Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

¿Existe la amistad entre hombres y mujeres?

+9
Akane
DIOS DE LOS VAGOS
Súrox
Ailion
Reisen
Melkior_III
chiky
Grim
Vargaz
13 participantes
AutorMensaje
Vargaz

Vargaz

Nº Mensajes : 38
Gamers Points : 19290

¿Existe la amistad entre hombres y mujeres? Empty
MensajeTema: ¿Existe la amistad entre hombres y mujeres?   ¿Existe la amistad entre hombres y mujeres? Icon_minitime14/05/07, 04:31 pm

Un día de estos que estaba pensativo, se me ocurrió una pregunta y me gustaría saber que pensáis de ello: ¿Créeis que puede existir la amistad entre hombres y mujeres?

Yo opino que sí, aunque haya veces que sea algo imposible. Sé que hay una fina línea entre el respeto y el amor, pero claro, esa amistad depende de la situación y del punto de vista de los dos integrantes, ¿no?

Y, bueno, me gustaría saber qué opináis al respecto...
Grim

Grim

Nº Mensajes : 1508
Gamers Points : 19448

MensajeTema: Re: ¿Existe la amistad entre hombres y mujeres?   ¿Existe la amistad entre hombres y mujeres? Icon_minitime14/05/07, 04:34 pm

Yo soy de los no suelen relacionarse con chicas, por el simple hecho de que normalmente chocarian con mis ideales, pero siempre hay excepciones.
chiky

chiky

Nº Mensajes : 305
Gamers Points : 9276

MensajeTema: Re: ¿Existe la amistad entre hombres y mujeres?   ¿Existe la amistad entre hombres y mujeres? Icon_minitime14/05/07, 04:36 pm

yo la mayoria d mis amigos son chicos,y mis mejores amigos.Desde pequeña yo m iba con chicos pq m he sentido siempre mas comoda con ellos que con las chicas.y tengo mas confianza con ellos q con cualquier otra amiga.
Melkior_III

Melkior_III

Nº Mensajes : 1774
Gamers Points : 19225

MensajeTema: Re: ¿Existe la amistad entre hombres y mujeres?   ¿Existe la amistad entre hombres y mujeres? Icon_minitime14/05/07, 05:10 pm

tengo casi tantas amigas como amigos y las trato igual a ellas q a ellos, usease soy igual de borde con tod@s...

Razz
Reisen

Reisen

Nº Mensajes : 1471
Gamers Points : 19228

MensajeTema: Re: ¿Existe la amistad entre hombres y mujeres?   ¿Existe la amistad entre hombres y mujeres? Icon_minitime14/05/07, 05:19 pm

no es comodo una amistad en la a uno de los intengrantes , pues no se sabe con certeza como se siente y puede crear decepciones , pero en una situacion normal es lo mejor que ay , que en una panda aya chicos y chicas es lo mejor ,
Ailion

Nº Mensajes : 476
Gamers Points : 19380

MensajeTema: Re: ¿Existe la amistad entre hombres y mujeres?   ¿Existe la amistad entre hombres y mujeres? Icon_minitime14/05/07, 05:23 pm

Estoy con Reisen opino mas o menos igual ke el

PERA
Súrox

Nº Mensajes : 2772
Gamers Points : 19118

MensajeTema: Re: ¿Existe la amistad entre hombres y mujeres?   ¿Existe la amistad entre hombres y mujeres? Icon_minitime14/05/07, 07:33 pm

una cosa es la amistad, y otra muy diferente, coincidir, me refiero a que yo tengo grandes amigas y amigos, pero coincido mucho mas con mis amigos que con mis amigas, por el simple hecho de que las tias suelen pensar muy distinto a los tios (aunque siempre hay excepciones como chiky y una de mis amigas, que casi piensan como tios xD sin dejar de ser tias)
Reisen

