| el dia de la tierra | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Skeith
Nº Mensajes : 662 Gamers Points : 18078 Reputación : 9 Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: el dia de la tierra 22/04/09, 08:48 am | |
| bueno pues pongo esto aqui con respecto al dia de la tierra y mi sugerencia es la siguiente: ya que todo el mundo no lo va a acer, propongo que todos nosotros, hunters, apagemos todos los aparatos electronicos esta tarde durante 10 minutos, esto estaba previsto para que lo hiciera todo dios, para darle un respiro a la tierra pero ni la mitad lo aran, pero nosotros somos una pequeña parte que podemos acer el esfuerzo ya que el sitio donde vivimos acabara tarde o temprano. que me decís? | |
|
| |
Cordohunter
Nº Mensajes : 772 Gamers Points : 19478 Reputación : 18 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: el dia de la tierra 22/04/09, 09:26 am | |
| Yo si k lo are y qe seguramente estae en la calle trabajando ai k porsuest k colaborare por la causa | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: el dia de la tierra 22/04/09, 11:47 am | |
| Es interesante eso, pero no crees.... que si apagamos las luces casi todos al mismo tiempo (tampoco exacto porque es imposible) y la encedemos a los 10 minutos, entonces habria un subidon de luz aun mas grande todavia? |
|
| |
danteDMC
Nº Mensajes : 458 Gamers Points : 17580 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: el dia de la tierra 22/04/09, 11:50 am | |
| vaya skeith nose de donde has sacado esa paranoya jajjaaja desde cuando te preocupa la tierra tio tu nunca te interesa esas cosas y sino te dejas la PS3 encendia tio jaja pero bueno ya que tamos porque no lo hacemos y sobre que hora tio XD saludos compañeros!!! | |
|
| |
Skeith
Nº Mensajes : 662 Gamers Points : 18078 Reputación : 9 Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: el dia de la tierra 22/04/09, 12:54 pm | |
| altair, lo que dices es verdad, pero no todo el mundo lo ara ala vez no? lo de apagar todo a salido en un monton de sitios, como la radio o la television, por eso lo digo aqui, ya que la gente no lo va a acer, para qe lo agamos nosotros,y no creo que despues venga un subidon ni nada de eso, y son diez minutos sin tecnologia, nos vamos a morir? todo es para darle un respiro a la tierra, nose si me explico bien | |
|
| |
Cordohunter
Nº Mensajes : 772 Gamers Points : 19478 Reputación : 18 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: el dia de la tierra 22/04/09, 01:00 pm | |
| Solo digo quecuando mas luz se gasta es al encener los aparatos, y es verdad eso, lo qu ete ahorres en esos 10 minutos se va a contaminar aun mas cuando se encienda todo otra vez | |
|
| |
Cordohunter
| Tema: Re: el dia de la tierra 22/04/09, 01:01 pm | |
| Ademas un apagon mundial e sun caos, hospitales, centralitas, policias, bomberos, no se no lo veo aceptable aunque si eso se ara | |
|
| |
Skeith
| Tema: Re: el dia de la tierra 22/04/09, 01:07 pm | |
| crees que en diez minutos va a suceder una catastrofe? piensalo, son diez minutos, en esos diez minutos no da tiempo a nada, que crees que se va a quemar un bosque o van a robar un banco o se van a morir 2000 millones de pacientes de hospital en todo el mundo? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: el dia de la tierra 22/04/09, 01:10 pm | |
| No os vayais del tema, tu surgerencia es que a ser posible lo hagamos nosotros, dejad los hospitales y este tema que no pintan nada aqui, solo los del foro. |
|
| |
fidel
Nº Mensajes : 1729 Gamers Points : 21321 Reputación : 110 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: el dia de la tierra 22/04/09, 01:21 pm | |
