con algunas amigas, pero bueno al final no quedo en nada, y sequimos siendo tan amigos como antes o mas, asi q aunque se interponga a veces el sexo o el amor entre tus amigos no tiene xq pasar nada. | |
|
| |
chiky
Nº Mensajes : 305 Gamers Points : 9276 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/04/2007
| Tema: Re: ¿Existe la amistad entre hombres y mujeres? 15/05/07, 10:03 pm | |
| yo a mis amigos les tengo mucho cariño,pero todo queda en eso . | |
|
| |
Reisen
| Tema: Re: ¿Existe la amistad entre hombres y mujeres? 16/05/07, 01:09 am | |
| - EtErNaL // Naruto U.Z escribió:
- pues Grim, me da la impresion que estamos en la misma situacion
aqui en este pueblo de mala muerte o eres guapo (que no es mi caso) y as estao a lo menos una vez en el reformatorio o pa las tias no eres mas que uno mas del monton a los que no hacen ni caso si todas fueran como epica o como akane...grrrr jo , esque en todos los publos pasa lo mismo , al igual que en tu pueblo naruto , en el mio solo hay o pijas asquerosas o makineras fumaporros descerebradas y eso si solo buscan la jodida moto , es como que si no tienes eres invisible y si si tienes eres visible , son muy superficiales y enseguida te odian sin conozerte , e incluso luego te conozcan y les caigas bien pero en un sitio en el que hay chicas como akane , epica y chiky , que comparten varias cosas y no son superficiales , todo esta en paz y armonia , ese a sido mi alegato , señoria | |
|
| |
Grim
| Tema: Re: ¿Existe la amistad entre hombres y mujeres? 24/05/07, 12:06 pm | |
| Mi opinion hacia las tias a cambiado, os horrorizaria saberla | |
|
| |
Espin4dk
Nº Mensajes : 2750 Gamers Points : 19118 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 10/04/2007
| Tema: Re: ¿Existe la amistad entre hombres y mujeres? 24/05/07, 01:34 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Existe la amistad entre hombres y mujeres? | |
| |
|
| |
| ¿Existe la amistad entre hombres y mujeres? | |
|