Reisen

MensajeTema: Re: ¿Existe la amistad entre hombres y mujeres?   ¿Existe la amistad entre hombres y mujeres? Icon_minitime14/05/07, 08:24 pm

esas son las mejores
DIOS DE LOS VAGOS

DIOS DE LOS VAGOS

Nº Mensajes : 1614
Gamers Points : 19150

MensajeTema: Re: ¿Existe la amistad entre hombres y mujeres?   ¿Existe la amistad entre hombres y mujeres? Icon_minitime14/05/07, 08:40 pm

estoy con reisen y pera no ay ke discriminar por si eres hombre o mujer
yo tengo de amigas casi = o = ke amigos y no me kejo
Reisen

Reisen

MensajeTema: Re: ¿Existe la amistad entre hombres y mujeres?   ¿Existe la amistad entre hombres y mujeres? Icon_minitime14/05/07, 08:48 pm

y a veces tiene que aver chicas pa animar las cosas , no ?
Akane

Akane

Nº Mensajes : 523
Gamers Points : 19264

MensajeTema: Re: ¿Existe la amistad entre hombres y mujeres?   ¿Existe la amistad entre hombres y mujeres? Icon_minitime14/05/07, 09:33 pm

Pues claro que se puede, yo soy amiga de todos! (y de todas) ademas a mi me pasa igual que chiky, tengo mas amigos que amigas (cosa que debe ser hederitario, porque a mi hermana le pasa lo mismo xD)
Cuado era pequeña, mientras mis amigas jugaban a las barbies, yo jugaba al super mario xDD
Reisen

Reisen

MensajeTema: Re: ¿Existe la amistad entre hombres y mujeres?   ¿Existe la amistad entre hombres y mujeres? Icon_minitime14/05/07, 09:58 pm

pues de esas acen mas falta que compartan los mismos gustos que algunos de nosotros
Espin4dk

Espin4dk

Nº Mensajes : 2750

MensajeTema: Re: ¿Existe la amistad entre hombres y mujeres?   ¿Existe la amistad entre hombres y mujeres? Icon_minitime14/05/07, 10:54 pm

no por ser hombre o mujer ses peor o mejor, lo k cuenta es la persona, aunk yo tengo d tdo toy un poco con grim, k aveces hay tias k son gilipollas hablando claro (i no toy criticando a las mujeres en general sino a akellas k yo conozco)
epica

epica

Nº Mensajes : 598
Gamers Points : 19295

MensajeTema: Re: ¿Existe la amistad entre hombres y mujeres?   ¿Existe la amistad entre hombres y mujeres? Icon_minitime14/05/07, 10:58 pm

Es posible ser amigos las mujeres con los hombres y los hombres con las mujeres.

En mi caso, me llevo mejor con los chicos que con las chicas. Me pasa algo parecido a Akane, pero en mi caso es con el scalextric, el sonic, el street fighter, etc. y con el monster claro XD
http://rulethenight.foro-activo.es/portal.htm
Grim

Grim

MensajeTema: Re: ¿Existe la amistad entre hombres y mujeres?   ¿Existe la amistad entre hombres y mujeres? Icon_minitime15/05/07, 01:45 am

No me refiero a que las tias sean tontas ni gilipollas ni nada, me refiero a que suelen ver la vida de una manera distinta a la mia y no a todas les gusta (a las que si os dire lo que son: Golfas) Tengo unos ideales basados en la rebeldia y en la antisocialidad que me impide en muchos casos tener una conversacion NO agresiva con una chica ¿que me refiero con no agresiva? a una conversacion en la que no le lanze indirectas sobre ella, su forma de ser o vestir.

Por supuesto no todas son iguales, pero ya te digo soy muy especial a la hora de mezclarme con chicas no me gustan que me miren de arriba abajo con desprecio o con lujuria y eso aqui en sevilla es lo que hay: "o con ellos o contra ellos" Desgraciadamente un servidor ha tenido que buscar la chica perfecta lejos ¿que me gusta de ella? que a conseguido cambiar esos ideales que rozaban lo egoista y os puedo decir que esos ideales sobre las chicas estan forjados en cuestion a lo que he vivido y ella, me sorprendio y rompio mis esquemas.