| vamos haber eso de apagar esta muy bien, pero es un engaña bobos, verdaderamente si quisieran hacer algo lo tendrian que hacer los gobierno, por que no le interesan que se elimine el petroleo y no hacen investigaciones con coches de hidrogenos que ya sabemos que funcionan o los autobuses publicos funcionen con otra clase de combustible ecologico y todo esos, porque no hacen mas centrales hidroelectricas, mas molinos de vientos. ect... PORQUE NO LES CONVIENE señores todo eso si que contamina y no que tengamos una bombilla encendida que si que contamina no pero ay mas cosas peloigrosas al medio ambiente,no nos dejemos engañar por favor los carburante fosil contamina mas, y como esos muchos caso en vez de bolsas de plastico bolsas degradantes en los supermercado, usar mas envases de tetabrir ay mas forma de ayudar a nuestro planeta. un saludo | |
|
| |
Skeith
| Tema: Re: el dia de la tierra 22/04/09, 01:30 pm | |
| eso esta muy bien fidel pero altair tiene razon, vamos a acer los diez minutos por la tierra o no? | |
|
| |
danteDMC
Nº Mensajes : 458 Gamers Points : 17580 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: el dia de la tierra 22/04/09, 01:54 pm | |
| esta muy bien dicho fidel pero el gran problema es que el ser humano se ha vuelto flojo gordo y tonto la mayoria yo apoyo tu idea porque yo tambien estoy en contra de la contaminacion porque ver que la naturaleza muere por mierdas que echamos nosotros y que ella nos ha echo celula y hasta ser un cuerpo y eso es algo mu grande no como la creencia de Dios porque la Iglesia tambien es un gran obstaculo ya que no quiere que las personas utilicen condones que si esta embaraza que de luz pues si todas icieran eso nos quedariamos como los chinos si vamos en contra de la iglesia tambien será un gran paso luego ya los coches electroncos que esta muy bien la caza por cazar eso esta mal y mucho mas. La crisis esta por culpa del todo el mundo por no hacer nada por sustituir unas 20 personas por maquinas electronicos o de petroleo porque si en el campo no trabajaran maquinas y si con personas abria mas trabajo con un sueldecito que trabajara campo y tengo muchas cosas que decir pero sobre todo que PIENSO AYUDAR A LA NATURALEZA AUNQUE SEA ESOS 10 PUTOS MINUTOS Y OTRA COSA ODIO A LA IGLESIA. Saludos compañeros y esto esto lo que pienso pero tengo que decir mucho mas a los contaminadores excesivo | |
|
| |
fidel
Nº Mensajes : 1729 Gamers Points : 21321 Reputación : 110 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: el dia de la tierra 22/04/09, 02:07 pm | |
| bueno si ay que hacer el apagon se ara que remedio, yo lo hare pero que conste que este gesto no sirve para nada es pan para hoy y hambre para mañana es mi opinion un saludo. Pdo.: A que hora es el apagon que no se a dicho. | |
|
| |
Skeith
| Tema: Re: el dia de la tierra 22/04/09, 02:20 pm | |
| pues la hora podemos poner una hora concreta para nosotros que no tenemos nada que ver con nadie, sobre las 8:00. aunque seamos los unicos en acer esto y aunque solo sean diez minutos, ya que hoy la tierra es mundialmente conocida como un gran vertedero de mierda, intentemos acer algo bueno, fidel, que le den al gobierno y que agan lo que quieran, ya veremos que pasa, el tiempo dira, mientras tanto, haremos lo que podamos
lo dicho: a las 8 apagon por parte de la comundidad hunter en defensa de la tierra y 10 minutos para la naturaleza, que os valla bien.
un saludo! | |
|
| |
Eternal Snake Caballero Oscuro del Gremio
Nº Mensajes : 10045 Gamers Points : -2147454313 Reputación : 116 Fecha de inscripción : 01/04/2007
| Tema: Re: el dia de la tierra 26/04/09, 10:10 pm | |
| chapo tema , dia pasado , tema finiquitado | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: el dia de la tierra | |
| |
|
| |
| el dia de la tierra | |
|