En fin ¿que quiero decir con todo eso? que no todas las chicas son iguales, en su forma de actuar entra su educacion y su forma de ser e incluso el ambito en el que viven, recordad que el entorno hace a la persona y la persona forja sus idead.
Súrox

Nº Mensajes : 2772

MensajeTema: Re: ¿Existe la amistad entre hombres y mujeres?   ¿Existe la amistad entre hombres y mujeres? Icon_minitime15/05/07, 08:06 am

ole por grim
EtErNaL // Naruto U.Z

EtErNaL // Naruto U.Z

Nº Mensajes : 421
Gamers Points : 19270

MensajeTema: Re: ¿Existe la amistad entre hombres y mujeres?   ¿Existe la amistad entre hombres y mujeres? Icon_minitime15/05/07, 06:06 pm

pues Grim, me da la impresion que estamos en la misma situacion
aqui en este pueblo de mala muerte o eres guapo (que no es mi caso) y as estao a lo menos una vez en el reformatorio o pa las tias no eres mas que uno mas del monton a los que no hacen ni caso
si todas fueran como epica o como akane...grrrr
xanen

xanen

Nº Mensajes : 120
Gamers Points : 19200

MensajeTema: Re: ¿Existe la amistad entre hombres y mujeres?   ¿Existe la amistad entre hombres y mujeres? Icon_minitime15/05/07, 06:10 pm

chiky escribió:
yo la mayoria d mis amigos son chicos,y mis mejores amigos.Desde pequeña yo m iba con chicos pq m he sentido siempre mas comoda con ellos que con las chicas.y tengo mas confianza con ellos q con cualquier otra amiga.

tengo amigas a las q les pasa lo mismo q a ti, y bueno yo tb pienso q en el fondo somos personas, y q tanto amigas como amigos estan al mismo nivel, en mi grupo de amigos hay 50% de cada sexo, y hombre esta claro q si la amistad es mucha mucha, al final hay cariño, y puede q pase algo, yo mismo he tenido roces con algunas amigas, pero bueno al final no quedo en nada, y sequimos siendo tan amigos como antes o mas, asi q aunque se interponga a veces el sexo o el amor entre tus amigos no tiene xq pasar nada.
chiky

chiky

Nº Mensajes : 305
Gamers Points : 9276

MensajeTema: Re: ¿Existe la amistad entre hombres y mujeres?   ¿Existe la amistad entre hombres y mujeres? Icon_minitime15/05/07, 10:03 pm

yo a mis amigos les tengo mucho cariño,pero todo queda en eso .
Reisen

Reisen

MensajeTema: Re: ¿Existe la amistad entre hombres y mujeres?   ¿Existe la amistad entre hombres y mujeres? Icon_minitime16/05/07, 01:09 am

EtErNaL // Naruto U.Z escribió:
pues Grim, me da la impresion que estamos en la misma situacion
aqui en este pueblo de mala muerte o eres guapo (que no es mi caso) y as estao a lo menos una vez en el reformatorio o pa las tias no eres mas que uno mas del monton a los que no hacen ni caso
si todas fueran como epica o como akane...grrrr

jo , esque en todos los publos pasa lo mismo , al igual que en tu pueblo naruto , en el mio solo hay o pijas asquerosas o makineras fumaporros descerebradas y eso si solo buscan la jodida moto , es como que si no tienes eres invisible y si si tienes eres visible , son muy superficiales y enseguida te odian sin conozerte , e incluso luego te conozcan y les caigas bien pero en un sitio en el que hay chicas como akane , epica y chiky , que comparten varias cosas y no son superficiales , todo esta en paz y armonia , ese a sido mi alegato , señoria
Grim

Grim

MensajeTema: Re: ¿Existe la amistad entre hombres y mujeres?   ¿Existe la amistad entre hombres y mujeres? Icon_minitime24/05/07, 12:06 pm

Mi opinion hacia las tias a cambiado, os horrorizaria saberla Razz
Espin4dk

Espin4dk

Nº Mensajes : 2750

MensajeTema: Re: ¿Existe la amistad entre hombres y mujeres?   ¿Existe la amistad entre hombres y mujeres? Icon_minitime24/05/07, 01:34 pm

tas iwal o peor k yo XD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Existe la amistad entre hombres y mujeres?   ¿Existe la amistad entre hombres y mujeres? Icon_minitime

¿Existe la amistad entre hombres y mujeres?
Página 1 de 1.